digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La actualizacion de firmware que se hace mediante targeta, cd o por conexion al ordenador?

Yo aun no tengo ningun receptor por eso cual creeis que sería el modelo mas adecuado y facil para esto?
 
Por medio de un cable null modem, con el ordenador.
Personalmente, yo iria por decos Mvision, 8080 o 8085.
Mira precios.
 
yo pille un axil ad600 por 89 pavos en el leroy merlin, venia en el pack con antena parabolica. La actualizacion con el cable null-modem de puerto serie y a correr
 
En teoria deveria de valer cualquier marca, pero si es de mas calidad mejor que mejor.

He mirado la serie mvision 8085 8080 9090 y 9095 y me he hecho la picha un lio de la cantidad de modelos que existen.

Unos indican USB ¿seria recomendable adquirirlo con esta conexion ademas de la otra null modem?

Tambien indican otros modelos como NET ¿para que se utiliza esta funcion en concreto?

Otros pone CONAX que he mirado y vala como para targetas y eso, eso en teoría no hace falta para nada si lo que quiero es solo lo del plus ¿no?

Otros pone SMART CARD.

Bueno y la mezcla de modelos combinando estas funciones. En fin una barbaridad de modelos y no encuentro la pagina oficial de mvision para mirar mejor.

Para que os hagais una idea he mirado estos modelos que se ven bien de precio, podeis decir si estos sirven o no:

Mvision FCSI 9080 NET
Varios mas de la marca mvision
Mas Mvision en otra pagina

Me podeis recomendar uno que solo valga para el plus y decirme si algunas de las funciones que os he comentado antes de USB CONAX NET me serian de alguna utilidad ahora o en futuro??
 
ya hace 3 meses seguidos que se puede ver digital+ por la cara. Cada domingo futbol gratis
 
A ver si me voy enterando yo del tema.

Me he pillado la oferta esa de El Pais que hasta septiembre no pagas nada y tienes Canal + "by the face" con 6 partidos de liga gratis. En mi bloque, el presidente puso en su dia una antena parabolica y el que quiera engancharse a digital + pues que llame al instalador y se lo engancha
Mis preguntas son:

¿influye la parabolica que tenga a la hora de pillarme un deco?

Creo que apunta al Hispasat

Si me pillo un deco y empiezan a tocar las keys ¿ya no me valdra ese y tendre que ir pensando en pillar otro?

Si dejo de tener digital + en un futuro ¿el tecnico viene y me desenchufa y no podre verlo solo con mi deco enganchado a la antena?

En mi situacion ¿que deco os pillariais y donde se pueden pillar?. No tengo TDT.

gracias
 
Pregunta, pero por si acaso vuelve a releerte el hilo como yo y así las preguntas que hagamos serán menos laboriosas y por lo tanto mas fáciles de contestar.

El D+ creo que se emite en Astra y en una polarizacion vertical si no me equivoco ahora y si ya esta orientada pues esta todo hecho.

Creo que hay gente que ni siquiera tiene el deco original. ¿tienes digital plus sin decodificador, solo por cable? que cosas mas raras se hacen en los pisos, si es así me subo por la noche al tejado y me lo engancho yo mismo ossstia.

Desechar un deco por culpa de que cambien las keys suena mal, pero en teoría si se las puedes meter o modificar el firmware la primera vez lo podras hacer todas, digo yo.
 
Digital + emite tanto en Astra como en Hipasat.
Los tecnicos solo se llevan el decodificador. No desmontan la parabolica ni
el cableado, por lo que puedes utilizar un deco cualquiera.
Probablemente tengas que regular la antena para pillar mas canales aparte de D+.
Recomiendo que os pilleis un motor para la parabolica, y el numero de canales que se pueden ver se dispara. El mio es un motsat3 y es bastante barato.
 
Lo ideal sería tener dos parabolicas una fija para el plus y sus canales y otra motorizada para buscar mas emisoras en otros satelites sin dejar de recibir la señal del D+ mientras buscas o ves estos. Al menos en teoría. Y las antenas parabolicas en si no suelen ser muy caras. Pero claro, yo vivo en una casa y puedo poner lo que quiera, hacer eso en un piso ya es muy diferente.
 
Me he leido el hilo y he visto los continuos apagones que ha habido seguidos, muchas veces rápidamente por la luz y ahora ante el gran silencio que hay me hace pensar, como ya ha comentado alguno que todo funciona bien, mientras haya flores, que ultimamente suele haberlas.

Joder, si me parece que os he entendido y todo :lol: .

Bueno, si me da la idea me hago con el Mvision fs 8085 USB que parece que es de los mas recomendables para este menester, (si alguno opina lo contrario o ahora que yo empiezo de 0 me recomendaría otra cosa que lo haga, se agradecería). ¿¿¿cual es la version de firmware que le deberia meter al cacharro este??? he visto que hay una que es la 1 o 2 y han pegao un salto hasta la v.6.

Tampoco me queda muy claro el compaginar mi deco original de D+ con el nuevo Mvision que compre, mas bien en el tema referente a conexiones, pues pienso dejar tambien el original con un paquete basico de programacion como ya esta haciendo otro de nosotros.
 
Calandraca rebuznó:
Me he leido el hilo y he visto los continuos apagones que ha habido seguidos, muchas veces rápidamente por la luz y ahora ante el gran silencio que hay me hace pensar, como ya ha comentado alguno que todo funciona bien, mientras haya flores, que ultimamente suele haberlas.

Joder, si me parece que os he entendido y todo :lol: .

Bueno, si me da la idea me hago con el Mvision fs 8085 USB que parece que es de los mas recomendables para este menester, (si alguno opina lo contrario o ahora que yo empiezo de 0 me recomendaría otra cosa que lo haga, se agradecería). ¿¿¿cual es la version de firmware que le deberia meter al cacharro este??? he visto que hay una que es la 1 o 2 y han pegao un salto hasta la v.6.


Tampoco me queda muy claro el compaginar mi deco original de D+ con el nuevo Mvision que compre, mas bien en el tema referente a conexiones, pues pienso dejar tambien el original con un paquete basico de programacion como ya esta haciendo otro de nosotros.


Los mvision no permiten colocar en el diseq una parabolica fija y una motorizada, como expones arriba. Por lo demas el 8085 es para mi gusto la mejor eleccion. (prestaciones/precio). Para la veriones del firmware mira en www.g x m ax. com (quita espacios). Que no se te olvide una vez que estas en el menu de opciones dar 5 veces al 9 para que te salga el menu de la tarjeta.
De momento hasta que no cambien de revision la tarjeta, se ve todo.
 
Descodificadro clarke

Buenos dias foreros
Me he comprado un descodificador de la marca clarke y me gustaria que me informaseis de como sintonizar tanto astra para hispasat y que me dieseis unos consejillos y algun que otro truco para sacarle el mayor rendimiento
Un saludo foreros
 
Diente_Puto rebuznó:
Calandraca rebuznó:
Me he leido el hilo y he visto los continuos apagones que ha habido seguidos, muchas veces rápidamente por la luz y ahora ante el gran silencio que hay me hace pensar, como ya ha comentado alguno que todo funciona bien, mientras haya flores, que ultimamente suele haberlas.

Joder, si me parece que os he entendido y todo :lol: .

Bueno, si me da la idea me hago con el Mvision fs 8085 USB que parece que es de los mas recomendables para este menester, (si alguno opina lo contrario o ahora que yo empiezo de 0 me recomendaría otra cosa que lo haga, se agradecería). ¿¿¿cual es la version de firmware que le deberia meter al cacharro este??? he visto que hay una que es la 1 o 2 y han pegao un salto hasta la v.6.


Tampoco me queda muy claro el compaginar mi deco original de D+ con el nuevo Mvision que compre, mas bien en el tema referente a conexiones, pues pienso dejar tambien el original con un paquete basico de programacion como ya esta haciendo otro de nosotros.




Los mvision no permiten colocar en el diseq una parabolica fija y una motorizada, como expones arriba. Por lo demas el 8085 es para mi gusto la mejor eleccion. (prestaciones/precio). Para la veriones del firmware mira en www.g x m ax. com (quita espacios). Que no se te olvide una vez que estas en el menu de opciones dar 5 veces al 9 para que te salga el menu de la tarjeta.
De momento hasta que no cambien de revision la tarjeta, se ve todo.


Lo de que el mvision no acepta dos satelites no lo sabía, pero como tengo el deco y parabolica del plus, a lo mejor puedo dejar esta que ya mira al astra para el mvision y poner otra nueva cuando quiera motorizada que la controle el deco del plus. Todo esto son especulaciones pues hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, lo que si se es que Labordeta tiene un tinglao parecido a este que comento con el deco original y un mvision, si me lio mucho ya le enviaré un mp a ver si me hecha un cable.

Aunque como no veo mucho la tele no se si necesito tanto canal y ademas casi todos en frances y aleman. Yo creo tambien que poniendo solo un LNB doble tambien podria recibir bastantes canales mas (utilizando la otra polarizacion).


La tarjeta del plus hace un monton de tiempo que no nos la cambian. Antes había una que por lo visto era una pifia, pues cualquiera la podia modificar, pero la que tenemos ahora integra un chip que por lo visto la hace infranqueable, mientras no se demuestre lo contrario.


Hay algun pronostico para determinar como será el futuro de negro una vez cambien la revison de la tarjeta actual??, o quizas todavia será pronto para decirlo.

¿El tarjetero sería recomendable, si no ahora para el futuro?, es que me he encotrado estas dos ofertas el fs 8085 USB CONAX por 109 euros y FCSI 9080 USB por 115 euros, el FS tiene para tarjeta, el FCSI no pero al ser de una gama superior creo yo que deberá de incorporar alguna cosa mas ¿no?.
 
Acaban de ponerme Canal + y el deco qe me han dado viene sin tarjeta. Me han dicho que ya no hace falta. EL instalador me dice que ahora si que se ve pero que ha habido una temporada que no.

Mi siguiente paso es pillarme un deco que me dure muuuuuucho tiempo.
¿Alguien conoce esta web : www.diesl.com ???

Hay decos con TDT integrada tambien??
 
De la marca Mvision que segun parece es bastante recomendable si que existen aparatos combo con tdt y satelite. Yo he mirado el fs 8085 y tiene una version con tdt que creo se llama igual pero añadiendo el nombre de version -COMBO-.

No lo he entendido bien...¿le has preguntado al instalados de D+ que si veia la emision sin deco original?
 
REctifico. Si viene con tarjeta. Y lo de verse si en el deco original, pues creo que si porque han traido un cacharro que parece ser que mide la señal que me llega a la antena que está apuntando al Astra. Tan solo poner otro deco y tirando
 
Aun no encuentro la pagina oficial de Mvision y tengo esta duda:

Podeis recibir los canales estos que emiten en alta definicion como el Euro1080 y todos estos??

Me he fijado que hay una diferencia entre los models FCIS y FS y es que este primero incorpora salida Dolby Digital para 5.1 canales SPDIF y el otro no. Pues parece que D+ ya emite algunas cosas en 5.1 y si no lo hará pronto, como peliculas o futbol y para muchos esto a lo mejor es importante, bueno el modelo FS tiene salida coaxial digital pero creo, si no me equivoco, que no valdria para sonido multicanal.
 
Calandraca rebuznó:
Aun no encuentro la pagina oficial de Mvision y tengo esta duda:

Podeis recibir los canales estos que emiten en alta definicion como el Euro1080 y todos estos??

Me he fijado que hay una diferencia entre los models FCIS y FS y es que este primero incorpora salida Dolby Digital para 5.1 canales SPDIF y el otro no. Pues parece que D+ ya emite algunas cosas en 5.1 y si no lo hará pronto, como peliculas o futbol y para muchos esto a lo mejor es importante, bueno el modelo FS tiene salida coaxial digital pero creo, si no me equivoco, que no valdria para sonido multicanal.

https://www.hsmd.tv/
 
Es esta ultima la pagina de mvision, con el nombre que tiene así que no la encontraba.

Respecto a lo de si se pueden pillar los canales que hay en alta definicion con el Mvision yo diría que no, pues he mirado sus especificaciones y no tiene salida digital, mala suerte pues en europa ya emiten muchas cosas en 1080p incluso futbol. Me parece que para eso tiene que tener una norma que se llama DVB-S2.

Yo creo me voy a pillar FCIS 9085 USB NET CONAX por aquello del DD 5.1 y solo cuesta un poco mas. La serie MV la descarte pues la unica caracteristica que tiene es que puede grabar a un disco duro externo y como ya tengo grabador...

Ahora me viene a la cabeza, ¿se sabe ya algo de si D+ va a empezar a emitir en alta definicion como su pariente frances?, yo había oido algo de que a principios de este año lo haria pero como españa esta tan atrasada seguro lo habran pospuesto, lo digo pues con este nuevo cambio de receptores y todo eso nos puede cambiar mucho el panorama ta bueno que tenemos ahora.
 
Es esta ultima la pagina de mvision, con el nombre que tiene así que no la encontraba.

Respecto a lo de si se pueden pillar los canales que hay en alta definicion con el Mvision yo diría que no, pues he mirado sus especificaciones y no tiene salida digital, mala suerte pues en europa ya emiten muchas cosas en 1080p incluso futbol. Me parece que para eso tiene que tener una norma que se llama DVB-S2.

Yo creo me voy a pillar FCIS 9085 USB NET CONAX por aquello del DD 5.1 y solo cuesta un poco mas. La serie MV la descarte pues la unica caracteristica que tiene es que puede grabar a un disco duro externo y como ya tengo grabador...

Ahora me viene a la cabeza, ¿se sabe ya algo de si D+ va a empezar a emitir en alta definicion como su pariente frances?, yo había oido algo de que a principios de este año lo haria pero como españa esta tan atrasada seguro lo habran pospuesto, lo digo pues con este nuevo cambio de receptores y todo eso nos puede cambiar mucho el panorama ta bueno que tenemos ahora.
 
Calandraca rebuznó:
Es esta ultima la pagina de mvision, con el nombre que tiene así que no la encontraba.

Respecto a lo de si se pueden pillar los canales que hay en alta definicion con el Mvision yo diría que no, pues he mirado sus especificaciones y no tiene salida digital, mala suerte pues en europa ya emiten muchas cosas en 1080p incluso futbol. Me parece que para eso tiene que tener una norma que se llama DVB-S2.

Yo creo me voy a pillar FCIS 9085 USB NET CONAX por aquello del DD 5.1 y solo cuesta un poco mas. La serie MV la descarte pues la unica caracteristica que tiene es que puede grabar a un disco duro externo y como ya tengo grabador...

Ahora me viene a la cabeza, ¿se sabe ya algo de si D+ va a empezar a emitir en alta definicion como su pariente frances?, yo había oido algo de que a principios de este año lo haria pero como españa esta tan atrasada seguro lo habran pospuesto, lo digo pues con este nuevo cambio de receptores y todo eso nos puede cambiar mucho el panorama ta bueno que tenemos ahora.

Yo apostaria que viendo la cantidad de gente abonada a D+ y el gasto tan grande que en ocupacion de transpondedores utiliza la HD, no lo van a ver ni nuestros nietos.
De todas maneras, para television con 720P me daria con un canto en los dientes. Al precio que actualmente tienen los 1080P, y con un tamaño inferior a 42", no merece la pena.
 
Calandraca rebuznó:
Es esta ultima la pagina de mvision, con el nombre que tiene así que no la encontraba.

Respecto a lo de si se pueden pillar los canales que hay en alta definicion con el Mvision yo diría que no, pues he mirado sus especificaciones y no tiene salida digital, mala suerte pues en europa ya emiten muchas cosas en 1080p incluso futbol. Me parece que para eso tiene que tener una norma que se llama DVB-S2.

Yo creo me voy a pillar FCIS 9085 USB NET CONAX por aquello del DD 5.1 y solo cuesta un poco mas. La serie MV la descarte pues la unica caracteristica que tiene es que puede grabar a un disco duro externo y como ya tengo grabador...

Ahora me viene a la cabeza, ¿se sabe ya algo de si D+ va a empezar a emitir en alta definicion como su pariente frances?, yo había oido algo de que a principios de este año lo haria pero como españa esta tan atrasada seguro lo habran pospuesto, lo digo pues con este nuevo cambio de receptores y todo eso nos puede cambiar mucho el panorama ta bueno que tenemos ahora.

Yo apostaria que viendo la cantidad de gente abonada a D+ y el gasto tan grande que en ocupacion de transpondedores utiliza la HD, no lo van a ver ni nuestros nietos.
De todas maneras, para television con 720P me daria con un canto en los dientes. Al precio que actualmente tienen los 1080P, y con un tamaño inferior a 42", no merece la pena.
 
Yo tambien lo imagino así, que D+ no va a hacer nada por emitir en alta definicion, a no ser que se vea forzada a ello y sienta verguenza pues todos los paises europeos punteros si no emiten ahora mismo que hay muchos que ya lo hacen, todos tienen ya proyectos avanzados.

Se rumorea que antes de fin de año los 1080p van a regalarlos con las tapas de los yogures, ya veremos.



P.D. España siempre a la cola de europa en tecnologia, pero en recalificaciones los primeros. Y hay tdt por verguenza, pues la tenian proyectada en un principio para el 2012, pero al ver lo catetos que eran comparados con francia, alemania etc la lanzaron masivamente, y en esa prisa se nota la baja calidad de emision que es incluso inferior a la analogica :lol: . Nos hacen falta ministros y politicos jovenes y conocedores de nuevas tecnologias y no esos viejos que hay ahora que no saben ni mandar un mensaje por el movil.
 
Yo tambien lo imagino así, que D+ no va a hacer nada por emitir en alta definicion, a no ser que se vea forzada a ello y sienta verguenza pues todos los paises europeos punteros si no emiten ahora mismo que hay muchos que ya lo hacen, todos tienen ya proyectos avanzados.

Se rumorea que antes de fin de año los 1080p van a regalarlos con las tapas de los yogures, ya veremos.



P.D. España siempre a la cola de europa en tecnologia, pero en recalificaciones los primeros. Y hay tdt por verguenza, pues la tenian proyectada en un principio para el 2012, pero al ver lo catetos que eran comparados con francia, alemania etc la lanzaron masivamente, y en esa prisa se nota la baja calidad de emision que es incluso inferior a la analogica :lol: . Nos hacen falta ministros y politicos jovenes y conocedores de nuevas tecnologias y no esos viejos que hay ahora que no saben ni mandar un mensaje por el movil.
 
Arriba Pie