Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

Jugadores del torneo: Apunténse los interesados. Me inscribo:
Tunak Tunak Tun
Qualitysex
Ignaciofdez
iskariote


Apuntaos sin miedo, que merece mucho más la pena si somos unos cuantos y no os preocupéis, yo participé en el torneo que se hizo en el foro política hace unos años y creo que sólo gané una partida, a Cimmerio, si no recuerdo mal, en nuestro otro enfrentamiento cometí una cagada estrepitosa porque siempre voy pillado de tiempo por pensar demasiado (pa' na') en las aperturas.

La otra vez fue en el ajedrez de yahoo, que permitía tener espectadores y que éstos participasen en el chat durante la partida, permitiendo una cantidad más que sorprendente de loles en el torneo, con mofas y chascarrillos en directo.

Usar un motor de ajedrez para ganar una partida online es de muy pobres. No porque sea trampa, sino porque le quita toda la gracia al asunto, pasarías de jugar a estar preocupado los 20 minutos. Todo para que una máquina gane algo que ganaría igualmente.
 
Jugadores del torneo: Apunténse los interesados. Me inscribo:
Tunak Tunak Tun
Qualitysex
Ignaciofdez
iskariote
MIP

Ando fatal de tiempo pero sacare de donde pueda aunque sea por la noche. Además he encontrado app de Chessok para ipad así que no dependeré del PC.
 
iskariote rebuznó:
Apuntaos sin miedo, que merece mucho más la pena si somos unos cuantos y no os preocupéis, yo participé en el torneo que se hizo en el foro política hace unos años y creo que sólo gané una partida

va, que cojones, tambien el real madrid le mete 8-0 al huelva en la copa del rey y no pasa nada

Jugadores del torneo: Apunténse los interesados. Me inscribo:
Tunak Tunak Tun
Qualitysex
Ignaciofdez
iskariote
MIP
TITO_PULO


yo recomiendo el mundijuegos

- tiene buenos graficos 3d o 2d, cada jugador se lo puede poner como quiera

- se puede configurar el tiempo para mover y el tiempo de la partida como quieras

- admite publico, con chat para jugadores y publico (mensajes privados tambien)

- es facil registrarse, creo que puedes hacerlo con email falso
 
Tunak Tunak Tun
Qualitysex
Ignaciofdez
iskariote
MIP
TITO_PULO
Robert Canta

Pero vamos, que veo difícil ponernos todos de acuerdo para jugar un día determinado. Y si encima pensáis en partidas de veinte minutos como he leído por ahí...

De momento, a ver qué software elegimos.
 
No hace falta que el torneo se juegue en un día, lo suyo es a una o dos partidas por día y si se puede organizar hasta ahí ya me daría por contento.

Vamos, que me da igual el formato, pero que todos juguemos y que a todos nos venga bien. Suena a utopía, pero se hizo la otra vez con foreros del política, que son lo menos civilizado que hay, y funcionó.
 
Tunak Tunak Tun
Qualitysex
Ignaciofdez
iskariote
MIP
TITO_PULO
Robert Canta
Slowhand

Yo en principio me apunto, pero de antemano digo que uso mac, lo que supone una limitación a niveles de software, así que si elegís un método de juego que no se ajuste a macOS, organizáis el torneo sin mí sin ningún problema.

Por otro lado, no tengo nociones de ajedrez más allá de conocer los movimientos, pero no tengo miedo a nada ni nadie.
 
TITO_PULO rebuznó:
como soy un cenutrio en esto del ajedrez no tengo claro quien ha hecho un lamentable y bochornoso ridiculo, el nueces o canta y tunak, el movimiento se demuestra andando y un torneo en el que nueces se enfrente a canta y tunak seria muy esclarecedor

Constato con hondo pesar que es muy probable que nadie haya entendido ni uno solo de los masunos que he depositado hasta la fecha en todo el foro. Estoy viviendo una farsa.

La razón se demuestra razonando y NADIE ha razonado sobre mi masuno. Tu torneo tiene la misma validez científica que una ordalía. No me provoquéis de forma burda porque a los Tiranosaurus Rex les gusta cazar, no que los alimenten.

OS RETO A TODOS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, Nueces, en eso consiste el torneo. En enfrentarte a todos. No veo que te añadas a la lista, ¿acaso te postulas como especial o es que tienes miedo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me refiero a jugar una partida simultánea; yo contra todos vosotros, cada uno en un tablero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si de verdad quieres que eso suceda, lo tienes muy fácil. Te buscas una plataforma que lo permita y te conectas. Sería una forma de tirar el guante como un hombre y no provocar como una mujer.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El problema es como controlamos las malas tentaciones de la gente de jugar ayudandose de motores

ilovegintonic rebuznó:
Yo no me apunto porque me breáis

TITO_PULO rebuznó:
yo me apuntaria pero me siento abrumado por el despliegue de conocimientos tecnicos expuestos en el hilo y no haria mas que el ridiculo

ignaciofdez rebuznó:
Me pegarán ustedesuna paliza

MIP rebuznó:
Ando fatal de tiempo

Robert Canta rebuznó:
que veo difícil ponernos todos de acuerdo para jugar un día determinado. Y si encima pensáis en partidas de veinte minutos como he leído por ahí...

Slowhand rebuznó:
Yo en principio me apunto, pero de antemano digo que uso mac,

iskariote rebuznó:
Te buscas una plataforma que lo permita y te conectas.

TODOS poniéndoos una vendita antes de la herida. Sois tan previsibles y graciosos los humanos. Yo es que... balón fuera. Sí, pero... balón fuera.

¿Pero qué herida si se trata de echarse una partidilla? Si aquí el único que es un ajedrecista fracasado es Canta. Los demás elegimos otros caminos en la vida en los que por supuesto que hemos triunfado. Perder no implica que seáis tontos o que el que os gane sea más listo; a veces no implica ni que sepa jugar mejor que vosotros. Qué miedo tenéis a que vuestra identidad y la imagen que tenéis formada sobre la misma se vea amenazada. Ese miedo es el que aprovecha la publicidad, los medios de comunicación, las mujeres y los partidos políticos para manipularos.
 
Sorry Nuts, pero eres muy pesado, Sin acritud, etc
 
Pues el baneo del Cine le va a venir de lujo para librarse del torneo, parece.
 
Pues ya podemos jugar tranquilamente. Apuntad a más gente aunque sea contra su voluntad, si al final se trata de un chat con espectáculo.
 
Yo hubiera apuntado contra su voluntad al propio Nueces, pero está claro que no se va a presentar.
 
El que no comparezca es 3-0 para el rival ¿no?
 
como no parece pasarle a nadie mas seguramente sea cosa de mi pc, pero ayer el foro solo me dejaba logearme en el putas y se me deslogeaba cuando intententaba salir de alli

de todas maneras, mientras que termina el plazo de inscripcion y se decide el formato de la competicion supongo que habre arreglado el pc o me habre comprado uno nuevo

EDITO

nah, ya lo he arreglado

se me ocurrio de grabar las partidas con los comentarios de chat para postearlas y me he hecho un vidrio jugando una partida en el mundijuegos para que veais como son los graficos en 3d,2d y el chat

es una partida nivel GM (no teneis mas que mirar el impresionante elo al lado de nuestros nicks) un metajuego que seguramente solo nueces este capacitado para apreciar en toda su magnitud

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Best_Water_Photo_2013_394x263.jpg


Me he bajado un programa llamado Chess Tournament administrator.
Sirve para crear torneos y hacer emparejamientos.
He metido los 8 jugadores . el programa asigna aleatoramente blancas o negras para que todos juguemos contra todos. Habrá 7 rondas.

Ejemplo: Tunak Tunak Tun juega en la 1ª ronda con blancas contra MIP, que jugará con negras.

La plataforma propuesta para jugar es ChessOK. Solo tiene versión inglesa. Propongo jugar con un programa en español.

A ver si os vale este:

Juego del Ajedrez online - Juegos.com - Juegos Online Multijugador

Si es aprobado, habrá que registrarse todos allí. Luego mediante Mensajes privados, quedar un día para jugar la partida. _No hay prisa podemos dar hasta 1 ó 2 semanas para que se juegue cada ronda.

Ritmo propuesto: 25 min por jugador.

Después pondremos las partidas más interesantes.

Venga, ya he dado un primer paso. Os toca.
 
Qualitysex rebuznó:
La plataforma propuesta para jugar es ChessOK. Solo tiene versión inglesa. Propongo jugar con un programa en español.
A ver si os vale este:
Juego del Ajedrez online - Juegos.com - Juegos Online Multijugador
Si es aprobado, habrá que registrarse todos allí.
Obrigado Quality :121
Me registré recién en esa web por si acaso.
Lo que ustedes me digan, acá ó alla.
Me la pela perder, sólo les pido que me avisen con tiempo, ya saben, la vida misma que nos arrolla y tal.

l◄arma y ajedrol.
 
Yo creo que lo mejor para evitar que alguien use Fritz es hacer un torneo de partidas de cinco minutos a doble vuelta.

Eso se puede hacer todo en un día o, como mucho, en dos.

Es que el argumento de "quien use Fritz se engaña a sí mismo" no va a funcionar en un foro donde la apariencia lo es todo.
 
Porque a veinte minutos, pues ya ves. Hay tiempo de concienciarte de que no vas a usar Fritz y de decidir mirar aunque sea una jugada.

Y luego di que sabes que te han ganado usando fritz porque tal jugada no era de humano, que a ver quién te cree.
 
Atrás
Arriba Pie