Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

Hoy me he comprado lo del sirope de arce.

Mañana sábado empezaré la dieta de marras. Deseadme suerte cabrones jejeje.

Mido 1'70 y peso 76 kg haber en qué me quedo cuando pasen los 10 días. Fijo que así empezó Christian Bale para prepararse para el papel del Maquinista :lol:
 
Hoy es mi 3 día de la dieta.

El fin de semana he hecho la dieta semi-ayuno pero hoy estoy haciendo el ayuno completo. Lo cierto es que tengo muuuucha hambre pero bueno...

Ya veremos en qué acaba esto y si podré terminarla 8)
 
Lebeau rebuznó:
Mido 1'70 y peso 76 kg haber en qué me quedo cuando pasen los 10 días. Fijo que así empezó Christian Bale para prepararse para el papel del Maquinista :lol:

Pero...porque la dieta??estas gordoo fondón??
 
pastillas brasileñas

Lebeau rebuznó:
Hoy es mi 3 día de la dieta.

El fin de semana he hecho la dieta semi-ayuno pero hoy estoy haciendo el ayuno completo. Lo cierto es que tengo muuuucha hambre pero bueno...

Ya veremos en qué acaba esto y si podré terminarla 8)

Ánimo amigo! a ver si consigues tu objetivo y nos animas a los demás. Por cierto, tengo una amiga brasileña que me ha hablado de unas pastillas brasileñas que hacen que pierdas el apetito. Dicen que en España están prohiibidas y ellas las traen de extranjis. No se puede beber alcohol, te marean y te has de obligar a comer al menos una vez al día porque sino te pude dar un yuyu pero es que creo que te qitan el hambre del tirón. Alguien sabe el nombre y las ha usado?

Gracias
 
JoNnY7 rebuznó:
Pero...porque la dieta??estas gordoo fondón??

No pero el problema es que siempre he sido muy delgado y ahora este peso me traumatiza :? :?


Hoy es el segundo día sin probar bocado. Anoche viendo cenar a mi mujer lo pasé fatallllllll

Hoy de momento no tengo hambre creo que vamos bien 8)
 
Me ha picado el gusanillo de probarlo, a ver si así se acaban quitando esos kg que sobran.

¿de follar ni hablamos durante la dieta no?

¿alguno de aquí ha llegado a aguantar 10 días sin pegar bocado a una buena chuleta?

Lo que a mi me extraña es que pierdas solo grasa y no musculo... pero bueno, se tendrá que probar.
 
:oops: :oops: :oops: :oops:

Joderrrrrrr no he podido soportarlo ayer cené.

Bueno lo que seguiré haciendo es semiayuno haber que consigo.
 
Lebeau rebuznó:
:oops: :oops: :oops: :oops:

Joderrrrrrr no he podido soportarlo ayer cené.

Bueno lo que seguiré haciendo es semiayuno haber que consigo.

Blandengue :lol:

Turrete, claro que se puede follar durante el ayuno. Los primeros días quizás te ves algo débil, pero a los 3-4 días te sients de puta madre. Yo lo he hecho 3 veces, con un intervalo de 4 meses cada vez y aunque cuesta creerlo, se pierde más o menos eso, a kilo diario. Eso sí, hace falta mucha fuerza de voluntad, hamijo.
 
Que es justo lo que yo no he tenido :( :( :(

pero bueno en fin que estamos a Jueves y sigo tomando y con el semiayuno...

Cuando pasen los 10 d´´ias haber cu´´anto peso.


Por cierto alguien sabe por qu´´e me pasa eso en los acentos y c´´omo resolverlo????? Lo he mirado en foros para nadie da con la soluci´´on.

Gracias
 
JoNnY7 rebuznó:
Lebeau rebuznó:
Mido 1'70 y peso 76 kg haber en qué me quedo cuando pasen los 10 días. Fijo que así empezó Christian Bale para prepararse para el papel del Maquinista :lol:

Pero...porque la dieta??estas gordoo fondón??

Con tu altura y peso dices que estas gordo?? lo que sera es que estaras bastante fofo, si no no lo entiendo, te recomiendo que lo que hagas es deporte y pesas para fibrarte mas.

Yo mido 1,6 9 y peso 85 kilos y no toy gordo, to musculo, eso si me ha costado lo mio.
 
Turrente rebuznó:
Lo que a mi me extraña es que pierdas solo grasa y no musculo... pero bueno, se tendrá que probar.

Cuando se pierde peso, si no haces ejercicio pierdes musculo, diga lo que diga cualquier dieta.
 
xevicent rebuznó:
Con tu altura y peso dices que estas gordo?? lo que sera es que estaras bastante fofo, si no no lo entiendo, te recomiendo que lo que hagas es deporte y pesas para fibrarte mas.

Yo mido 1,6 9 y peso 85 kilos y no toy gordo, to musculo, eso si me ha costado lo mio.


Tienes toda la razón pero no tengo tiempo de ir al gimnasio entre familia y trabajo estoy ocupado todo el día / noche. O sea que toca joderse y a pasar hambre.

Por cierto, no sé cómo ya funcionan los acentos.
 
Lebeau rebuznó:
Tienes toda la razón pero no tengo tiempo de ir al gimnasio entre familia y trabajo estoy ocupado todo el día / noche. O sea que toca joderse y a pasar hambre.

Por cierto, no sé cómo ya funcionan los acentos.

Tampoco te hace falta el gimnasio, porque supongo que no querras ponerte to tocho, con que todos los dias hagas unas series de flexiones, abdominales y dominadas, te sobra. Y para el aerobico, que es lo que de verdad te hace perder grasa, si no tienes tiempo para correr, pillate una cuerda y haz comba, con unos 5 minutos al dias y poco a poco subiendo te sobra, para ponerte bien.
 
A los que han hecho la dieta esta...

Es normal que te salgan muchos granitos por toda la cara y que se te seque la piel como si fuera una alergia??????

Pues yo la tengo y es bastante molesto :shock:
 
Que débiles sois hijos de la charcuteria, Por que no os leis el hilo entero?, yo hice la dieta y decidí abrir este hilo, estube 10 dias y perdí una barbaridad de kg es una dieta efectiva pero hay que tener fuerza de voluntad.
 
[img rebuznó:
https://www.dvdreview.com/fullreviews/Images/EnemyMine/EnemyMine2.jpg[/img]]A los que han hecho la dieta esta...

Es normal que te salgan muchos granitos por toda la cara y que se te seque la piel como si fuera una alergia??????

Pues yo la tengo y es bastante molesto :shock:

Todavia no te has dado cuenta que esa dieta es una coña para que pobres imbeciles como tu mueran a causa de la selección natural ?
 
Feverish rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.dvdreview.com/fullreviews/Images/EnemyMine/EnemyMine2.jpg[/img]]A los que han hecho la dieta esta...

Todavia no te has dado cuenta que esa dieta es una coña para que pobres imbeciles como tu mueran a causa de la selección natural ?

Me alegra ver que a´´un conservas esa foto de tu padre
 
Lebeau rebuznó:
A los que han hecho la dieta esta...

Es normal que te salgan muchos granitos por toda la cara y que se te seque la piel como si fuera una alergia??????

Pues yo la tengo y es bastante molesto :shock:

Joder... en este mismo postee lo que sucede cuando uno hace una "dieta" extrema.. Padece Ud. los sintomas de una cosita llamada deshidratación por cetoacidosis diabética, que se está provocado ud mismo al machacar su higado con tanto azucar. Su cuerpo quema grasas porque ya no puede quemar azucar...


Realizar esta dieta es jugarsela.
 
Lebeau rebuznó:
Feverish rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.dvdreview.com/fullreviews/Images/EnemyMine/EnemyMine2.jpg[/img]]A los que han hecho la dieta esta...

Todavia no te has dado cuenta que esa dieta es una coña para que pobres imbeciles como tu mueran a causa de la selección natural ?

Me alegra ver que a´´un conservas esa foto de tu padre

Gñeeee ROFLMAO y yo me cago en tu madre jijiji. `` escribo como un retardec
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
yo hice la dieta y decidí abrir este hilo, estube 10 dias y perdí una barbaridad de kg es una dieta efectiva pero hay que tener fuerza de voluntad.
Si tú mismo hiciste la dieta, cualquiera que te haga caso es un débil mental, y tú no deberías jugar con tu salud, pero tú verás. Habrás perdido peso, pero de líquidos, masa muscular y poquíiiisima grasa. Luego se recupera con intereses.

Comed sano y moved el culo un poco, o bien, poniéndose serios, acudid al endocrino. Pero dejad de hacer burradas, por el amor de LOL.
 
Mi hermano ya hizo la dieta, estubo llendo al gimnasio 1 hora y media esos 10 dias y perdio 13kg, aun que un dia se quedo desmayao en el gimnasio.

Yo probe el preparado y sabia a mierda, el le echo 3 limones, el sirope indicado, agua y una pizca de canela que encima se le quedo como grumoso y sabia mazo de mal.

No se podria evitar echar la canela y sustituir los limones por naranjas? es que yo quiero hacerla y la canela no me gusta, y con el limon sabe mazo mal...
 
Esta sera la milésima vez que alguien repita esto.
No existen los milagros, quien adelgaza rapido luego engorda rapido.
Comer bien, y quedaros con un poco de hambre.
y aerobico hasta reventar coño.
 
victor13 rebuznó:
Mi hermano ya hizo la dieta, estubo llendo al gimnasio 1 hora y media esos 10 dias y perdio 13kg, aun que un dia se quedo desmayao en el gimnasio.
Incluso pasando por alto la ortografía...

retarded.jpg
 
Arriba Pie