Dignidad

cuxufrito

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Ayer me dispuse a salir como todos los findes, pero una cosa habia cambiado yo estoy medio saliendo con 1 tia y a la hora de entrar a pivas (si surge) esta vez me tocaba ver los toros desde la barrera (que uno tiene muchas cosas pero es fiel)

Despues de una ingesta de chupitos decidimos ir a un bar conocido por su alta cantidad de pivas (no me hacia gracia pero la mayoria manda)

El bar petado como no lo habia visto nunca (creo que los estudiantes han acabado los examenes) casi no te podias mover
Todo el mundo con ganas de fiesta ya sabeis como son esas fechas de despues de examenes
__hr_bar+lleno.jpg

Foto de cualquier bar petado

Unos 400 tios para unas 100 tias
10% pivones
10% wapas
30% pasables
50% orcos

Despues de unas cuantas copas decidi hacer barra fija y observar el comportamiento humano

La mala hostia que se me puso aun me dura tios haciendo el riduculo entrando a todo lo que tuviese 2 tetas sientiendo rechazadas y volviendo o a por la misma (lamentable) o por la 1 que pasase cerca.

Tias feas de cojones, que tendrian que tener prohibido salir de casa, acosadas por decenas de tios y estas sintiendose diosas e incluso rechazando a los menos agracidados fisicamente cuando les tendrian que estar dando las gracias por el simple hecho de que este (chico el) la diriga la palabra

d17b6b2245.jpg

Dale las gracias por hablarte hija de puta

Todo esto viene a que por culpa de nosotros LO TIOS tenemos a las tias como las tenemos que se creen que tienen un tesoro entre las piernas y que son la reynas de la fiesta.
Las tias estan demasiado crecidas por nuestra culpa somos todos unos putos muertros de hambre y hacemos que incluso la tia menos valida se lo crea y se lo tenga subido

0c02123ec0.jpg

Orcos crecidos

Señores tenemos que tener un poco de dignidad me parece cojonudo ligar de fiesta (todos lo hacemos) pero tengamos dignidad e intentemos que a todas estas zorras se las baje un poco el ego y que no se lo tengan tan creido (por lo menos en Madrid es asi)

¿Qué bar era? Cuéntenoslo, por favor, por lo menos la sección madrileña del foro tendremos más datos en nuestra mano para valorar.

Me alegra que ahora veas los toros desde la barrera, todos deberíamos verlos así al menos una temporada. Se aprende mucho, se ve lo que se debe hacer y lo que no, cuán bajo caemos algunas veces, se aprenden estrategias y se desechan otras, vemos cómo sí se hace y cómo no, se sacan importantes lecciones. Luego, si ya nos las aplicamos, será la hostia.

Nunca hay que perder la dignidad, nunca hay que arrastrarse, nunca hay que babear, y menos ante tías que no valen una puta mierda pero que a los ojos de un salido son casi diosas.

Desde luego, después de haber pasado yo una larga temporada observando los modos de juego de los demás, conseguí refinar el mío, y muy buen resultado que me dio, vive Dios.

Esto de tomar distancia con la realidad siempre está muy bien, es como cuando un pintor da un paso atrás para ver qué coño está pintando, porque desde tan cerca, y qué decir de cuando uno es protagonista, hace perder la perspectiva.

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué bar era? Cuéntenoslo, por favor, por lo menos la sección madrileña del foro tendremos más datos en nuestra mano para valorar.

Inn zona moncloa aforo completo superado en un 30%
Reguetton a saco copas de calidad minima
Niños con hambre y zorras crecidas
Uno ya no tiene edad para estas cosas...

Palabras muy sabias las suyas (como acostumbra)
La cosa esque nos tenemos que parar a pensar 10 segundos alguna vez y decir a tiempo un "que te folle un pez polla" antes de seguir subiendo el ego a cualquier zorra de bar

cuxufrito rebuznó:
Tias feas de cojones, que tendrian que tener prohibido salir de casa, acosadas por decenas de tios y estas sintiendose diosas e incluso rechazando a los menos agracidados fisicamente cuando les tendrian que estar dando las gracias por el simple hecho de que este (chico el) la diriga la palabra

Todo esto viene a que por culpa de nosotros LO TIOS tenemos a las tias como las tenemos que se creen que tienen un tesoro entre las piernas y que son la reynas de la fiesta.
Las tias estan demasiado crecidas por nuestra culpa somos todos unos putos muertros de hambre y hacemos que incluso la tia menos valida se lo crea y se lo tenga subido

Ahí estoy contigo. Cuando le vas a entrar a una tía en un local por muy orco que sea seguro que ya le han entrado previamente dos o tres tíos antes. Entonces ella ya tiene el ego suficientemente subidito. Le vas a entrar tu y ya puede permitirse el lujo de despreciarte de cualquiera forma, su ego por las nubes se lo permite.

Es preferible entrarle a una tía en cualquier otra situación donde esté la cosa más igualada. Un fin de semana por la noche en un local de copas ellas van en plan de divas.

cuxufrito rebuznó:
intentemos que a todas estas zorras se las baje un poco el ego y que no se lo tengan tan creido (por lo menos en Madrid es asi)
Doy fe, doy fe. Dan bastante asco las madrileñas en ese sentido. Van un poquitín "de divas".

cuxufrito rebuznó:
Señores tenemos que tener un poco de dignidad me parece cojonudo ligar de fiesta (todos lo hacemos) pero tengamos dignidad e intentemos que a todas estas zorras se las baje un poco el ego y que no se lo tengan tan creido (por lo menos en Madrid es asi)
Este comentario es AMO. CUXU PRESIDENTE!!

Buddy Holly rebuznó:
0c02123ec0.jpg

la morena no me parece un orco, sino todo lo contrario incluso.
Nos ha jodido...pero es por orcos como usted por lo que TODAS y absolutamente TODAS se lo tienen "hiper-mega" subido (como diría una madrileña de pro).

cuxufrito rebuznó:

Pero si tu estás pillao,que más te dá....ah y los tios también sois unos orcos,que no se os olvide. :wink: y en Madrid,encima de orcos,creídos.

CodeName47 rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
intentemos que a todas estas zorras se las baje un poco el ego y que no se lo tengan tan creido (por lo menos en Madrid es asi)
Doy fe, doy fe. Dan bastante asco las madrileñas en ese sentido. Van un poquitín "de divas".

Pues yo siempre que he bajado a Madrid he pillado. Con madrileñas. Y estaban bien. Y muy majas.

tremola rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

Pero si tu estás pillao,que más te
Paaaaatadón al diccionario...

Por cierto, la del link de tu firma eres tú? Te mola que te miren? Puedes probar a colgar un video, como bettersea, y dejarte de mariconadas. O es que no eres tú? tu ilusión en la vida fué teñirte el pelo de rubio?

P.D: Besos wapa, pásate por mi fixa! :roll:

Cachuli rebuznó:
CodeName47 rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

Pues yo siempre que he bajado a Madrid he pillado. Con madrileñas. Y estaban bien. Y muy majas.

aplausos%20de%20pie.jpg

CodeName47 rebuznó:
tremola rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

Pero si tu estás pillao,que más te
Paaaaatadón al diccionario...

Por cierto, la del link de tu firma eres tú? Te mola que te miren? Puedes probar a colgar un video, como bettersea, y dejarte de mariconadas. O es que no eres tú? tu ilusión en la vida fué teñirte el pelo de rubio?

P.D: Besos wapa, pásate por mi fixa! :roll:

Pues no te queda a ti ni nada,para que yo te responda a preguntas de ese tipo.
Y si,le doy patadones ¿y? No voy a llorar
BELEN_470.353.jpg

La verdad que muchos tienen la culpa de que algunas sean asi, porque hay verdaderos babosos por ahi que llega un momento que les da igual ocho que ochenta y le enchufan a todo lo que se mueve, normal que luego algunas sean poco receptivas.
Como bien dice el amigo Ilovegintonic hay que tantear el terreno y ver cuando hay que atacar y cuando no.

Por otra parte, los años que estuve en Madrid viviendo, recuerdo que ligaba con facilidad, aunque me daba la sensacion de que algunas eran gilipollas pues el simple hecho de ser andaluz y tener el acento que tengo y la forma de expresarme me hacia ganar puntos con algunas foraneas, curioso la verdad. Por supuesto que supe aprovechar mi acento y mis formas todo lo que pude, y hoy en dia tengo unos recuerdos muy buenos de esa ciudad.

Oye, si eres tú, pásate el messenyah de SeE MoReNiKoH HoUsEro wapa...

:lol: :lol:

tremola rebuznó:
Deja, deja...usted lo único que tiene en la cabeza es CH3OH (fórmula del alcohol, palurda)...así que no le haré pensar más de la cuenta.

Bechis mona.

P.D existes? eres real? pásate por mi ficha wapa!

CodeName47 rebuznó:
tremola rebuznó:
Deja, deja...usted lo único que tiene en la cabeza es CH3OH (fórmula del alcohol, palurda)...así que no le haré pensar más de la cuenta.

Bechis mona.

No quedes peor de lo que estás quedando y sigue posteando en loka magazine o Super Pop.

CodeName47 rebuznó:
tremola rebuznó:

Bechis mona.

Esa es la fórmula del metanol, el alcohol etílico es el etanol...

...palurdo. :lol:

Es la forma más sencilla de un alcohol, maldito bastardo, así que no venga a darme clasecitas estúpidas, pseudo-idiota. Dónde me he contradixo? Si es que hay cada imbécil...ves? por eso no follas, entre otras cosas, claro está.

Besos guapo. Que a ti también te quiero, tontorrón. :oops:

Y me refería al tinte de su pelo, no al alcohol que se ingiere por ahí, de fiesta...PALURDO.

tremola rebuznó:
No quedes peor de lo que estás quedando y sigue posteando en loka magazine o Super Pop.
Qué ironía, qué sarcasmo...eres ingeniosa eh? Ves? Ahora sí me has cautivado.

Al hilo de lo que posteó Franklim, decir que el INN es de los sitios más asquerosos que he frecuentado en Madrid...ya cualquier cardo lleva pendientes de perla, zapatillitas doradas en plan chino, y se creen algo...

Atrás
Arriba Pie