digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
Se ha podido leer ya por varios sitios, y según informaciones de grupos de investigaciones portugueses y que he podido saber, cabo ha sido destripado para dreambox, ya hay flores para ese deco, y en el ultimo firm para las pcmcias Diablo cam ponen que en breve el diabloteam sacara soluciones para las nuevas rom NAGRA3 de na*ravisi*n

Código:
[*] DiabloCam - Stealth 2.22 - for DiabloCam Wireless and Light ** 
** By Stealth Team - Independant Development Team ** 
** Polska Nizalezna grupa Deweloperska **
[*]
[*]20/11/2007 

[*]****** What's New? ***** 
[*]*+ AU 
[*]DigiTv AU 
[*]Polsat AU 
[*]Minor important bug fixed 
[*]>> BIG BOMB COMING, STAY TUNED <<

N3 - coming soon hacked - Stealth is the Best
Sin duda una gran noticia viendo lo que se nos viene encima. No dudo de la veracídad del DiabloTEAM ya que el diabloteam lleva tiempo dando mucha caña con sus trabajos.

Noticia confirmada por otros foros.

https://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=76222

ojo...nunca digas que es lo mismo.

ojo...para mi eso no es nada.es como el nagra 2 que usaba la alemana en principio...no se parece en nada..si en el encabezado.
primero os digo...el pid no es el mismo...sabeis pq?lo quereis saber???

cabo - ROM 142
nagra - ROM 180

ergo...el bugencontrado para loguear las mosc seguramente no sera ni el mismo...y obviamente tratandose de una mosc superior seguramente fusilado...por lo tanto...eso para mi tiene menos valor de lo qye podeis pensar...simplemente ahorra 1 PASO....el de logear...pero para meter mano hay que buscar un bug que acceda a todas ls direcciones de memoria de mosc...y ahi esta el chiste

liachu69 te dire que yo soy totalmente analfabeto en electronica, simplemente soy bueno buscando cosas por la internec, y te dire que tienes razon, antes de escribir este mensaje lei en otro foro esto mismo que dices tu, que en españa digital+ esta con ROM 180, yo al leer eso me quede igual pero al leer lo tuyo al menos se que en españa somos otro sistema al de cabo...

pero bueno, al menos algo es algo...:oops:

liachu69 te dire que yo soy totalmente analfabeto en electronica, simplemente soy bueno buscando cosas por la internec, y te dire que tienes razon, antes de escribir este mensaje lei en otro foro esto mismo que dices tu, que en españa digital+ esta con ROM 180, yo al leer eso me quede igual pero al leer lo tuyo al menos se que en españa somos otro sistema al de cabo...

pero bueno, al menos algo es algo...:oops:
.

el sistema no es el mismo...es un tipo de adaptacion..obedecen a instr parecidas/iguales pero el tema es...sin bug no hay en primer lugar lectura...y sin bug no hay escritura...es decir...eres capaz de pintar mi casa sin llaves?algo asi

yo como dimonio soy otro analfabeto de esto, pero tambien buscando, en un chat (el de la web www.todofonestar.com) lei que como decis, el nagra3 que utilizan en portugal es distinto, el que si que es similar es el polaco, no se si sera verdad, pero eso comentaban y que ademas ya llevan un tiempo en tinieblas

bocatadechoped rebuznó:
yo como dimonio soy otro analfabeto de esto, pero tambien buscando, en un chat (el de la web www.todofonestar.com) lei que como decis, el nagra3 que utilizan en portugal es distinto, el que si que es similar es el polaco, no se si sera verdad, pero eso comentaban y que ademas ya llevan un tiempo en tinieblas

traduzco.

el vhs y el beta usan un sistema parecido pa reproducir grabar.pero solo son similares y ahi acaba todo.pq sepas como funciona el beta sabes por donde van los tiros pa saber como va el vhs...pero ojo...no por destripar un beta diras que como es muy parecido a vhs,pues das por sentado q el vhs esta destripado...y menos si descubres como copiar de cinta a cinta en uno(bug)diras que en el otro es igual...un ejemplo mas practico.

imaginate un mario ds metido en una sd y otro mario ds metido en una memory stick.los dos son "marios"(aunque realmente los datos en una se reparten de distinta forma por la ingenieria electronica del soporte)e imagina que esas targetas vienen protegidas contra escritura...pero encuentras un bug en la sd,bug del propio soporte(imagina que por ser sd tiene unos comandos propios) por el cual acceder al juego,eso significaria que podrias acceder al mismo mario de la memory stick usando el mismo metodo? :
por supuesto que no,pues si e fallo es por algo "achacable a la naturaleza del soporte sd"seguro seguro o al menos casi seguro al 99,999...% de que ese fallo no estara en la memory stick,pq una memory stick no es una sd aunque los dos tengan el mismo juego...comprendeis?

ahora traducis asi

mario ds -------------->nagra 3
memoria sd ---------->cabo tv ron 142
memory stick---------->digital + ron 180

se acabo lo bueno
entre anoche y esta mañana le han pegado un bocado y se han llevado casi todos los canales
este mediodia solo quedaban canal+, las taquillas y cuatro o cinco canales mas, supongo que ya habra caido tambien:cry:

a mi lo que mas me jode es por el canal "Zorro", buenas series oiga... :oops:

Joder, llego de vacaciones y me encuentro esto :sad::sad:

A mi ahora solo se me veían el plus y las taquillas, a ver si por lo menos dura hasta mañana a la hora del partido.

Gracias a Liachu por sus explicaciones para dummies como es mi caso en este campo.

Cualquier información al respecto que tengas ponla aqui.

Volvemos a las tinieblas.

Bueno hoy 4-12-07 han pasado los ultimos canales que faltaban a nagra 3... Digital+ a oscuras.....

Enrike rebuznó:
Bueno hoy 4-12-07 han pasado los ultimos canales que faltaban a nagra 3... Digital+ a oscuras.....

no os quejeis...no os quejeis...que tenemos una potra de la ostia...en un año o poco menos estara petao(ma o menos o espero que las mosc al menos...pero la unica gfarantia es que entre seca1 y nagra 1 paso casi un año...entre nagra 1 y nagra 2 paso otro año....a ver si aqui se tarda esto...o mas(y recordemos que nagra 2 tenia un bugazo de la ostia que practicamente permitio acceso a la rom 102 era creo desde el principio)pero se sacara...como hagan como italia o england y metan NDS(no nintendo ds que os veo cabrones)nos caparian...es el sistema de encriptacion mas jodido...y tan versatil que cambian las visas cada 4-5 meses....asi a ver quien investiga :shock:

bueno, de momento tenemos la premiere, que para ver los de la champions nos vale:1

Alguien sabe donde regar las flores para ver la Premiere?y si todos los decos son compatibles? porque tengo escuchado que no.
Saludos.

albert_luque rebuznó:
Alguien sabe donde regar las flores para ver la Premiere?y si todos los decos son compatibles? porque tengo escuchado que no.
Saludos.

Puede ser. Yo tengo un Mvision y no me va, ni una vez actualizado el deco ni luego regado.

Mainz rebuznó:
Puede ser. Yo tengo un Mvision y no me va, ni una vez actualizado el deco ni luego regado.

el dato tiene mas que ver con que el firm tenga abilitado(que no mostrada la opcion)ejemplo...bigsat 6500 en un principio tenia el menu secreto con su cambio de keys...pero oh oh...no gfuardaba las keys,no era operativo...estaba ahi para el listo que quisiera adaptarlo lo hiciera,pq no se podia por falta de memoria nand en el deco(4 megas ...ahora son de 8 creo...y no os quejeis que mi primer ird-400 era de 2 megas y la de cosas que hacia el joputa:121)alguien depuro el codigo ,le cojio hueco y metio la operatividad del mando.puede que tu caso sea el mismo(Mvission no es lo mio,paso de ver grupos subvencionados desde la sombra por paulanko hijo :lol:,que desde la sombra...si todo el mundo sabe que tiene el 53% de las acciones de mvission :shock:)

liachu69 rebuznó:
el dato tiene mas que ver con que el firm tenga abilitado(que no mostrada la opcion)ejemplo...bigsat 6500 en un principio tenia el menu secreto con su cambio de keys...pero oh oh...no gfuardaba las keys,no era operativo...estaba ahi para el listo que quisiera adaptarlo lo hiciera,pq no se podia por falta de memoria nand en el deco(4 megas ...ahora son de 8 creo...y no os quejeis que mi primer ird-400 era de 2 megas y la de cosas que hacia el joputa:121)alguien depuro el codigo ,le cojio hueco y metio la operatividad del mando.puede que tu caso sea el mismo(Mvission no es lo mio,paso de ver grupos subvencionados desde la sombra por paulanko hijo :lol:,que desde la sombra...si todo el mundo sabe que tiene el 53% de las acciones de mvission :shock:)

He entendido que es problema de firmware entonces? tengo la ultima version, asi que no se...

Tengo otro deco, un Fonestar y tampoco va. Lo que doy fe es que a muchos le funcionan y no se porque carajo yo no consigo verlo.

Mainz rebuznó:
He entendido que es problema de firmware entonces? tengo la ultima version, asi que no se...

Tengo otro deco, un Fonestar y tampoco va. Lo que doy fe es que a muchos le funcionan y no se porque carajo yo no consigo verlo.

primero...a donde tienes orientado la antena.segundo es antena de 80 centimetros?

liachu69 rebuznó:
primero...a donde tienes orientado la antena.segundo es antena de 80 centimetros?

En Astra a 19,2º. La antena es la que en su dia me dieron cuando puse Via Digital.

Para los que tengan motor, los amigos de la Patera nos lo ponen gratis (ni flores ni ostias)

ORTM Eutelsat W3A

11345 H 27500 2/3

De nada....

Premiere:
- Astra. Paellera individual. Si la tienes colectiva, a otra cosa mariposa
- Actualizar con el último firm (¿seguro q tenéis el último?
- Regar como hacíais con el piji +
- Una vez tengáis los canales abiertos, buscar el del fútboly, si no tenéis ni puta idea de alemán, ponerle el audio español y a tomar pol culo

Edito: firms: https://www.mmmestanza.com/foro/index.php?c=3

Mainz rebuznó:
En Astra a 19,2º. La antena es la que en su dia me dieron cuando puse Via Digital.

Esa antena es de 60.

Mira que tengas buena señal para Astra, ten cuidado porque Hotbird está justo al lado y a veces se confunde.
Riega premiere en 0501 con 86 y 87 cuando se trate de la 00 y 96 y 97 cuando se trate de 01.
Las flores se cogen en las mismas paginas que cogías las de pigi.

** Ojo: Hay muchos canales que ahora mismo no se ven, al menos en mi axil 600 con hispanos II, por lo visto han cambiado algo que algunos firm no soportan.

yo tengo un fonestestar rds550 con el autoroll y el unico problema que da es que solo te mete las keys en un sitio y para ver algunos canales (por ejemplo el NASN que es el que mas uso) las tienes que copiar

aun no han crackeado el nuevo sistema de encryptacion de D+????

llevo 15 años pagando y ya tengo ganas de pasarme al lado oscuro (digital)

shuloatope rebuznó:
Esa antena es de 60.

Mira que tengas buena señal para Astra, ten cuidado porque Hotbird está justo al lado y a veces se confunde.
Riega premiere en 0501 con 86 y 87 cuando se trate de la 00 y 96 y 97 cuando se trate de 01.
Las flores se cogen en las mismas paginas que cogías las de pigi.

** Ojo: Hay muchos canales que ahora mismo no se ven, al menos en mi axil 600 con hispanos II, por lo visto han cambiado algo que algunos firm no soportan.

los canales de taquilla o los de pigi + se ven en el premiere . . . ??

alguna opcion para ver partidos de copa proximos . . .

gracias

Hola resubo esto para saber si se puede piratear el plus hoy en día o no. La historia es que me he dado de baja y se suponía que debían pasar a buscarme el deco, pero van ya 3 meses y aquí no ha pasado ni dios. Por lo tanto tengo un deco que vale para coger polvo. ¿Puedo hacer algo con él? ¿Se puede vender?.

Atrás
Arriba Pie