Discos puntuados por nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La virgen...coño ,que le he dado un 9 a Backstreets,incluso puede que se merezca un 10,pero me gusta un montón Night(Y no soy el único) joder,es mi opinión,me encanta esa canción,lo que no quita que Backstreets sea grandiosa.

Bruce_Springsteen_Born_To_Run.jpg

Thunder Road 10
Tenth Avenue Freeze Out 8
Night 9
Backstreets 9
Born To Run 9.5
She's The One 9
Meeting Across The River 7
Jungleland 8

Total8.69

Tenth avenue Freeze Out suena mejor en estudio que en directo, a diferencia de la mayoría. Night es una joyita encantadora.

Para uno que habrá en el mundo que valore este disco más que tu, vas y lo pones a parir.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para uno que habrá en el mundo que valore este disco más que tu, vas y lo pones a parir.

Y no te creas que tu te salvas, que le has puesto un 8 a Jungleland hijo de puta.

Si en algo coinciden los fans del Boss, es que Born To Run es grande por sus obras maestras, que son Thunder Road, Backstreets, Born To Run y Jungleland.

Por eso me choca tanto que pongais Night por encima de Backstreets y Jungleland, Night es una cancion de tantas de Bruce, Backstreets y Jungleland son himnos reclamados por los fans.

Solo por el solo de saxofon de Jungleland ya merece un 9, por no hablar de la brillante y amerrima historia que cuenta, que por cierto esta enlazada con Meeting Across The River.

Madeira rebuznó:
Si en algo coinciden los fans del Boss, es que Born To Run es grande por sus obras maestras, que son Thunder Road, Backstreets, Born To Run y Jungleland.

Por eso me choca tanto que pongais Night por encima de Backstreets y Jungleland, Night es una cancion de tantas de Bruce, Backstreets y Jungleland son himnos reclamados por los fans.

Solo por el solo de saxofon de Jungleland ya merece un 9, por no hablar de la brillante y amerrima historia que cuenta, que por cierto esta enlazada con Meeting Across The River.

Pero dura 10 minutos, y es irregular. La de Backstreets gana en directo, la de Jungleland, para mi gusto, no.

Las letras son importantes, y con el Boss aun más, pero no todo es la letra.
Prefiero oir 100 veces seguidas la de Night que 10 veces la de Jungleland.

Y la letra de Night mola, despues de oir el disco varias veces, ¿adivina cual estoy tarareando?

enga, que juzguen los demas

.

Pero dura 10 minutos, y es irregular.

Que coño va a ser irregular, cuenta una historia, una historia AMERRIMA y luego tiene puntos algidos como el mejor solo de saxofon de todos los tiempos y la parte del desenlace final, amen de tener una intro que ya te pone en situacion de lo epica, grandiosa y embriagadoramente buena que es la puta cancion.

La de Backstreets gana en directo, la de Jungleland, para mi gusto, no.

Me estas tomando el pelo ?

La version de estudio de Backstreets jamas ha vuelto a ser igualada en directo, que tiene que bajar el tempo de la cancion porque no puede cantarla igual de rapido, perdiendo asi parte de la sensacion de desesperacion y rabia que se da cuando canta "At night Sometimes It Seem You Could Hear The Whole Damn City Crying" y sigue adelante cantando el resto de estrofas que te dejan la piel de gallina por su velocidad y fuerza vocal, amen de que los desgarradores gritos finales en la version de estudio jamas han sido igualados en directo.

Las letras son importantes, y con el Boss aun más, pero no todo es la letra.
Prefiero oir 100 veces seguidas la de Night que 10 veces la de Jungleland.

Y la letra de Night mola, despues de oir el disco varias veces, ¿adivina cual estoy tarareando?

enga, que juzguen los demas

Night es una buena cancion, bastante facil de oir y con una letra bastante buena, pero joder, no tiene la grandiosidad de Jungleland ni de lejos, Night es una cancion mas dentro del repertorio de canciones del Boss, Jungleland es un jodido himno.

Me estais haciendo llorar hijos de puta.

Venga, que decidan los foreros, que cancion es mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=ZioKyz1rx04

Parece que seas el puto amo de la música de Springsteen y el que no comparta 100% tus opiniones no tenga ni puta idea.
Todas las canciones de ese disco son obras maestras,a algunos nos gustan mas unas que otras ,e incluso puede que cambiemos de opinión sobre ellas con el tiempo,pero coño pareces un fundamentalista que no acepta ni siquiera un pequeño matiz.

Es que no es mi opinion, es la opinion generalizada de los fans del Boss.

Es como si ahora sale alguien diciendo que The Thing That Should Not Be es mejor que Master Of Puppets, pues oye, es respetable, cada cual tiene su opinion y sus gustos, pero para la mayoria Master Of Puppets es mejor.

Pues esto igual, Night es una muy buena cancion, pero como esas el Boss tiene muchas, pero canciones tan epicas, elaboradas y ambiciosas como Jungleland, no hay tantas.

Que a mi me parece perfecto que te parezca mejor Pony Boy que Thunder Road, pero tambien tengo derecho a exponer mi opinion y de paso, haceros recapacitar.

O igual me haceis recapacitar vosotros a mi muahaha, pero para eso esta el foro, para discutir hombre.

Me estas tomando el pelo ?

La version de estudio de Backstreets jamas ha vuelto a ser igualada en directo, que tiene que bajar el tempo de la cancion porque no puede cantarla igual de rapido, perdiendo asi parte de la sensacion de desesperacion y rabia que se da cuando canta "At night Sometimes It Seem You Could Hear The Whole Damn City Crying" y sigue adelante cantando el resto de estrofas que te dejan la piel de gallina por su velocidad y fuerza vocal, amen de que los desgarradores gritos finales en la version de estudio jamas han sido igualados en directo.

Yo prefiero esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que juzge el populacho.

Night es una buena cancion, bastante facil de oir y con una letra bastante buena, pero joder, no tiene la grandiosidad de Jungleland ni de lejos, Night es una cancion mas dentro del repertorio de canciones del Boss, Jungleland es un jodido himno.

Si bien me identifico con la mística de los perdedores; en perdedores, como en ratas, tambien hay categorías.

Puede que Night sea más plana, pero me quedo con la mística del currito que se jode, pero que construye el mundo, y no con la de la rata de Harlem que lo pudre.

Al final no va a ser casualidad que las 2 últimas canciones hayan sido las menos valoradas.

Y al final parezco un loro androide monotemático. Hablando de como nos ha cambiado el foro, no me reconozco.

Puede que Night sea más plana, pero me quedo con la mística del currito que se jode, pero que construye el mundo, y no con la de la rata de Harlem que lo pudre.

Pero igual el currito es un pederasta, ademas no sabes si Rata Magica ha cometido un delito o le han tendido una trampa muahaha

No se tron, para mi Night ha sido siempre una cancion del monton dentro de la discografia del Boss, una buena cancion inspirada en la clase obrera y en que el amor te hace sentirte bien y seguir adelante, pero ya esta.

Jungleland es mucho mas ambiciosa y contiene muchos mas matices, no es solo la historia de Rata Magica y la Chica Descalza, tambien contiene las descripciones y las fotos de determinados lugares y situaciones, es una epopeya romantica y desgarradora y a la vez tremendamente bella.

Y Backstreets es otra epopeya magnifica sobre amor, amistad, confianza, crecer y esas cosas, que por cierto tambien esta conectada con otra cancion "Zero And Blind Terry".

Por cierto, me gustaria saber que puntuacion le darias a Darkness On The Edge Of Town muahaha

Estoy de vacaciones y me aburrol así que he estado mirando el hilo y joder hasta se puede hacer un minitop con las medias chavales. He pensado que bueno, por lo menos que un disco haya sido revisado por 5 foreros distintos y así la media no sale exagerada, tanto buena como mala.

He revisado el hilo un par de veces y solo hay 7 discos (que puede haber alguno más) que hayan llegado a las 5 votaciones. Pongo el disco, la puntuación y en parentesis el número de foreros que han votado.

1. David Bowie - Hunky Dory: 8.76 (5)
David_Bowie_Hunky_Dory.jpg
2. Jeff Buckley - Grace: 8.49 (5)
Jeff%20Buckley%20Grace%20Album%20Art.jpg
3. Metallica - Master Of Puppets: 8.39 (5)
12.jpg
4. Lou Reed - Transformer: 8.34 (8 )
Lou-Reed-Transformer---Mul-377781.jpg
5. Radiohead - Ok Computer: 8.21 (8 )
ok-computer.jpg
6. The Beatles - Revolver: 7.92 (6)
revolver.JPG
7. Oasis - Definitely Maybe: 7.27 (8 )
Oasis_-_Definitely_Maybe.jpg

Normal que los discos con los votos justos esten arriba, es posible que a medida que el hilo avance se ponga el listón de más votos.

En este hilo la gente puede seguir votando lo que le venga en gana, que en el otro le daremos dedicación especial al disco semanal. Por cierto que el disco semanal puede ser votado aquí también una vez se pase la semana.

Voy a hacer algo más productivo, como picar en la nevera

¿De dónde sacas esa puntuación? Porque yo le puse bastante más nota al Definitely Maybe.

Ah, vale, entonces no sé quién es más gilipollas de los dos, si tú o él. Bueno, en realidad sí que lo sé :lol:

Tío, que tengas el gusto en el culo tampoco creo que sea suficiente como para descalificarte como persona-humana; vamos, que si te tengo que poner un plato de lentejas -ojo, sin chorizo-, te lo pongo; otra cosa distinta sería que te fuese a pedir parecer sobre tal o cual disco. Así que no estés tan a la defensiva, que pareces mongui, cojones.

Que me diga que tengo el gusto en el culo un tipo que suspende al Definitely Maybe manda huevos, joder. Que una cosa es que no te guste y otra calificarlo como una puta mierda para hacerte el cool y hacer el ridículo.

Si lo suspendo es por que me parece mediocre y punto. Aquí no se trata de parecer cool ni hostias. Si te fijas, le puse un 9 a Life Forever; luego no me ciegan las manías o el odio. Sé apreciar cuándo una canción es buena y esa lo es -la única del disco, a mi juicio-. Al igual que te puedo decir también que la única sobresaliente del segundo álbum de este grupo es Don't Look Back; el resto, como que no.

Vale, bien, tú ganas. Pero me cuesta creer que una persona con un mínimo criterio musical como sé que tú tienes le ponga unas notas tan bajas a discos tan buenos, no sólo para mí sino para medio planeta, si no es por tocar los cojones. Si dices que no, pues te creo, pero en fin.

Tal disparidad de opiniones me tiene intrigado.

Voy a escucharme esa mierda de disco a ver que tal.

Sam Cooke - Night Beat
e83iue.jpg

Lost and Lookin' 9
Mean Old World 9
Nobody Knows the Trouble I've Seen 9
Please Don't Drive Me Away 8
I Lost Everything 8,5
Get Yourself Another Fool 9
Little Red Rooster 6
Laughin' and Clownin' 7,5
Trouble Blues 9,5
You Gotta Move 7
Fool's Paradise 7,5
Shake Rattle and Roll 7

Nota final: 8,08

Para que tengáis una referencia, un 10 sería Cupid del directo en el Harlem Square Club.

Clark Gable rebuznó:
Vale, bien, tú ganas. Pero me cuesta creer que una persona con un mínimo criterio musical como sé que tú tienes le ponga unas notas tan bajas a discos tan buenos, no sólo para mí sino para medio planeta, si no es por tocar los cojones. Si dices que no, pues te creo, pero en fin.

Hay gente con criterio que dice que Trout Mask Replica es una obra maestra; hay gente de refinado gusto que detesta a Queen; hay melómanos recalcitrantes que disfrutan con gente como Steve Howe, Focus o Rick Wakeman; Sinatra escupía sobre el Rock; Ritchie Blackmore es fan de ABBA; Slash tocó para Marta Sánchez;... :lol: Si todo fuese tan claro tal vez no sería tan divertido.

1991%20-%20Nevermind.jpg

Smells Like Teen Spirit - 10
In Bloom - 9
Come As You Are - 8.5
Breed - 9
Lithium - 10
Polly - 8
Territorial Pissings - 8.5
Drain You - 9
Lounge Act - 7.5
Stay Away - 6.5
On A Plain - 7
Something In The Way - 8.5

Total: 8.45

Joder, he tenido que buscar la puntuación que Uncle le dio al Definitely Maybe, y no salgo de mi asombro... ¿Un 4 a Supersonic? ¿Y otro 4 a Slide Away? :122

No doy crédito, como los bancos de hoy en día.

Darkness On The Edge Of Town
darkness-on-the-edge-of-town.jpg

Badlands 9
Adam Raised a Cain 9
Something in the Night 8
Candy's Room 8.5
Racing In The Street 8
The Promised Land 8.5
Factory 7
Streets Of Fire 8
Prove It All Night 9
Darkness On The Edge Of Town 8.5

8.35

A mi me gustaría que Uncle Meat votara este disco tambien.

EDITO:

Madeira rebuznó:

.

Madeira rebuznó:
Es que no es mi opinion, es la opinion generalizada de los fans del Boss.

.

¿y tu como lo sabes? ¿eres el presi de su clú de fanes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie