Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

El lichess hace cosas raras a veces. A mi nosequien me dio jaque con su reina y me aparecia como jaque a su propio rey, LOL.

Luego las piezas se movian solas y hacia atras. Estoy un poco desorientado hoy.

lol
A mi en un par de partidas en el Chess24 con el Filimbi, este me dijo que eso de enrocar ¿desde cuándo?

Jdrrr, Abogao, que ya tienes un ejército de cloncs en el Lichis, y sólo te pasan cosas rrrrraras a ti. Mírate la PC, y si no pon una vela para limpiar de espíritus malignos tu casa.

l<arma y spiritu del lol.

TITO_PULO rebuznó:
hostia, cosa mas rara

le doy mate a benito pero no me sale "jaque mate" (a el si) y le sigue corriendo el crono y la partida pone que la gano por tiempo no por mate :53

wPIQ91J.png

ZgcqjCW.png

yo esque antes de logarme ande sea ya voy sobornando.

ignaciofdez rebuznó:
lol
A mi en un par de partidas en el Chess24 con el Filimbi, este me dijo que eso de enrocar ¿desde cuándo?

Jdrrr, Abogao, que ya tienes un ejército de cloncs en el Lichis, y sólo te pasan cosas rrrrraras a ti. Mírate la PC, y si no pon una vela para limpiar de espíritus malignos tu casa.

l<arma y spiritu del lol.

Tengo que darle una mano de pintura al interor de la pesé a ver si asi.

Voy a echarme un pitu y una copa. en 5 minutos, 7 maximo, estoy en la arena por si alguien se anima.

Te metes en el perfil de cada uno y le das a seguir.

lo mas efectivo es meterte en el perfil de uno, ver los seguidores, y desde ahi darle a seguir a todos los que tenga.

En fin.

Aunque soy consciente de que no es propio de esta casa, me veo en la obligacion de solicitar el rango de abogado ahogado.

De 5 partidas llevo ya 3 putos ahogados. El peor fue el ultimo contra ILG.

abugado vs ilovegintonic in F1BPp9NJ : B01 Scandinavian Defence, Mieses-Kotroc Variation ? lichess.org

Siguiente moviemento ahogado. Pero le di sin querer. Es como si los putos astros decidieran por mi. Con tito me paso tambien, pero por necio, no por missclick.

Tito said que soy el "estrangulador de boston"...pero es que le tema de los ahogos no es tan sencillo como pudiera parecer. Ignacio deberia crear un hilo sobre el tema de como evitar los ahogos para gentuza como yo plox.

Ha sido BUENÍSIMO. "A ver si aprendo a no ahogar" y el siguiente movimiento, zas, me ahoga el rey :lol:

Aún me estoy partiendo la caja. Es que si lo hubiera dicho después de haberme ahogado todavía tendría un pase, pero decirlo justo antes y ahogarme ha sido el despiporre. Tito Pulo se debe estar clavando puñales en los ojos.

Tools of the trade rebuznó:
Podríais explicar lo de los ahogos.

Es cuando el rey no está en jaque pero no puede mover a ninguna casilla sin entrar en jaque, por lo que no puedes hacer ningún movimiento legal pero tampoco estás amenazado. En ese caso, la partida termina en tablas, independientemente de todo lo demás. Mira la partida que acabamos de echar abogado y yo y lo verás. Jode bastante cuando el otro sólo tiene el rey y tú varias piezas y aún así no ganas.

No me sale, creo que al jugar con la aplicación del iPad no se puede o soy muy torpe( seguramente), sólo puedo desafiar

Intentar seguirme alguno, a ver si es que soy gilipollas o no

Zurraspas rebuznó:
Intentar seguirme alguno, a ver si es que soy gilipollas o no

Zurraspas, yo te sigo desde que te hiciste el user.

Igual no estás logueado, porque no me apareces.

• [*=center]White declines draw
  • abugado como acabe en ahofo
  • abugado en fin, has a depress

En el movimiento 48 corona un peón, de tal manera que tenía dos torres y dama contra rey. Dos movimientos, DOS, después...

Aquí la partida. abugado vs ilovegintonic in Vh8uLzXb : C44 King's Knight Opening, Normal Variation ? lichess.org

ilovegintonic rebuznó:
Convendréis conmigo que el que primero que pierda con Tools se merece rango humillante, ¿cierto?

pues tools ya se ha cobrado su primera victima (y por partida doble), quien sera?, hagan sus apuestas

pO1pdUM.png

G2IMjj1.png

:lol::lol::lol::lol:

que tia mas puta, haciendose la simpatica por el chat para que regalen elo

Que jopuputa el MIP trameando el ELO en el lichess. :lol: De todas formas la única partida jugada es la última y pa' que MIP le estaba dando clases y ha jugado con blancas y negras, no hay más que ver el chat.

PD: Mucho presumir de que no tenéis vida pero a las 4:00 el único que está por aquí siempre soy yo, a ver si ahora que Benito se ha animado tengo con quien jugar.

TITO_PULO rebuznó:
pues tools ya se ha cobrado su primera victima (y por partida doble), quien sera?, hagan sus apuestas

pO1pdUM.png

G2IMjj1.png

:lol::lol::lol::lol:

que tia mas puta, haciendose la simpatica por el chat para que regalen elo

Que no joder, que es que ella lanzó un reto de partida por correspondencia, de esas que hay que confirmar cada movimiento antes de enviarlo, así que estábamos "has movido ya", "yo si", "pues no veo la jugada", "ah coño que hay que darle a confirmar", "pues menudo rollo", "espera que ya te reto yo que no tienes ni idea".

Así que quedaron 3 partidas por correspondencia muertas en el primer movimiento que eliminé o que me rendí, el primer botón que encontré.

Sois unos putos pedreroles de mierda, joder.

Pasó lo que dice MIP, que reiniciamos varias partidas, más ppor inutilidad mía que otra cosa. Pero si el pobre hombre tiene más paciencia que un santo, solo hay que ver los finales, que el tío cuando se aburría acababa conmigo en dos movimientos.

MIP, voy a entrar, por si quieres darme lo mío y lo de mi prima.

Bueno, va progresando aunque le queda bastante. Si se aplica un poco creo que puede llegar a un nivel ILG en unas pocas semanas.

Se agradece el apunte, MIP, sigo entrenando.
He jugado también contra mercedes, un poco sucnor el curso de los acontecimientos pero he perdido, no esperaba menos de mí.

Y ahora un puzzle que me tiene loca porque no he sabido cómo resolverlo. Seguro que es fácil a morir, pero es el único en el que lo máximo que he conseguido que la máquina me dijera es: Buen movimiento, pero lo puedes hacer mejor. A ver si me sacáis de la duda:
Juegan blancas.

2nb4w2c.png

Es bastante sencillo, es un mate en 3 muy dirigido, incluso se puede hacer de dos modos distintos, una usando el alfil y otra el caballo. La cosa es que el rey no tiene más escapatoria ni nadie que le salve la papeleta.

Atrás
Arriba Pie