Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O renombrarlos y subirlos al puro MEGA. Más rapido y sencillo.Magus rebuznó:Para solucionar el tema de los links que duran poco ¿no se podría hacer p2p através de torrent por ejemplo?
Tankian rebuznó:Go > ajedrez.
Tankian rebuznó:Go > ajedrez.
Ejem. Disculpa. Soy yo.MIP rebuznó:Alguien sabe quien es un tal MarPL? Me ha empezado a seguir en lichis y todo apunta que proviene de aquí.
Dile a tu hijo que se apunte también al foro.MarcoKra rebuznó:Ejem. Disculpa. Soy yo.
Me registré para seguir las partidas cuando tuviera tiempo. Empecé a seguiros a todos, pero cuando mi hijo pequeño vio que era una página de ajedrez quiso inspeccionarl conmigo.
Así que os deseleccioné. Y te dejaría sin quitar.
Como la página le ha gustado mucho ya se ha hecho cuenta él.
No dije nada porque soy malísima al ajedrez y dispongo de poco tiempo para jugar, pero me gusta ver las partidas y quizás aprender algo cuando dispongo de tiempo.
MarcoKra rebuznó:Ejem. Disculpa. Soy yo.
Tiene doce años.:Dilovegintonic rebuznó:Dile a tu hijo que se apunte también al foro.
Ya verás qué risas.
Por eso lo digo.MarcoKra rebuznó:Tiene doce años.:D
No quiero que aprenda malos hábitos, a plagiar y esas cosas, ya sabes...ilovegintonic rebuznó:Por eso lo digo.
MarcoKra rebuznó:Tiene doce años.:D
Me registré ayer Tito y estamos de fiestas imaginarias. Llego ahora.
Y prefiero no jugar por ahora.
ignaciofdez rebuznó:Lol, recién me banearon temporalmente del lichis:
TITO_PULO rebuznó:ban de 6 minutos, no se andan con chiquitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.