Disturbios morunos en París

Perineo rebuznó:
Es culpa nuestra, por no darles pisos en condiciones. Cuando te queman el coche solo quieren hacerte partícipe de su profunda tristeza y desilusión con un mundo que los discrimina.

Nuestros antepasados esclavizaron a los suyos durante siglos, ahora nosotros no solo les tratamos como a esclavos sino que somos impermeables a su profundo, primigenio dolor.

Solo falta entregarles a nuestras mujeres como compensación, no te jode.

Como decía la canción... "Arde París..."

Que coño... ¡¡¡GUERRA SANTA POR LOS COJONES DEL PAPA!!!

__Moroder__ rebuznó:
Las imagenes son de lo mas impactante, muy serio.

Paris es una ciudad como un nivel de inmigracion brutal, aunque es mucho mas bestia la proporcion que se da Marsella que parece una sucursal de Algeria en donde tienes que ir por la calle con la cartera metida en el colon y segun que barrios solo inspiran la idea de salir cagando leches.

Yo he estado viviendo en las dos ciudades y os aseguro que tengo anécdotas que contar con los moros... Menos que me diesen por culo me ha pasado de todo. Se puede decir que el segundo idioma que se habla en Marsella es el francés. Acojona.
Sí, creo que esto terminará acabando mal, desde luego, es cuestión de tiempo. Al final van a superar a los españoles "de pura raza".

Añadiendo filmografia a la discusión.

Me sorprende que todavía nadie la haya puesto.

lahaine.jpg

Cuando estaba leyendo la noticia, me estaba imaginando la pelicula parte por parte.

La pelicula trata de los disturbios que se producen en un barrio marginal frances por la muerte de un marroqui a manos de la policia en una comisaria.

Sobra decir que es de visionado obligado.

Para añadir, creo que tiene que ver mucho que sea Francia, a parte por el alto numero de inmigrantes tambien por esa buena constumbre francesa de hecharse a la calle. Fijaos que en cuanto tocan un poco el bienestar social, se monta una huelga general pero de verdad, al contrario que aqui que nos dan palas de mierda, dobles, y encima con ganas de repetir.

Pero la película esa, está escorada hacia algún lado o es imparcial?

Perineo rebuznó:

¿Porque no la ves?.

Decide tu, el conocimiento no ocupa lugar. Muestra una realidad, es una pelicula harto recomendable, pero tu mismo yo no puedo hacer mas.

El moro es cobardón por naturaleza, un ser incapacitado por sus limitaciones fisiológicas de grandeza alguna ( el negro, aún peor), por eso disturbios como estos jamás podrán realizarse a gran escala o siguiendo patrón alguno de organización, son estallidos periódicos, que jamás podrán amenazar los cimientos de la sociedad bienpensante de la progresía, por desgracia...por que entonces podriamos masacrarlos con justificación. ( justificación para los progres, para mi la violencia contra los diferentes se justifica en si misma como necesidad que la naturaleza se empeña en señalarnos como fundamental).

nabokov rebuznó:
El moro es cobardón por naturaleza, un ser incapacitado por sus limitaciones fisiológicas de grandeza alguna ( el negro, aún peor), por eso disturbios como estos jamás podrán realizarse a gran escala o siguiendo patrón alguno de organización, son estallidos periódicos, que jamás podrán amenazar los cimientos de la sociedad bienpensante de la progresía, por desgracia...por que entonces podriamos masacrarlos con justificación. ( justificación para los progres, para mi la violencia contra los diferentes se justifica en si misma como necesidad que la naturaleza se empeña en señalarnos como fundamental).
Tú tienta a la suerte... Pero tienes parte de razón, es muy difícil que se organicen los moros a gran escala. La fuerza que tienen es otra: la de la presión social y criminal. Esto ha pasado en todos los países con mucha inmigración, no sé por qué no va a pasar aquí. Me refiero a que los moros o negros (u otros especímenes) se dedican en gran parte a estafar, robar, romper mobiliario, acojonar al personal, etc.
Anécdota:
Una vez me monté en el metro de París, yo todavía no dominaba el francés (la lengua, el otro no, cabrones). Pues bueno, se montaron dos moros y un negro, iban juntos. Era la parada de Chatelet-Le Halle, donde según he oido existe más ídice de criminalidad de toda Francia, que no es poco. Se empezaron a meter con la gente del vagón, que no era mucha, unas 10 personas. Empezaron a tirar a una chicas del pelo, y tal. Yo me quedaba flipado porque la gente no decía nada. Pero, suerte la mía, me acordé de que había oido que la semana pasada habían violado a una chica en el metro, y la gente no había intervenido. O sea, que pasé de decir nada porque si no me las veía putas. En esto que un moro va hacia mí y me dice que por qué estoy mirando y no sé qué chorradas más. Los otros dos van hacia mí, yo acojonado y además hacía que los entendía (oui, oui, ça va y tal y cual) porque si no me veía muerto. Al final los tíos se debieron de cansar, me dijeron que si por ser blanco me creía mejor que ellos y que me bajase del metro. En la siguiente parada me bajé. Y me cagué en sus muertos cuando ya no podían oirme. Por supuesto.

JJJ rebuznó:
nabokov rebuznó:

Anécdota:
Una vez me monté en el metro de París, yo todavía no dominaba el francés (la lengua, el otro no, cabrones). Pues bueno, se montaron dos moros y un negro, iban juntos. Era la parada de Chatelet-Le Halle, donde según he oido existe más ídice de criminalidad de toda Francia, que no es poco. Se empezaron a meter con la gente del vagón, que no era mucha, unas 10 personas. Empezaron a tirar a una chicas del pelo, y tal. Yo me quedaba flipado porque la gente no decía nada. Pero, suerte la mía, me acordé de que había oido que la semana pasada habían violado a una chica en el metro, y la gente no había intervenido. O sea, que pasé de decir nada porque si no me las veía putas. En esto que un moro va hacia mí y me dice que por qué estoy mirando y no sé qué chorradas más. Los otros dos van hacia mí, yo acojonado y además hacía que los entendía (oui, oui, ça va y tal y cual) porque si no me veía muerto. Al final los tíos se debieron de cansar, me dijeron que si por ser blanco me creía mejor que ellos y que me bajase del metro. En la siguiente parada me bajé. Y me cagué en sus muertos cuando ya no podían oirme. Por supuesto.

Pues tenemos que irnos haciendo a la idea de que este tipo de cosas es lo que nos espera pronto en España. La pregunta es : ¿Por que nuestros politicos, tanto antes Aznar como ahora el Pelele se dedican a permitir la entrada masiva de esos putos moros mierda en España? ¿para que los necesitamos? ¿no les sirve la leccion de Francia donde ya empezaron la invasion moruna muchos años antes y así les vá? Parece que al ministro correpondiente les da una comision el moro rey de marruecos por cada moro mierda que nos traemos, pero no tienen en cuenta que lo que nos mandan es a su basura, a sus delincuentes para ahorrarse el gasto economico que les supone tenerlos allí en carceles. porque está claro que los que tienen dinero se quedan allí en marruecos.

Yo es que hay una cosa que no entiendo, cuando nuestras familias iban a alemania a trabajar se les controlaba muchisimo. Como es que dejaron despues pasar toda esa mierda?.

Supongo que la razón está en la crisis demográfica. Es decir, se han propuesto rellenar el hueco de gente joven a base de negros, moros, sudacas y demás criaturas para evitar la implosión de la seguridad social y la consiguiente crisis política.

Ante todo perdón por molestar ( este foro se esta quedando para vosotros salvapatrias de tres al cuarto) , pero ¿ no sera que parte del problema es que en paises donde ha habido una inmigracion bestial ( por motivos economicos claro) queda siempre unas generaciones desarraigadas, que no son ni de sus paises de origen ni de sus paises de acojida, que estan en medio de dos culturas, que son rechazados por diferentes , etc? Segun vosotros, el hijo de un inmigrante que nazca en España nunca sera español, por lo cual siempre sufrira vuestro rechazo. Tampoco sera Marroqui, o Peruano o de donde hayan venido sus padres, por a esas culturas tampoco perteneceran. Ya que hay inmigrantes, hay que pensar en los niños que vienen con ellos y los que naceran de ellos y eso es una realidad. Hay que exigirles un rol de conducta adecuado a su pais de acojida, pero tambien hay que planificar una integracion adecuada, si no el problema de Francia de toda una generacion de descendientes de inmigrantes desarraigados lo tendremos en España.Normalmente al capitalismo le basta que mientras produzcan por cuatro perras y no den muchos problemas.Hay que ir un poco mas alla. Soy pesimista, vuestro racismo, intransigencia, vuestro patriotismo decadente, es caldo de cultivo de que aqui ocurra lo mismo en el futuro. Que curiosidad que los inmigrantes que viven en los barrios ricos de Paris no dan problemas , que casualidad que la mayoria de los hijos de inmigrantes viven en barrios marginales. Decia hoy en las noticias un comisario policial frances, que con tantos jovenes por los que nadie se ha preocupado, ociosos, mal integrados, en definitiva desheredados como tantos otros , solo era cuestion de tiempo que ocurriera algo. Por cierto, los dos jovenes electrocutados no eres moros, eran negros, Pero eso no creo os importe mucho.

lorio rebuznó:
Ante todo perdón por molestar ( este foro se esta quedando para vosotros salvapatrias de tres al cuarto) , pero ¿ no sera que parte del problema es que en paises donde ha habido una inmigracion bestial ( por motivos economicos claro) queda siempre unas generaciones desarraigadas, que no son ni de sus paises de origen ni de sus paises de acojida, que estan en medio de dos culturas, que son rechazados por diferentes , etc? Segun vosotros, el hijo de un inmigrante que nazca en España nunca sera español, por lo cual siempre sufrira vuestro rechazo. Tampoco sera Marroqui, o Peruano o de donde hayan venido sus padres, por a esas culturas tampoco perteneceran. Ya que hay inmigrantes, hay que pensar en los niños que vienen con ellos y los que naceran de ellos y eso es una realidad. Hay que exigirles un rol de conducta adecuado a su pais de acojida, pero tambien hay que planificar una integracion adecuada, si no el problema de Francia de toda una generacion de descendientes de inmigrantes desarraigados lo tendremos en España.Normalmente al capitalismo le basta que mientras produzcan por cuatro perras y no den muchos problemas.Hay que ir un poco mas alla. Soy pesimista, vuestro racismo, intransigencia, vuestro patriotismo decadente, es caldo de cultivo de que aqui ocurra lo mismo en el futuro. Que curiosidad que los inmigrantes que viven en los barrios ricos de Paris no dan problemas , que casualidad que la mayoria de los hijos de inmigrantes viven en barrios marginales. Decia hoy en las noticias un comisario policial frances, que con tantos jovenes por los que nadie se ha preocupado, ociosos, mal integrados, en definitiva desheredados como tantos otros , solo era cuestion de tiempo que ocurriera algo.

Hay países como Dinamarca que han empezado a establecer políticas de integración, por ejemplo, los nuevos residentes deben vivir en la zona que se les ha asignado para evitar guetos.

Por cierto, los dos jovenes electrocutados no eres moros, eran negros, Pero eso no creo os importe mucho.

Muy cierto. :lol: :lol: :lol:

Mira, si fuéramos tan hijos de puta como dices, yo te habría baneado hace tiempo por rojo y por masón y, en cambio, puedes seguir expresando libremente tus erróneas y demagógicas opiniones.

No creo yo que te gustara que a tu finca, por ejemplo, se mudara toda una tribu del serengueti.

Perineo rebuznó:
Supongo que la razón está en la crisis demográfica. Es decir, se han propuesto rellenar el hueco de gente joven a base de negros, moros, sudacas y demás criaturas para evitar la implosión de la seguridad social y la consiguiente crisis política.

Solución?

(Yo ya he dado pistas en otros temas...) ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Solución?

Follar y no contratar/comprar nada a los inmigrantes. Ah, y no dar ni un duro a ninguna ONG (incluye el 05% de la renta, que jamás daré).

Esa escoria está bien muerta, sus amiguetes, son pura mierda que aprovechan ese hecho para hacer el gilipollas y creerse en poder de la ley.
Detenciones, sanciones duras y unas cuantas palizas y si se levantan de nuevo se aplastan.
Así de simple, me da igual que sean moros, negros o cristianos, y su no adaptación es simplemente por ellos mismos, ellos mismos son los que se automarginan.
O es que por ser inmigrante debes tener más derechos? Aunque al paso que vamos es así e irá a peor. No me pintes a esa escoria de víctima que de víctimas tienen poco y si ellos son escoria, los que los defienden y auspician son aún peor.

Me apuesto un cojón a que si eso hubiera sucedido en otro lugar y fueran blancos ya muchos estarían en la cárcel y muchos progres poniendo el grito en el cielo porque lo pararan a cualquier precio.

Perineo rebuznó:

Es una película hecha por gafapastas y ambientada en un barrio marginal, con el objetivo de fondo de moralina educativa "es mas cool trabajar en Mc Donalds que apalizar blancos porque acabas muerto o en la cárcel" para los negros y los moros de Francia.

No transmite nada que alguien de nuestro nivel cultural no sepa, si no te gustan las películas "educativas" te puedes ahorrar el videado.

Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Solución?

Follar y no contratar/comprar nada a los inmigrantes. Ah, y no dar ni un duro a ninguna ONG (incluye el 05% de la renta, que jamás daré).

Si la pasta que se gastan en subvenciones, ayudas, pisos para mucha gentuza que no se lo merece, etc... Se lo dieran a modo de ayudas a la gente que tiene crios... Seria mucha pasta...

malgusto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Solución?

Si la pasta que se gastan en subvenciones, ayudas, pisos para mucha gentuza que no se lo merece, etc... Se lo dieran a modo de ayudas a la gente que tiene crios... Seria mucha pasta...

Os puedo decir que la gente que maneja las ONG cobra sueldos que sería muy complicado cobrar en una empresa 'normal' pero esta claro que la pena y la solidaridad de palo venden mucho y llenan los bolsillos de algunos...

malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
el dia q los empecemos a tratar como personas quiza se comporten como tales........

¿Lo dices irónicamente, VERDAD?

Es culpa nuestra que no los ayudamos. Es que darles pisos, subvencionesy que se consuman cantidad de gastos de asuntos sociales, etc... no es suficiente.

cuando el ministro de interior de un pais como francia se refiere a ellos como "esa escoria" y proclama una politica de "tolerancia cero" por parte de la policia no creo q este facilitando mucho las cosas.......

No, si aún habrá que medir las palabras, no sea que se ofendan más.

Perineo, es que no te enteras, son pobrecitos... Se dedican a disparar a la policia a quemar cientos de coches y a saquear negocios pero son pobrecitos y es culpa nuestra...

A lo que me referia antes es que si en vez de darle dinero para que se toquen los huevos en sus guetos y que la gentuza esta se aproveche de nosotros se coge toda esa pasta y se da en ayudas para gente que tenga crios (buenas ayudas, no 100 € ni cosas asi) y asi a ver si asi a los politicos se les quita la idea de la cabeza de repoblarnos con escoria.

Atrás
Arriba Pie