digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno la oscuridad volvio esta mañana, si por casualidad salen antes del partido del Madrid os dire el enlace para ponerlas, a ver si ahi suerte, porque vaya una puta mierda.
 
Diente_Puto rebuznó:
Vuelve a funcionar para los Mvision.
:pla :pla :pla

podias facilitar mas informacion sobre este receptor?? esque el modelo que he encontrado yo es el 8080 y cuesyta 85 pavos...mrece la pena?? que tal anda actualizar su firware y demas...
 
¿Alguien sabe como ver el Canal Plus francés por Astra con un deco de estos? Creo que por defecto esos firmwares incluyen una cosa rara llamada CaboTV de Portugal pero nada de Francia. ¿Alguna solución para practicar francés via satélite en su modalidad no sexual? Si se puede hacer me plantearé la compra del deco.
 
Buenas tardes hamijos.

Os traigo la clave para ver el furbol de esta noche.

Primera y segunda fila iguales:

DA646CD49E7E5DD9

Tercera fila:

1B903C8D8FDB3CE6

Y ahora os cuento mi problema.

Con esas 3 filas se ve, pero yo, mongolo de mi, hye cambiao la cuarta porque he entendido mal al que me las ha dado. Ahora el mozo no me coge el movil :oops: :oops: , asi que necesito que me digais cual era la cuarta fila que ya teniaís puesta y si se ve bien.

Gracias hamijos, espero MP o respuesta en este hilo.
 
no canteis victoria...me parece que "tito max"se han separao y simplemente las han cagado como regalo...pero me da que estas duraran los q las otras y no es coña pq obviamente el firm sigue sin autorrolear y en cuanto le den a un puto boton kaput otra vez a oscuras y sin keys
 
liachu69 rebuznó:
no canteis victoria...me parece que "tito max"se han separao y simplemente las han cagado como regalo...pero me da que estas duraran los q las otras y no es coña pq obviamente el firm sigue sin autorrolear y en cuanto le den a un puto boton kaput otra vez a oscuras y sin keys

No creo que tengamos problemas. Los firmware de Max estan patrocinados por Mvision (extraoficialmente, por supuesto). Mientras los de Mvision quieran seguir vendiendo decos, saldran firm nuevos.

Y lo de kaput, es cuando quieran los de Digital. No hay mas que ver la cantidad de sistemas indescifrables.
 
Diente_Puto rebuznó:
liachu69 rebuznó:
no canteis victoria...me parece que "tito max"se han separao y simplemente las han cagado como regalo...pero me da que estas duraran los q las otras y no es coña pq obviamente el firm sigue sin autorrolear y en cuanto le den a un puto boton kaput otra vez a oscuras y sin keys

No creo que tengamos problemas. Los firmware de Max estan patrocinados por Mvision (extraoficialmente, por supuesto). Mientras los de Mvision quieran seguir vendiendo decos, saldran firm nuevos.

Y lo de kaput, es cuando quieran los de Digital. No hay mas que ver la cantidad de sistemas indescifrables.


ya pero lo de tito max es muy diferente...ellos curraban para mvision...pq mvision vio un grupo de hackers cojonudisimos q como gran hecho se "follaron"nagra 2.ahora tienen que buscar otros crakers cojonudos...y mientras quedan sin "team"como quien dice.
kaput....eso claro que si...pero mas que nada elkaput lo marca la competencia...ahora recemos pa que imagenio y demas no se duerman y tio paulanko tenga q poner el ojete de vez en cuando pa recordar que lo suyo es mas chachi y tal vez mas barato q lo demas aunque sea de esta forma.mira tu el sistema NDS(nindendo no cabrones que os veo)ingles...años y años y aun no hay ni dump de la targeta...como lo va a haber si cambian de cards cada 6 meses :lol:
 
Phillips , flores y firm mas viejo que la tana , se esta viendo desde ayer.
 
Se esta viendo todo, en todos los aparatos desde el sabado por la tarde.
 
Y ahora se a dejado de ver a las 17:00 ..... que putada, vaya mierda.
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
Y ahora se a dejado de ver a las 17:00 ..... que putada, vaya mierda.
asi no se puede estar! gastarse el dinero para ver uno señores canales y q luego te jodan! :lol: :lol: :lol:
 
tanto com oseñores canales...na NDS inglesa o la Premiere...eso SI son señores canales...lo de aki ni pa tomar por culo aunque siempre es mejor q lo publico-privado q recibimos por sistemas habituales(aunque tampoco es dificil superarlo)pero estaba claro lo que dije 2 mensajes atras...y estamos jodidos...bien jodidos pues sin autorrol vamos de carallo y a dia de hoy no sabemos!y si empezamos a hacer autorroll,chafff n os empiezan a cambiar la RSA (tiene un maximo de cambios....1 cada 2 minutos segun me dijo un mod de zacky)y cambiando la RSA por mucho que sepas las keys,no te las acepta y tienes que andar metiendo un firm por cada cambio de RSA
 
liachu69 rebuznó:
tanto com oseñores canales...na NDS inglesa o la Premiere...eso SI son señores canales...lo de aki ni pa tomar por culo aunque siempre es mejor q lo publico-privado q recibimos por sistemas habituales(aunque tampoco es dificil superarlo)pero estaba claro lo que dije 2 mensajes atras...y estamos jodidos...bien jodidos pues sin autorrol vamos de carallo y a dia de hoy no sabemos!y si empezamos a hacer autorroll,chafff n os empiezan a cambiar la RSA (tiene un maximo de cambios....1 cada 2 minutos segun me dijo un mod de zacky)y cambiando la RSA por mucho que sepas las keys,no te las acepta y tienes que andar metiendo un firm por cada cambio de RSA

Cambio de RSA dices.... :?

Yo tengo un Satycon.

El sábado sin querer, parece que metí la key 01 dentro de una de las líneas de la RSA, intenté poner bien todas las lineas de la RSA y no me dejaba...

El aparato se lo he llevado a mi "pirata" para ver si me pone bien el firm y las keys otra vez.
 
lo de la RSA es un posible...si cuando salgan keys las metes con el mando y no van...pafff es que fue cambio de RSA :lol:

de momento la cosa esta cochina...me parece que no haguanto ni los mvision(que antes si hacian autorrol hasta la actualizaciaon AC037 creo q era el nombre)es decir en teoria el firm abria de ser autorrun....si solo fuera un cambio de key aguantaria...si no aguanto es que fue cambio RSA...sea lo q sea es una graaaaannnndiiiiiisiiiiiiima putada lo que estan haciendo...estan consiguiendo q si sale algo,pase de ponerlo hasta ver q pasa :-o

la gente confunde las PK( parity Keys)que son las keys "de toda la vida las 2 de 32 en hexadecimal"del RSA,el RSA es el algoritmo por el cual el deco "confirma"la recepcion de la key.mientras la key sea correcta el algoritmo la confirma y abre
cuando cambian solo la PK como la RSA es la misma...le metas la PK correcta y punto.si cambias la RSA la KP aun permanece por lo tanto lo suelen acompañar de un cambio de PK y asi al moment te lo tiran pero aunque obtengas la pk como no sabes la RSA el deco le manda las keys pero la RSA como no es la correcta no es capaz de interpretar dich cambio entonces dice que nanai de la china.
 
liachu69 rebuznó:
lo de la RSA es un posible...si cuando salgan keys las metes con el mando y no van...pafff es que fue cambio de RSA :lol:

de momento la cosa esta cochina...me parece que no haguanto ni los mvision(que antes si hacian autorrol hasta la actualizaciaon AC037 creo q era el nombre)es decir en teoria el firm abria de ser autorrun....si solo fuera un cambio de key aguantaria...si no aguanto es que fue cambio RSA...sea lo q sea es una graaaaannnndiiiiiisiiiiiiima putada lo que estan haciendo...estan consiguiendo q si sale algo,pase de ponerlo hasta ver q pasa :-o

la gente confunde las PK( parity Keys)que son las keys "de toda la vida las 2 de 32 en hexadecimal"del RSA,el RSA es el algoritmo por el cual el deco "confirma"la recepcion de la key.mientras la key sea correcta el algoritmo la confirma y abre
cuando cambian solo la PK como la RSA es la misma...le metas la PK correcta y punto.si cambias la RSA la KP aun permanece por lo tanto lo suelen acompañar de un cambio de PK y asi al moment te lo tiran pero aunque obtengas la pk como no sabes la RSA el deco le manda las keys pero la RSA como no es la correcta no es capaz de interpretar dich cambio entonces dice que nanai de la china.

Y el tema de las tarjetas satelite para pc , como esta? Tu que puedes meterte en zacky mira a ver como va el tema, hace 3 o 4 años estaba en paños menores , pero me imagino que ahora estara mas desarrollado
 
el tema de las pcsat esta mu bien pero tb esta caido :cry: .si tb se puede ver asi aunque actualmente esta todo OFF.

solo se salva las mosc creo y como yo que tb uso cardsharing
 
confirmo(no me pregunteis)pero confiermo que no es autorroll...y el cabron tiene algo que le canta cuales son las keys...pero en el firm no sale ni encriptadas ni sin encriptar...una preciosidad vamos :shock:

eso ya empezo a pasar con el anterior creo...(eso si no estoy seguro)
 
liachu69 rebuznó:
cuando cambian solo la PK como la RSA es la misma...le metas la PK correcta y punto.si cambias la RSA la KP aun permanece por lo tanto lo suelen acompañar de un cambio de PK y asi al moment te lo tiran pero aunque obtengas la pk como no sabes la RSA el deco le manda las keys pero la RSA como no es la correcta..

:121 :121


Van 7 veces ya leídas y ni zorra :lol:
 
Es que lo hacen todo muy complicado.

Con un chicle a mano se hubiera resuelto tanto entuerto en un santiamén.
 
Arriba Pie