digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea que ¿orientandola al nilesat se pilla?¿y que coño hago yo en el astra entonces?:53

bocatadechoped rebuznó:
osea que ¿orientandola al nilesat se pilla?¿y que coño hago yo en el astra entonces?:53

Ojo, se pilla, pero comprando la tarjeta de abono a aljazeera sports.

Ojo, se pilla, pero comprando la tarjeta de abono a aljazeera sports.
aparte de que tincar aljazeera necesitas una parabola un tanto tocha y segun tengo entendido los dias de partido "oscurecen" parcialmente la zona de españa,a buen entendedor :cry:

liachu69 rebuznó:
aparte de que tincar aljazeera necesitas una parabola un tanto tocha y segun tengo entendido los dias de partido "oscurecen" parcialmente la zona de españa,a buen entendedor :cry:

Bueno, eso si lo ves a través del satélite Nilesat, pero si orientas a Hotbird, que está a 13º Este, es decir, al lado del Astra, la recepción es excelente. Yo ya he movido la parábola y estoy a la espera de que un vendedor me diga si tiene tarjetas

Bueno, eso si lo ves a través del satélite Nilesat, pero si orientas a Hotbird, que está a 13º Este, es decir, al lado del Astra, la recepción es excelente. Yo ya he movido la parábola y estoy a la espera de que un vendedor me diga si tiene tarjetas

por malaga las tienen,te lo confirmo de 1a mano :lol:

liachu69 rebuznó:
por malaga las tienen,te lo confirmo de 1a mano :lol:

Yo se la he comprado a un ceutí por 57€ :lol: Me ha de llegar más o menos el miércoles. Ya os diré que tal va.

equisdé rebuznó:
Yo se la he comprado a un ceutí por 57€ :lol: Me ha de llegar más o menos el miércoles. Ya os diré que tal va.

yo lo se por un rumano :shock:.y no se que tal ira.ya me contaras..aunque en las galicias la cosa de orientacion de dicho satelite no andan demasiado cristiano-catolicas-apostolicas-romanas

Si no riego nada y mi antena al ser la comunitaria no puedo moverla. Merece la pena que me compre el deco?. Que canales veria?

Cupido rebuznó:
Si no riego nada y mi antena al ser la comunitaria no puedo moverla. Merece la pena que me compre el deco?. Que canales veria?

Pues no mucho...verías algun canal alemán (Sat.1, DW-TV) por ejemplo, la televisión de marruecos,aljazeera ( la de noticias), los canales de las comunidades autónomas (andalucía tv, TVC internacional...) y poco más. Mejor esperarse a que se arregle un poco el jardín.

Ok, es que yo no voy a saber instalar la antena en mi casa y encima la mujer si le hago un agujero en la ventana tengo bronca seguro. Y la comunitaria no la puedo mover porque fijo que está orientada paa pillar el digital + y los vecinos se me echan encima. Y como soy un negado para esto como mucho podria regarla pero no sé si sirve de mucho teniendola orientada hacia el plus.

Cupido rebuznó:
Ok, es que yo no voy a saber instalar la antena en mi casa y encima la mujer si le hago un agujero en la ventana tengo bronca seguro. Y la comunitaria no la puedo mover porque fijo que está orientada paa pillar el digital + y los vecinos se me echan encima. Y como soy un negado para esto como mucho podria regarla pero no sé si sirve de mucho teniendola orientada hacia el plus.

Teniéndola hacia el Astra ahora mismo no se consigue nada, ya que a partir del día 30, el operador alemán (Premiere) cambia de sistema y no habrá nada que regar.
En cuanto a lo de montar la parabólica,si no tienes idea de como hacerlo, recuerdo que un amigo buscó por internet en foros de satélites y demás y encontró a un rumano que se lo instaló y orientó hacia el satélite que queria por unos 50€. Pero de todas formas yo creo que ahora no es momento de hacerlo, ya que si has de contar el precio de una parabólica nueva, más el receptor y el montaje, la broma se acerca a los 100 i pico euros, cosa que para sacarle un rendimiento nulo, no vale la pena.

equisdé rebuznó:
Teniéndola hacia el Astra ahora mismo no se consigue nada, ya que a partir del día 30, el operador alemán (Premiere) cambia de sistema y no habrá nada que regar.
En cuanto a lo de montar la parabólica,si no tienes idea de como hacerlo, recuerdo que un amigo buscó por internet en foros de satélites y demás y encontró a un rumano que se lo instaló y orientó hacia el satélite que queria por unos 50€. Pero de todas formas yo creo que ahora no es momento de hacerlo, ya que si has de contar el precio de una parabólica nueva, más el receptor y el montaje, la broma se acerca a los 100 i pico euros, cosa que para sacarle un rendimiento nulo, no vale la pena.

Basicamente sin llamar a un rumano,hablando con un eutelsat cualquiera aqui en galicia por 35 pavos te la instala.pero si.ahora es un gasto tonto...pq 35+60+el cable en metros+la parabolica+lbn....no le sacas rendimiento ni usando la parabola para pasar coca

Muy bien, os he entendido perfectamente. Yo sólo lo quiero para ver el futbol, el resto de canales y taquillas me dan igual. Tendré que seguir con rojadirecta y verlo a tirones.

Cupido marika, informanos si tienes algun problema a la hora de ponerte la pella

spansuls_15mg rebuznó:
Cupido marika, informanos si tienes algun problema a la hora de ponerte la pella

y orienta bien el lnb cabronaso :lol:...no es lo mismo girarlo a derecha que a izsquierda(polarizacion)

Señores, les informo de que hoy he recibido la tarjeta de Aljazeera sports y de momento funciona a la perfección. A ver si sigue así y puedo empezar a ver la liga los fines de semana entre gritos de muyahidines :lol:

que tarjeta es esa? se pide a bin laden? :lol:

Es una tarjeta de satélite (como la de digital +) pero que sirve para acceder a los canales de aljazeera sports +1 +2 +3. Con ello se puede ver (copy-paste de otra página):

Fútbol:

Liga Española

Liga Italiana

Liga Escocesa

Liga Holandesa

Liga Argentina

Liga de Turquía

Liga Japonesa

Liga de Qatar

Carling Cup

Copa Inglesa

Copa del Rey

Copa Alemana

Copa Griega

Copa Francesa

Copa Holandesa

Copa de La Uefa

Uefa Champions League (Apartir de la temporada 2009/10)

AFC Champions League de ASIA

Eurocopa 2008 y 2012

Copa America

Copa de oro de la Concacaf

Copa de ASIA

Copa del Golfo

Eliminatorias del Mundial 2010, Sudamerica, Asia y Europa.

Canales de los Clubes:

Manchester City TV

Tottenham TV

Aston Villa TV

Arsenal TV

Roma Channel

Inter Channel

Juventus Channel

Real Madrid TV

Otros Deportes:

Euroliga

Mundial de Baloncesto

Copa de Europa de Baloncesto

Liga ASOBAL y Copa ASOBAL

Liga Alemana de Balonmano y la Copa

Champions League de Balonmano

Copa de Europa de Balonmano

Mundial de Balonmano

Copa del mundo de Voleibol

Liga mundial de Voleibol

Liga Italiana de VoleiBol y la Copa

MotoGP

SuperBike

Formula 1

A1 Gran Prix

Tenis Masters Series

Tenis Roland Garros.... y otros torneos.

Tenis Mesa Copa del Mundo y otros torneos

Natacion Copa de Mundo

Boxeo Copa del Mundo y otros torneos

Atletismo Copa del Mundo y Europa

Gimnasia Copa del Mundo

Juegos Olímpicos de Pekin.

Yo personalmente de todo esto solo me interesa el fútbol.

Y no, no hace falta comprársela a Bin Laden :lol:

podrias dar mas informacion de esa tarjeta? necesito tener el astra o hispasat? creo que tengo el astra y es antena comunitaria, asi que no puedo tocarla.

y cuanto se paga al mes o como sea eso, mas informacion quiero... osease dame el telefono de bin laden para encargarle 2... jajaja.

tengo un mvision 8085 plus y puedo ponerle tarjeta pero desconocia esto, gracias.

dimonio8 rebuznó:
podrias dar mas informacion de esa tarjeta? necesito tener el astra o hispasat? creo que tengo el astra y es antena comunitaria, asi que no puedo tocarla.

y cuanto se paga al mes o como sea eso, mas informacion quiero... osease dame el telefono de bin laden para encargarle 2... jajaja.

tengo un mvision 8085 plus y puedo ponerle tarjeta pero desconocia esto, gracias.

Necesitas tener una parabólica orientada hacia el satélite Hotbird (13º Este) o en su defecto, al satélite Nilesat (101º Oeste). Ya que no puedes tocar la parabólica, deberías comprar una pequeña, de unos 60cm y orientarla hacia uno de esos 2 satélites. El precio ronda los 30-40€, sin instalación.

En cuanto a la tarjeta, el precio varía mucho, dependiendo de a quien se la compres. Si tienes oportunidad de ir a marruecos en persona, tengo entendido que allí valen 40€ en tiendas oficiales. Comprándola por internet a una tienda o a alguien de España, van de 50 y pico € para arriba. En cualquier caso, la tarjeta dura un año desde que la metes en el receptor.

Tengo el mismo receptor que tu, así que si lo haces no tendrías problema alguno para que funcionara. Si al final te decides a montártelo, dímelo y te envío por MP los datos del tío al que le compré yo la tarjeta por 57€.

no creo que lo haga por ahora, igual para el año que viene para la champiñons y la liga, aunque el año que viene tenemos champiñons en TVE y no se si veremos 2 o 1 partido como ahora.

es que me acabo de comprar la xbox, y claro, para gastarme ese dinero en solo ver furgol pues me quedo en casa viciandome y escuchando la Arradio... :lol:

si fuera para todos los canales, incluidos series y tal y en español todavia, pero solo furgol no me tira tanto por ahora...

Gracias y lo tendre en cuenta cuando vengas al infierno :lol:

equisdé rebuznó:
Necesitas tener una parabólica orientada hacia el satélite Hotbird (13º Este) o en su defecto, al satélite Nilesat (101º Oeste). Ya que no puedes tocar la parabólica, deberías comprar una pequeña, de unos 60cm y orientarla hacia uno de esos 2 satélites. El precio ronda los 30-40€, sin instalación.

En cuanto a la tarjeta, el precio varía mucho, dependiendo de a quien se la compres. Si tienes oportunidad de ir a marruecos en persona, tengo entendido que allí valen 40€ en tiendas oficiales. Comprándola por internet a una tienda o a alguien de España, van de 50 y pico € para arriba. En cualquier caso, la tarjeta dura un año desde que la metes en el receptor.

Tengo el mismo receptor que tu, así que si lo haces no tendrías problema alguno para que funcionara. Si al final te decides a montártelo, dímelo y te envío por MP los datos del tío al que le compré yo la tarjeta por 57€.

al final quedamos en que lo pillas por hotbird ¿no?

A ver si alguien puede iluminarme...
Con una antena de 120 y un deco Visionnet F-7100, qué puedo ver? o qué necesito para que funcione como dios manda?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Atrás
Arriba Pie