Discrepo: Ozito es admirable, pero no es el Mesías.

2754mk1selection_screen.jpg
 
Que putas son las mujeres, no entiendo la razón por la cual este chico no liga o tiene pareja
 
Porque a falta de pan...............buenas son galletas.
 
Heavy, valenciano y cubatero. Vamos, que eres de pueblo.




Pochoyi es el personaje PL al que más cariño tengo, porque desde lo más profundo de su retraso mental una luz surge para iluminar su mirada con un fresco brillo homicida. Es un puto asesino en ciernes, lo sé, y la verdad es que si viviera en Palencia con ese animal tan cerca no descansaría tranquilo-

Probablemente en el foro ligue estén contentos porque su víctima será una mujer.
 
El Ozito se mea y se caga en ese.

Ni puta idea de bizarrismo tenéis.
 
Pues a mí me da muchísimo asco, hasta el punto de sufrir arcadas y tener que darle rápido a la rueda del ratón cada vez que alguien pone una foto suya para no acabar vomitando. No entiendo cómo Don Pelayo, El Cid y los Reyes Católicos no hicieron bien su trabajo y dejaron tanto moro vivo y quede hoy en día tanto descendiente de morisco endogámico, y menos tan al norte.
 
ruben_clv rebuznó:
Heavy, valenciano y cubatero. Vamos, que eres de pueblo.

Joder Ruben,me vine a esta ciudad hace 10 años desde Barcelona y vivo en el centro.
 

sí un muchacho que haora vive en España sí negro hojos marrón yo n'ai no de la vida social la vida lo mío no con sequi nada n'ai nunca tener nunca persona i m'ait ite a a persona cree que siempre lo pasa malo en Palencia j' me salir de paseo encanta los pelis de terror encantaria m'avoir a algien de verdad pero n'obtiens nada

hola amigos soi dj es estupendo k bajeis musica mia me encanta
me dejo piratear llo soi d palencia nazi el 25 de movienbre del 1983
es un placer conoceros saludios amigos


:shock::shock::shock::shock::shock:


Ahora mismo me pinchan y no me sale ni sangre


No sería mala idea contactarle e invitarle amablemente a esta, nuestra comunidac :roll:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:


Tu concepto de muslim es equivocado, la evidencia está en la foto.

Esto si que es una tranka muslim y no la del ``pavo´´ este.
dick.jpg


¡¡¡¡Ozito for ``Mesiahs´´!!!
 
Pochoyi Salgado | Facebook

Si tenemos el beneplacito del señor mundele entonces le invitamos.

Alguien con una cuenta troll para invitarle? yo es que tengo pereza de hacerme una. Mejor una cuenta que sea de una "tía", que fijo que pica.
 
Si eso falla siempre tenemos su messenger, pero al saber si sigue usando el mismo, que seguro que si, pochoyi_maita@hotmail.com
 
Yo le agregué al messenger, pero el cabrón aun no me ha aceptado.

Es que hacerse una cuenta troll bien hecha lleva su tiempo, buscar una foto de una tía que parezca de "verdad" (aunque para el caso hasta con un dibujo hecho con rotulador valdría) pensar un nombre, tener amigos.... Un poco coñazo. Se que hay mucho calientapollas en el foro que le encanta hacerse pasar por tía y tendrán experiencia.
 
Los que le habéis agregado tenéis noticias de el? decid algo coño.

Que a ningún paleto-wannabe se le ocurra de trollearle fuera de estas canchas, que lo espantareis y no vendrá y yo me cagaré en vuestra puta madre.
 
El gen falete tiene gran presencia en su cuerpo. Hay que indagar a ver si este sujeto sabe cantar para que le dedique una copla a esta santa casa
 
Pochoyi aka DIOS rebuznó:
sí un muchacho que haora vive en España sí negro hojos marrón yo n'ai no de la vida social la vida lo mío no con sequi nada n'ai nunca tener nunca persona i m'ait ite a a persona cree que siempre lo pasa malo en Palencia j' me salir de paseo encanta los pelis de terror encantaria m'avoir a algien de verdad pero n'obtiens nada

hola amigos soi dj es estupendo k bajeis musica mia me encanta
me dejo piratear llo soi d palencia nazi el 25 de movienbre del 1983
es un placer conoceros saludios amigos

Ya, ya sé que se refiere a "nazi" de "nací", pero no he podido evitar mofarme.

Lo que yo me pregunto es por qué coño escribe de esa manera tan extraña. Porque puedo "entender" el lenguaje choni "esemesero", pero este hombre utiliza contracciones que recuerdan (vagamente) a ¿francés?. WTF??, ¿es moro de nacimiento o qué cojones?.

Palencia...cago en mi vida, a 40 minutos largos en coche que pilla de mi puta casa...lo mismo hasta me lo pienso...
 
Maruja Limón rebuznó:
¿Por qué tacha la bandera de Castilla y León?, si es vida.

Coño, chiscarapís, has vuelto una vez más.

Que no te preocupes, que esta vez no te van a volver a echar, que la peña está muy ocupada lamiéndole las botas a la Santísima Trinidad foril (Ozito, Tury, Pochoyi).
 
mundele rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock:


Ahora mismo me pinchan y no me sale ni sangre

No sería mala idea contactarle e invitarle amablemente a esta, nuestra comunidac :roll:

Llevo muchísimo tiempo diciendo que perdimos una oportunidad de oro para tener con nosotros a uno de los personajes más apabullantes que ha parido madre humana o primate.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo muchísimo tiempo diciendo que perdimos una oportunidad de oro para tener con nosotros a uno de los personajes más apabullantes que ha parido madre humana o primate.
perdon.ahora se escribe asi

perdimos una OPORTUNIDAD DE ORO para tener con nosotros a uno de los personajes más APABULLANTES E IFELESCOS que ha parido madre humana o primate.
 
Gracias, Maestro. Estaba ansioso porque entrara en este hilo y diera su aprobación.



A sus pies, ELEFANTÍACAMENTE hablando.
 
Atrás
Arriba Pie