Timothy Leary rebuznó:¿El autoroll ese qué es lo que es?
Suena a máquina que te lía los porros![]()
Casi, autoroll es lo mismo que Autoupdate, o sea que pilla los datos que cambian automáticamente sin tener que buscar por internet y actualizar "a mano".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Timothy Leary rebuznó:¿El autoroll ese qué es lo que es?
Suena a máquina que te lía los porros![]()
liachu69 rebuznó:acaban de mandar a las mosc nnuevas keys.mosc caidas....los feed empiezan a codificarse en un sistema por el momento invulnerable y esto se esta poniendo de un feo subido que pa que
lo dicho...viva el cardsharing
liachu69 rebuznó:acaban de mandar a las mosc nnuevas keys.mosc caidas....los feed empiezan a codificarse en un sistema por el momento invulnerable y esto se esta poniendo de un feo subido que pa que
lo dicho...viva el cardsharing
Webo rebuznó:D+ en marcha de nuevo!
8)
liachu69 rebuznó:yo ahora mismo no me meteria...esperaria un poco a ver que pasa con el card...pq el sr murdoch(alias sistema impenetrable desde hace 1 lustro NDS digi+ inglesa y desde hace poco italiana sky)quiere comprar digi plus....por ese motivo los ataques...quiere mostrarle paulanko q esta protegida...por otro lado parece ser que alguna targeta original esta recibiendo una nueva actualizacion y como se parezca un minimo a la que hubo horas antes del mundial,tomamos el turron a oscuras....por cierto si murdoch compra el chiringo(y esta dispuestisimo)se podria decir GAME OVER. siento ser portador de noticias "no agradables"
edito
ESTA VEZ CAMBIO LA KEYPARITY 00.(KP,KEY IDEA O COMO LE GUSTEN LLAMAR)
Charlie Hunt rebuznó:Si me compro un decodificador (de 200 a 250€ pretendo gastarme) y lo conecto a la parabólica Hispasat, qué canales representa que puedo ver?
liachu69 rebuznó:10 euros suele ser me dijo un hamijo![]()
¿A que te refieres? ¿Quieres decir que van a cambiar el sistema de encriptación de tal modo que la circuiteria actual de los MVision no va a servir de nada? ¿Y las tarjetas de la trilogía Matrix serían incapaces de desencriptar la señal?liachu69 rebuznó:lo de mvision es cantado pero poco le queda de vida
Yo había leído que el tal Rupert Murdoch tenía unos laboratorios subterráneos supersecretos (¿¿??) en una base militar del desierto de israel en la que tenía contratados a un equipo de hackers de élite para que le desencriptaran la señal Nagra y hundir económicamente a la competencia de su plataforma.liachu69 rebuznó:ese señor tiene un grano en el culo.el sr suizo Andreas Kudelsky y su "nagra"(basados en mediaguard,si no es asi que alguien me corrija,mucho mas "agujereable que otros sistemas como el Videoguard)muchas sospechas de quien esta detras del cante de las keys del proveedor es de los hackers del sr Murdoch,q matarias dos pajaros de un tiro...demostrar la vulnerabilidad de nagra(para que contraten sus servicios)y por otro lado "tactica bill gates"destruyo a la competencia y la compro :D![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.