digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

Alguien me puede decir si existe algún firmware para el TBOSTON NEW USAL que sea Autoroll ?

Gracias !!
 
el autorrol no existe...y esto se va a poner simpatico...solo digo eso :oops:
 
Pues otro rumor relacionado con el pack de canales en alta definicion que queria lanzar digital plus: por lo visto el Polanco ese de los cojones ha pensado que los españoles no estamos preparados para la alta de definicion y los formatos panoramicos de pantalla y ha mandado hacer un estudio de mercado.

Bajo todo este circo, evidentemente, se esconde el verdadero quit de la cuestion, y es que polanco no quiere gastar un duro mas de lo necesario ni en calidad ni en cantidad en sus abonados, con lo que hay ya le sobra, y si emitiendo el cine en 4/3 y canales comprimidos hasta límites increibles se ahorran ancho de banda pues mejor, así pueden meter 2 canales en el espacio donde solo cogería uno en 16:9 y con buen bitrate. Bravo, para eso querian fusionarse las dos compañias de satelite en españa, para no tener que luchar con la competencia en mejorar servicio y calidad y permanecer estancatos tecnologicamente todo el tiempo que le de la gana.

Claro, es que este polanco, es un hijo de la segunda guerra mundial, los nuevos avances y mejoras tecnologacas se la traen al fresco, el solo mira la pela y este seguro que en su casa tiene una Telefunken pal color de los ochenta con pantalla cuadrada y combada y se preguntará: ¿para que querra la gente tanto lcd, alta definición, 16:9, DD5.1 ni ostias si en mi tele se ve todo casi igual de bien?. A mi personalmente, me parece que este hombre, ya sea por la generación a la que pertenece o por edad, no está cualificado para dirigir una empresa del ramo audiovisual y tecnologico como es D+.

Y lo malo es que no nos podemos dar de baja, pues esta plataforma es casi una dictadura ya que su competencia todavía es escasa y si queremos ver algo lo tenemos que hacer por desgracia en esta plataforma. Ya veremos como acaba en cuento.

Polanco, solo te digo una cosa, como no espabiles y te pongas o te pongan al día tus asesores en tecnología y no mires por tus abonados y tenernos contentos aunque te suponga un esfuerzo, ofreciendonos lo que realmente nos merecemos en calidad y cantidad para estar a la ultima, pues en realidad todos nosotros somos tus jefes, vas en la direccion incorrecta y si sigues así te voy a mandar a M.A Barracus para que te haga un fistfucking sin engrase y con las pulseras puestas.... :lol:
 
Joder me han chapao un foro donde entraba para sacar las keys

Sabeis alguna pagina donde las actualicen rapido??????????????
 
Calandraca rebuznó:
Pues otro rumor relacionado con el pack de canales en alta definicion que queria lanzar digital plus: por lo visto el Polanco ese de los cojones ha pensado que los españoles no estamos preparados para la alta de definicion y los formatos panoramicos de pantalla y ha mandado hacer un estudio de mercado.

Bajo todo este circo, evidentemente, se esconde el verdadero quit de la cuestion, y es que polanco no quiere gastar un duro mas de lo necesario ni en calidad ni en cantidad en sus abonados, con lo que hay ya le sobra, y si emitiendo el cine en 4/3 y canales comprimidos hasta límites increibles se ahorran ancho de banda pues mejor, así pueden meter 2 canales en el espacio donde solo cogería uno en 16:9 y con buen bitrate. Bravo, para eso querian fusionarse las dos compañias de satelite en españa, para no tener que luchar con la competencia en mejorar servicio y calidad y permanecer estancatos tecnologicamente todo el tiempo que le de la gana.

Claro, es que este polanco, es un hijo de la segunda guerra mundial, los nuevos avances y mejoras tecnologacas se la traen al fresco, el solo mira la pela y este seguro que en su casa tiene una Telefunken pal color de los ochenta con pantalla cuadrada y combada y se preguntará: ¿para que querra la gente tanto lcd, alta definición, 16:9, DD5.1 ni ostias si en mi tele se ve todo casi igual de bien?. A mi personalmente, me parece que este hombre, ya sea por la generación a la que pertenece o por edad, no está cualificado para dirigir una empresa del ramo audiovisual y tecnologico como es D+.

Y lo malo es que no nos podemos dar de baja, pues esta plataforma es casi una dictadura ya que su competencia todavía es escasa y si queremos ver algo lo tenemos que hacer por desgracia en esta plataforma. Ya veremos como acaba en cuento.

Polanco, solo te digo una cosa, como no espabiles y te pongas o te pongan al día tus asesores en tecnología y no mires por tus abonados y tenernos contentos aunque te suponga un esfuerzo, ofreciendonos lo que realmente nos merecemos en calidad y cantidad para estar a la ultima, pues en realidad todos nosotros somos tus jefes, vas en la direccion incorrecta y si sigues así te voy a mandar a M.A Barracus para que te haga un fistfucking sin engrase y con las pulseras puestas.... :lol:



CALLA INSENSATO....gracias a la mierda de tecnologia que tienen...tb tienen UNA MIERDA DE DECOS :pla hay 450123405605695 formass de chaparnos el chiringo a lo bruto...y sabes porque no las hacen?por culpa de los decos...son tan antiguos que no tienen capacidad de proceso para las "ordenes oscuras de escritura en targeta alias order 018 )de tal forma que si hacen un atake de los buenos nos vamos todos a la mierda...y digo TODOS(ABONADOS LEGALES INCLUIDOS) :lol: :lol: :lol:
 
liachu69 rebuznó:
Calandraca rebuznó:
Pues otro rumor relacionado con el pack de canales en alta definicion que queria lanzar digital plus: por lo visto el Polanco ese de los cojones ha pensado que los españoles no estamos preparados para la alta de definicion y los formatos panoramicos de pantalla y ha mandado hacer un estudio de mercado.

Bajo todo este circo, evidentemente, se esconde el verdadero quit de la cuestion, y es que polanco no quiere gastar un duro mas de lo necesario ni en calidad ni en cantidad en sus abonados, con lo que hay ya le sobra, y si emitiendo el cine en 4/3 y canales comprimidos hasta límites increibles se ahorran ancho de banda pues mejor, así pueden meter 2 canales en el espacio donde solo cogería uno en 16:9 y con buen bitrate. Bravo, para eso querian fusionarse las dos compañias de satelite en españa, para no tener que luchar con la competencia en mejorar servicio y calidad y permanecer estancatos tecnologicamente todo el tiempo que le de la gana.

Claro, es que este polanco, es un hijo de la segunda guerra mundial, los nuevos avances y mejoras tecnologacas se la traen al fresco, el solo mira la pela y este seguro que en su casa tiene una Telefunken pal color de los ochenta con pantalla cuadrada y combada y se preguntará: ¿para que querra la gente tanto lcd, alta definición, 16:9, DD5.1 ni ostias si en mi tele se ve todo casi igual de bien?. A mi personalmente, me parece que este hombre, ya sea por la generación a la que pertenece o por edad, no está cualificado para dirigir una empresa del ramo audiovisual y tecnologico como es D+.

Y lo malo es que no nos podemos dar de baja, pues esta plataforma es casi una dictadura ya que su competencia todavía es escasa y si queremos ver algo lo tenemos que hacer por desgracia en esta plataforma. Ya veremos como acaba en cuento.

Polanco, solo te digo una cosa, como no espabiles y te pongas o te pongan al día tus asesores en tecnología y no mires por tus abonados y tenernos contentos aunque te suponga un esfuerzo, ofreciendonos lo que realmente nos merecemos en calidad y cantidad para estar a la ultima, pues en realidad todos nosotros somos tus jefes, vas en la direccion incorrecta y si sigues así te voy a mandar a M.A Barracus para que te haga un fistfucking sin engrase y con las pulseras puestas.... :lol:



CALLA INSENSATO....gracias a la mierda de tecnologia que tienen...tb tienen UNA MIERDA DE DECOS :pla hay 450123405605695 formass de chaparnos el chiringo a lo bruto...y sabes porque no las hacen?por culpa de los decos...son tan antiguos que no tienen capacidad de proceso para las "ordenes oscuras de escritura en targeta alias order 018 )de tal forma que si hacen un atake de los buenos nos vamos todos a la mierda...y digo TODOS(ABONADOS LEGALES INCLUIDOS) :lol: :lol: :lol:

En esos esta incluido mi maravilloso MVISION FS-8080 ????

Dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
tu maravilloso mvision de primero y con una piedra al cuello(como todos los fta)pues no interpretan codigo firmado(que si cifrado)
 
Ned Flanders rebuznó:
Joder me han chapao un foro donde entraba para sacar las keys

Sabeis alguna pagina donde las actualicen rapido??????????????


Busca Pigiflowers en el google y en su web las encontrarás.
Suelen tardar de 5 a 10 minutos en actualizarlas cuando hay apagón.
 
A propósito de la operación contra los piratas.
La verdad es que manda cojones. En este país, con la de delitos que se cometen que quedan sin investigar, la de invasores ilegales que hay, terrorismo etc, y la policía gastando recursos en joder a cuatro tipos normales y corrientes que pagan sus impuestos y trabajan como todo el mundo.
Esto huele a presión de arriba, en realidad más que oler, apesta.
Manda cojones.
 
hola.solo tengo que deciros por mi parte que antes de que se especule...la noticia es muy alarmista y bastante lejos de la realidad.

las webs eran de los q vendian los cacharros.paginas como zacky etc etc NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLO
 
Nunilo rebuznó:
Ned Flanders rebuznó:
Joder me han chapao un foro donde entraba para sacar las keys

Sabeis alguna pagina donde las actualicen rapido??????????????


Busca Pigiflowers en el google y en su web las encontrarás.
Suelen tardar de 5 a 10 minutos en actualizarlas cuando hay apagón.

Pigi ha pasado a mejor vida. Laurals se mantiene pero no actualiza lo rápido que lo hacia la que ha fallecido recientemente.
 
Pozi, tal y como están las cosas, van a hacer que muchos nos sintamos como con más remordimientos y como si tuvieramos más antecedentes penales que De Juana Chaos :oops: :oops: :oops:

Al venir a mi casa hace un rato, ver el apagón y comprobar el cierre de varias webs a las que acudía me he asustado bastante.

Parece que se pueden conseguir en webs o uploads extranjeros, como satmania.info , fourtoutici, rdi-files.com .....

Lo digo esto a modo de información y curiosidad :lol:

Pero vamos, que la cosa se pone fea :?
 
id preparando el ojete con vaselina...pq las paginas de keys que no esten alojadas en un pais que lo permita....las van empezar a chapar...
 
Acordaos de todo esto cuando tengais que votar el año que viene. La amistad Prisa-Psoe trae estas cosas, tienen que devolver favores electorales. Al igual que con el canon de los CD´s, las putas pelis españolas d emierda,...etc
 
Yo de momento las saco de rdi-board.com, suelen estar bastante pronto y es una web alojada en Rumania.

Aunque me temo que volveremos a pasar el verano a oscuras
 
Labordeta rebuznó:
Yo de momento las saco de rdi-board.com, suelen estar bastante pronto y es una web alojada en Rumania.

Aunque me temo que volveremos a pasar el verano a oscuras

NO LO SABES TU BIEN :wink: :oops:
 
no se si lo sabeis, existe un programita estilo a una barra que le pinchas y te da las keys, si no lo sabeis os pongo donde descargarlo :roll: :wink:

que conste que es un programita y te da las keys al momento, no es ninguna web, asi que no la pueden cerrar :twisted:
 
dimonio8 rebuznó:
no se si lo sabeis, existe un programita estilo a una barra que le pinchas y te da las keys, si no lo sabeis os pongo donde descargarlo :roll: :wink:

que conste que es un programita y te da las keys al momento, no es ninguna web, asi que no la pueden cerrar :twisted:

se probvee del hot de una web.cuando lacierren el programa chapa...como el keys on line :wink:
 
dimonio8 rebuznó:
no se si lo sabeis, existe un programita estilo a una barra que le pinchas y te da las keys, si no lo sabeis os pongo donde descargarlo :roll: :wink:

que conste que es un programita y te da las keys al momento, no es ninguna web, asi que no la pueden cerrar :twisted:

Es el Downloader ?
 
Acojoné a Polanco y aquí estan los resultados, 8) y bueno, si para algunos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de los ultimos acontecimientos, esto se puede considerar otra mala noticia, como consuelo queda decir que cuanto antes se produzcan los cambios mejor, pues los manitas ya os podréis poner manos a la obra, y si lo volveis a conseguir, esa si que será la definitiva, pues el proximo deco que saque D+ sera para las olimpiadas de Zanzibar :lol: con lo que le ha costado sacar este.... que ya lo pedía a gritos.

deco1.jpg

deco3.jpg

deco2.jpg


Fuente de la noticia
 
no se si hos pasara a ustedes . . . . tengo el pijital + sintonizado con el hispasat y hoy por el futbol he regado las flores y no consigo ver el canal + me dice que no hay señal y he dado a buscar canales de nuevo y nada de nada . . . . lo he buscado por los 400 canales y ni de esas . . . . teneis de por donde puede estar . . . . uuummm

gracias y saludos
 
Atrás
Arriba Pie