digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
¿El autoroll ese qué es lo que es?

Suena a máquina que te lía los porros :lol:


Casi, autoroll es lo mismo que Autoupdate, o sea que pilla los datos que cambian automáticamente sin tener que buscar por internet y actualizar "a mano".
 
acaban de mandar a las mosc nnuevas keys.mosc caidas....los feed empiezan a codificarse en un sistema por el momento invulnerable y esto se esta poniendo de un feo subido que pa que
lo dicho...viva el cardsharing
 
liachu69 rebuznó:
acaban de mandar a las mosc nnuevas keys.mosc caidas....los feed empiezan a codificarse en un sistema por el momento invulnerable y esto se esta poniendo de un feo subido que pa que
lo dicho...viva el cardsharing

liachu, te estas ganado el cielo. Yo ya no miro los foros del digital, te leo a ti y ya nos tienes informados. Se agradece
 
liachu69 rebuznó:
acaban de mandar a las mosc nnuevas keys.mosc caidas....los feed empiezan a codificarse en un sistema por el momento invulnerable y esto se esta poniendo de un feo subido que pa que
lo dicho...viva el cardsharing


Cabronazo, usas cardsharing, ya me podrias dejar un garage libre.

Cuentame más por MP. Thankyou.
 
fue la k1

asi q a ver lo que tardan en joderla
 
Por lo que veo.. esto es muy inestable. Vale la pena gastarse la pasta en un decodificador y una parabolica giratoria para que cada 2 días se joda el invento??
Lo pregunto pq pensé en hacerlo antes de la creación del hilo y la verdad es que lo voy revisando diariamente y cada día me desencanto mas de la posibilidad de hacerlo...
 
inestable?que vaaaa


PDATA: ACABA DE CAER DIGI+ :?
 
Lo mejor y lo más estable y el futuro es CARDSHARING , busco alguién que me pueda dar sitio en un servidor....
 
yo ahora mismo no me meteria...esperaria un poco a ver que pasa con el card...pq el sr murdoch(alias sistema impenetrable desde hace 1 lustro NDS digi+ inglesa y desde hace poco italiana sky)quiere comprar digi plus....por ese motivo los ataques...quiere mostrarle paulanko q esta protegida...por otro lado parece ser que alguna targeta original esta recibiendo una nueva actualizacion y como se parezca un minimo a la que hubo horas antes del mundial,tomamos el turron a oscuras....por cierto si murdoch compra el chiringo(y esta dispuestisimo)se podria decir GAME OVER. siento ser portador de noticias "no agradables"


edito

ESTA VEZ CAMBIO LA KEYPARITY 00.(KP,KEY IDEA O COMO LE GUSTEN LLAMAR :oops: )
 
liachu69 rebuznó:
yo ahora mismo no me meteria...esperaria un poco a ver que pasa con el card...pq el sr murdoch(alias sistema impenetrable desde hace 1 lustro NDS digi+ inglesa y desde hace poco italiana sky)quiere comprar digi plus....por ese motivo los ataques...quiere mostrarle paulanko q esta protegida...por otro lado parece ser que alguna targeta original esta recibiendo una nueva actualizacion y como se parezca un minimo a la que hubo horas antes del mundial,tomamos el turron a oscuras....por cierto si murdoch compra el chiringo(y esta dispuestisimo)se podria decir GAME OVER. siento ser portador de noticias "no agradables"


edito

ESTA VEZ CAMBIO LA KEYPARITY 00.(KP,KEY IDEA O COMO LE GUSTEN LLAMAR :oops: )

Sip. Estamos jodidos. Tarde o temprano, pero jodidos. Y añadiria: "que nos quiten lo bailao"
 
Si me compro un decodificador (de 200 a 250€ pretendo gastarme) y lo conecto a la parabólica Hispasat, qué canales representa que puedo ver?
 
Charlie Hunt rebuznó:
Si me compro un decodificador (de 200 a 250€ pretendo gastarme) y lo conecto a la parabólica Hispasat, qué canales representa que puedo ver?

Alrededor de 700 canales, 70% alemanes, 30% franceses,etc, españoles gratuitos no llegan a 10 creo, (Autonómicos) TeleMadrid, Canal Canarias, TVV, TVC, etc. La mayoria son canales de pago o son canales de "datos".

Por otra parte con 200 euros te puedes comprar esta maravilla:

sat4you_DM_500_s_v_u_h.jpg


Es un receptor que es como un ordenador con sistema operativo Linux.

Conectandolo a una parabólica tienes señal.

Y luego necesitas tener "ADSL" para conectar la dreambox a "un servidor" cardsharing

Aquí tienes un esquema de como funciona el CARDSHARING:

2hwh1sp.png
 
Parece interesante, aunque no he entendido muy bien el funcionamiento ni lo que llegaría a ver.. :?
 
mucho...eso si...tienes que poner el culo de tu ip
 
Es muy interesante, yo de hecho busco algún amigo "servidor" que me enchufe.

Bueno el funcionamiento está bastante claro. Necesitas un receptor "dreambox", una antena parabolica por supuesto, ADSL para conectar tu receptor al "servidor", la conexión puede hacerse en modo wireless, sin cables ,y nada más. En muchos servidores te exigen una cuota mensual, para contribuir con los gastos, que suelen ser 10 o 20 euros mensuales, depende, y también hay servidores en los que no pagas depende ya de tus contactos y amistades.

Lo esencial es tener ADSL y tener el aparato siempre conectado, tambien funciona tienendo 56k, pero da más problemas.

Basicamente es como cuando el canal plus, que uno se daba de alta y el resto de los vecinos chupaban de la señal descodificada del aparato del vecino en cuestion, claro está entre todos solian contribuir al pago de la cuota mensual que entre varios resultaba irisoria.

Con eso lo veras todo, todo , todo, incluso hay servidores que tienen varias plataformas europeas no solo el Digital+ español.

Bueno claro tienes que dar tu ip, porque funciona a traves de la ip, aunque sea dinámica hay una forma de hacerlo, pero la info siempre está ecriptada con lo que es bastante dificil que te pillen, aunque hay servidores que no encriptan los datos, allá ellos.

Más info por aquí:

FORO
https://www.tododream.com/foro/index.php

ALGUNOS MANUALES BASICOS
https://www.filescenter.com/navega0/name/_CARDSHARING - CARDSPIDER/Manuales.html
 
Para los mvision, noticias frescas.
Probable cambio de firmware de 2.99 a 6.01 a ultima hora de la tarde.
En la paginita de max.
:pla
 
ese hamijo es de zaxcky.por cierto...lo de mvision es cantado pero poco le queda de vida,por cierto sres recuerdo q hay una revision "petando "en la puerta de las roms asi que tranquilos que en ese momento "dios"no haradistincion para dejar a todo cristo con el culo al aire.de todas formas el proveedoe anda muy cabron y rezad para que el sr Murdoch finalmente no compre el chiringo...nos han utilizado como putas de cabaré...primero abrimos todo,nos damos de alta MUCHOS y cuando tenemos a todos en el ajo..plasss señor Murdoch...mire cuanta gente disfruta de esta plataforma..."-y es segura"?mire si es segura que aunque se han follando a Kristal steal aun le dan al manubrio para sacar rendimiento a los 90 minutos que mire usted solo estan para joder a imagenio y su 1.5 euros partido q dejamos abiertos.
pues como murdoch venga repito ADIOS A TODO ESTO y no es broma.

un poco de datos.el sistema NDS se revela como el mas seguro de europa.las unicas personas que lograron "leerla"y digo leerla ...nada de backdoor ni xploit ni cosas raras desaparecieron :shock: ,el tio es un puto mafias,y cambia de targetas cada 4 meses...o sea,que no es una puta broma...y7 como sabemos que meteria NDS,pues pq el cabron(que se dedica a comprar hackers para matar el fuego con fuego)es antes que presi de tv es presi de la empresa de seguridad de sistemas condicionales acceso NDS.y ese señor tiene un grano en el culo.el sr suizo Andreas Kudelsky y su "nagra"(basados en mediaguard,si no es asi que alguien me corrija,mucho mas "agujereable que otros sistemas como el Videoguard)muchas sospechas de quien esta detras del cante de las keys del proveedor es de los hackers del sr Murdoch,q matarias dos pajaros de un tiro...demostrar la vulnerabilidad de nagra(para que contraten sus servicios)y por otro lado "tactica bill gates"destruyo a la competencia y la compro :D :lol:

en serio cuanto mas os metais en este mundo(llevo yo 7 años y son pocos)vereis cuanta mas mierda vais raspando
 
ese hamijo es de zaxcky.por cierto...lo de mvision es cantado pero poco le queda de vida,por cierto sres recuerdo q hay una revision "petando "en la puerta de las roms asi que tranquilos que en ese momento "dios"no haradistincion para dejar a todo cristo con el culo al aire.de todas formas el proveedoe anda muy cabron y rezad para que el sr Murdoch finalmente no compre el chiringo...nos han utilizado como putas de cabaré...primero abrimos todo,nos damos de alta MUCHOS y cuando tenemos a todos en el ajo..plasss señor Murdoch...mire cuanta gente disfruta de esta plataforma..."-y es segura"?mire si es segura que aunque se han follando a Kristal steal aun le dan al manubrio para sacar rendimiento a los 90 minutos que mire usted solo estan para joder a imagenio y su 1.5 euros partido q dejamos abiertos.
pues como murdoch venga repito ADIOS A TODO ESTO y no es broma.

un poco de datos.el sistema NDS se revela como el mas seguro de europa.las unicas personas que lograron "leerla"y digo leerla ...nada de backdoor ni xploit ni cosas raras desaparecieron :shock: ,el tio es un puto mafias,y cambia de targetas cada 4 meses...o sea,que no es una puta broma...y7 como sabemos que meteria NDS,pues pq el cabron(que se dedica a comprar hackers para matar el fuego con fuego)es antes que presi de tv es presi de la empresa de seguridad de sistemas condicionales acceso NDS.y ese señor tiene un grano en el culo.el sr suizo Andreas Kudelsky y su "nagra"(basados en mediaguard,si no es asi que alguien me corrija,mucho mas "agujereable que otros sistemas como el Videoguard)muchas sospechas de quien esta detras del cante de las keys del proveedor es de los hackers del sr Murdoch,q matarias dos pajaros de un tiro...demostrar la vulnerabilidad de nagra(para que contraten sus servicios)y por otro lado "tactica bill gates"destruyo a la competencia y la compro :D :lol:

en serio cuanto mas os metais en este mundo(llevo yo 7 años y son pocos)vereis cuanta mas mierda vais raspando
 
liachu69 rebuznó:
lo de mvision es cantado pero poco le queda de vida
¿A que te refieres? ¿Quieres decir que van a cambiar el sistema de encriptación de tal modo que la circuiteria actual de los MVision no va a servir de nada? ¿Y las tarjetas de la trilogía Matrix serían incapaces de desencriptar la señal?

liachu69 rebuznó:
ese señor tiene un grano en el culo.el sr suizo Andreas Kudelsky y su "nagra"(basados en mediaguard,si no es asi que alguien me corrija,mucho mas "agujereable que otros sistemas como el Videoguard)muchas sospechas de quien esta detras del cante de las keys del proveedor es de los hackers del sr Murdoch,q matarias dos pajaros de un tiro...demostrar la vulnerabilidad de nagra(para que contraten sus servicios)y por otro lado "tactica bill gates"destruyo a la competencia y la compro :D :lol:
Yo había leído que el tal Rupert Murdoch tenía unos laboratorios subterráneos supersecretos (¿¿??) en una base militar del desierto de israel en la que tenía contratados a un equipo de hackers de élite para que le desencriptaran la señal Nagra y hundir económicamente a la competencia de su plataforma. :shock:

Sin embargo del dicho al hecho hay un buen trecho. De todo ese rollo yo no me creo nada. Que quede claro antes de que nadie me quotee. Prefiero creer en la calidad de los piratas del D+ antes que en la base del del Dr. Maligno.

PD: ¿Pq saltan del firmware Mvision 2.99 al 6.01? ¿Qué es el Alice Rabbit Engine?
 
Atrás
Arriba Pie