Diablo IV, toca esperar

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mierda nada, Diablo continúa una sacra tradición, respeta la saga sin rupturas ni facilidades para modernetes. Lo demencial es gente que considera "nuevo" o "innovación" los puntos de proficiency para especializarse en cada arma o árbol de hechizos para invocadores. Claro que es gente ignorante que tampoco había jugado ningún Baldurs Gate. Menciona Sacred, Planescape Torment ni qué decir Return to Krondor, Witch haven... ni puta idea de nada. Sin ser freak de D&D 20 NAT alguno te tenía que sonar.

@Faraón Hijodeputh IV me consta que sí le ha dado tralla desde el mismo día del estreno, aparte comparten número de sucesión...

Editado cobardemente:
@YoHiceARoqueIII , ya que has preguntado si el D4 merecía la pena, han dicho hace poco que en 2027 añaden otra clase (la Amazona de D2) pero también han dicho que no habrá más expansiones, o sea que esa clase se añadirá de forma gratuíta.

Y que en 2029 sacan Diablo 5.

Así que de aquí a entonces el Diablo 4 se quedará en modo mantenimiento y las expansiones también irán recibiendo rebajas. Momento perfecto para irlas jugando.

No creo que lo pruebe pero en Steam está a 12 pavos.

Editado cobardemente:
Es una pasada. El salto del 3 al 4 es digno de los dioses, es un trabajo espectacular; cada cinemática es una sacada de polla, el kiteo es super satisfactorio, los gráficos son la polla y vuelve la oscuridad, ESA atmósfera, ESOS escenarios y el miedo. De nuevo, este juego está diseñado para los pollasviejas y todo su potencial está en el postgame. El cual no pienso tocar ni con un palo porque ya tuve bastante con el 3.

Lo que ha pasado es que tenían en mente un DLC para el 4 que al final será el próximo diablo V porque ahora la política de la empresa es anunciar nuevos juegos estén hechos o no, en mente o no, o sean necesarios o no. Como es este caso desgraciadamente. El DLC tenía como trama una historia en un universo donde diablo ganó. Ahora será un juego entero e inacabado.

Hace muchos años blizzard sacó el roadmap de diablo IV y prometieron que tendría soporte para 2033 y muchas actualizaciones. Todo mentira.

Pues entre el precio y lo mucho que me llama visualmente, he caído. No debería hacerlo pero he caído.

Estoy pelín desconcertado entre tanta mecánica rara. Me recuerda a una tragaperras en algunos momentos, sobre todo cuando hay saturación de enemigos y estadísticas. Y es muy Paradox en el sentido de que el juego base te lo ponen al dente, pero para que luego tengas que pasar por caja porque necesitas las expansiones. Ahí sí que no creo que caiga otra vez. O sí, quién sabe.

Es una pasada. El salto del 3 al 4 es digno de los dioses, es un trabajo espectacular; cada cinemática es una sacada de polla, el kiteo es super satisfactorio, los gráficos son la polla y vuelve la oscuridad, ESA atmósfera, ESOS escenarios y el miedo. De nuevo, este juego está diseñado para los pollasviejas y todo su potencial está en el postgame. El cual no pienso tocar ni con un palo porque ya tuve bastante con el 3.

Soy pollavieja así que explica qué es kiteo. Y también a qué te refieres con el postgame. Gracias.

Editado cobardemente:
Soy pollavieja así que explica qué es kiteo. Y también a qué te refieres con el postgame. Gracias.
Con el juego base te pasas la campaña. Al menos, a mi, me vale porque de momento está guapérrima.

Kitear es una táctica de videojuegos que consiste en atacar a un enemigo mientras mantienes la distancia para evitar recibir daño cuerpo a cuerpo. Pegas, te mueves, pegas, te mueves, pegas, te mueves... gestionando el spacing.

Postgame (o endgame) es cuando te pasas la campaña y desbloqueas las actividades de alto nivel y las dificultades de tormento. En diablo 3 eran las fallas superiores, el cubo de kunai, etc

Han convertido diablo 4 en un mmo.

edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Lo de kitear es terminología de mmo, es más viejo que el cagar.

En el Diablo 4 no se kitea, si tienes que hacerlo es que tienes la dificultad muy alta. Simplemente subes de nivel y mejoras las cosas hasta que todos los mobs se deshagan como mantequilla, y entonces subes la dificultad, y sigues progresando.

Además lo mejor es una lazy build, cuantos menos clicks mejor.

todo su potencial está en el postgame. El cual no pienso tocar ni con un palo porque ya tuve bastante con el 3.

Yo básicamente lo que he hecho es que en cada temporada me hacía un personaje de una clase distinta para irlas probando jugaba un par de semanas (hasta nivel de paragon 125 o así), y luego lo dejaba hasta la siguiente temporada.

Así lo iba amortizando y probando las clases nuevas. Pero nunca he llegado a los niveles máximos de dificultad, Torment II lo más.

Tengoq ue reconocer que el curro de los programadores y el departamentno de arte es muy, muy bueno. Pena las tontadas que han hecho con el tema de las expansiones, pero es un título extremadamente digno.

Es una pasada.

edit: se cayeron los servers lols

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie