diario de un bakala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
se que el tema está quemado, pero no me resisto a informaros

chapillas.jpg

Me puse to wapo mi camisa negra ajustada marcando mis pectorales,mi chupa blanca mis pantalones vakeros oscuros cinturon de cuero y siempre puestas mis nike a muelles,se corrieron encima las pavas al verme,Nos fuimos con el chassis del josete yo el anton el rulas el manu y las pavas en el chassis del dani el manteka el rulas el chapis y el phoskis ,el anton con el k me puse atras con ellas nos metimos unas rayas de coca y empeze a sobarlas y a liarme con ellas, en los demas tankes estaban el karkas el pitu y el chapis yel dani y el pirulas,nos fuimos pa la revival en la entrada habia un gogo que era colega del dj de mi barrio el dj-Tripi de los mejores,antes de entrar nos metimos setas alucinojenas y unas rulas, entramos y empezamos a bailar y pegar botes nos pusimos to ciegos, el camarero de alli se puso a mirar a la pavas le cojo del pescuezo y le digo: como mires a mis 2 chorbas te chafo la cabeza joputa,acabe liandome con 3 morenazas que estaban en el escenario bailando,el manu se lio con una mulatilla to wena el karkas y el pirulascon otras 2 que acabaron liandose en el baño estaban discutiendo quien le media mas la polla se tiraba a la pava,el phoskis y el chapis no ha tenido suerte no se ha comido un rosko porke los gordos son los que menos posibilidades tienen pa ligarse,yo y el anton acabamos tirandonos a las 2 rubias y su amiga en el tanke, como la xupaba me decian que tenia una polla muy juguetona, empezamos hacer una orgia,la rubia decia que el anton y yo nos la midieramos y el que la tuviera mas grande se la metia,acabe yo metiendosela nos hicimos un 69 y despues mientras se la metia a una la otra me daba morreos que polvazo, y el anton le chupaba el chumino despues de alli k eran las 6 de la madrugada nos fuimos al parke to ciegos a fumar unas petillas y le meti otro polvo en el parke.

chepi.jpg

no puede ser cierto
:shock:

o si?

periy.jpg

https://www.livejournal.com/users/bakala007/

siento comunicarle que esta repe sr banner

ya se procedio a la mofa de tales sujetos escapados de la realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie