digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
basicamente necesitas una conexion a internet(con router puedas apagar pc con moden a de estar encendido,si es modem necesitas un moden neutro)necesitas un garaje(es decir alguien al corriente de pago que te surta de programacion)y permitir que esa persona te entre en tu pc para toquetear en tu dream a traves de el.luego necesitas ocultar la ip por si las moscas.tranki....eso lo hacen ellos sin problem.pero necesitas a alguien que te haga de servidor...no vale ningun "servido"tiene que ser un servidor"

Existe limite para el cardsharing? Osea si se puede servir a mas de uno. Podrian hacerlo como en china y mandarlo como p2m para ver canales de television de pago o existe ya?

no...no esixte un limite establecido...tiene que haber un numero de personas determinado para que la conexion del servidor no se vea afectada...piensa que s en algun momento sois demasiados y se resiente la conexion de servico del servidor llegando a caer por debajo de la velocidad de proceso de la targeta(en españa aun es muy lenta esta ultima)entonces caen TODOS.aparte tu tienes que pagar...cuantos mas seais pagando el servicio a un unico "personaje"mas barato sale.el q os hace de garaje ya os dira si podeis entrar en el o no.primero buscad un garage,despues contactad si podeis entrar en el

liachu69 rebuznó:
no...no esixte un limite establecido...tiene que haber un numero de personas determinado para que la conexion del servidor no se vea afectada...piensa que s en algun momento sois demasiados y se resiente la conexion de servico del servidor llegando a caer por debajo de la velocidad de proceso de la targeta(en españa aun es muy lenta esta ultima)entonces caen TODOS.aparte tu tienes que pagar...cuantos mas seais pagando el servicio a un unico "personaje"mas barato sale.el q os hace de garaje ya os dira si podeis entrar en el o no.primero buscad un garage,despues contactad si podeis entrar en el

Dame una pista necesito alquilar un garage.

pues entra en las secciones de cardsharing y lee(yo no posteo en esas secciones...se que en algun foro prohiben pedirlo)pero busca quien busque gente para eso...alguien que ofrezca garage...en algun foro te dejan preguntar en plan "busco garage".en cuanto contactes con alguien por messenger te dira lo que hacer y como hacer.

Hasta los cojones, a ver si es verdad que sacan autorroll ya de una puta vez.

el autorrol no es nada facil de hacer...yo me acuerdo lo q tardo con nagra 1

MMS publicas

quedan unas hotritas y de nuevo keys(si se cumple lo habitual tras liberar las MMS pueden pasar 6 horas)

de nuevo se fue

empieza el futbol de los grandes y . . . de nuevo se trabucan esos codecs :evil:

Tengo las
llaves.jpg
el que las quiera se las paso por mp.

otro dia mas . . . despues de unos rayos de sol llego la noche :? . . . . esperaremos hasta q alla otro amanecer :wink:

ya tardaba

ahora a esperar la EMM publica

siendo sinceros, chavales.... merece ahora mismo la pena, dejarse los cuernos y los cuartos por lo que se puede pillar con estos metodos y recpetores?

cambiar con el mando es romperse los cuernos?

veo que haY EMMs UMMMM :oops: :twisted:

liachu69 rebuznó:
liachu, a ver coño, te digo todo el tema de pillar la parabolica, el boston, el estarse a poner el firmware , tener q estar atento a q salgan flores y tal... merece la pena. es decir. cuanto estan durando las claves a dia de hoy?

Wireless rebuznó:
liachu69 rebuznó:
liachu, a ver coño, te digo todo el tema de pillar la parabolica, el boston, el estarse a poner el firmware , tener q estar atento a q salgan flores y tal... merece la pena. es decir. cuanto estan durando las claves a dia de hoy?

Me jode, pero tienes razón, es más rentable casi abonarse "legalmente".

Atrás
Arriba Pie