bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
osea que ¿orientandola al nilesat se pilla?¿y que coño hago yo en el astra entonces?:53
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:osea que ¿orientandola al nilesat se pilla?¿y que coño hago yo en el astra entonces?:53
aparte de que tincar aljazeera necesitas una parabola un tanto tocha y segun tengo entendido los dias de partido "oscurecen" parcialmente la zona de españa,a buen entendedor :cry:Ojo, se pilla, pero comprando la tarjeta de abono a aljazeera sports.
liachu69 rebuznó:aparte de que tincar aljazeera necesitas una parabola un tanto tocha y segun tengo entendido los dias de partido "oscurecen" parcialmente la zona de españa,a buen entendedor :cry:
Bueno, eso si lo ves a través del satélite Nilesat, pero si orientas a Hotbird, que está a 13º Este, es decir, al lado del Astra, la recepción es excelente. Yo ya he movido la parábola y estoy a la espera de que un vendedor me diga si tiene tarjetas
liachu69 rebuznó:por malaga las tienen,te lo confirmo de 1a mano![]()
equisdé rebuznó:Yo se la he comprado a un ceutí por 57€Me ha de llegar más o menos el miércoles. Ya os diré que tal va.
Cupido rebuznó:Si no riego nada y mi antena al ser la comunitaria no puedo moverla. Merece la pena que me compre el deco?. Que canales veria?
Cupido rebuznó:Ok, es que yo no voy a saber instalar la antena en mi casa y encima la mujer si le hago un agujero en la ventana tengo bronca seguro. Y la comunitaria no la puedo mover porque fijo que está orientada paa pillar el digital + y los vecinos se me echan encima. Y como soy un negado para esto como mucho podria regarla pero no sé si sirve de mucho teniendola orientada hacia el plus.
equisdé rebuznó:Teniéndola hacia el Astra ahora mismo no se consigue nada, ya que a partir del día 30, el operador alemán (Premiere) cambia de sistema y no habrá nada que regar.
En cuanto a lo de montar la parabólica,si no tienes idea de como hacerlo, recuerdo que un amigo buscó por internet en foros de satélites y demás y encontró a un rumano que se lo instaló y orientó hacia el satélite que queria por unos 50€. Pero de todas formas yo creo que ahora no es momento de hacerlo, ya que si has de contar el precio de una parabólica nueva, más el receptor y el montaje, la broma se acerca a los 100 i pico euros, cosa que para sacarle un rendimiento nulo, no vale la pena.
spansuls_15mg rebuznó:Cupido marika, informanos si tienes algun problema a la hora de ponerte la pella
que tarjeta es esa? se pide a bin laden?![]()
dimonio8 rebuznó:podrias dar mas informacion de esa tarjeta? necesito tener el astra o hispasat? creo que tengo el astra y es antena comunitaria, asi que no puedo tocarla.
y cuanto se paga al mes o como sea eso, mas informacion quiero... osease dame el telefono de bin laden para encargarle 2... jajaja.
tengo un mvision 8085 plus y puedo ponerle tarjeta pero desconocia esto, gracias.
equisdé rebuznó:Necesitas tener una parabólica orientada hacia el satélite Hotbird (13º Este) o en su defecto, al satélite Nilesat (101º Oeste). Ya que no puedes tocar la parabólica, deberías comprar una pequeña, de unos 60cm y orientarla hacia uno de esos 2 satélites. El precio ronda los 30-40€, sin instalación.
En cuanto a la tarjeta, el precio varía mucho, dependiendo de a quien se la compres. Si tienes oportunidad de ir a marruecos en persona, tengo entendido que allí valen 40€ en tiendas oficiales. Comprándola por internet a una tienda o a alguien de España, van de 50 y pico € para arriba. En cualquier caso, la tarjeta dura un año desde que la metes en el receptor.
Tengo el mismo receptor que tu, así que si lo haces no tendrías problema alguno para que funcionara. Si al final te decides a montártelo, dímelo y te envío por MP los datos del tío al que le compré yo la tarjeta por 57€.
bocatadechoped rebuznó:al final quedamos en que lo pillas por hotbird ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.