OK, vale, ya sabemos que es usted lo mas, ahora vayase a tomar por culo y dejenos a los frikis, algunos con mas vida social que otros, revolvernos en nuestra inmundicia e imaginar que alguien no slo se fijara sino que ademas analizara que tipo de persona somos a partir de los personajes que nos gustan. Creer es siempre mas divertido.
Ahora si me hace el favor de quitarse la dentadura postiza heredada de su difunta abuela y comerme el nabo con delicadeza se lo agradeceria, vengo doblado y hasta mañana no follo.
Por cierto Costra chaval, si te vas a otro hilo a tocar los cojones te doy una galletita... en realidad es culpa mia por haberte dedicado un apice de atencion en otros hilos.
Se que te hace ilusion y te hace sentir especial el ser el unico gilipollas en años que intenta tocarme los cojones y al que encima hago algo de caso... chavalin dedicate a intentar follarte a la Baroque y deja de joder todo aquel hilo en el que posteas, esta muy bien tu clon y tus memeces, pero a ver el dia que te das cuenta que la mayoria de los foreros se saltan tus posteos ya que se reducen a la misma mierda siempre.
Yo tengo mi estilo, es cierto, y contestaba siempre con imagenes cuando nadie lo hacia por aquel entonces, quizas hoy en dia ya sea uno mas, pero me suda la mismisima polla, yo tengo mi estilo y al que le pese que se joda.
Quizas tus otros users o tu mismo en persona seas un tipo de puta madre, no lo niego, soy consciente de donde estoy, pero lo que es el personaje de Costra es lo mas coñazo, aburrido, repetitivo, tocapelotas e inutil que me he encontrado en este foro en años. Se que esa es la mision de Costra, llevo un tiempo ya en este foro, pero tio, intenta hecharle algo mas de imaginacion, que al final solo te hace quedar como un triste y un subnormal que intenta llamar la atencion de cualquier modo y a toda costa.
Un saludo seas quien seas... crea un hilo o lo quieras pero deja de joder hilos con tus pateticos y repetitivos broncochats inutiles y aburridos, que luego nos quejamos de que en el foro nadie aporta un carajo.