Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:Link??
A finales de 2008 ya lo habré amortizado mas que de sobras, ultimamente están tocando mucho los cojones y hay que cambiar los codigos hasta 4 veces por día.
Pollaken rebuznó:Hijos de la XYZ, sabeis si existe algún firmware autoupdate para los Mvision?
liachu69 rebuznó:creo saber lo que es esa rom.
solo cambia nagra 2 por el tema de que las rooms nagra estan "muy petadas"y vamos a pasar de una encriptacion de 128 bits a una de 256...eso significa como minimo un numero duplo de keys.mas el romper la proteccion de las nuevas cards...qyue se antoja complejo(no olvidemos que las de nagra 2 se rompieron por un error muy de bulto que permitio dumpearlas y volcarlas en pc,cuando quisieron corregir era demasiado tarde!)y esta vez no creo que suene la flauta.hagamos porra
1 año para los primeros firms sin "autoupdate"![]()
Labordeta rebuznó:Ya están mandando las nuevas tarjetas a los usuarios del Digital +, significa eso el fin de las keys para nosotros los piratas??
Expertos iluminadme.
Para un par de años, nos quedamos a oscuras.
Estuvo bien mientras duró.
lenobo rebuznó:yo tengo un mvision 8085 conax pvr
Donde está el nuevo cactus...
Llevo días buscándolo
bocatadechoped rebuznó:no creo que os siva de mucho, digital+ emigra a nagra3 y para eso no existen flores de momento
ya hay varios canales fuera de servicio, entre ellos el +deportes, eventos, accion, comedia...
liachu69 rebuznó:la cosa se pone muy muy jodida.lo poco que se (explicarlo no serviria de nada)es que la cosa va para MUY largo
edito.mi mensaje #481 tiene toda la pinta de confirmarse(voy montar un 906)
bocatadechoped rebuznó:la ultima vez fue un año ¿no?
dicen que en Portugal y Polonia ya llevan un tiempo en nagra3 y lo tienen bastante avanzado
de todas formas, los partidos de la champions se pueden seguir viendo por la Premiere alemana:1
bocatadechoped rebuznó:la ultima vez fue un año ¿no?
dicen que en Portugal y Polonia ya llevan un tiempo en nagra3 y lo tienen bastante avanzado
de todas formas, los partidos de la champions se pueden seguir viendo por la Premiere alemana:1
[*] DiabloCam - Stealth 2.22 - for DiabloCam Wireless and Light **
** By Stealth Team - Independant Development Team **
** Polska Nizalezna grupa Deweloperska **[*][*]20/11/2007
[*]****** What's New? *****
[*]*+ AU
[*]DigiTv AU
[*]Polsat AU
[*]Minor important bug fixed
[*]>> BIG BOMB COMING, STAY TUNED <<
N3 - coming soon hacked - Stealth is the Best
milly rebuznó:Tio tienes alguna url fiable para pillarse las flores de Premiere? Lo intenté una vez y no lo conseguí ver :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.