digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Link??

A finales de 2008 ya lo habré amortizado mas que de sobras, ultimamente están tocando mucho los cojones y hay que cambiar los codigos hasta 4 veces por día.

Lo de finales de 2008 supongo que será un lapsus del boticario.

Yo he leido en otros foros que el apagón puede ser en torno al 10-15 Noviembre

El cambio sería a una ROM 142 (creo), ni pajolera idea de lo que significa, a ese nivel no llego, pero parece ser que sería la misma ROM a la que han cambiado los portugueses de CAGO TV hace pocas semanas y parece que ya van haciendo progresos.

Otra cosa : De esto no se ha dicho nada en este hilo, pero muchos supongo que estarán enterados.

En agosto los maestros del tema lograron sacar firmware autorroll para varias marcas de decos.

Eso del autorroll consiste en que se le carga el firm al deco y él mismo va actualizando los códigos conforme los cambian.

Normalmente estos firm suelen durar entre 1 y 3 semanas, hasta que los del D+ "atacan" el sistema, pero los maestros en muy pocas horas vuelven a sacar nueva versión del firm que de nuevo funcionan....

En fin, le recomiendo a usted y a quien lea esto y no esté enterado que busque los foros/uploads/webs de su respectiva marca de deco y se lo actualice.....

Espero que este ladrillaco haya ilustrado a alguien.

Por cierto, en uno de esos links que puso Cupido, dicen que hay unas cadenas que se llaman SexView (unas 12) de películas de esas muy románticas, las cuales parece que por ahí ya van poniendo los códigos para verlas.

He buscado y no he encontrado, alguien me pasa algun link donde pueda encontrar eso que busco?

Venga, si sé que sois igual o peores que yo :oops::oops::oops:

SexView creo que es para el satélite Hotbird

Hijos de la XYZ, sabeis si existe algún firmware autoupdate para los Mvision?

creo saber lo que es esa rom.

solo cambia nagra 2 por el tema de que las rooms nagra estan "muy petadas"y vamos a pasar de una encriptacion de 128 bits a una de 256...eso significa como minimo un numero duplo de keys.mas el romper la proteccion de las nuevas cards...qyue se antoja complejo(no olvidemos que las de nagra 2 se rompieron por un error muy de bulto que permitio dumpearlas y volcarlas en pc,cuando quisieron corregir era demasiado tarde!)y esta vez no creo que suene la flauta.hagamos porra

1 año para los primeros firms sin "autoupdate":lol:

Pollaken rebuznó:
Hijos de la XYZ, sabeis si existe algún firmware autoupdate para los Mvision?

Me parece que tienen para premiere pero no para d+ :

Mira en gxmax.com

liachu69 rebuznó:
creo saber lo que es esa rom.

solo cambia nagra 2 por el tema de que las rooms nagra estan "muy petadas"y vamos a pasar de una encriptacion de 128 bits a una de 256...eso significa como minimo un numero duplo de keys.mas el romper la proteccion de las nuevas cards...qyue se antoja complejo(no olvidemos que las de nagra 2 se rompieron por un error muy de bulto que permitio dumpearlas y volcarlas en pc,cuando quisieron corregir era demasiado tarde!)y esta vez no creo que suene la flauta.hagamos porra

1 año para los primeros firms sin "autoupdate":lol:

Joder, me has dado el disgusto del día :cry:

En fin, a disfrutar mientras se pueda y llegará lo que tenga que llegar

Una pena la noticia de D+ :cry:

De todos modos, la "inversión" que realicé para tener mi propio jardín se amortizó casi en el primer mes. Además, creo que ningún sistema es infalible, y tarde o temprano acabarán por explotar el NAGRA 2, y ahí estaré yo para beneficiarme de ello, porque yo como que paso de gastarme 100 euros al mes en ver una televisión de pago :53

Ya están mandando las nuevas tarjetas a los usuarios del Digital +, significa eso el fin de las keys para nosotros los piratas??

Expertos iluminadme.

Labordeta rebuznó:
Ya están mandando las nuevas tarjetas a los usuarios del Digital +, significa eso el fin de las keys para nosotros los piratas??

Expertos iluminadme.

Para un par de años, nos quedamos a oscuras.
Estuvo bien mientras duró.

creo que por ahora no teneis que preocuparos, que cambien de tarjetas creo que no significa que no funcionen las keys, segun tengo entendido solo cambian tarjetas aquellos que esten direccionados hacia el hispasat, o el astra ahora no recuerdo, los del otro satelite no pueden todavia porque todavia tienen que cambiarles el decodificador tambien, asi que por ahora creo que seguiremos viendo la luz, pero todo lo que digo son especulaciones, vete a saber...

Tambien escuche que algunos ven la luz de su jardin usando tarjetas, como en antaño, a estos te aseguro que si se les acaba el abono, eso seguro, pero los que regamos con keys creo que tenemos esperanzas, igual estamos 2 dias a oscuras pero espero que salga algo para regar con un nuevo firmware del tito max o lo que sea

ATENCION - ATENCION...

quien tenga su aparato Mvision 8085 plus le dire que poniendo nuevo firmware tendra un cactus, vamos que no tendra que regar su jardin, yo llevo 3 dias asi, si quereis mas informacion decirmelo ;)

por cierto creo que sirve para mas Mvision no solo para el 8085 plus

yo tengo un mvision 8085 conax pvr

Donde está el gromenaguer??
Llevo días buscándolo

lenobo rebuznó:
yo tengo un mvision 8085 conax pvr

Donde está el nuevo cactus...
Llevo días buscándolo

mirate la pagina del tito max...

Tito Max

por cierto, mira de editar tu mensaje anterior y quita lo de autrol, mas que nada para que nadie por google nos encuentre, jejeje, esto es privado, cuanto menos gente lo sepa mas durara

no creo que os siva de mucho, digital+ emigra a nagra3 y para eso no existen flores de momento
ya hay varios canales fuera de servicio, entre ellos el +deportes, eventos, accion, comedia...

bocatadechoped rebuznó:
no creo que os siva de mucho, digital+ emigra a nagra3 y para eso no existen flores de momento
ya hay varios canales fuera de servicio, entre ellos el +deportes, eventos, accion, comedia...

la cosa se pone muy muy jodida.lo poco que se (explicarlo no serviria de nada)es que la cosa va para MUY largo

edito.mi mensaje #481 tiene toda la pinta de confirmarse(voy montar un 906)

Ha sido bonito mientras mientras duró :cry:

Ha sido un año fantástico y bien amortizado...

liachu69 rebuznó:
la cosa se pone muy muy jodida.lo poco que se (explicarlo no serviria de nada)es que la cosa va para MUY largo

edito.mi mensaje #481 tiene toda la pinta de confirmarse(voy montar un 906)

la ultima vez fue un año ¿no?

dicen que en Portugal y Polonia ya llevan un tiempo en nagra3 y lo tienen bastante avanzado
de todas formas, los partidos de la champions se pueden seguir viendo por la Premiere alemana:1

bocatadechoped rebuznó:

dicen que en Portugal y Polonia ya llevan un tiempo en nagra3 y lo tienen bastante avanzado
de todas formas, los partidos de la champions se pueden seguir viendo por la Premiere alemana:1

en portugal?:shock: ponme enlace

Y para el nuevo deco HD habrá firmware o flores alguna vez??

digo yo, para que preocuparse ya del deco antiguo, seria mas interesante que la busqueda fuera por los nuevos decos alta definición.

Un partido de futbol en alta definición tiene que ser la reostia.

bocatadechoped rebuznó:

Tio tienes alguna url fiable para pillarse las flores de Premiere? Lo intenté una vez y no lo conseguí ver :cry:

voy a buscar una noticia donde dice que diabloteam o no se que historias de unos llamados diablo tiene ya luz para nagra3 para los canales portugueses... lo busco y os lo pongo.

Se ha podido leer ya por varios sitios, y según informaciones de grupos de investigaciones portugueses y que he podido saber, cabo ha sido destripado para dreambox, ya hay flores para ese deco, y en el ultimo firm para las pcmcias Diablo cam ponen que en breve el diabloteam sacara soluciones para las nuevas rom NAGRA3 de na*ravisi*n

Código:
[*] DiabloCam - Stealth 2.22 - for DiabloCam Wireless and Light ** 
** By Stealth Team - Independant Development Team ** 
** Polska Nizalezna grupa Deweloperska **[*][*]20/11/2007 

[*]****** What's New? ***** 

[*]*+ AU 
[*]DigiTv AU 
[*]Polsat AU 

[*]Minor important bug fixed 

[*]>> BIG BOMB COMING, STAY TUNED <<

N3 - coming soon hacked - Stealth is the Best

Sin duda una gran noticia viendo lo que se nos viene encima. No dudo de la veracídad del DiabloTEAM ya que el diabloteam lleva tiempo dando mucha caña con sus trabajos.

Noticia confirmada por otros foros.

https://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=76222

Atrás
Arriba Pie