digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de la ultima revision de la tarjeta original (AC3) no se pueden conseruir claves.
Todo parece que se solucionara rapido.
Mi configuracion:
Deco Mvision (de lo mejor) fs8080 combo --------> unos 110 €
Motor Motsat3 ----------------------------------------> unos 50 €
Parabolica 80cm -------------------------------------> unos 20 €
Lnb 0.2 db --------------------------------------------> unos 13 €

Mi recomendacion es un Deco Mvision de los nuevos. Son los que mas rapido actualizan firmware.

Yo con esto pillo 13 satelites y unos 3500 canales. Y eso que por la posicion de mi casa, no puedo acceder ni a la mitad de lo teoricamente posible.
Los principales feeds de futbol español los pasan por Eutelsat W3
 
Diente_Puto rebuznó:
Despues de la ultima revision de la tarjeta original (AC3) no se pueden conseruir claves.
entonces dices q ya no vale el sistema del axil ad600? mecagondios...
 
Wireless rebuznó:
xk_123 rebuznó:
Timothy Leary, no te saldria mejor piratear el cacharro del digital, solo tendria que actualizar los codigo mirandolos en internet, aunque necesitarias el contacto que te lo pusiera
donde ves los codigos chacho?

no los tengo pero un amigo, se dedica a piratear digital+, se lo podria preguntar y ponerlo por aquí
 
entonces teniendo el digital+ desde enero que me hace falta mas para poder ver en abierto yo eske soy novato a tope nose si se nota
 
xk_123 rebuznó:
Wireless rebuznó:
xk_123 rebuznó:
Timothy Leary, no te saldria mejor piratear el cacharro del digital, solo tendria que actualizar los codigo mirandolos en internet, aunque necesitarias el contacto que te lo pusiera
donde ves los codigos chacho?

no los tengo pero un amigo, se dedica a piratear digital+, se lo podria preguntar y ponerlo por aquí

Le estaria eternamente agradecido.

Pero ultimamente está la cosa muy chunga, yo desde antes del mundial no he conseguido ver una mierda

Wireless si te enteras de algo me lo comentas. Tengo el aparato muerto de risa y la liga empezada :? :?
 
Diente_Puto rebuznó:
Despues de la ultima revision de la tarjeta original (AC3) no se pueden conseruir claves.
Todo parece que se solucionara rapido.
Mi configuracion:
Deco Mvision (de lo mejor) fs8080 combo --------> unos 110 €
Motor Motsat3 ----------------------------------------> unos 50 €
Parabolica 80cm -------------------------------------> unos 20 €
Lnb 0.2 db --------------------------------------------> unos 13 €

Mi recomendacion es un Deco Mvision de los nuevos. Son los que mas rapido actualizan firmware.

Yo con esto pillo 13 satelites y unos 3500 canales. Y eso que por la posicion de mi casa, no puedo acceder ni a la mitad de lo teoricamente posible.
Los principales feeds de futbol español los pasan por Eutelsat W3
me vas a dar todo esto pormenorizado y con presupuestos y enlaces via privado, ok? :wink:

el combo fs8080 lo encuentro pero por menos de 130 leuros nada de nada... bueno ya me diras.
la informacion hay q saber administrarla, mas tarde ya se hara una guia.

este sistema q tal va para los q no nos interesa el futbol?
 
A estas horas, esas claves ya estan dando saltitos y jorobando al personal.

Jodido sistema de seguridad !!!! :lol:
 
pakito75 rebuznó:
Wireless rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Volvió la luz !!!!!!
pako, cuanto tiempo crees q duraran estas?

Parece que ahora mismo ha vuelto a joderse :( :( :(

En fin, a ver si por lo menos le han pillado ya el tranquillo a sacar las flores nuevas...

Me autoquoteo vergonzósamente.

Falsa alarmaaaaaaaaaa

Es que se me colgó el deco, y no sé como perdí las bombillas de darle a la luz, pero todo funciona corréctamente.
 
me teneis q confirmar los datos, porque si es q funciona aun y hay vistas de q siga funcionando, pillo el ad600. si es q no, hago lo q comenta por ahi arriba un compañero y pongo lo de la perabolica del motor!
 
En que llegue a casa lo pruebo.

Dios te bendiga si funcionan Paquito, dios te bendiga.
 
Hombreeeee que va tio, las cosas estas que se pillan simplemente es para que no se vea CODIFICADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
el tema esta en que los firms hagan autorrol.si lo hacen esta bien la cosa...si no,seguiremos en las mismas...atake a todas horas a ver quien se cansa antes hasta que manden actualizacion...aunque ya veremos...no olvidemos que "los tiempos de luz"ospechosamente le vienen bien a digi+ para joder a la competencia
 
Wireless rebuznó:
me teneis q confirmar los datos, porque si es q funciona aun y hay vistas de q siga funcionando, pillo el ad600. si es q no, hago lo q comenta por ahi arriba un compañero y pongo lo de la perabolica del motor!


Yo de estas cosas no tengo ni idea, lo único, que te recomiendo este foro para estar al día de como va todo :

https://zonadigitaltv.com/foro/


Por cierto, esta mañana a las 10 y pico parece que volvió a joderse.
 
Los dias 13 de meses alternos suele petar, se comenta que vuelve en cuestion de horas...
 
ponmonos rebuznó:
hla quisiera saber si hay alguna manera para poder ver los canales del digital+ sin pagar ya que me sakan 50 euros to los meses,tengo el aparato nuevo, lo tengo desd enero, y otra cosa una vez que me de de baja puedo hacer algo con la antena me seguira sirviendo?

un saludo
Enchufa el aparato en el enchufe del baño, Llena la bañera y metete abrazado al aparato HIJO DE PUTA
 
vayaq...lo q dije no eran autorroll :shock: de momento game over
 
Arriba Pie