digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto.digi + podria tumbar el cardsharing de un plumazo.lo estuve comentando con un hamijo q le pilota a dios y a la puta de su madre y me dio la razon(pa variar :oops: )

si digi+ acelera las ordenes de comunicacion targeta deco(imagina dejando la comunicacion en 11 milisegundos en vez de 30 por ejemplo (y es muy factible))el moden no puede ceber nunca en la vida a esa velocidad y empezaremos como el famoso nano b33(creo q era asin)en nagra 1....parones de 10 segundos cada 30 segundos...y aki que haces....estrujar el deco?n o haces nada pq la propia tardanza en actualizar del modem-deco ya consume mas...en alemania parece ser q en un par de meses empezaran :cry: asi q a este paso quien quiera verlo que se abone(o a las cableras con su chip 12c509A,el pic mitico q tb se usaba en psx,cojonudo inhibe señal de entrada pero solo valido para decos analogicos)de los d digitales olvidate q ta mu mal el asunto :x :cry:

no creo que llegue sinceramente :lol: ,por cierto...las keys salieron pq dieron marcha atras a las rsas y dejaron la que estaba si no,ostias lo ibas a ver :oops: ya paso antes de la actualizacion de junio,lo q esta claro es que los logins estan en la antecamara de la actualizacion y en cuanto actualicen kaput durante una temporaditas...asi que disfrutemos/disfrutadlo bien

liachu69 rebuznó:
no creo que llegue sinceramente :lol: ,por cierto...las keys salieron pq dieron marcha atras a las rsas y dejaron la que estaba si no,ostias lo ibas a ver :oops: ya paso antes de la actualizacion de junio,lo q esta claro es que los logins estan en la antecamara de la actualizacion y en cuanto actualicen kaput durante una temporaditas...asi que disfrutemos/disfrutadlo bien
Inquietantes preguntas de incierta respuesta me acechan:
¿Donde lees todo esto? ¿Cuales son las oscuras fuentes de semejante información privilegiada?
¿Como se saca una key? ¿Que proceso se sigue y cuantos ordenadores se necesitan?
¿No serás tú uno de los que saca las keys?

Cagliostro rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Inquietantes preguntas de incierta respuesta me acechan:
¿Donde lees todo esto? ¿Cuales son las oscuras fuentes de semejante información privilegiada?
¿Como se saca una key? ¿Que proceso se sigue y cuantos ordenadores se necesitan?
¿No serás tú uno de los que saca las keys?

jajajaj no hamijo mio,tg fuentes que a su vez tienen fuentes privilegiadas.ya sabes gente con loger(lector de comunicacion deco-targeta)con mucho tiempo libre .como se saca una key?buea pregunta...en teoria fuerza bruta,realmente,se filtra...pq por fuerza bruta ya puede llover :lol: .yo sacar keys?jajajaja ya para sacar una familia adelante flipo! :lol:

Buenas, me estreno en el foro.

No lo se seguro, pero parece ser que el Chelsea-Barça se podrá ver en el canal ORF1, del mismo satelite de digital+, el astra 19.2e. Os dejo los datos del transpoder y todo para poder verlo.

Canal: ORF1
Transpondedor: 12670 V, Signal Rate 22000, FEC 5/6

A ver si hay suerte y funciona

Edito: El transponder es el 12692 V 22000

nueva key 00, haber si dura mas esta, aunque lo dudo, siendo este finde madrid-barsa

en principio lo logico esq dure hasta despues del regalo q hacen en pijital a los abonados pero nunca se sabe con polankin

El señor Polanco chapara el foro ya que pienso que es asiduo a el!

¿Alguien me puede decir para qué sirve este bicho?

b8_1.JPG

a1_1.JPG

Más info, aquí

Lee lo que pone en este mismo hilo unas pocas páginas atrás, que lo explica hasta con dibujito y todo.

Timothy Leary rebuznó:
¿Alguien me puede decir para qué sirve este bicho?

b8_1.JPG

a1_1.JPG

Más info, aquí

cardsharin.necesitas un router y si tienes cablera necesitas un moden neutro.

basicamente necesitas una conexion a internet(con router puedas apagar pc con moden a de estar encendido,si es modem necesitas un moden neutro)necesitas un garaje(es decir alguien al corriente de pago que te surta de programacion)y permitir que esa persona te entre en tu pc para toquetear en tu dream a traves de el.luego necesitas ocultar la ip por si las moscas.tranki....eso lo hacen ellos sin problem.pero necesitas a alguien que te haga de servidor...no vale ningun "servido"tiene que ser un servidor"

Joder macho, pero eso es más difícil que entrar en la sala del Superordenador de Mission Impossible con el tonelaje de Pherseo :lol:

Gracias de todas formas. Un saludo.

el caso es tener a alguien q controle!a mi me lo hacen

Pues si, pero mañana hay futbol... asi que nos van a cortar las alas fijo.

si...pero si te fijas se va acortando el tiempo de las salidas de keys...eso indica que se empieza a conocer el funcionamiento de las rutinas RSA,por lo tanto auguro una pronta salida de los autorrol implementados en nuevos firms.

Atrás
Arriba Pie