Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú, eres subnormal hijo mio, pero subnormal profundo, no como el de tu avatar o como un personaje foril. Lo digo pensando en tu mierda de vida y la penosidad de tu existencia, hay que ser un grandisimo hijo de la gran puta para no saber apreciar ese disco.
 
Pero si le he dado una buena puntuacion, no se porque os meteis conmigo muahaha

Cabe remarcar que yo no puntuo como vosotros, con 9,5 y 10 a tutiplen, yo soy bastante mas exigente, asi que sumadle un punto a todas mis puntuaciones y tendriais la puntuacion acorde con la vuestra.

Huelga decir que me ha parecido un buen disco, como asi lo refleja la puntuacion que le he dado, pero tampoco me mato a pajas con el ni creo que es el segundo advenimiento de cristo.

Benchitos.

Ya de paso aprovecho el post y puntuo un disco.

nevermind-nirvana.jpg


Smells Like Teen Spirit 8,5
In Bloom 9,5
Come As You Are 9
Breed 8,5
Lithium 9
Polly 8,5
Territorial Pissings 8
Drain You 7,5
Lounge Act 8,5
Stay Away 8,5
On A Plain 7,5
SOmething In The Way 8,5

Total: 8,45
 
Uncle Meat rebuznó:
5151CHH3NPL._SL500_AA240_.jpg


1. Speed Of Life 8'5
2. Breaking Glass 8'5
3. What In The World 8
4. Sound And Vision 10
5. Always Crashing In The Same Car 9
6. Be My Wife 10
7. A New Career In A New Town 8
8. Warszawa 10
9. Art Decade 8
10. Weeping Wall 8
11. Subterraneans 9

97/11= 8'81

Uf uf, no te pases.

5151CHH3NPL._SL500_AA240_.jpg


1. Speed Of Life 10
2. Breaking Glass 7
3. What In The World 8
4. Sound And Vision 10
5. Always Crashing In The Same Car 5
6. Be My Wife 9
7. A New Career In A New Town 7
8. Warszawa 6
9. Art Decade 7
10. Weeping Wall 7
11. Subterraneans 10

86/11= 7,81

El "Heroes" le da ostias, y no lo pienso sólo yo.
 
Uncle Meat rebuznó:
41D56JD6YEL._SL500_AA240_.jpg


1. Brown Sugar 9
2. Sway 10
3. Wild Horses 10
4. Can't You Hear Me Knocking 10
5. You Gotta Move 8
6. Bitch 9
7. I Got The Blues 9
8. Sister Morphine 10
9. Dead Flowers 8
10. Moonlight Mile 8

91/10= 9'1


515H7KE1KJL._SL500_AA240_.jpg


1. If You Can't Rock Me 8
2. Ain't Too Proud To Beg 7
3. It's Only Rock'n'Roll (But I Like It) 9
4. Till The Next Goodbye 9'5
5. Time Waits For No One 9'5
6. Luxury 7
7. Dance Little Sister 10
8. If You Really Want To Be My Friend 10
9. Short And Curlies 8
10. Fingerprint File 9

85/10= 8'5

También me gustaría anotar cosas de éstos, que los tengo originales y bastante escuchados.

41D56JD6YEL._SL500_AA240_.jpg


1. Brown Sugar 10
2. Sway 8
3. Wild Horses 7
4. Can't You Hear Me Knocking 10
5. You Gotta Move 8
6. Bitch 10
7. I Got The Blues 7
8. Sister Morphine 6
9. Dead Flowers 9
10. Moonlight Mile 7

82/10= 8,2


515H7KE1KJL._SL500_AA240_.jpg


1. If You Can't Rock Me 10
2. Ain't Too Proud To Beg 10
3. It's Only Rock'n'Roll (But I Like It) 10
4. Till The Next Goodbye 8
5. Time Waits For No One 10
6. Luxury 9
7. Dance Little Sister 10
8. If You Really Want To Be My Friend 9
9. Short And Curlies 8
10. Fingerprint File 10

95/10= 9'5
 
25506.jpg


Mouth for War 9
A New Level 8
Walk 9
Fucking Hostile 8,5
This Love 8
Rise 8,5
No Good (Attack the Radical) 8
Live in a Hole 7,5
Regular People (Conceit) 8
By Demons Be Driven 8
Hollow 8,5

Total: 8,27
 
Uncle Meat rebuznó:
Vale. No me pasaré con éste como tú no te has pasado con It's Only Rock'n'Roll. Tomo nota. :53

Sólo la monumental Warszawa se come toda la cara B de Heroes.

It's Only Rock N Roll es un disco bien hecho, no sólo la suma de sus canciones. Por eso le he puesto esa puntuación tan alta, si lo justificamos en palabras. En cambio, en Low ese contraste entre temas "directos" y "experimentales" estaba justificada en el vinilo, pero no en el CD, en el que de repente notas un pegote entre A New Career y Warszawa. Además, hay instrumentales mucho más acertadas que otras, y eso se nota mucho en un disco que pretende ser "conceptual" y muchas veces desconcierta al tener esos "cambios de humor" (por algo se llamaba Low, siendo un buen álbum).
 
Hombre, es que la cara B -en el vinilo, a partir de Warszawa- poco tiene que ver con la A. Por un lado, está lo de que es prácticamente instrumental y dedicada a ese recién nacido ambient. Y por otro lado, Eno lleva más la batuta ahí que Bowie. Lo extraño de tu postura es que en Heroes encontramos exactamente lo mismo -una cara A más experimental y una cara B 100% Eno- y pareces sugerir que se trata de un disco más compacto. Ya te digo.

Y, sí, It's Only Rock'n'Roll es un peazo disco, infravaloradísimo, pero no lo veo a la altura de Sticky Fingers -al que le pones un 8'2-.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, es que la cara B -en el vinilo, a partir de Warszawa- poco tiene que ver con la A. Por un lado, está lo de que es prácticamente instrumental y dedicada a ese recién nacido ambient. Y por otro lado, Eno lleva más la batuta ahí que Bowie. Lo extraño de tu postura es que en Heroes encontramos exactamente lo mismo -una cara A más experimental y una cara B 100% Eno- y pareces sugerir que se trata de un disco más compacto. Ya te digo.

Y, sí, It's Only Rock'n'Roll es un peazo disco, infravaloradísimo, pero no lo veo a la altura de Sticky Fingers -al que le pones un 8'2-.

Bueno, la verdad es que en Heroes las canciones rockeras están más logradas. Si te fijas en Low las rockeras tienen notas de 7, 8 y algun 6, por eso en conjunto lo veo un álbum mucho más interesante. Además, ahí ya fija una dirección más clara (el punk al que luego se adentraría en Lodger y Scary Monsters) y los temas ambient son todos agrupados en un gran conjunto sin fisuras, no como en Low, que se "cortan" en ciertos momentos (ejemplo: la transición a Subterraneans es inexistente, son dos temas distintos, no varios movimientos de un concepto realmente).

Y simplemente a Sticky Fingers le doy esa nota por lento, no por malo. Pero es una preferencia personal, en cuanto a calidad estoy de acuerdo en que son igual de buenos.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Bueno, la verdad es que en Heroes las canciones rockeras están más logradas. Si te fijas en Low las rockeras tienen notas de 7, 8 y algun 6, por eso en conjunto lo veo un álbum mucho más interesante. Además, ahí ya fija una dirección más clara (el punk al que luego se adentraría en Lodger y Scary Monsters) y los temas ambient son todos agrupados en un gran conjunto sin fisuras, no como en Low, que se "cortan" en ciertos momentos (ejemplo: la transición a Subterraneans es inexistente, son dos temas distintos, no varios movimientos de un concepto realmente).

Todo esto es muy subjetivo. Yo no veo ningún inconveniente, hablando en términos de un hipotético detrimento del concepto, en que Subterraneans esté separada por un corte del resto de temas. Es más, si nos ponemos en ese plan, hasta la Novena Sinfonía de Beethoven tiene cortes. Si estas cosas tienen importancia para ti, lo respeto y tal, pero tenemos diferentes concepciones del concepto.

Lo de que las canciones rockeras de Heroes están más logradas también es algo muy subjetivo. Yo, al contrario que tú, creo que se resienten bastante por esa voluntad de Bowie de hacer algo más que vanguardista y rompedor; las veo algo forzadas, creo que no resisten bien un tratamiento así. Otra cosa es Lodger y Scary Monster -que a saber qué les ves tú de punk-, que me parecen mucho más logrados que Heroes.
 
u2 war

U2 war

sunday bloody sunday 10
seconds 9
new years day 10
like a song 8
drowning man 8
the refugee 7
two hearts beat as one 9
red light 7
surrender 9
"40" 7

nota: 84/10 = 8,4
 
dacd22.jpg


Changes 8,5
Oh! You Pretty Things 9
Eight Line Poem 8,5
Life on Mars? 9,5
Kooks 7
Quicksand 8
Fill Your Heart 7,5
Andy Warhol 9
Song for Bob Dylan 9
Queen Bitch 8,5
The Bewlay Brothers 9

Total: 8,50


Neil-Young-Harvest-294142.jpg


Out on the Weekend 8
Harvest 8
A Man Needs a Maid 8,5
Heart of Gold 9
Are You Ready for the Country? 7,5
Old Man 9
There's a World 7,5
Alabama 9
The Needle and the Damage Done 8,5
Words (Between the Lines of Age) 9

Total: 8,40
 
Uncle Meat rebuznó:
Todo esto es muy subjetivo.
Lo de que las canciones rockeras de Heroes están más logradas también es algo muy subjetivo. Yo, al contrario que tú, creo que se resienten bastante por esa voluntad de Bowie de hacer algo más que vanguardista y rompedor; las veo algo forzadas, creo que no resisten bien un tratamiento así. Otra cosa es Lodger y Scary Monster -que a saber qué les ves tú de punk-, que me parecen mucho más logrados que Heroes.

Hombre, por eso hablamos de arte.
Yo la parte rockera de "Heroes" sí que la veo interesante, porque Fripp (el guitarrista y líder de King Crimson) añade un toque "esquizoide" tan característico que unido al estilo típicamente teatral y exagerado de Bowie queda genial.
Scary Monsters, de hecho, también fue un álbum grabado con Robert Fripp como guitarra principal (salvo en un tema, que la guitarra lider es Pete Townshed, nada menos) y es un intento desesperado por hacer un álbum parecido a la cara A de "Heroes": fresco, innovador y rockero. Pero el resultado es desigual en ese disco: a veces funciona (Fashion) y a veces no (Screaming like a Baby). Igualmente aplicable a Lodger: tienes temas como DJ, que son un desparrame (aquí en lugar de Fripp toca su alumni más aventajado, Adrian Belew, que también está en King Crimson hoy en día, por cierto) y temas que pretenden ser guays como "Move on" que realmente suenan a algo repetido, que es, como ya he dicho, Heroes.

Si no ves el parecido quizás es que no los has escuchado suficiente. Yo desde luego sé que Bowie no ha hecho nada parecido antes (Aladdin Sane y Diamond Dogs, tal vez) ni después (no, Outside no le llega ni a la suela del zapato a esos discos).
 
Pues yo veo Lodger bastante infravalorado. No tiene joyas como Ashes to Ashes o la propia Heroes, pero lo veo un disco más compacto que Heroes o Scary Monster; no hay morralla, los temas son rompedores, frescos, difíciles, y más o menos todos están al mismo nivel. Es uno de esos discos que, no se sabe bien por qué extraña razón, pasan desapercibidos incluso para los propios fans. El tema Fripp es complejo. ¿De veras piensas que una personalidad como la suya se iba a plegar fácilmente a los dictados de Bowie? ¿Habría dado mejor resultado un Carlos Alomar en Heroes, Lodger y Scary Monster? No sé qué pensar. A veces los individualismos se cargan los mejores equipos.
 
THE KILLERS - Hot Fuss

Hotfuss.jpg


1. Jenny Was A Friend Of Mine - 8,5
2. Mr. Brightside - 10
3. Smile Like You Mean It - 10
4. Somebody Told Me - 9
5. All These Things That I've Done - 9,5
6. Andy, You're A Star - 7,5
7. On Top - 8
8. Glamorous Indie Rock & Roll - 9
9. Believe Me Natalie - 7,5
10. Midnight Show - 9
11. Everything Will Be Alright - 9,5


97,5 / 11 = 8,86


THE KILLERS - Sam's Town

the-killers-sams-town.jpg


1. Sam's Town - 10
2. Enterlude
3. When You Were Young - 9,5
4. Bling (Confession Of A King) - 7
5. For Reasons Unknown - 10
6. Read My Mind - 10
7. Uncle Johnny - 6,5
8. Bones - 10
9. My List - 8
10. This River Is Wild - 10
11. Why Do I Keep Counting? - 9
12. Exitlude

9 / 10 = 9

Tanto Enterlude como Exitlude no las puntuo porque no son canciones en sí.
 
51cCpoAZM%2BL._SL500_AA240_.jpg


1. Space Oddity 10
2. Unwashed And Somewhat Slightly Dazed 7
3. Don't Sit Down *
4. Letter To Hermione 9
5. Cygnet Committee 8'5
6. Janine 8
7. An Occasional Dream 9'5
8. Wild Eyed Boy From Freecloud 8
9. God Knows I'm Good 9'5
10. Memory Of A Free Festival 8

77'5/9= 8'61

Tiene gracia que allmusic puntúe este disco por debajo de un trillón de mierdas. muahaha


51ETdt4BHQL._SL500_AA240_.jpg


1. The Width Of A Circle 8'5
2. All The Madmen 9'5
3. Black Country Rock 8
4. After All 9
5. Running Gun Blues 8
6. Saviour Machine 8'5
7. She Shook Me Cold 8'5
8. The Man Who Sold The World 10
9. The Supermen 8'5

80'5/9= 8'94


21L5EJmwvoL._SL500_AA160_.jpg


1. Watch That Man 9
2. Aladdin Sane 9'5
3. Drive In Saturday 9
4. Panic In Detroit 9
5. Cracked Actor 9'5
6. Time 10
7. Prettiest Star 8'5
8. Let's Spend The Night Together 8
9. Jean Genie 9
10. Lady Grinning Soul 9

90'5/10= 9'05
 
paradox rebuznó:
THE KILLERS - Hot Fuss

Hotfuss.jpg


1. Jenny Was A Friend Of Mine - 8,5
2. Mr. Brightside - 10
3. Smile Like You Mean It - 10
4. Somebody Told Me - 9
5. All These Things That I've Done - 9,5
6. Andy, You're A Star - 7,5
7. On Top - 8
8. Glamorous Indie Rock & Roll - 9
9. Believe Me Natalie - 7,5
10. Midnight Show - 9
11. Everything Will Be Alright - 9,5


97,5 / 11 = 8,86


THE KILLERS - Sam's Town

the-killers-sams-town.jpg


1. Sam's Town - 10
2. Enterlude
3. When You Were Young - 9,5
4. Bling (Confession Of A King) - 7
5. For Reasons Unknown - 10
6. Read My Mind - 10
7. Uncle Johnny - 6,5
8. Bones - 10
9. My List - 8
10. This River Is Wild - 10
11. Why Do I Keep Counting? - 9
12. Exitlude

9 / 10 = 9

Tanto Enterlude como Exitlude no las puntuo porque no son canciones en sí.

Hay que tener valor para puntuar estos discos entre los que salen en esta pagina del hilo por ejemplo :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Hay que tener valor para puntuar estos discos entre los que salen en esta pagina del hilo por ejemplo :lol:

Por no hablar de que hay que tener los huevos de acero para ponerles esas notas.
 
INTERPOL - Turn On The Bright Lights

IN002.jpg


1. Untitled - 9,5
2. Obstacle 1 - 9
3. NYC - 9
4. PDA - 10
5. Say Hello To The Angels - 7
6. Hands Away - 8
7. Obstacle 2 - 9
8. Stella Was A Diver And She Was Always Down - 8
9. Roland - 8,5
10. The New - 10
11. Leif Erikson - 7,5

95,50 / 11 = 8,68



INTERPOL - Antics

Interpol-Antics-303064.jpg


1. Next Exit - 8
2. Evil - 10
3. Narc - 8
4. Take You On A Cruise - 8
5. Slow Hands - 10
6. Not Even Jail - 10
7. Public Pervert - 7
8. C'Mere - 8
9. Length of Love - 7
10. A Time To Be So Small - 6

82 / 10 = 8,2


INTERPOL - Our Love To Admire

interpol-our-love-to-admire.jpg


1. Pioneer To The Falls - 9
2. No I In Threesome - 10
3. Scale - 7
4. Heinrich Maneuver - 10
5. Mammoth - 10
6. Pace Is The Trick - 7
7. All Fired Up - 6,5
8. Rest My Chemistry - 9
9. Who Do You Think - 9,5
10. Wrecking Ball - 6,5
11. Lighthouse - 6

90,50 / 11 = 8,23
 
Emile Berliner rebuznó:
Hay que tener valor para puntuar estos discos entre los que salen en esta pagina del hilo por ejemplo :lol:

Ok, no sabía que sólo se podían puntuar discos anteriores a los 90, no ví esa norma.
 
Mi idea iba más encaminada a las puntuaciones que les has puesto también. Incomprensiblemente ningún disco de Interpol supera alguno de The Killers, cuando estos no valen ni para calzar una mesa coja.
 
Joder macho, ya hay fans hasta de The Killers, donde vamos a llegar a parar ? muahaha

Gable, a mi Bowie me suda la polla, poca sobrevaloracion vas a encontrar en mi con este (¿) hombre (?).

Pero si hace discos amerrimos y canciones chanantes, habra que decirlo.
 
La única recomendación que puedo haceros es que acudáis al otorrino. La plasticidad neuronal no da para tanto; haría falta una regeneración total del cerebro y la supervisión de un gabinete multidisciplinar de neurociencias -a día de hoy, imposible-.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie