Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

HerbMan rebuznó:
¿Tenéis una chupipandi de hajedrecs? ¿Aceptáis retrasados? Yo no creo ni que me acuerde de los movimientos de las piezas :lol:
Krma y jaque al trans

y con subforo y todo

♜ ♞ ♝ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜

no te preocupes por el nivel hay de todo

aqui el campo de batalla

lichess.org ? Ajedrez en línea gratis

en este link estamos todos los miembros del selecto club, acte una cuenta y dale a seguirnos asi cuando estamos conectados a la vez nos lo chiva

ignaciofdez - 10 seguidores ? lichess.org

HerbMan rebuznó:
¿Tenéis una chupipandi de hajedrecs? ¿Aceptáis retrasados? Yo no creo ni que me acuerde de los movimientos de las piezas :lol:
Krma y jaque al trans
El pana fumao siempre está al día de la actualidad foril.
Es que ustec como no sale del Deportes y del pagafanteo, no vió que el Admin nos creò hace meses un chupisubforo de ajedrez, y nos apuntamos unos cuantos.
No se preocupe por ser subnormal, los demás, salvo el Genial y el Vajco (a veces), lo somos también, Admin. inclusive. Se sentirá a gusto, si quiere.

Decirle que hemos jugado el pana Tito y servidor algunas partidas, ambos con mucho alcohol en sangre, que han sido de lo más lol que recuerdo.

l<arma and chesslol.

OK,seguramente tarde en cada movimiento hasta recordar que la torre no se mueve en L :lol:

muy timorato en la apertura, has dejado que ilg te ponga contra las cuerdas a las primeras de cambio

edito

en la 2º partida me estoy tirando de lo pelos, me dan ganas de chivarle los movimientos a herbman :lol:

y el ilg un abuson coronando sin necesidad

Hijoputas,avise de mi hicnoransia y retraso :lol:

Felicidades al que era el peor de la chupipandi,ahora puede fardar de que YA NO

TITO_PULO rebuznó:
muy timorato en la apertura, has dejado que ilg te ponga contra las cuerdas a las primeras de cambio

edito

en la 2º partida me estoy tirando de lo pelos, me dan ganas de chivarle los movimientos a herbman :lol:

y el ilg un abuson coronando sin necesidad

:lol:

Esto va así, joder. Yo soy el manta oficial del grupo, ¿no? Me ganáis todos, y sólo tengo rivalidad directa con abogado, con quien ando ahí ahí en cuanto a calidad. Pues para uno que llega y le puedo fundir, pues LE FUNDO. Vosotros no tenéis piedad conmigo cuando jugáis, no veo por qué yo tengo que tenerla con Herbman. Ya aprenderá. Canta no tiene piedad con MIP, MIP no tiene piedad contigo, tú no la tienes conmigo (aunque alguna te he ganado), etc.

2-0 en total. Herbman tampoco lo ha hecho tan mal, en honor a la verdad.

Los que jueguen al ajedrez que se apunten al grupo. Flipo con que haya gente que no sepa que hay un subforo de ajedrez y que nos echamos partidas entre nosotros. ¿Veis para qué sirve el totum revolutum? Para esto, para que conozcáis el país que habitáis, que sois como esos catetos que dicen "como en mi pueblo no se vive en ningún lao" y no han salido del pueblo nunca ni saben qué hay más allá del cerro que se ve en el horizonte.

Pasadme el link para apuntarme en el tinglado ese de ajedrez que teneis

SPETNAZ rebuznó:
Pasadme el link para apuntarme en el tinglado ese de ajedrez que teneis

Ya lo había puesto Tito arriba:

TITO_PULO rebuznó:
y con subforo y todo

♜ ♞ ♝ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜

no te preocupes por el nivel hay de todo

aqui el campo de batalla

lichess.org ? Ajedrez en línea gratis

en este link estamos todos los miembros del selecto club, acte una cuenta y dale a seguirnos asi cuando estamos conectados a la vez nos lo chiva

ignaciofdez - 10 seguidores ? lichess.org

Apúntate en lichess, que es donde jugamos. Busca a uno de nosotros y sigue a todos los foreros. Menos al subnormal ese de sudomucho que no se sabe quién es y no da la cara ni dice de quién se trata. Que le jodan. Cacaolat es Sir Ano.

Coño es verdad, la cruzcampo hace estragos , no lo habia visto

SPETNAZ rebuznó:
Coño es verdad, la cruzcampo hace estragos , no lo habia visto

Mucho decir que si los del ajedrez son puteros pero lo que son es borrachos, porque entre abogadoalcoholico y sobre todo Tito Pulo, que juega borracho así sean las once de la mañana de un martes, vaya tropa :?

Pasa, Spetnaz, te sentirás como en casa :lol:

Tened cuidado con steel face, amigos, no vaya a hacer de las suyas. Que ese se abre otro programa de ajedrez en su pc mientras juega con vosotros y traslada los movimientos que hagáis a su partida y observa los movimientos que hace el Master para luego hacerlos él en vuestra partida y en realidad estáis jugando contra un programa de ajedrez en modo experto. Ojo avizor, Steel Face es su nick y por el músicas ya le conocen bien.

Verruga rebuznó:
Tened cuidado con steel face, amigos, no vaya a hacer de las suyas. Que ese se abre otro programa de ajedrez en su pc mientras juega con vosotros y traslada los movimientos que hagáis a su partida y observa los movimientos que hace el Master para luego hacerlos él en vuestra partida y en realidad estáis jugando contra un programa de ajedrez en modo experto. Ojo avizor, Steel Face es su nick y por el músicas ya le conocen bien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HerbMan rebuznó:
Hijoputas,avise de mi hicnoransia y retraso :lol:

Felicidades al que era el peor de la chupipandi,ahora puede fardar de que YA NO

me voy a pillar alcohol y la cena, si estas mas tarde jugamos yo to borracho

y espera, lo de quien es el peor aun esta por decidir, te tienes que medir con abogado

Verruga rebuznó:

Bueno, eso se descubría rápido al ver que no ha cometido ni blunders, ni imprecisiones, etc.

TITO_PULO rebuznó:

y espera, lo de quien es el peor aun esta por decidir, te tienes que medir con abogado

Mira cómo va de sobrao el tío :lol: Esta es otra, la sobradez que llevan algunos, que están jugando una partida y te empiezan con mensajes de chulo putas. Ignaciofdez, por ejemplo, con sus putos pieceofcakes y sus comentarios no solicitados aplaudiéndose a sí mismo, que dan ganas de coger el tablero y afeitarle el bigote con él :lol:. Sin acritud, ignacio.

El peor era Gregory Peck, pero se rajó y ya no sigue jugando.

Verruga rebuznó:
Eso que apunta ustec es una de las pegas que esgrimía el Genial mod del subforo a la hora de crear un torneo de ajedrez-PL, que fue el germen del sucforo.
También he comprobado eso en algunos panas que juegan en algunos portales de ajedrol, principalmente en Chess24, lo cual me parece tristérrimo, es decir, hacer trampas con un motor de cálculo para ganar a un desconocido una partidita de ajedrez, ó bien, subir el ELO de un tristec portal de ajedrol.

l<arma sin Trampa$

TITO_PULO rebuznó:

Venga si estoy por aquí,ok,pasadme algún link para noobs cabrones,que yo muevo a lo loco intentando prevenir que me comáis alguna pieza y ya :lol:

Atrás
Arriba Pie