**Dime que 20 PERSONAJES DE FRICCION te gustan y te dire que criajo eres**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, el hilo, ya de entrada, está dando de sí: metafísica putalocuriense, broncochats, mundele cabreao, etc. Si es que no os enteráis: lo importante es el desarrollo de un hilo, no el post inicial -hay que darle una oportunidad a LOL, que siempre escribe recto sobre renglones torcidos-.

:mad:

Ahí esta.

De los hilos más paupérrimos tipo "hola, soy nuevo por aquí. Torbe crack" me he echado grandes loles. Qué pena que los cierren tan pronto.
 
mundele rebuznó:
¿Sería tan amable de explicarme eso? :lol::lol::lol: parece lolérrimo.

Bueno venga va, voy a destapar el pastel.... soy de la BDI (Brigada de Delitos Informaticos) y guionista de la Sexta y Paramount Comedy. :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Pues yo mecago en el puto Jesús, gracias a él tengo una sarta de hijosdeputa dando la brasa a todas horas
obispos2005.jpg
ala, ya estamos diciendo tonterias...


pues que sepas que sin ese equipo de futbol de la foto, pedobear habria tardado mas años en llegar a los foros.
 
¿Aun recordais aquellos tiempos en los que en misa al final el cura decia "demos gracias a dios, y a nuestro obispo, antonio maria rouco varela..."? y ahora miradle, cardenal y presi de la conferncia episcopal.

Eso si que es jerarquia. Cuando uno tiene claro quien manda, y quien manda tiene claro como se ha de mandar...
 
Espere, ¿Está usted dando por hecho que toda esta gentuza ha ido a misa? :137
 
Son españoles de bien, ¿no?

A misa y luego al frente de juventudes a que nos instruyan como buenas flechas, cadetes, o guias mayores segun corresponda.

Vale quien sirve, compañeros.

Que mal ha hecho dejar de educar a las mujeres, por cierto.
 
Por orden:


Tony Soprano

Tyler Durden

Santino Corleone

Michael Corleone

Guybrush, antes de ser poligonal.

Vito Corleone

Cloud Strife, del amérrimo y mítico FFVII

Solid Snake

V

Dewey

Vegeta

Gokuh

Marc Lenders Siempre perdía, pero sus tiros rompían porteros.

El Dragón, de Caballeros del Zodiaco.

El Notas, de El Gran Lebowski

Anton Chigurh

Batman

Peter Griffin

Homer Simpson


Seguro que se me quedan algunos.
 
mundele rebuznó:
Espere, ¿Está usted dando por hecho que toda esta gentuza ha ido a misa? :137

Yo vi la luz gracias a Jesús y dejé las dronjas. La Santísima Trinidad me guía por el sendero del bien y ahora ayudo a cruzar ancianos y le tiendo la mano al ciego, no sin antes dar de comer al hambriento y de beber al sediento.
Pongo la monedita al cepillo como buen cristiano, nunca menos de un euro pues la labor cristiana es como una senda abierta hacia la luz de la verdad.
 
dirty-harry-clint-eastwood1.JPG

Harry

432131739_f927a5d3d9.jpg

Mickey

542147148_31b7b03533_m.jpg

Tyler durden

snape-boggart.jpg

Snape

medium_tony_montana2.jpg

Tony montana

0013(1).gif

Sam Rothstein

_454744_ewan_mcgregor_renton150.jpg

Mark renton

10brooks050107.jpg

Patrick bateman

kvw.jpg

Travis

200px-Carlitoway1.jpg

Carlito brigante

amerix3.jpg

Derek

clint_eastwood_2.jpg

William munny

112085_320_277.jpg

Mia wallace

Blonde-dogs2.jpg

Mr blonde

rockat.gif

Max rockatansky

alex.jpg

Alex

Vito%20Corleone.jpg

Don vito

polnocnykovboj_1.jpg

Ratso rizzo

the_shining.jpg

Jack torrance

oneflewover2.jpg

Randle McMurphy
 
Doctor Banner rebuznó:

Yo vi la luz gracias a Jesús y dejé las dronjas. La Santísima Trinidad me guía por el sendero del bien y ahora ayudo a cruzar ancianos y le tiendo la mano al ciego, no sin antes dar de comer al hambriento y de beber al sediento.
Pongo la monedita al cepillo como buen cristiano, nunca menos de un euro pues la labor cristiana es como una senda abierta hacia la luz de la verdad.


Pssst, psst, que el señor ese que le pidió la cuenta bancaria y acogió en su ranchow no es ningún Mesías, huya mientras pueda si no quiere acabar bebiendo "el elixir de la salvación eterna" junto a quinientos pardillos más en una sala cerrada a cal y canto.
 
Aunque no los pusiese cuando puse los mios,comparto el 90% de tus personajes chuloputas,¿quieres que haga unas galletas con mantequilla en la sarten para los dos?, porque la verdad tenemos mucho en común.. :oops:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Aunque no los pusiese cuando puse los mios,comparto el 90% de tus personajes chuloputas,¿quieres que haga unas galletas con mantequilla en la sarten para los dos?, porque la verdad tenemos mucho en común.. :oops:

Si eso nos casamos por lo civil :53
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, menuda concentracion de subnormales.

¿esto es meristation? ¿es lokamagazine?

YouTube - Gomaespuma Triste

¡TRISTEEEEEEEEEES, QUE SOIS UNOS TRISTES!


Redios bendito, si me lo cuentan no me lo creo


Un ranking de los muñequillos mas molones¿'

Joder, putos roleros de mierda que estais hechos, dais asquete


Rulo quiza deba de contaros lo que me llevo a apuntarme y pagar 200 napos en la web esa para hacer amigos en madrid y la gente aluciflipante que he conocido


Porque vamos esto es mierda puta y la semana santa no se lo merece
 
Siempre están los retrasados de turno llendo de cool en plan "este hilo es chupi, yo os lo hago saber mientras os observo con mirada altiva y chano 1k"

Cáncer.
 
vodkaenvena rebuznó:
Siempre están los retrasados de turno llendo de cool en plan "este hilo es chupi, yo os lo hago saber mientras os observo con mirada altiva y chano 1k"

Cáncer.

Si en vez de jugar al warhammmer os dedicarais a hacer otras cosas pues lo entenderiais pero en vuestro mudo de elfos, trols de las cavernas y superheroes afeminados esto lo veis normal....


Rulo luego si quieres nos pajeamos viendo fotos de como me follo a mi ligue de madrid
 
Si en vez de jugar al warhammmer os dedicarais a hacer otras cosas pues lo entenderiais pero en vuestro mudo de elfos, trols de las cavernas y superheroes afeminados esto lo veis normal....

¿Te refieres con esas otras cosas a pajearnos por cam viendo mujeres obesamente morbidas con las que luego quedas para insultar y reirte de ellas llamandolas "cara de tarta" para luego irte corriendo como nos contastes en aquel hilo?.. no,prefiero postear y leer este hilo.
 
Secundo:

Carlito brigante
Avtomat Kalashnikov modelo 1947
El coronel Kilgore
Rorschach.
Al Bundy
Richard Winters
Alien
Roy Batty

Añado:

Harry Lime
357965484_13fe7a80ec_o.jpg


Sir Humphrey
oth_humphrey.jpg


El Mayor Grubert
moeusgh.jpg


El Capitán Blackadder
ra.jpg


Nick
deerhunting.jpg


Y ella...(todas putas)
9.jpg
 
Sin fotos no hay paraiso.

1. "L" el de death note
2. Kurono Kun ( Gantz)
3. Misae (shin Shan)
4. Kishimoto (gantz y por las Pajas)
5. Rei Ayanami (evangelion)
6. Rick Hunter (robotech)
7. Oliver Arton (supercampeones)
8. Michael Scolfield (prison Break)
9.Isaac Mendez (Heroes)
10.Constantine (El de la Peli)
11. Neo (matriz)
12. Afrodita ( Mazinger Z)
13. Solid Snake ( Metal Gear)
14. Lobezno (x-MEN)
15...................el resto despues
 
¿Te refieres con esas otras cosas a pajearnos por cam viendo mujeres obesamente morbidas con las que luego quedas para insultar y reirte de ellas llamandolas "cara de tarta" para luego irte corriendo como nos contastes en aquel hilo?.. no,prefiero postear y leer este hilo.


Eso es porque no has descubierto lo gratificante que resulta el reirte y el humillar a engendros y subseres disminuidos


Hasta que no te rias a la puta cara de un sindromoso de down y de su familia no podras decir ni que eres un hombre adulto ni de que tienes pelos en las pelotas


Seguid viviendo en vuestro mundo de fantasia que vuestros supeentrenados rayos de escarcha machacaran a vuestros horribles adversarios
 
Lobezno.
wolviemov2.jpg



Vega.
vega-street-fighter-24710.jpg



Yojimbo.
03-mo-yojimbo.jpg


El de Taxi Driver
sjff_01_img0485.jpg


Ghost Dog
ghost-dog.jpg


John Difool
300px-John_Difool_DE.jpg


Boba Fett
boba%20fett.jpg


Gordon Freeman
3c95caf71324270i3.jpg


Tony Montana
scar4.jpg


El cura de El dia de la bestia.
t0gf8x.jpg


El Capitán Alatriste
Alatriste2.jpg


Mr Wolf
Mr-Wolf.jpg


Carlito brigante

carlito_brigante.jpg


Kurono Kun
kurono.gif


Enjuto Mojamuto
Enjuto_Mojamuto_personaje_Muchachada_Nui.jpg


Desmond Hume
250px-Desmondlost.PNG


Lupin III
Lupin_III.jpg


Daviz el Gnomo
News15503.jpg


Yajirobay
1182935963639.jpg


Tetsuo
tetsuo1.jpg





 
Amo y poseedor I

Mr-Wolf.jpg


Amo y poseedor II
sjff_01_img0485.jpg

mark rempton
_454744_ewan_mcgregor_renton150.jpg

el de los chochos
432131739_f927a5d3d9.jpg


vegeta
vegeta10.jpg


ed wood
edwood2.jpg

alex
alex.jpg


mulder
Xfiles-mulder.jpg

jules
bigkahuna.jpg

abruzzi
JohnAbruzzi.jpg

tomas higway
elsargentodehierro.jpg


tony montana
scar4.jpg
 
20 dice el hijo de puta.

Te pongo al Capitán Trueno para no hacerte un feo pero que sepas que te has pasado.

el-capitan-trueno.jpg
 
Empalador rebuznó:
20 dice el hijo de puta.

Te pongo al Capitán Trueno para no hacerte un feo pero que sepas que te has pasado.

Joder pues a mi me saben a poco,se me han quedado muchos fuera,como Backlash,el niño espárrago tambien conocido como el bebé maligno de BrainDead,Capitanazo de La casa de los dibujos,Eduardo Manostijeras o mi puñetera madre...
 
Arriba Pie