TITO_PULO
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 634
quien es "sudomucho"? sudomucho : 5 Partidas jugadas ? lichess.org nos sigue a todos y palma contra el roboc a nivel 2 (ergo no se trata de tunak)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese final de alfil y caballo deberían haberlo ganado las negras:abogado alcoholico rebuznó:Despues de jugar 3 contra ILG, puedo destacar 2 cosas:
1. Es tan malo como el dice.
2. Yo soy igual o peor.
Os recomiendo que veais la ultiam que jugamos. Serious business
Edit. no se si poniendo esto podeis verlo
abogadoalcoholico vs ilovegintonic in ZJj1BHrn : A06 Zukertort Opening, Reversed Mexican Defence ? lichess.org
Fiable al 100% no hay nada, y menos en una simple página de internec. Sigo manteniendo que es medianamente fiable, al menos dónde juego yo (rápidas 5min).MIP rebuznó:Yo sigo sin entender como va lo de los rankings en lichess, acabo de echar una con uno de 1893 puntos, que se supone más o menos de mi par, y ha metido unos blunders de campeonato. O la gente tiene algun truco para subirse la puntuación artificialmente o no entiendo de que va la cosa.
MIPPL vs sffallen in HMeB2PhK : A40 Englund Gambit Complex, Hartlaub-Charlick Gambit ? lichess.org
17 movimientos ha durado.
abogado alcoholico rebuznó:Os recomiendo que veais la ultiam que jugamos. Serious business
Edit. no se si poniendo esto podeis verlo
abogadoalcoholico vs ilovegintonic in ZJj1BHrn : A06 Zukertort Opening, Reversed Mexican Defence ? lichess.org
abogado alcoholico rebuznó:Joder, joder, esa partida como pudo dar de si...
![]()
![]()
ilovegintonic rebuznó:Contra ti sí que pienso algo, y se nota mucho, pero contra Abogado no pensé nada ningún movimiento, con el loleante resultado que podéis ver.
Pues no me había fijado, en esa filita fálica, andaba enfrascado en el juego, en el atasco que había y no me fijé en ello.abogado alcoholico rebuznó:Esta bella imagen recuadrada en amarillo tiene algun nombre??
abogado alcoholico rebuznó:Esta bella imagen recuadrada en amarillo tiene algun nombre??
![]()
ignaciofdez rebuznó:Si, es que cada vez me parezco más a Magnus,...
... soy casi igual, pero en subnormal (loL)
________________..._____________
https://es.lichess.org/3tmtLozPjZxL
En esta partida, precisamente, los apuros de reloj le pasaron factura a mi antagonista, y le hice un truco que se aprende practicando problemitas, como los de la misma página del lichis:
![]()
Se adelanta el peón, el pringao pica y lo come, y luego se da jaque y como están en línea el monarca y la dama, me como la dama.
Encima como que mese enfada porque le digo lo de piece of cake, si le llego a llamar ♪ioputa♫ no se lo que me diría:
A piece of l<arma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.