DIARIO DE UN SKIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero hay tendencias politicas y tendencias politicas( 14/88 ). Y claro que todos tenemos amigos de muchas tendencias politicas, yo tengo amigos que han sido skins nazis, pero que luego se reformaron esteticamente, al llegar muchos lunes a clase con la cara inchada, pero de ideas siguen igual(Democracia Nacional y esas monjitas de la caridad).

Pero esto es como siempre, seguro que si explota una guerra civil ya verias si esos amigotes de izquierdas te irian a ver de buenas... o tu les irias a ver de buenas maneras...

Yo respeto las tendencias politicas que respetan al HOMBRE, y la tuya no respeta al HOMBRE, si a un determinado tipo de HOMBRE(el blanco), pero no al humano en general, por eso no respeto tu politica pq no se hace respetar.

Ademas masca75, por ahi has dicho que los judios que murieron en la Segunda Guerra MUndial, victimas de la barbarie nazi, se lo merecian... YA solo por decir eso NO TE RESPETO como persona sea de la politica que seas. Fin :90
 
Terminemos con los extanjeros, por una España blanca

El reportaje de los nazis es una mierda, un tio que se hace pasar por periodista y se inventa el 75 % de las cosas, que si paso miedo, que si tuvo que decirle a una chica skin que llevaba pistola, que si en tal ciudad hay una tienda que lo dirigen skins, todo mentira ........................

Fue penoso que solo se centraran en los ultrasur cuando esto solo es un movimiento del ultras aficionados al football. El movimiento Skin es mas complejo y solo tiene una finalidad que España se solo de los españoles, hay algunas cosas de los ultras de football que no comprendo ¿como puede ser que se peguen entre ellos????????? La finalidad del verdadero skin es acabar con esa mierda de moros que vienen a nuestro pais a quitarnos el trabajo o a reducir nuestras pretensiones laborales, rebajando costes para el empresario, o incluso a invadir el pais como hicieron en tiempos de Al-Andalus (que por eso se llama Andalucia así), gracias que estaban los reyes católicos y los echaron. No quiero ni pensar cuando sean mayoria en España y creen su propio partido político al igual que han echo con las construcciones de mezquitas.
¿quien es más racista los skins o aquellos que no aportando nada para el tercer mundo se hacen llamar políticos? ¿o aquellos empresarios que contratan a inmigrantes diciendo que no son racistas, los explotan con salarios infimos y luego se regozijan en las reuniones empresariales??????????

Por una España blanca para los españoles.
 
Pues mira tu por donde a mi me parece que tus tendencias politicas son inhumanas, y me parece perefecto ilegitimarlas si atentan contra las libertades. No creo que por expresar tus ideas politicas con un tono moderado estas sean menos agresivas. Menos violentas.

En fin, que podrias ser heidi y tener el pensamiento de un nazi, y por eso se supone que debemos respetar tus ideas?

Deja mucho que desear, mas cuando se leen mensajes de los que sois NS racistas, contra los gistanos en este mismo foro. Solo que vosotros los Ns pecais de una inchoerencia brutal, de ser demagogos, de mezclar las cosas. Quereis hacernos ver que vuestra opinion es tan valida como la de cualquiera, pero vaya, profundizando un poco en vuestros pensamietos sale a la luz realmente lo que sois, nazis racistas y demas.

Asi que, ale. A otro con tu cuento, que en el fondo solo teneis prejuicios y odio y en la superficie falsas posturas democraticas.
 
estas en tu perfecto derecho de hacer lo q kieras pero prejuzgando demuestras lo q vales.
respecto a lo de los judios era en contestacion a otro post anterior q decian q si habian muerto 40 skins era pq se lo merecian.
Y lo de en caso de guerra ufffff y si...y si....y si... estamos en el presente cuando llegue el momento se vera. Pero te aseguro q a un amigo mio no le mato por unas ideas politicas.
 
masca75 eres un portento, sigue así

masca75 rebuznó:
friskies yo en cambio no juzgo por las tendencias politicas a nadie. Ya lo he dicho muchas veces no todo es como lo cuentan...y no siempre los q parecen malos lo son, seguro q en los dos bandos hay gente q merece la pena y yo tengo infinidad de amigos q son de izkierdas pero no por eso dejan de ser mis amigos pero al menos rebaten con algo de sustancia y no con insultos, y yo entiendo sus posturas y ellos las mias y despues nos tomamos unas cervezas y nos vamos al fin del mundo y a ellos les digo lo mismo q dijo Voltaire "estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daria gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas , pero esto lo hago con gente coherente y q sabe lo q dice y q esta informada y q no me insulta sin conocerme y sin conocer mi pensamiento simplemente pq soy contrario a su pensamiento."
 
Masca75, el dato de que los redskin matan a 40 neonazis me lo paso por donde amargan los pepinos, a ver, pero ese dato lo dio uno de tus amigos, tan ficticio como el resto de vuestra ideología.

La mayoria de la gente de izquierda no aprueba la violencia, solo como autodefensa, legitima contra energumenos de tu especie.

¿O tu te dejas partir la cara por que sí?

Demagogia nazi y mas demagogia, al puro estilo del Fuhrer.

Bazofia nazi sin cerebro ni razón.
 
masca75 rebuznó:
Como libro os recomendaria cualkiera de las biografias de Jose Antonio Primo de Rivera o de Ramiro Ledesma...o de Onesimo Redondo...por cierto asesinados por comunistas y saber algo mas sobre tu propia historia en lugar de saber la vida de Malcolm X q no sabria ni donde estaba españa
"Ser español es una de las pocas cosas serias q se pueden ser en esta vida"

Yo no me siento, ni considero, ni soy español. No me interesa en absoluto los pensamientos acerca de ese país y menos la de cuatro hijos de puta que bien están enterrados y podridos.

Manda huevos si eso es lo que entiendes tú que puede interesarle a ningún español. La opinión de esos mierdas.

Por cierto, Malcolm X sabía de españa que fue un país gobernado por Africanos durante 800 años, además de entre estos la gran parte eran Negros, no moros ni árabes, sino procedentes de la actual Mauritania y Nigeria. Te recomiendo la lectura del historiador Africanista Cheik Anta Diop, tiene un libro sobre los Africanos que estuvieron en la península durante la edad media realmente interesante.

Salu2
:wink:
 
entonces estas tardando en irte de españa pq no pintas nada. Yo desde luego en un sitio donde no estoy bien no me quedo pero esto solo es una incoherencia mas...no me siento español... pues zumbando de aki. Te sientes africano pues ale..para africa.
Iandi al igual q dices q la gente de izkierdas no aprueba la violencia gratuita(esto es discutible pq hay de todo, mira nuestro forero malik q esta todo el dia pensando en pegar y patear) no todos nos dedicamos a salir a dar palizas por las noches y en cambio nos meten en el mismo saco.
 
primo de rivera ha fue quizas uno de los mas grandes politicos de la historia de europa y una persona tremendamente inteligente,dices que era un mierda y ni siquiera has leido nada sobre el,increible.

tus post en este foro y tus comentarios son el sumun de la contradiccion.
que dios nos ayude como gente como tu acceda al poder.
 
zappiano rebuznó:
primo de rivera ha fue quizas uno de los mas grandes politicos de la historia de europa y una persona tremendamente inteligente, dices que era un mierda y ni siquiera has leido nada sobre él, increible...

¿Zappiano, eres un fan de Hendrix Fascista...? Ahora entiendo que te rallases cuando hablabas de los Panteras Negras originales de los 60 que eran Maoistas... jejeje

¿Así que Primo de Rivera era grande? Primo de rivera no valía ni el precio de la bala con que le fusilaron los auténticos soldados lealistas españoles, los republicanos.

Por cierto, también fue un puto traidor al gobierno legal de la República española.

Puta basura

:lol:
 
en que me raye con los panteras negras?

soy fans de hendrix porque no tengo prejuicios de ninguna clase.


no creo en las etiquetas como fascista,etc y pienso por mi mismo.

porque era una puta basura?explicalo bien para que lo entienda la gente.
 
la foto de mi avatar lo dice todo..
morito bueeeno

salam alaikum, querido masca :D
 
castillo8 :evil: 8 rebuznó:
El reportaje de los nazis es una mierda, un tio que se hace pasar por periodista y se inventa el 75 % de las cosas, que si paso miedo, que si tuvo que decirle a una chica skin que llevaba pistola, que si en tal ciudad hay una tienda que lo dirigen skins, todo mentira ........................

¿Todo Mentira?

¿Me estás diciendo que no existen las tiendas DSO ni Soldiers? Es que verás, no es por nada, pero tengo el catálogo de ambas tiendas encima de mi mesa ahora mismo.

Y no es que lo diga el payaso de periodista este, es que esas tiendas llevan abiertas más de diez años, en 1993 ya estaban las dos en activo. Bases Autónomas lleva muchos años dando la brasa.

Ambas tiendas son están dirigidas no ya por la estúpida y simplista frase (...por skins...) sino siendo concretos, por gente de la organización nazi Bases Autónomas. Eso lo sabe cualquiera y desde luego, en alguna visita a Madrid hemos visitado esta mierda de locales tan sólo por ver si era cierto y qué pinta tenían. La verdad es que la basura que allí puedes encontrar es apoteósica. A destacar las movidas vascas que tenían en plan “trofeos enemigos”. ¿Qué es lo que hacen? ¿Si alguien compra algo de rollo vasco le pegan la paliza antes de que baje las escaleras a la calle? (sí, se que es un piso)

A los amantes de la puta música nazi decirles que Bases Autónomas financió también la grabación del primer CD de “Estirpe Imperial” el Herederos de una Historia. Bonita recopilación de mierda para los coprófilos pseudo-arios.

Saludetes
:wink:
 
iandi rebuznó:
Me parece que hablas de la izquierda como un objeto de consumo, tal como lo es Operacion Triunfo o el último modelo de vehículo

CReo que hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que eso es exactamente lo que esta ocuriiendo, por mucho que no te guste verlo

deberías pensar que el Fascismo, es algo real, que no va precisamente a favor de las libertades de todos los individuos, sino de unos pocos elegidos.

Eso desde mi punto de vista, es el tópico de lo que se suponen q piensan todos los de derecha, que en algunas ocasiones es verdad y en otras no

Informate de las politicas de extremaderecha, que es lo que es el NS, por ejemplo antiabortistas, cosas, que si comparas y tienes un mínimo de conciencia individual podrás darte cuenta por ti misma de que son antidemocráticas.

yo ya estoy lo suficientemente informada, lo que yo digo es: ¿ y por que vosotros defensores de la libertad no condenais los movimientos de extrema izquierda?? por que permitidme deciros que coartan de igual forma la libertad tanto individual como colectiva

Por otro lado, suzia censura el NS, porque es perfectamente normal ilegitimar unas ideas que atentan contra tu libertad, la mia, y en general la de todos los que no sean como ellos, ni piensen que los negros sobran, los rojos sobran, los gays sobran, y en resumen, las libertades individuales sobran.

pues la verdad prefiero que nadie defienda mi libertad de la forma intolerante agresiva con que lo hace esta chica. que para incongruencias es la mejor

y bueno respecto al resto del mensaje, lo único que has hecho es que me reafirme más en mi propia forma de pensar al respecto, parece que os habeis leido el librito y lo soltais como papagayos. sinceramente la izquierda de hoy en dia salvo excepciones me apena.


A mi no me gusta na da que sea radical, ni que vaya contra la dignidad de las personas, y creo que vosotros meteis a todos en el mismo saco, que vuestros argumentos nos son más q tópicos, pues claro que hay mucho hijo de puta en la derecha, pues como lo hay en todos lados...
 
de donde no hay no se puede sacar....con lo poco q se divierten algunos
 
Alina:

Argumentos tópicos, izquierda de consumo mediática, que si repetimos como papagayos, intolerancia, agresividad??? Me parece que te estás describiendo perfectamente Alina.

Informate sobre las ideolgías, lee, no veas tanto la TV y sobre todo INFORMATE. Por que lo único que hacemos es plantear con argumentos nuestras posturas, si esto te parece mal y solo sabes responder con recriminaciones quizá eres tu quien es la radical, sin opinión propia, ¿o te crees que por el simple hecho de no posicionarte mantienes tu independencia?


Por cierto, no creo que por aquí nadie apruebe lo que hacen los de la ETA.
Y ni siquiera comparto enteramente ninguna ideología ni politica, excepto la que respeta la libertad individual de cada persona, siempre y cuando esta libertad no atente contra la de las otras personas...

En tu mano está el tener mayor conciencia de los problemas sociales e informarte mejor.

Sin mas.
Saludos
 
Masca, donde no hay no se puede sacar, pero se puede crear algo mejor.

No seas facha hombre, que te vas a hacer un desgraciao.
 
no lo decia por ti...lo digo por otros personajillos q pululan por aki y se divierten con nada. Yo solo digo mis ideas y para esto es el foro para q cada uno diga lo q piensa y no por ser lo contrario tirarse a por el.
Si por algo no abro yo ningun hilo sobre politica pq al final siempre pasa lo mismo y al principio me kemaba mas ahora simplemente lo tomo como un juego. y ya q te interesan los hilos politicos... si revisas por paginas atras veras mas hilos por el estilo.
 
Los nazis hace 60 años que desaparecieron. Skin heads?cabeza rapada no?se la raparan para que les llegue algo de aire al cerebro, si no creo yo que no tendrían la suficiente inteligencia para ordenar a sus piernas moverse y echar a andar.
Aqui siempre hay uno, que lia a todos los cabeza de chorlito, y lo siguen como si el avatar de un dios se tratara. Preguntale a cualquier skin head sobre historia y veras que amplios conocimientos. Pero si el "jefe" dice que esto es blanco, blanco es para los automatas merluzos de la alfa industria.
A veces creo que hay una maquina de fotocopiar semihumanos, entre ser humano y simio, que fotocopia sin parar, y van saliendo fotocopias vivas, que todas caminan igual y no razonan por si mismos. Caminan espatarrados y con los brazos en plan"que no quepo", y normalmente son peso mosca, menos el tipico gordo con menos luces si cabe y el "jefe", que siempre tira la piedra y luego esconde la mano, para que sus sabuesos lien el percal de turno.

Uno a uno, no tienen ni media ostia. solo que a diferencia de cualquier combate, estos seres no tienen reglas ni orgullo alguno, y por ello van en ataques masivos, utilizando todo lo que tengan a mano, arrasando a su paso, sin distinguir entre viejos, niños o mujeres. Son la cobardía y la anormalidad hecha persona. Si veis Skin heads, lo mejor que podeís hacer es cambiar de acera, calle y hasta de manzana, pues razonar con ellos no se puede, ni pelear con honor tampoco.
 
ajajjajajaj ni mujeres ni niños ni viejos ajajjajajajjaajjaj te ha faltado decir y escupen en el suelo, no bajan la tapa del WC, hablan con la boca llena,...
 
masca75 rebuznó:
ajajjajajaj ni mujeres ni niños ni viejos ajajjajajajjaajjaj te ha faltado decir y escupen en el suelo, no bajan la tapa del WC, hablan con la boca llena,...

A que viene tanta risa?Y por que me ha faltado decir que escupen en el suelo, no bajan la tapa del WC y hablan con la boca llena?Que tiene que ver el pescado con las lentejas?
 
masca se rie como si fuera mentira lo dicho ahi.... ¬_¬

Joer.. Verdad desde la primera palabra hasta la ultima, Reaper .. por lo que veo hay los mismos anormales fotocopiaos en todas las ciudades.
 
The Reaper rebuznó:
masca75 rebuznó:
ajajjajajaj ni mujeres ni niños ni viejos ajajjajajajjaajjaj te ha faltado decir y escupen en el suelo, no bajan la tapa del WC, hablan con la boca llena,...

A que viene tanta risa?Y por que me ha faltado decir que escupen en el suelo, no bajan la tapa del WC y hablan con la boca llena?Que tiene que ver el pescado con las lentejas?



no tienes muchas luces.verdad the reaper?
 
zappiano rebuznó:
The Reaper rebuznó:
masca75 rebuznó:
ajajjajajaj ni mujeres ni niños ni viejos ajajjajajajjaajjaj te ha faltado decir y escupen en el suelo, no bajan la tapa del WC, hablan con la boca llena,...

A que viene tanta risa?Y por que me ha faltado decir que escupen en el suelo, no bajan la tapa del WC y hablan con la boca llena?Que tiene que ver el pescado con las lentejas?



no tienes muchas luces.verdad the reaper?

Y por que no tengo muchas luces???

Que cojones pasa aquí hoy?hay un concurso para ver quien va más de listo? :lol: Argumentando coño, os quiero ver argumentando, que a mi las vaciladas me resbalan.
Yo no quiero vaciladas, quiero respuestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie