digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manupajero rebuznó:
Nunilo rebuznó:
Hola a todos,

Acabo de comprame un TBoston y después de cargar el firmware y las flores lo he probado y sólo veo unos cuantos canales.

C+1, C+2, Barça TV... pero no C+30, Cinemania....

Me he olvidado de algo ?

Aprovechando..... Hay alguna manera de poner un código a las taquillas X ? Tengo crios pequeños y no quiero que cambiando de canal les aparezca una peli de estas.

Gracias por vuestra ayuda !!

compañero . . . que no vea esos canales es que posiblemente debas de hacer una busqueda de canales para actualizarla y referente a los canales x el descodificador trae unas opciones para poder bloquear esos o cualquier canal que quieras

Lo de bloquear los canales ya lo he encontrado, tenías razón, se hace desde el propio decodificador, gracias !!

También he utilizado la función de buscar y me encuentra alguno más de los que tenía pero sigo sin poder verlos.... sigo en la búsqueda de la solución. Gracias de todas maneras.

Hola Juankers,

Me ofrece un pollo de otro foro un deco para ver D+ por el morro (ya tengo la instalación de antena hecha) por 90 euros, dice que se ven todos los canales incluyendo taquilla y jurgol.

¿Me fío o lo mando a tomar porculo?

Te lo puedes hacer tu mismo. Además eliges el Deco que mas te guste. Te está cobrando 30 (o más) leuros por 10 minutos de trabajo.
Ese tío es un timador hijoputa.

Además tampoco esto es que sea un chollo. Que mañana mismo se va a tomar por culo el invento y nos pegamos meses/años en negro.

Tú decides amigo.

webo rebuznó:
Te lo puedes hacer tu mismo. Además eliges el Deco que mas te guste. Te está cobrando 30 (o más) leuros por 10 minutos de trabajo.
Ese tío es un timador hijoputa.

Además tampoco esto es que sea un chollo. Que mañana mismo se va a tomar por culo el invento y nos pegamos meses/años en negro.

Tú decides hamijo.

A mi tambien me han ofrecido un deco ya educado por una cifra similar a la de yohicearoqueIII, pero no se puede tachar de timador a nadie, pues te ofrece un producto si quieres lo compras o no y su margen de beneficio tampoco debe ser muy amplio pues cualquier deco del monton te cuesta 70 euros y a los menos duchos en el tema de electronica les puede venir bien.

Pero es un error, pues lo mejor es hacerlo tu para que aprendas, pues aunque lo compres con todo instalado no te servirá de mucho pues tarde o temprano tendras que actualizarlo o modificarlo y te encontrarás en la misma. Por no decir que si yo tengo que modificar algo prefiero que sea algo que hice yo y no lo que me deje otro, que vete a saber como lo haya hecho.

Pregunta

En las épocas en que la luz se va ¿cuanto suele estar apagado?. En los últimos meses ¿cual ha sido el periodo de mayor duración sin luz?

el ultimo ha sido el mes de diciembre entero y 10 dias de enero mas o menos, una buena temporada sin luz

ponte21 rebuznó:
el ultimo ha sido el mes de diciembre entero y 10 dias de enero mas o menos, una buena temporada sin luz

Pero eso es porque no salen las flores????

Que os parecen los mvision (modelos MV) que puedes meterle disco duro para grabar?. Alguno lo teneis?. Los discos duros que he visto para esos decos son solo de 40 gigas y valen 80 euros, vale cualquier disco duro o solo los de su marca.

Cupido rebuznó:
Que os parecen los mvision (modelos MV) que puedes meterle disco duro para grabar?. Alguno lo teneis?. Los discos duros que he visto para esos decos son solo de 40 gigas y valen 80 euros, vale cualquier disco duro o solo los de su marca.

Yo me he pillado el mv8085. No trae disco duro, pero existe la posibilidad de meterle uno externo para grabar por usb. Lo he pillado con esa intención y las pruebas que he realizado con una memory stick de 4 gb son satisfactorias. La única pega que le pongo es otro trasto mas al lado de la tele.

Hiro rebuznó:
Cupido rebuznó:

Yo me he pillado el mv8085. No trae disco duro, pero existe la posibilidad de meterle uno externo para grabar por usb. Lo he pillado con esa intención y las pruebas que he realizado con una memory stick de 4 gb son satisfactorias. La única pega que le pongo es otro trasto mas al lado de la tele.

Que modelo de mv8085?. El que trae TDT o sin el, donde lo has comprado y por cuanto.

Cupido rebuznó:
Hiro rebuznó:
Cupido rebuznó:

Que modelo de mv8085?. El que trae TDT o sin el, donde lo has comprado y por cuanto.
Compré el MV8085 sin TDT. No lo hice con TDT porque de aqui a un par de años cambiaré de tv por una TFT de esas con TDT integrado. Lo he pillado en https://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/index.php?ref=42&affiliate_banner_id=1 pero posteriormente lo encontré mas barato no sé si por archivostv.com o veokeys.com. Busca que seguro lo encuentras mas barato. De todas formas en electronicaweb2001 me lo mandaron en un día solo. Lo pedí un lunes por la tarde y el martes por la tarde lo tenía en casa.

Hiro rebuznó:
Cupido rebuznó:
Hiro rebuznó:
Cupido rebuznó:

Compré el MV8085 sin TDT. No lo hice con TDT porque de aqui a un par de años cambiaré de tv por una TFT de esas con TDT integrado. Lo he pillado en https://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/index.php?ref=42&affiliate_banner_id=1 pero posteriormente lo encontré mas barato no sé si por archivostv.com o veokeys.com. Busca que seguro lo encuentras mas barato. De todas formas en electronicaweb2001 me lo mandaron en un día solo. Lo pedí un lunes por la tarde y el martes por la tarde lo tenía en casa.

Gracias. Y disco duro has pillado?. Si me decido por este ya hablamos del firmware.

Cupido rebuznó:
Gracias. Y disco duro has pillado?. Si me decido por este ya hablamos del firmware.

No he comprado disco duro de momento. Tengo grabadora de DVD que por ahora me da suficiente servicio. Pero la posibilidad de pillar un HD USB es alta en los próximos meses. Ojo!. PArece ser que no vale cualquier HD. Si te decides finalmente por pillarlo (el MVision) pásate por la web del tito max, o en archivostv o zackyfiles. Ahí está todo.

He oido que D+ esta llevando a cabo negociaciones con una compañía para lanzar este verano un paquete de canales en alta definicion, y cuando digo paquete me refiero, no a dos o tres, si no a 10 o mas.

Eso huele, si se confirma, a cambio de descodificadores, al menos para los usuarios que quieran recibir estas emisiones ya que con los actuales es imposible. Por un lado puede ser una gran noticia ya que españa avanza en este campo como hacen los demas paises europeos y no se quedará como siempre la ultima, pero por el otro, ya os podeis imaginar los cambios de software que probablemente se tendran que realizar.

No quiero ser gafe, que conste :D , pero lo que tenga que venir va a venir igualmente y como dice el refran -lo que ya te esperas te duele menos-.
Luego si esto es cierto me pillare uno preparado para la AD, si hay flores y firms claro :lol: .

Calandraca rebuznó:
He oido que D+ esta llevando a cabo negociaciones con una compañía para lanzar este verano un paquete de canales en alta definicion, y cuando digo paquete me refiero, no a dos o tres, si no a 10 o mas.

Eso huele, si se confirma, a cambio de descodificadores, al menos para los usuarios que quieran recibir estas emisiones ya que con los actuales es imposible. Por un lado puede ser una gran noticia ya que españa avanza en este campo como hacen los demas paises europeos y no se quedará como siempre la ultima, pero por el otro, ya os podeis imaginar los cambios de software que probablemente se tendran que realizar.

No quiero ser gafe, que conste :D , pero lo que tenga que venir va a venir igualmente y como dice el refran -lo que ya te esperas te duele menos-.
Luego si esto es cierto me pillare uno preparado para la AD, si hay flores y firms claro :lol: .

NO jodas!
Me acabo de gastar 150 leuros para nada???

Hiro rebuznó:
Calandraca rebuznó:

NO jodas!

Joder macho, por la mitad de ese precio ya hay decodificadores.

Cual tienes?

Porque a parte de ver canales pigital + que mas opciones tiene el tuyo, que hayan merecido la pena pagar ese precio?

ponte21 rebuznó:
Hiro rebuznó:
Calandraca rebuznó:

NO jodas!

Joder macho, por la mitad de ese precio ya hay decodificadores.

Cual tienes?

Porque a parte de ver canales pigital + que mas opciones tiene el tuyo, que hayan merecido la pena pagar ese precio?

Pues uno que tiene la posibilidad de meterle un HD externo por usb y demas movidas extras. Es un Mvision8085 pero me lo pillé porque decían en los foros que era cojonudo.... y por ahora si que puedo decir que va de perlas.

Hiro rebuznó:
NO jodas!

Para nada, pues tienes un excelente deco y con posibilidad como dices de grabar y de recibir gran cantidad de canales, eso en el peor de los casos.

Simplemente es una noticia, o mejor dicho, rumor completamente cierto que se esta oyendo por la red y que no es en absoluto motivo de preocupación pues no ofrece ningun dato mas que nos haga pensar que se va a joder el asunto pues como digo se desconocen todos los aspectos tecnicos, pero creo que es bueno por lo menos estar informado y saber por donde pueden venir los tiros.

A lo mejor y siemdo optimista, si esto se confirma y para el verano tenemos ese paquete de canales no modificará nada de lo que hay ahora mismo y solo el que quiera recibirlos cambiara su deco y se abonara y los que no pues se quedarán como estaban.

Lo que no se es si existen decos capaces de recibir alta definicion a los cuales se les pueda modificar el firmware, como a los digitales normales. Si alguien sabe algo estaría bien que dijera algo para conocer este tema pues esta por lo visto bastante verde.

Calandraca rebuznó:
Hiro rebuznó:
NO jodas!

Para nada, pues tienes un excelente deco y con posibilidad como dices de grabar y de recibir gran cantidad de canales, eso en el peor de los casos.

Simplemente es una noticia, o mejor dicho, rumor completamente cierto que se esta oyendo por la red y que no es en absoluto motivo de preocupación pues no ofrece ningun dato mas que nos haga pensar que se va a joder el asunto pues como digo se desconocen todos los aspectos tecnicos, pero creo que es bueno por lo menos estar informado y saber por donde pueden venir los tiros.

A lo mejor y siemdo optimista, si esto se confirma y para el verano tenemos ese paquete de canales no modificará nada de lo que hay ahora mismo y solo el que quiera recibirlos cambiara su deco y se abonara y los que no pues se quedarán como estaban.

Lo que no se es si existen decos capaces de recibir alta definicion a los cuales se les pueda modificar el firmware, como a los digitales normales. Si alguien sabe algo estaría bien que dijera algo para conocer este tema pues esta por lo visto bastante verde.

Como bien dices tu lo pondra el que quiera.

Paso igual con los decos de ono que querian pasar de señal analogica a digital y han tardado como dos años en hacer cambio completo, no se si todavia funcionara algun analogico.

Asi que mientras haya flores, todavia nos quedara bien de tiempo con los decos de ahora.

ponte21 rebuznó:
Como bien dices tu lo pondra el que quiera.

Paso igual con los decos de ono que querian pasar de señal analogica a digital y han tardado como dos años en hacer cambio completo, no se si todavia funcionara algun analogico.

Asi que mientras haya flores, todavia nos quedara bien de tiempo con los decos de ahora.

Bueno, pensando en los aspectos económicos la compra sería rentable siempre y cuando esté unos tres meses con "acceso total" que sería el gasto aproximado si tuviera el paquete completo. A partir de ese momento la compra si habrá merecido la pena

Atrás
Arriba Pie