digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queridos amiwitos :

Para los que tengan hecha la picha un lío, hubo un apagón hoy domingo sobre las 16.00, y a las 20.00 han vuelto de nuevo a florecer

La nueva de ahora es la 01
 
yo paso de decir nada hasta el autorroll...aunque me da que un dia de estos nos meten irdeto y nos jdoen
 
ostia...¿soy yo o alguien mas no ha entendido ni media de lo que se ha dicho en esta página???
 
:shock: Joder en este hilo se ha superado con creces La barrera del Hyperfrikismo :lol:

Dos preguntas:

1. ¿Existe ya algo para romper ONO Digital?

2. Tengo un amigo que está abonado a Digital + pero sólo tiene Canal + y cuatro chorradillas. Tiene un deco pequeñito al que yo no le veo la tarjeta por ninguna parte. ¿Hay algún modo partiendo de eso de verlo todo? ¿Habría que comprar algo más?
 
PERVERTMAN rebuznó:
:shock: Joder en este hilo se ha superado con creces La barrera del Hyperfrikismo :lol:

Dos preguntas:

1. ¿Existe ya algo para romper ONO Digital?. En Navarra nadie tiene el Ono oficial. digamos que casi todo el mundo tiene el "roto"
2. Tengo un hamijo que está abonado a Digital + pero sólo tiene Canal + y cuatro chorradillas. Tiene un deco pequeñito al que yo no le veo la tarjeta por ninguna parte. ¿Hay algún modo partiendo de eso de verlo todo? ¿Habría que comprar algo más?. Tu hombre es Liachus, pero si esta abonado tiene tarjeta y si tiene tarjeta algo se puede hacer seguro.
 
Timothy Leary rebuznó:
frederico rebuznó:
ostia...¿soy yo o alguien mas no ha entendido ni media de lo que se ha dicho en esta página???

Lo llevo yo diciendo desde que se abrió este hilo :lol:

Yo basicamenta lo decía porqure yo llevo en este mundo poco tiempo y solo me interesa si se ve o no y conseguir sus correspondientes flores cuando son necesarias, pero las explicaciones que ha dado la peña en este hilo vendrían a ser de 1º de EGB. Todo muy sencillo y muy bien explicado. Yo aprendí más con este hilo en cinco minutos que leyendo en los foros dedicados a esto durante semanas.
 
Webo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
frederico rebuznó:
ostia...¿soy yo o alguien mas no ha entendido ni media de lo que se ha dicho en esta página???

Lo llevo yo diciendo desde que se abrió este hilo :lol:

Yo basicamenta lo decía porqure yo llevo en este mundo poco tiempo y solo me interesa si se ve o no y conseguir sus correspondientes flores cuando son necesarias, pero las explicaciones que ha dado la peña en este hilo vendrían a ser de 1º de EGB. Todo muy sencillo y muy bien explicado. Yo aprendí más con este hilo en cinco minutos que leyendo en los foros dedicados a esto durante semanas.


¿Eres Rupert Murdoch? :lol:

Pues investigaré lo del ONO digital porque tenía entendido que aquí en Valencia de momento nada.
 
A mi hermano el deco de ONO se lo trajeron de Valencia :roll:
 
pero es ono analogico o digital...pq pa mi que va a ser el analogico y ese SI esta roto.akii en galicia el R esta en analogico y esta roto...pero en nada pasan al digital y veremos
 
Analogico claro. Ya dio que yo de estas cosas no tengo ni idea. Solo planto las flores que me regalan
 
Webo rebuznó:
Analogico claro. Ya dio que yo de estas cosas no tengo ni idea. Solo planto las flores que me regalan


Yo me refería al digital, no habías leído bien. Ya decía yo porque según tengo entendido de momento no ha habido forma de romperlo.
 
Yo tengo el analógico, se le puede trafullar de alguna manera? Si puedo ver algún partido de esos del domingo me coso a pajas.
 
Timothy Leary rebuznó:
Yo tengo el analógico, se le puede trafullar de alguna manera? Si puedo ver algún partido de esos del domingo me coso a pajas.

El analógico está pirateado desde hace siglos con los cubes, maxis y esas cosas. Lo que pasa es que como a casi todo el mundo ya lo han pasado a digital no se si seguirán vendiéndose.

Yo el analógico lo veo en el pc con el clásico splitter sacando un latiguillo a la tarjeta capturadora y un programilla. Pero la calidad no es tan buena como el plus en tiempos y además en analógico ya casi no quedan filas ni nada.

No estoy yo muy puesto en el tema, lo que más veo es Canal Emule :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Yo tengo el analógico, se le puede trafullar de alguna manera? Si puedo ver algún partido de esos del domingo me coso a pajas.


facil....lo puedes hacer con el propio deco.es meterle un atmel(12c509A)si mal no recuerdo y tira millas.los planos...pos no se...pero si te interesa te los puedo buscar
 
tengo una duda . . . . no puedo ver todo los canales del piji :shock: . . . . le ocurre a alguien mas?? que puedo hacer ???
 
Posiblemente tengas la antena orientada a Hispasat.

Si puedes, oriéntala a Astra y problema resuelto.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Posiblemente tengas la antena orientada a Hispasat.

Si puedes, oriéntala a Astra y problema resuelto.

va a ser que no . . . antena comunitaria :( :?
 
Arriba Pie