Diez años sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Diez años sin follar? ¿diez años sin una cita con algo parecido a una hembra, aquí, en España? ¿y eso es para noticia o problema, y más pasados los 30 años?

Por lo pronto yo se que hay 3 foreros que tienen novia NO ESPAÑOLA y por lo que parece viven tranquilos aún sabiendo que conviven con una mujer y lo que eso conlleva, supongo que habrán más. Y esos foreros follan, en mayor o menor medida, creo que ese es un dato a tener en cuenta.

Incluso mujeres jóvenes sin hijos, aquí en España una de 40 divorciada con hijos parece la Charo de Recursos Humanos de Adecco para nada más empezar siquiera a saludarse.
 
Última edición:
Hostia puta la muñeca, el día que me deshice de ella parecía una recreación de Las Tribulaciones de Wild.

La baje al hombro para echarla al maletero del coche y tirarla a un contenedor. Eran las tres de la mañana de un viernes.

Pues se abre la puerta de uno de los vecinos y sale la familia al completo, que se iban de viaje a nosedonde.

Ahí me ves paralizado con la puta muñeca desnuda al hombro que parecía que llevaba un cadáver.

Doy las buenas noches, abro el maletero y la tiro dentro. Silencio sepulcral. No tengo idea de lo que pasaría por sus cabezas.

La saco del maletero al lado de un contenedor y de la nada dobla la esquina una parejita que la estaría acompañado el novio a casa o algo así.

Ellos pasando por el lado mientras yo abría el contenedor y echaba la muñeca desnuda dentro.

Fue un puto milagro que esa noche no acabase en el cuartel de la guardia civil acusado de algo.

Hagas lo que hagas y a la hora que sea, siempre aparecerá alguien cuando menos lo esperas.
¡Me cago en tus muelas!
Screenshot_20220102-040905~2.png



Screenshot_20220102-040628~2.png


:sadpepe:
 
¿Diez años sin follar? ¿diez años sin una cita con algo parecido a una hembra, aquí, en España? ¿y eso es para noticia o problema, y más pasados los 30 años?

No sé si lo sabes pero a los diez años vuelves a ser considerado virgen, y te dan buenos descuentos en puticlubs y carrefour. Ya sólo por eso ha merecido la pena esperar.

Ya, pero al final solo bajaba para un día o dos, sin tiempo de nada, como siempre.

Además, no quería parecer un cazafortunas que sólo queda con la intención de echarte droga en el Colacao y obligarte a decir el código PIN de tu tarjeta.
 
No sé si lo sabes pero a los diez años vuelves a ser considerado virgen, y te dan buenos descuentos en puticlubs y carrefour. Ya sólo por eso ha merecido la pena esperar.


Ya, pero al final solo bajaba para un día o dos, sin tiempo de nada, como siempre.

Además, no quería parecer un cazafortunas que sólo queda con la intención de echarte droga en el Colacao y obligarte a decir el código PIN de tu tarjeta.
En todo caso creo que hay un término medio entre eso de descuidarse y convertirse en Ozito y el sexo digital individual y ser un esquizo buscador de polvos al estilo divorciao y parafraseando a @Tiboroski "comerse cualquier cosa que te caiga en el plato",hamijo.

En ese término medio se incluye el no follar aún pasen 10 años sin tener que lidiar con engendros, engendros aburridos y exigentes, engendros que encima son aburridos y engendros que te chupan el tiempo, datos del móvil, interrumpirte la escritura de un post o un vídeo loleante del Cabezas. Y no pasa nada.

El dejarse caer y descuidarse en todos los aspectos por el "total, no voy a follar"· no le veo sentido salvo si es por el LOL. Si le sirve a hustec, yo follar a gusto desde Julio del 2017, luego follé a disgusto en Agosto de 2018 y con horror en MIS HOGOS en Marzo de 2020, y aquí sigo, a pajas, y no pasa nada.

Edito: ah, y la gente que folla regularmente suele TENER NOVIA, pero tener novia requieren ciertos esfuerzos que no creo que tenga que relatar, y follar teniendo novia tampoco es para presumir.
 
Última edición:
En todo caso creo que hay un término medio entre eso de descuidarse y convertirse en Ozito y el sexo digital individual y ser un esquizo buscador de polvos al estilo divorciao y parafraseando a @Tiboroski
El dejarse caer y descuidarse en todos los aspectos por el "total, no voy a follar"· no le veo sentido salvo si es por el LOL.

En parte por el LOL y en parte por el WOW
 
By the way, hay muchas formas de expresar y exponer el que uno sea nuncafollista o follapoco, en los matices y detalles está la diferencia, porque no es lo mismo ser nuncafollista por derrotismo que nuncafollista por tener una idea clara de lo que busca, espera y desea.
 
La muñeca parece hacer sido una inversión cojonuda.
 
Tenía mis gatos y se los tuvo que quedar Candela porque por mi curro no podía.

Estuve mirando un perro pequeño que además haga de guardián, como un chihuahua, pero en caso de ir a UK no te dejan pasar con en perro y ya tienes un lío montado porque tienes que pillar un taxi y llevarlo a una perrera privada y perder horas que no tienes.


Cuando me retire me pillaré un par de gatos hermanos, preferiblemente siameses.


Respecto a los aparatos, no sólo no me avergüenzo sino que los tengo en una estantería y los muestro orgulloso a las pocas visitas que pueda tener.


Si una mujer tiene un satisfacer, un pene de goma negro de 39 cm, un huevo vibrador con mando a distancia y un plugin anal, resulta que es una mujer moderna, empoderada y libre.

Si un hombre tiene unos cuantos juguetes para su placer sexual, resulta que es un puto enfermo que se tiene que esconder de miradas indiscretas.


Una de las ventajas que tengo es que no sólo me puedo permitir comprarlos y disfrutarlos, sino que también puedo decir que los tengo y me suda la polla lo que los demás digan, hagan o piensen.
Ostia.
Si tú tienes una mascota,no te la dejan pasar a uk?en serio?(nomes.ironia,es pregunta real porque tengo un colega que quiere ir allí en semana santa y se quería llevar su yorkside)
 
Igual no, seguro.
Yo tomo desde hace años un antidepresivo suave que también influye mucho en eso. Si no lo tomara usaría las gafas cada dos días o así en vez de una vez por semana.
Pero por muy salido que estuviera sigo prefiriendo las gafas y los chismes protonicos vibradores plus.
Yo el primer punto creo que es una mezcla de la edad y que cuanto menos le das al calvo,menos te pide.
Yo con la edad empiezo a entender a los curas...y cada vez, a creer más,que muchos.ssi hagan celibato,yo he pasado de autocascar mela 2/3 al día a cada 2 o. 3 días,y más que por ganas,por adecuar las buenas noches,que diría el gran Cela en el tema de Archidona
 
Cuando tenía los gatos mantenía el piso perfecto casi sin esfuerzo. Era uno de los muchos buenos efectos secundarios de tenerlos

Esa es la gata, el siames es el macho y era muy cariñoso y juguetón. La gata ya es viejecita y se le nota. No le gusta nada que la acaricien ni toqueteen mucho, pero es super tranquila y no molesta lo más mínimo, al contrario que el siamés, que estaba siempre reclamando atención y juego.


Candela es que tiene dos críos y claro, esa gata no es mucho de niños, pero se toleran.
El primer año estuvo más independiente, pero con los años se ha ido haciendo super cariñosa y es sentarte en cualquier sitio y subirse encima a que la resobes. Cuando teletrabajo no pulso la primera tecla que ya está encima, en el sofá igual. A la vejez viruelas.

Con los críos no hay mucho feeling, no, apenas les aguanta una caricia guiada por mí y se va.

Ella también lleva muchos años sin follar, desde que la violó el siamés castrado encima de mi sofá mientras los contemplaba con silencioso pasmo
 
Última edición:
Han pasado dos años y medio desde que lo dejé con mi ex y desde entonces sexo cero.

La cuestión es si es algo elegido o no. Ya has comentado los pros y los contras y en mi caso no compensa todo lo que tienes que aguantar por echar un mal polvo, porque seamos serios, los primeros polvos molan, pero cuando llevas cien con la misma es como una rutina. La misma rutina que te puede suponer a ti realizarte una paja sin todas las complicaciones de una relación en pareja.

Como han comentado antes es más un tema de dar una imagen de éxito. El follador es un tipo exitoso. Pero no el follador padre de familia con sexo garantizado, el follador exitoso es el que folla cada semana con una diferente. De esos ¿Cuántos deben existir realmente? y seguro que va por temporadas. Nadie folla siempre con chicas distintas toda su vida. Ni Julio Iglesias ni Bertín Osborne y si esos no han podido nadie puede. ¿Quieres meterte presión de no tener sexo por un tema social en vez de decisión personal? adelante, vive agobiado.

Personalmente el sexo para mi ya es un tema de trámite biológico. No evacuar cada cierto tiempo no es bueno para la salud, aparte que te ayuda a liberar estrés y tú estado de humor. Intento aliviarme una vez a la semana, en invierno a veces ni me doy cuenta y tengo que pensar en cumplir ese trámite ya que sin darme cuenta pasa una semana y no me he ordeñado. En verano es más fácil cumplir, porque al alegrarte la vista solo saliendo a la calle la necesidad aparece de manera natural.
 
Ahora bien, cabronazo, por una parte me dejas loco en mi hilo explicando de una manera impoluta y exacta lo qué es una depresión, y por otro lado está bastante claro que los síntomas que enumeras de falta de higiene, no querer quedar, etc, son síntomas de depresión (de libro) que tú mismo has demostrado conocer a la perfección.

No entiendo nada :shock:

Es una secuela de la depresión. De hecho también es considerado depresión, pero eso no es nada comparado a lo que pasé en su día, y va por épocas, así que lo sobrellevo bien. Cuando no me apetece hacer nada llamo a una limpiadora.



Bueno, en tal caso, piensa en lo romántico y bonito que tiene que ser dormir con una tía que te guste haciendo la cucharita y rascarle los pies con tus uñas a modo de cariño.
Compré la muñeca para eso, y me di cuenta de que aunque la sensación era casi la misma que con una mujer real, a mí ya no me hacia falta.

By the way, hay muchas formas de expresar y exponer el que uno sea nuncafollista o follapoco, en los matices y detalles está la diferencia, porque no es lo mismo ser nuncafollista por derrotismo que nuncafollista por tener una idea clara de lo que busca, espera y desea.
Efectivamente.
Fijate que para mí es la línea divisoria entre un INCEL y un MGTOW MONJE.

La muñeca parece hacer sido una inversión cojonuda.
Ha sido la peor inversión de mi vida. Dinero tirado.
Sólo me ha servido para saber que ya no tolero el contacto íntimo, por eso prefiero RV y cacharros protonicos para pajas a irme de putas (porque ligar mejor me oldivo, ese barco ya zarpó)


Ostia.
Si tú tienes una mascota,no te la dejan pasar a uk?en serio?(nomes.ironia,es pregunta real porque tengo un colega que quiere ir allí en semana santa y se quería llevar su yorkside)

Si es un particular en su coche, y el animal tiene pasaporte para viajar (animales con pasaporte, a eso hemos llegado), si que deberían dejarlo pasar.

Pero en el caso de alguien que lleva mercancías, aún teniendo todos los papeles del animal en regla, todo depende de los que te paren en la frontera. Normalmente se curan en salud y no te dejan pasarlo, con la excusa de que puede tratarse de compraventa de animales sin control o similar, o por temas supuestamente sanitarios, o lo que se les ocurra. Lo sé porque le ha pasado a gente que conozco.

Igual te lo dejan pasar alguna vez, o lo puedes meter a escondidas, pero si te ponen alguna traba ya tienes jodido el viaje y vas a perder un día de trabajo. Hay empresas que no te dejan llevar mascota en camión de ruta internacional por eso mismo.




Yo el primer punto creo que es una mezcla de la edad y que cuanto menos le das al calvo,menos te pide.
Yo con la edad empiezo a entender a los curas...y cada vez, a creer más,que muchos.ssi hagan celibato.

El cuerpo se acostumbra a todo. Si pasas años sin follar, te acostumbras. Si vas cada tres días de putas, lo necesitas como respirar. Si ligas todos los findes, el sábado que no puedas salir te va a parecer un drama.


Lo de los curas habrá de todo, pero la mayoría o bien folla de estrangis, o bien esconde su pasión por los niños bajo la sotana.

Pocos célibes hay.
 
Última edición:
Edito: fallo en Matrix con los quotes. A grandes males grandes remedios.


Redpo dijo: Ahora bien, cabronazo, por una parte me dejas loco en mi hilo explicando de una manera impoluta y exacta lo qué es una depresión, y por otro lado está bastante claro que los síntomas que enumeras de falta de higiene, no querer quedar, etc, son síntomas de depresión (de libro) que tú mismo has demostrado conocer a la perfección.



No entiendo nada :shock:



Darki contesta: Es una secuela de la depresión. De hecho también es considerado depresión, pero eso no es nada comparado a lo que pasé en su día, y va por épocas, así que lo sobrellevo bien. Cuando no me apetece hacer nada llamo a una limpiadora.







"Bueno, en tal caso, piensa en lo romántico y bonito que tiene que ser dormir con una tía que te guste haciendo la cucharita y rascarle los pies con tus uñas a modo de cariño."

Compré la muñeca para eso, y me di cuenta de que aunque la sensación era casi la misma que con una mujer real, a mí ya no me hacia falta.



"By the way, hay muchas formas de expresar y exponer el que uno sea nuncafollista o follapoco, en los matices y detalles está la diferencia, porque no es lo mismo ser nuncafollista por derrotismo que nuncafollista por tener una idea clara de lo que busca, espera y desea."

Efectivamente.

Fijate que para mí es la línea divisoria entre un INCEL y un MGTOW MONJE.



"La muñeca parece hacer sido una inversión cojonuda."

Ha sido la peor inversión de mi vida. Dinero tirado.

Sólo me ha servido para saber que ya no tolero el contacto íntimo, por eso prefiero RV y cacharros protonicos para pajas a irme de putas (porque ligar mejor me oldivo, ese barco ya zarpó)





"Ostia.

Si tú tienes una mascota,no te la dejan pasar a uk?en serio?(nomes.ironia,es pregunta real porque tengo un colega que quiere ir allí en semana santa y se quería llevar su yorkside)"



Si es un particular en su coche, y el animal tiene pasaporte para viajar (animales con pasaporte, a eso hemos llegado), si que deberían dejarlo pasar.



Pero en el caso de alguien que lleva mercancías, aún teniendo todos los papeles del animal en regla, todo depende de los que te paren en la frontera. Normalmente se curan en salud y no te dejan pasarlo, con la excusa de que puede tratarse de compraventa de animales sin control o similar, o por temas supuestamente sanitarios, o lo que se les ocurra. Lo sé porque le ha pasado a gente que conozco.



Igual te lo dejan pasar alguna vez, o lo puedes meter a escondidas, pero si te ponen alguna traba ya tienes jodido el viaje y vas a perder un día de trabajo. Hay empresas que no te dejan llevar mascota en camión de ruta internacional por eso mismo.









"Yo el primer punto creo que es una mezcla de la edad y que cuanto menos le das al calvo,menos te pide.

Yo con la edad empiezo a entender a los curas...y cada vez, a creer más,que muchos.ssi hagan celibato."



El cuerpo se acostumbra a todo. Si pasas años sin follar, te acostumbras. Si vas cada tres días de putas, lo necesitas como respirar. Si ligas todos los findes, el sábado que no puedas salir te va a parecer un drama.





Lo de los curas habrá de todo, pero la mayoría o bien folla de estrangis, o bien esconde su pasión por los niños bajo la sotana.

Pocos célibes hay.



Edito: fallo en Matrix con los quotes. A grandes males grandes remedios.
 
Última edición:
Aguantad hasta los 20 y desbloqueais logros para la Xbox
 
Follamos poco porque ninguna perra merece nuestra enorme verga y maestría follatoria.
 
Follar follan los animales, los sapiens-sintientes hacemos el amor y nos fundimos con la otra mitad en un todo en el cosmos.
 
Última edición:
Disculpas si se considera una deriva del hilo, pero me gustaría indagar un poco en el laburo de @Darkiano, si le parece menester, ya que me parece admirable cómo lo lleva adelante con todo la miasma de la depresión y correspondiente medicasió y el consecuente nofollismo.
 
Hostia puta la muñeca, el día que me deshice de ella parecía una recreación de Las Tribulaciones de Wild.

La baje al hombro para echarla al maletero del coche y tirarla a un contenedor. Eran las tres de la mañana de un viernes.

Pues se abre la puerta de uno de los vecinos y sale la familia al completo, que se iban de viaje a nosedonde.

Ahí me ves paralizado con la puta muñeca desnuda al hombro que parecía que llevaba un cadáver.

Doy las buenas noches, abro el maletero y la tiro dentro. Silencio sepulcral. No tengo idea de lo que pasaría por sus cabezas.

La saco del maletero al lado de un contenedor y de la nada dobla la esquina una parejita que la estaría acompañado el novio a casa o algo así.

Ellos pasando por el lado mientras yo abría el contenedor y echaba la muñeca desnuda dentro.

Fue un puto milagro que esa noche no acabase en el cuartel de la guardia civil acusado de algo.

Hagas lo que hagas y a la hora que sea, siempre aparecerá alguien cuando menos lo esperas.

Pero que se iban a nueva delhi tus vecinos o que?
 
Pero joder, si salvo por los ferris, Max demianes, cenobitas y cachondos mentales, hoy en día es relativamente fácil follar.

Con que no seas un muerto de hambre, estés medianamente delgado, vistas con ropa que te quede bien y no seas muy bajito, ya tienes acceso al 60-70% de hembras.
 
Pero joder, si salvo por los ferris, Max demianes, cenobitas y cachondos mentales, hoy en día es relativamente fácil follar.

Con que no seas un muerto de hambre, estés medianamente delgado, vistas con ropa que te quede bien y no seas muy bajito, ya tienes acceso al 60-70% de hembras.
No has entendido que su problema es que no le apetece ni follar ni muchas otras cosas?
 
Arriba Pie