Diablo IV, toca esperar

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy a nivel 15, en la dificultad más fácil y sigo teniendo que kitear a los bichos para no comerme hits de gratix y me baje la vida.

Si te baja la vida te metes una poción, lol, pero por qué juegas así.

También tengo que decir que mis clases favoritas son hechiceras y nicro, o sea...nadie se suele acercar.

Kitear es una táctica de videojuegos que consiste en atacar a un enemigo mientras mantienes la distancia para evitar recibir daño cuerpo a cuerpo. Pegas, te mueves, pegas, te mueves, pegas, te mueves... gestionando el spacing.

Vale. Pero en D4 no hay que gestionar nada, en dos toques tiene que estar el bicho muerto.

Editado cobardemente:
Intenté jugarlo y acabé volviendo a instalar el II remastered. Es la historia de mi vida.

El 2 Remastered..... tarde como unas 8 horas en pillar con mi warlock a un Hefesto con aura de conviccion en Infierno y con la zona aterrorizada, o sea, el perfecto. De pronto haciendo Mefistos viene un puto peruano de los que antes tenian cerbatana y me mata y a tomar por culo el Hefesto. No vuelvo a tocar ese juego en la puta vida.

yo estoy a nivel 15, en la dificultad más fácil y sigo teniendo que kitear a los bichos para no comerme hits de gratix y me baje la vida.

Kitear es una táctica de videojuegos que consiste en atacar a un enemigo mientras mantienes la distancia para evitar recibir daño cuerpo a cuerpo. Pegas, te mueves, pegas, te mueves, pegas, te mueves... gestionando el spacing.

Hijo de la gran puta, tu vienes del LOL. Con lo de kitear te has descubierto tu solo.

Muerte al infiel.

Atrás
Arriba Pie