digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ewl joker es clonico del bigsat 6500 prima

o si no buscate un edision


esos te salen a unos 60-70
 
Tengo un problemilla.... Tengo parabolica con motor pero en hispasat no veo nada, en cambio en Astra sí.

Alguien puede darme las frecuencias buenas para Hispasat?
Me haría un favor. Gracias.
 
alguien con internet de ONO, que tambien tengan una capturadora de tv con chip BT878 o BT848 y quieran ver los canales de ONO de gratis en el pc, tengo una semilla que funciona :roll:


para saber si el chip es bt848 o bt878 solo necesitais usar por ejemplo el programa MiniBtSpy que es el que necesitareis despues para saber la configuracion del sonido.



IMPORTANTE: es para ONO ANALOGICO.



la cosa es que esto lo saque de este foro y yo hasta dentro de 2 meses no tendre ono en mi zona, y es analogico :pla :pla


si quereis la semilla decirmelo, no se si puedo ponerla aqui o mejor la paso por mp a los interesados :?
 
¿realmente merece la pena pillarse un deco para que cada dos por tres andes cambiando claves y demas?

Lo digo por aprovecharme de la cuota de alta de 1 leuro y que me lo instalen y luego pillarme un deco aparte
 
Hiro rebuznó:
¿realmente merece la pena pillarse un deco para que cada dos por tres andes cambiando claves y demas?

Lo digo por aprovecharme de la cuota de alta de 1 leuro y que me lo instalen y luego pillarme un deco aparte

te pillas un paquete de los reducidos de esos de 30 euros y aprovechas la cuota de alta, ahora que las flores salen a los 20 minutos de cada apagon y duran 3/4 dias cada una vale la pena comprarse un deco y modificarlo tu mismo

saludos
 
actualmante es una buena época, pero claro, nadie te puede asegurar cuánto durará el invento. de todas maneras, pa kien pague 50 leuros aprox. por el abono, te compras el aparato y en dos meses, ya amortizao. a dia de hoy, los codigos no tardan en salir más de 5 minutos, así q enga, liaros la manta a la cabeza y q le den al polanki
 
dimonio8 rebuznó:
pongo aqui lo del ono o mejor por mp's a quien le interese?


Si vale para ver partidos de Champions o de Liga los Domingos ponlo o mándame MP. Yo tengo ONO por cable y deco analógico.
 
Timothy Leary rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
pongo aqui lo del ono o mejor por mp's a quien le interese?


Si vale para ver partidos de Champions o de Liga los Domingos ponlo o mándame MP. Yo tengo ONO por cable y deco analógico.


Espero que no sea lo del splitter y el ccdxp porque eso es más viejo que el hilo negrorl. Yo lo sigo usando aunque en analógico cada vez hay menos filas y la calidad no es muy buena.
 
El 15 de marzo apagon para siempre en ONO analogico........

confirmado
 
Enrike rebuznó:
El 15 de marzo apagon para siempre en ONO analogico........

confirmado


¿Pero solo confirmado o Totaaaaaaalmenteeeeeee confirmadoooooooo?

Hijo de puta, ya me has jodido el fin de semana :lol:
 
trivialman rebuznó:
actualmante es una buena época, pero claro, nadie te puede asegurar cuánto durará el invento. de todas maneras, pa kien pague 50 leuros aprox. por el abono, te compras el aparato y en dos meses, ya amortizao. a dia de hoy, los codigos no tardan en salir más de 5 minutos, así q enga, liaros la manta a la cabeza y q le den al polanki


Yo tengo unas ganas del copon de pillarlo. Pero los decos que he visto cuestan mas de 100 euros, y luego lo de meterle el programita a traves del pc se escapa de mis basicos conocimientos informaticos.
 
Com M8080 hay luz de nuevo.

Llevamos 2 meses que antes de quitarlos ya tienes los nuevos en la red.

Ahora bien, me mosquea lo que ocurrió ayer, ya que estuvimos 4 horas sin luz.

Eso me la suda porque tengo contratao el básico de digital +, pero como lo hagan los domingos con los partidos de taquilla, me han jodido.

Liachu o algún entendido, sabéis que ocurrió??
 
Respondiendo a Labordeta, parece ser que este cambio se esperaba, pero a no mser que cambien la revision actual, podremos seguir teniendo flores. Según he visto en un foro, parece ser que se ha ido la RSA e Idea: Al funcionar en Rsa los decos autoroll(seguramente tu tendrias el firm nuevo de mvision) se quedan colgados.Han mandado un CMD de actualizacion y una RSA nueva, pero vamos, que tu en la practica no vas a notar nada. De momento el autoroll en los decos que lo tenian esta jodido y se siguen metiendo las flores a mano.


Para Cupido. Mi deco es un mvision 8085 USB. El firmware se actualiza con un simple lapiz USB en el que metes el nuevo firm, los canales, e incluso en los ultimos firm, editando un archivo y metiendolo en el USB, te actualiza las nuevas flores, sin el coñazo de tener que meterlas a mano con el mando del deco. Hay muchos modelos USB. El mio es muy basico, pero funcional para lo que quiero. No trae TDT ni tarjetero, pero me salió con gastos incluidos 95€, que amortizas rapidamente.


Espero haber sido de algo de ayuda.


EDITO: al parecer no ha sido un cambio de RSA, ya que si asi hubiera hecho, las negras no funcionarian. Posiblemente haya sido un cambio de la ideaKey pero vaya usted a saber. Tal vez liachu pueda arrojar algo de luz.
 
Arriba Pie