Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
La cuestión es que solo piden el primer movimiento, ¿cual harías?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Es bastante sencillo, es un mate en 3 muy dirigido, incluso se puede hacer de dos modos distintos, una usando el alfil y otra el caballo. La cosa es que el rey no tiene más escapatoria ni nadie que le salve la papeleta.
Tools of the trade rebuznó:La cuestión es que solo piden el primer movimiento, ¿cual harías?.
Tools of the trade rebuznó:se agradecen la paciencia y las lecciones de ajedrez, a ver si puedo conectarme más tarde otra vez.
MIP rebuznó:Bueno, va progresando aunque le queda bastante. Si se aplica un poco creo que puede llegar a un nivel ILG en unas pocas semanas.
MIP rebuznó:Mi misión como maestro Miyagi-san es conseguir que el torpe discípulo derrote en singular tornedo a ILG, más que nada porque habría loles de proporciones considerables.
TITO_PULO rebuznó:he jugado con zurraspas y no lo hace mal y es muy agresivo (al menos durante la apertura, cuando le cogi ventaja material logicamente se empezo a cortar un poco)
como quieras, pero te voy a fagorisar el almailovegintonic rebuznó:Benito, p'adentro, te echo una partida. Aprovecha que me acabo de levantar y aún estoy un poco grogui.
ignaciofdez rebuznó:LOL
Lopera acaba de pieceofcakear al Admin.
gotelemaster vs ilovegintonic in CEPrnZIq : B20 King Pawn Opening, Speers Opening ? lichess.org
l<arma & ajedrezlol
TITO_PULO rebuznó:ilg deja de abusar y maltratar a benito y prueba con tools mariquita, que he jugado con ella y lo hace mejor de lo que me esperaba
Cowardilovegintonic rebuznó:Tools, reta a Benito, anda.
El de Eugenia de Montijo todavía está loleandose del pieceofcakeo que me ha hecho, y puede que no haga mucho caso a la PC.Tools of the trade rebuznó:zurraspas tira, primer aviso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.