Die in Erasmus, explain that to your parents.

MartaAcosta.jpg



Lo cierto es que menudas tetas tenía la finada.
 
Vídrios sobre la tragedia. La verdad es que dan ganas de soltar una bomba Hiroshima Style en medio de esa masa infame de gente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Er Pirri rebuznó:
Es que me ha tocado mucho los cojones que en las noticias dijeran "El padre de una,un reputadisimo abogado"y entrevistando a su buffet o algo asi.Y la otra reportaje en su domicilio,en una urbanizacion de chalets.Que coño hacian las pijas esas de mierda en un zulo lleno de chusma?Hacerse las guays y desparramar con la plebe.Erasmus es una basura a eliminar,y todo el que se haya becado en ella deberia de cavar zanjas de por vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Burgu%C3%A9s_bohemio

Si tiene sangre en las venas,se pondrá malito leyendo.
 
Se comenta que el punto álgido del festival fué cuando sonaba la canción "it's raining men"
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Amparemalami, te vigilo.:1

Si quieres sexo dilo, nos metemos en una multitud de esas, nos esperamos a alguna manifestación tocha y nos magreamos sin pudor; yo voy vigilando mi cacas pues....
 
Cimerio rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Burgu%C3%A9s_bohemio

Si tiene sangre en las venas,se pondrá malito leyendo.

Gracias a el link que venia en ese articulo de la wiki, llegué a :

Izquierda Caviar
http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_caviar

Ja Ja Ja.

Lo cierto es que hay muertes que sientan como un cafe con hielo : de puta madre.
Me imagino si sera el padre o la madre quien tenga que tratar con Facebook para borrar el perfil, y ni me imagino la cara que pondrá cuando vea todo lo que hay en él.

Dios tiene sentido del humor.
 
Mucho miedo a las mujeres es lo que veo yo aquí.

En serio os lo digo, y con cariño, pero me parece patético. FOLLAR NO ES MALO.

ES IMPOSIBLE:lol:
 
Poeta Borracho rebuznó:
Marta Acosta​

La mejor cita es el plan C : Cafe Caña Cena Charla Cine Copa y Cama

Vamos, todo el santo día bailándole el agua a la pedorra de turno.
Y lo peor de todo es que cuando eres, llamémosle, un crío, resulta que tragas.


Pues se acabó el Orgasmus
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PROXIMA PARADA: CREAMFIELDS!!!:lol:

En el último había espacio suficiente para el triple de personas. Descuide usted que en el próximo si se hace en las mismas fechas el número de muertos por el solazo en el jeto triplicará las cifras del Loveparade.
 
Vídrios sobre la tragedia. La verdad es que dan ganas de soltar una bomba Hiroshima Style en medio de esa masa infame de gente...

Qué coño una bomba, con un par de estos pasando a 300 por hora va de puta madre.

Verkehr__ICE,property=Galeriebild__gross.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mes pasado ya expuse un remedio para limpiar España.
"

https://foropl.com/foro-general/113480-sad-people-que-no-sale-saint-john-3.html#post3545140

Oyéndola, sueño en un Rave inmenso en los Monegros, con alcohol, armas, explosivos, carreras de coches, hamburgesas, esparcimiento de billetes de 100 euros desde helicópteros y mucha droga de síntesis , donde confluyan todos los gilipollas para inmolarse como insectos en una farola. Y que no falten gitanas guapas y putas brasileñas, para que acudan Clify y sus admiradores.
Ahora ya es tarde, pero eso no quita para que me den un rango.
 
inthemiddle rebuznó:
La duda no me deja dormir, el 15 es alien o el jorobado de notredame?


No se, pero con ese brazo izquierdo tenia que hacer unas gayolas de tener que ir al dentista a que te reinstale el plugin "empaste"
 
Todos murieron aplastados, ¿hay algún ser mas estúpido que el humano?
 
"No me haré mayor, me haré vintage, que queda más decoroso"

bueno, no se equivoco en la primera parte de la frase al unirse al grupo del facebook :lol:
 
Una información de última hora dice que acaba de morir en un hospital la víctima nº 21.

El alcalde dice que no acudirá a los funerales por respeto. Yo tengo la teoría de que no acudirá para evitar ser apaleado... pero igual me equivoco...


:0)
 
Me he hecho súper amigo de Marta en FB (Clara estoy todavía esperando a que me acepte):

nq622x.jpg


...no era muy guapa:

2rzxt2g.jpg


...pero a Yeims Alberto José Sullivan le gustaba:

241jfis.jpg
 
Fidi rebuznó:
Me he hecho súper amigo de Marta en FB (Clara estoy todavía esperando a que me acepte):

nq622x.jpg

Que alguien intente ownear a Fidi, el tal Dani Ussfeller ése tiene algún amigo que podría ser nuestro Fidi, mirad a "Andreas Taxer Sundown".

 
Atrás
Arriba Pie