Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Bueno si al final ganas de todos modos, es lo mismo que abandonar, solo que te hacen esperar un minuto a que pierdan por desconexión.
Si quieres anal-lizo las partidas y te digo si había igualdac o no.
Lance_Murdock rebuznó:Tito Pulo, cigars, todo el día borracho.
¿Eres el de tu avatar?
MIP rebuznó:![]()
Preparar un doble fianchetto cuando te van a bloquear el centro a la siguiente jugada es perder un valioso tiempo para desarrollar las piezas. Mejor Nf6
ignaciofdez rebuznó:¿Qué opinan? Pros y contras: Human vs machine.
l<arma y ajedrol.
TITO_PULO rebuznó:pero de esta forma se esta bloqueando su propio alfil, no seria mejor f5?
MIP rebuznó:Estás todavía en la apertura, necesitas controlar un poco el centro, luego ya vas a tener tiempo de sobra para quitar ese caballo de ahí.
En mi opinión con f5 vas a dejar el flanco de rey demasiado expuesto nada más empezar la partida, cosa que va en contra del plan del fianchetto de rey.
TITO_PULO rebuznó:acabo de aprender que Nf6 se refiere al caballo (creia que era el peon), y que tal Bc6? (me refiero al otro canallo, no se si esta bien puesto asi) creo que es lo yo habria hecho
MIP rebuznó:Las blancas dejan la diagonal libre al alfil fianchettado de las negras sin necesidad. Lo suyo era Bd3! o incluso Nc3.
![]()
TITO_PULO rebuznó:enviado mp retador a patoloqueado, estoy ya medio que... pero como dice que no es muy bueno la voy a jugar a ver que pasa
mip, thank very much, vere con mas detenimiento tu analisis mañana cuando este en mejores condiciones
No creas. En las revistas de ajedrez de la España de los noventa (Gambito, 8x8, Jaque) eran frecuentes las polémicas que se derivaban de los análisis que de las partidas de unos jugadores hacían otros jugadores. Bastaba que tal gran maestro analizara determinada partida de tal gran maestro para que al mes siguiente te encontraras un artículo del segundo refutando, en tono de pretendida humildad pero de evidente indignación, parte de los análisis del primero. Esto podía derivar en largas polémicas, y no eran pocos los grandes maestros que decidieron en algún momento dejar de analizar partidas de los demás para dedicarse exclusivamente a las suyas.ignaciofdez rebuznó:Otro punto es que se ven mejor los toros desde la barrera
ilovegintonic rebuznó:También eché una luego con Pato Laqueado donde me metió una somanta de palos que no sabía ni de dónde venían. Y luego el hijo puta decía "No se te da tan mal, eres un exagerao, hasta que perdiste el alfil ibas bastante bien".
Ni me había enterado de que iba bastante bien, si lo iba era de casualidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.