Disturbios morunos en París

Otra cuestión de fondo, es que haya intereses bastardos por conseguir el voto de la extrema derecha del descontento general por parte del ministro del interior, se dedica a echar gasolina al incendio para parecer el duro de la pelicula y llevarse los votos que en las otras elecciones se llevo Le Pen, cuando le disputo la presidencia de la republica a Chirac.

Después de lo del 11-m que ha publicado El Mundo, y que nadie ha desmentido me creo cualquier cosa.

Dudo que los moros tengan interes en integrase en la sociedad francesa.

ramon_mercader rebuznó:
Dudo que los moros tengan interes en integrase en la sociedad francesa.

Gran verdad hermano. Los disturbios están provocados por pandilleros hijos y nietos de magrebies nacionalizados franceses no integrados cuyas familias han sido sustentadas por las ayudas sociales del país galo- al que se han acogido - de las que vienen aprovechandose desde hace muchísimos años. Ahora la cosa está mal en general, eso no les gusta. Sin embargo en Francia hay comunidades de negros, chinos, europeos, sudamericanos ... y todos van ocupando su lugar en esa sociedad, eso si, trabajando mucho, mucho. Los moritos están descontentos porque se pasan el día muy ocupados rezando mientras miran a La Meca y porque han trabajado tres meses al año para cobrar ayudas y paro durante nueve. Y es que no hay un empleo que les pueda encajar... fijaté, que racistas son. A ver si quemando coches se consigue algo más.

Perineo rebuznó:
Pero no es lo mismo un ejército armado y superior que una procesión de pateras y vuelos con origen en Caracas. En ejército podría vigilar perfectamente todas las costas, fronteras y aeropuertos sin demasiados problemas.

Es total y absolutamente cierto, pero no esperes que ningún progre que a día de hoy se sigue creyendo el rollo de que "con fronteras no se soluciona nada" entre en razón ante la evidencia.

Leyendo la prensa me entero que se cree que los disturbios estan alentados y coordinados a traves de internet, pero no aclara quien y desde donde.

Krakenjitsu rebuznó:
Leyendo la prensa me entero que se cree que los disturbios estan alentados y coordinados a traves de internet, pero no aclara quien y desde donde.

¿Quieres juankearles la página? :lol:

Simplemente habrá páginas o foros donde se reunen moros y negros "revoltosos", con contacto también a través de algún tipo de programa de mensajería instantánea. Internet es una herramienta de comunicación muy poderosa de la que todavía poca gente es consciente de su potencial.

Lo que pasa es que esto para los medios de comunicación de masas son "ataques organizados y coordinados a través de Internet, con conexiones con la ultraderecha, el valetudo, la pederastia y los juegos de rol"

Pues si, seria una risa que algien les juankeara las paginas y mandarlos a todos a montar jaleo a algun sitio divertido.

Sugerencias?? :D

:twisted: :twisted:

Aparte de la incapacidad mental de muchos infraseres para comportarse como personas,en el fondo de todo esto esta un enorme error politico que tambien esta en camino en españa.

Es el de crear o permitir que se creen guetos de todos esos inmigrantes.

Las autonomias y ayuntamientos encuentran un rincón de su ciudad en el que por arte de magia un propietario les alquila pisos para fines sociales,la brecha abierta por la imposible convivencia de macacos con personas más o menos normales hace que estas huyan,aunque tengan 80 años.

Quedan más pisos vacios...más gentuza para adentro,llegando a vivir hasta 20 en un piso de 50 mts.cuadrados.

Con el paso del tiempo toman el barrio,ciudades en el caso de europa donde nos llevan 40 años de adelanto en ese tema,creandose una pequeña sucursal bananera de los paises de los que provienen y haciendo imposible su integración puesto que no tienen que relacionerse con gente autóctona .

es un problema que ahora ya tiene dificil solución puesto que ya son muchos como para distribuirlos más racionalmente.

Es como los gitanos que viven lejos de la manada,son mejores personas ...llegando hasta a parecer normales en su comportamiento y cosa increible....hasta se lavan :shock:

Todos sabemos cuál es la "solución final" a este problema, pero no hay cojones de aplicarla.
Ergo Occidente caerá, como cayó Roma.
La tolerancia es un cáncer para las sociedades superiores.

Son putos animales, ni protesta social ni pollas... Como los moromierdasafricanos de Francia.

malgusto rebuznó:
Son putos animales, ni protesta social ni pollas... Como los moromierdasafricanos de Francia.

Lo mismo pienso,impresionado me he quedado al ver la pedrada que le dan al tipo rubio que esta al lado del camion que seguro que el pobre no tenia culpa de nada.
De todas maneras lo de francia me alegra porque ahora ni el mayor progre va a tener los santos cojones de defender el multiculturalismo o los beneficios que traen el que una horda de salvajes se ionstalen en europa.

:twisted:

lol

En francia ya estan preparando un inmenso plan marshal para los pobrecitos.
En vez de pasarse la liberte y egalite por el forro y tirar a matar.

Yo voy a ver si encuentro un kalasnikov(o como coños se escriba) en el corte ingles.Pa cuando nos toque a nosotros.

Yo tengo uno pero lanza bolitas de plastico... Solo pica... Aunque igual si hago bolitas de carne de cerdo les da un yuyu religioso.

zappiano rebuznó:
malgusto rebuznó:

Lo mismo pienso,impresionado me he quedado al ver la pedrada que le dan al tipo rubio que esta al lado del camion que seguro que el pobre no tenia culpa de nada.
De todas maneras lo de francia me alegra porque ahora ni el mayor progre va a tener los santos cojones de defender el multiculturalismo o los beneficios que traen el que una horda de salvajes se ionstalen en europa.

Yo no estaría tan seguro.

En primer lugar, algunos lo apreovechan para sus proyectos de sacar tajada:

Un cosa segura ya veremos quien sale ileso de esta confrontacion para el futuro puesto a la presidencia.
Lucha de ambiciones personales que acaban por fracturar el partido del UMP

1 -el paro (que en estas cités alcanza el 20 % de la población – 2 veces más que el índice nacional -), los recortes sociales (la derecha se ha cargado todo lo que hacía el tejido socio-educativo-cultural de estos barrios, cerrando casas de la cultura, despidiendo educadores), quitando de enmedio la policía de proximidad y convirtiendo estos barrios desfavorecidos en guetos y dejando sus habitantes (los jóvenes en particular) sin recursos, sin proyectos y sin futuro. Nuestros políticos (de derechas) y ciertos sindicates (derechistas) de policías se quejan de que estas zonas son lugares privilegiados de tráficos diversos, tierras sin leyes, etc. cuando en realidad quienes han dejado podrirse la situación han sido ellos.

2 – un Ministro del Interior irresponsable y provocador ha encendido la chispa que faltaba para que estallara toda la pólvora. Hace unos meses, decía que iba a limpiar « con Karsher » las « cités ». Hace 10 días visitaba un barrio de noche y, al ser abucheado por un grupo de gente, se dirigió a algunos habitantes diciéndoles que les iba a quitar de encima a esa « chuzma ». Sarkozy tiene los ojos puestos en las presidenciales del 2007 y pretende así arañar electorado al Front National de Le Pen (las mayúsculas son puro estilo retórico/literario de lujo).
Turbia provocación y manipulación calculada del que se presentará como el elemento indispensable para apagar el fuego que él mismo ha encendido.

¿que hubiera hecho Sarkozy de ser él P.M? Cagarla como lo está haciendo en su papel de ministro de interior. Lo bueno es que los franceses le están viendo el plumero antes de que se quiera presentar a elecciones.

El Periódico rebuznó:
Jóvenes franceses, algunos hijos de inmigrantes y otros autóctonos, se han unido para convertir sus propios barrios en un campo de batalla. Expresan así la rabia frente a una sociedad que no cuenta con ellos y contra un ministro, Nicolas Sarkozy, que les trata de "gentuza". Francia paga, con la fractura que ha estallado en estos suburbios cuyos jóvenes viven una crisis de oportunidades y de identidad, 30 años de segregación social, territorial y étnica. Un ejemplo: en la Asamblea Nacional no hay ningún diputado de origen magrebí.

En esto El Periódico miente, sí hay diputados moros, lo que son de nacionalidad francesa.

Y ahora, los de Indymedia, aviso que estas declaraciones pueden inducir a regurgitar la comida cual pingüino.

Africanos que viven y trabajan en París han sido empujados a gethos en los suburbios de París (banlieu), donde el estado ha dejado de lado la educación, la salud y otros servicios incrementando por otro lado la presencia policial, los controles, las redadas a inmigrantes y el nivel de represión en general. Esta semana los suburbios han explotado.

Banlieu rouge!! rebuznó:
Que arda toda Europa!!!!
No pretenderán nuestros queridos oligarcas que la condena a la marginación, precariedad y represión les salga gratis.
Muy bien y hurra por esa gente que se hace respetar y no como nosotros, que nos olvidamos de todo cuando nos compramos unas llantas nuevas para nuestro coche.
Salud y revolución!!!!!!!!!

Ojalá no solo los inmigrantes sin trabajo, sino todo el pueblo frances se una a esta verdadera revolución.

Y en Indymedia a secas ya os podéis imaginar.

They are made by paid police agents seeking to provoke people. They are irrelevent here; however, should you find them in a demo trying to set you up don't hesitate to follow the example of Autonomia Operaia and deal them some counter-power.

The underlying facts in all violence and riots are poverty, unemployment and ignorance. Religion has nothing to do with it. Paris was just waiting to happen and once incident triggered it. be it a muslim or any other religion, people would have reacted the same way. It was always coming....

its a shame that people discuss religion and try to relate everything to it.

Indymedia Marseille rebuznó:
le ministre viens faire une visite a valbonne charment petit village de l ariere pays des alpes maritimes
le 4 novembre a 10h00

En El País también se les disculpa diciendo que es todo debido a la discriminación y el racismo, también (aunque más discretamente) en TV3. Seguro que en la mayoría del resto de medios también.

Voy a ver si localizo foros de extrema izquierda, sabéis de alguno aparte de Indymedia, Rash Madrid y el del PGB?

Ahora es cuando debería haber simultaneamente una huelga de transportistas y un apagón de dos días en Paris. :twisted:

Perineo rebuznó:
El Periódico rebuznó:
Jóvenes franceses, algunos hijos de inmigrantes y otros autóctonos, se han unido para convertir sus propios barrios en un campo de batalla. Expresan así la rabia frente a una sociedad que no cuenta con ellos y contra un ministro, Nicolas Sarkozy, que les trata de "gentuza". Francia paga, con la fractura que ha estallado en estos suburbios cuyos jóvenes viven una crisis de oportunidades y de identidad, 30 años de segregación social, territorial y étnica. Un ejemplo: en la Asamblea Nacional no hay ningún diputado de origen magrebí.

Cualquier exageración de las que hemos hecho ridiculizando la reacción de los progres se queda corta, lo de ese periódico es para entrar con un lanzallamas y freirlos a todos menos a la directora que me merece la peor y más dolorosa de las muertes.

pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
El Periódico rebuznó:

Cualquier exageración de las que hemos hecho ridiculizando la reacción de los progres se queda corta, lo de ese periódico es para entrar con un lanzallamas y freirlos a todos menos a la directora que me merece la peor y más dolorosa de las muertes.

Amén.

Perineo rebuznó:
JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Es el tema de siempre. Vosotros decid que vallas, violencia y represion, y yo digo que eso no valdra de nada como nos ha demostrado la historia tantas veces, y que hay mejores soluciones ya sobre la mesa que no interesa realizar o que el sistema se derrumbaria se si hiciese -lo dudo-.

Es culpa suya por no integrarse.
Yo ahí estoy de acuerdo con San_Turron, el problema es estructural y no coyuntural. Las vallas no valen de nada, aunque alivien de momento la presión inmigratoria y/o criminal.

Dime por qué no valen de nada.

Porque no hay tantas vallas como gente quiere entrar. En cualquier momento de debilidad (por cierto, hoy se conmemoran los 30 años de la Marcha Verde) pasan y ya está. Otra noticia: este fon de semana creo que fueron interceptados 200 rumanos pasando la frontera por Biescas, Aragón.

Krakenjitsu rebuznó:

www.putalocura.com

Esta mañana el telediario de tele5 ha llamado al vandalismo de esta gente, actos de protesta :shock:

No, si encima habria que darles gasolina y un mechero en puestos gratuitos como muestra de solidaridad y para no soliviantarlos.

Luego ha salido otra imagen de la huelga de mineros donde huelguistas y antidisturbios se fumaban un piti juntos y hablaban tranquilamente, y eso que esas actitudes tampoco son santo de mi devoción.

Atrás
Arriba Pie