Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

Robert Canta rebuznó:
Yo hasta el sábado 14 no voy a tener tiempo de nada, así que, Nueces, autoproclámate campeón de lo que quieras que luego yo te reto a diez partidas y ya está.

:lol: Iba a decir que sois como críos, pero no, sois críos directamente. Para retarme primero tendrías que imponerte en el Torneo de Candidatos PutaLocura. Veo tu orgullo muy herido y en cuestión, te sobrevaloras cuando la información que posees de mí es:

a) Desconoces mi potencial ajedrecístico.

b) Intuyes mi potencial intelectual.

En cambio yo:

a) Conozco tu potencial ajedrecístico.

b) Conozco tu potencial intelectual.

Mi ventaja es evidente y me permite hacer juicios más certeros, por lo que abordaré una estrategia mejor que me llevará nuevamente a la victoria. Yo de ti me pondría a entrenar muy duramente. Juegas con fuego y lo sabes, por eso me retas a diez partidas y no a tres. Temes la sorpresa que te deje sin capacidad de reacción. Te tengo, Larusso, te tengo.

Candidato sorpresa rebuznó:
Dadle la victoria del torneo al puto pesado de Nueces para que pueda lucirlo en la firma, y luego montad uno paralelo con los que sabéis de verdad cuando os vaya bien a todos. Ganaréis (ganaremos) en diversión.

No, mira, los clones son tan de 2006 que ya no sirven para lo que pretendes. Hoy en día un clon tiene que ser evidente y gracioso en sí mismo para que tenga sentido. Ya no sirven para la interacción cuando es tan obvia.
 
Nueces rebuznó:
Temes la sorpresa que te deje sin capacidad de reacción. Te tengo, Larusso, te tengo.
Vas tan sobrado que reconozco que has conseguido despertar mi curiosidad.
 
Luego le dará pal pelo hasta Pablo Pineda y dirá que nos ha dejado ganar porque su corazón es puro.
 
Por dios, Nueces, llegas a ser cargante y ahostiable a unos límites insospechados. Mira que no me caes mal, al revés, pero cuando te pones así te juro que desesperas a dios y a su madre. Ojalá te den para el pelo, joder.

POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.
 
Yo creo que tenemos que hacer los emparejamientos, pero luego se puede dejar libre el momento que se produzca cada partida. Sino no acabamos jamás. Así podría ser que alguno se haga 3 rondas con otros 3 que puedan y otro no empiece hasta dentro de unos días. Lo único que tendrían que quedar luego por mp o algo así.

Hemos quedado ya en alguna plataforma que nos haga felices a todos?
 
Sólo venía a declararme admirador de este hilo. Les leo, en silencio, pero les leo.



Si no digo nada es por ignorancia y por prudencia.


Seguiré el torneo de ajedrez, manténganme informado
 
Apúntate, que aún estás a tiempo.

¿Alguien ha probado el programa que puse? Hay versión en inglés, aunque el enlace salga en italiano per ritardati.
 
Teniendo en cuenta que va a ser difícil coincidir dos foreros con tiempo para jugar, lo mejor sería hacer las dos partidas (blancas y negras) entre ellos seguidas, así que en realidad lo que hay que hacer es emparejamientos a una vuelta, aunque en la práctica juguemos dos partidas cada vez.

Yo a partir del sábado cuando queráis.
 
Mi presencia sólo serviría para desafiar las leyes matemáticas que rigen el ajedrez: me dais mate en 1 movimiento, con dos cojones.
 
¿Y por qué no jugáis a través de skype con dos tableros? Rápido y sin problemas de trampas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mi presencia sólo serviría para desafiar las leyes matemáticas que rigen el ajedrez: me dais mate en 1 movimiento, con dos cojones.

que no todos somos canta y tunak, iskariote solo gano una partida en el torneo del politica y yo tengo un elo de 900 y poco en la mierda del mundijuegos, con que sepas mover las piezas te llega
 
Lo hacéis todo muy bien. Avisadme por mp cuando esto arranque dentro de un par de años.
 
MIP, días y horas a las que puedas a partir del sábado. Tú eliges portal y ritmo, me dan igual.

Nueces, si quieres ser tú en vez de MIP, no hay problema. Dame la misma información.
 
Todo es genial. Lo hacéis todo muy bien, con muchas ganas, que no se diga. Pedazo de liga-torneo-mecagoenvuestrosmuertos. Que nadie coja las riendas, sigamos discutiendo la plataforma, el calendario, los emparejamientos y lo pesado que es Nueces.
 
No te preocupes, pesado de los putos huevos, que el sábado organizo el torneo a ver si se termina rápido y en este hilo se puede volver a hablar de algo que no sea el jodido torneo.
 
No quiero entrar mucho en este hilo porque yo de ajedrez aparte de mover las fichas y de una mínima información sobre lo que es y significa el juego, no tengo ni puta idea.

Pero tengo que decir que es un hilo amérrimo donde los haya, me lo he leído entero y me voy a hacer un pdf con todos los comentarios del Sr. Canta, porque es casi como comprarse un buen libro sobre sobre el tema. Que maravilla. Hay que dar ánimos al autor para que siga aportando porque merece la pena de sobra. Está de puta madre que salga el tema del ajedrez y tener todos estos conocimientos sobre jugadores, anécdotas y demás.


Lo del torneo y demás... ¿igual sería mejor si movéis todos los post a un hilo específico para eso?

Es sólo una idea pero creo que así funcionaría mejor la cosa, tanto para los participantes y los que quieran seguir el torneo inter-foril, como para los que quieran seguir leyendo los aportes a este mundo del que yo no sé nada, ni tengo talento para ello, pero que aun así me encanta.
 
Robert Canta rebuznó:
MIP, días y horas a las que puedas a partir del sábado. Tú eliges portal y ritmo, me dan igual.

Nueces, si quieres ser tú en vez de MIP, no hay problema. Dame la misma información.

Así a voleo he encontrado este sitio que parece majo

Multiplayer Chess

Creo que las blancas pueden empezar partida con la opción "play with your friends", y mandando el link al rival que será negras se conecta y se empieza la partida. Creo que con 10 min para cada uno es suficiente para que me apalices. El domingo a las 21h quedamos si te parece bien.
 
MIP rebuznó:
Así a voleo he encontrado este sitio que parece majo

Multiplayer Chess

Creo que las blancas pueden empezar partida con la opción "play with your friends", y mandando el link al rival que será negras se conecta y se empieza la partida. Creo que con 10 min para cada uno es suficiente para que me apalices. El domingo a las 21h quedamos si te parece bien.
He mirado y no sé muy bien cómo funciona, pero mañana contacto contigo.
 
Es fácil. El que es blancas inicial una "partida con los hamijos". La página te da un link y se lo mandas al que quieres que sea negras. Y luego al revés.
 
Si más gente puede jugar mañana, que lo diga y los emparejo en primera ronda. E incluso en segunda si fuéramos capaces de avanzar bastante en un solo día.
 
Atrás
Arriba Pie