Doctorado en dos cojones

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Segun estudios recientes (Universidad Hediondo, entre otras) en la vida de todo forero, por sus cualidades inherentes y tendentes a la mediocridad, al pellejerismo y a la desgracia mas rastrera, podemos encontrarnos con una multitudinaria cantidad de sucesos e historietas dignas de mortadelo y su puta madre. Un rapido analisis retrospectivo de lo vivido a lo largo de mi vida ya deja vislumbrar (y por tanto inferir al resto de ustedes) que si por algo nos distinguimos es por la cobardia mas aberrante y vergonzosa que se pueda imaginar.

Por toda esta mierda expuesta OS EXIJO que comenteis vuestras mas HazarDosas y cobardes experiencias en el mundo de lo social (aka matrix), para finalizar mis tesis doctoral en la vetusta facultad de Mundele.

Como ejemplos orientativos, os ire citando alguno de los casos dignos de estudio (100% ROAL). De momento comenzare con el primero:

El hijo de puta Dynamite Dux

dynamiteDux_%2811%29.jpg

Años 90, macrofiesta en casa de un tipo desconocido (tipical amigo de amigo) con mucho alcohol, mucha gente, y al ser las fiestas patronales, muchos petardos. El protagonista de este EXPEDIENTE X, al que llamaremos Dynamite Dux (cuyo careto ahora que me fijo, es parecido al protagonista del juego) en un momento de delirio alcoholica y comprension social, penso que el mejor modo de hacer unas risas era tirar un petardo de los de 20 duros a uno de los cuartos de baño de la casa (cerrando la puerta) en el cual habian como 10 macarras metiendose de todo. Los tipos que no supieron reaccionar a tiempo se fumaron el petardo mas sonoro de su vida. Dynamite Dux, que aun no era forero ya que por aquel entonces Turbo estaba a dieta forzada y no habia para pagar el foro, demostro ser un forero potencial cuando al salir los semiyonkis encabronados preguntando quien coño habia sido, todo serio señalo hacia otro tipo que se estaba descojonando al visualizar todo lo ocurrido. Cuando al otro se le corto la risa para defenderse, solo pudo optar a cubrirse el craneo de patadas y cadenazos. Dynamite Dux (al mas puro estilo de la escena de los simpsons), se zafo tranquilamente pensando en que habia obrado segun el principio de autoconservacion, y por tanto de forma correcta.

He intentado follarme a dos amigas de mi vieja.Epic fail.Ahora tengo que cambiar de acera de vez en cuando.(Sí,la acera de enfrente,listomaris).

Corria el año mil novecientos noventa y pico, y estando en el cole, como bien sabreis, en cada clase esta siempre el malote de turno, el cual puede ser el amo y señor del patio durante decadas porque suele ser repetidor, pues bien estando un servidor sentado delante del malote y tras ser agredido en multitud de ocasiones, en un momento me lleno de valor y me vuelvo para sacudirle un sopapo con la mala suerte de que no habia soltado el lapiz antes de realizar tal accion. El resultado fue una cara rajada desde encima de la ceja hasta la comisura del labio. No me volvio a mirar a los ojos.
Sin querer habia dado un golpe de estado, y ahora era yo el macho alfa.
Los malotes del lugar que no sabian de tal hazaña se preguntaban al verme como habia llegado a adquirir tal estatus, siendo fisicamente yo una mezcla entre Jesucristo y Ortega Lara pero recien afeitados...
Dicho estatus nunca lo utilice para humillar, pero si para jugar a hacer que nos follabamos a las niñas mas putas del colegio,las cuales nunca se quejaron de dichos juegos..

No fue una situacion avergonzante pero si azarosa por lo de ser yo el que sacude primero, y por lo de arrimar cebolleta sin tener que pagar.

Una vez hice algo de pobres y dejé el coche en doble fila para recoger unas pizzas. Tardé menos de un puto minuto de los cojones y al salir me topé con un infraser que quería salir con un ibiza y mi coche le tapaba. Tras el típico gesto con la mano de buen rollo el tipo se acerca echando espuma por la boca. Abrí mi coche, metí las pizzas de los huevos y me subí bajo la lluvia de espumarajos bucales. Una vez dentro cerré los pestillos y puse el CD con la BSO de Super Mario World a tope. Lloré un rato y luego arranqué el motor. Estuve sin salir de casa unos años, o algo así.

Hace 6 años,cuando yo follaba me surgió la oportunidad de echarle un casquete a un orco de moira de unos 100 kilos. Estabamos en casa de un colega y como no tenia nada con lo que colocarme me puse a inhalar quitaesmalte para las uñas

Joder,nunca olvidare el olor de sus sobacos mezclado con quitaesmalte :115

El Barracuda hombre chepa

barracuda.jpg

Este caso digno de estudio exije rios de tinta para poder ser explicado, sin embargo me limitare a exponer lo que sucedio una noche cualquiera en un lugar cualquiera (en un pub, mas especificamente).
Tras una larga tarde de ingestion masiva alcoholica, Barracuda y yo nos dirigimos al pub de confianza donde nos juntabamos casi siempre los mismos desgracias. Yo que soy un tipo de recursos sociales (que duda cabe :lol:) no tengo problemas para manejarme en ese tipo de ambientes donde te encuentras a todo tipo de personajes, rollo: putitas con ganas de golfeo, putitas con ganas de calentar y hacerte un hastaluego, tristes maromos intentando hacerse tus amigos, etc. Sin embargo mi colega Barracuda es un inadaptado social (por no tener no tiene ni internet a dia de hoy, con eso os podeis imaginar que clase de sujeto es), que no solo le cuesta interaccionar con el resto de gente que le rodea, sino que ademas cuando lo hace es para dar bastante lastima de lo mal que lo hace.
Todos estos datos extrapolados al ambito discotequil, confluye en una emision de rayos KK repeledoras de mujeres, usease, imaginaos a todo el mundo hablando, bebiendo, bailando (aka haciendo el gañan), y demas parafernalia...mientras sir Barracuda se encuentra sentado en un taburete con cara depresiva, sujetando el vaso y dejando brotar la chepa.
Lo mas jodido del tema es que cuando le pega todo el pelotazo me cuenta todas sus miserias y frustraciones (sexuales mayormente), resumidas en que no tiene amigos ni novia. Esto me lleva a pensar que no solo es un tristec, sino que ademas no es consciente de ello, lo cual es peor.

P.d. Para los que vayan a preguntarme acerca de que coño hago yo saliendo con gente asi... os adelanto que su inadaptacion social sobrevino con el tiempo, anteriormente no era asi y a veces me toca cumplir como buen hamijo.

Yo siempre he sido un chaval muy problemático y bueno resulta que una vez en el cole estábamos jugando al fútbol los de mi clase en el patio y tal y había unos de un curso superior sentados apoyados en la pared en una de las bandas del patio yo era un matao a la hora de jugar al fútbol era serious bussines para mí y resulta que la pelota les fue a parar a ellos los del curso superior y cuando iba a recuperarla la tiraron por ahí riéndose yo les advertí de que no me tocaran los cojones pero se rieron y se pasaron la advertencia por el culo un tiempo después la pelota volvió a su zona y el mismo capullo la lanzó otra vez así que yo le agarré del pelo y lo arrastré unos metros mientras lo insultaba al cabo de poco el capullo estaba llorando y yo con las manos llenas de pelo de su cabezón no tardo en chivarse y cuando la señorita me estaba echando la bronca por haber agredido a un ser humano apareció uno de mi curso llevando en las manos un montón de pelos y diciendo aún hay más allí y la profesora flipó colorines y me cayó un castigo gordo y reunión con los padres eso sí el tio no volvio a mirarme a los ojos soy amo eso son cojones

Pues sí jajajaj mi expediente escolar era el más gordo de todos nadie me hacía sombra un dia también jugando al fútbol me hicieron una falta y cuando iba a chutar un tío de mi equipo se adelantó y chutó él yo reespondí con una patada y él me sacudió un tortazo en el ojo era el primer tortazo serio que recibía se me hinchó el pómulo después de un instante de mareo le metí un puñetazo en la nariz el hijoputa al instante se separó tapándose la napia mientras gotas de sangre surgían de ella se fue dejando el patio hecho una mierda y seguimos jugando al fútbol pero sin fliparnos ni haciendo entradas guapas por no mancharnos de sangre

Una de mis bromas favoritas en el cole era calentar el pomo de la puerta con un mechero, y cuando sonaba el pito para salir de clase le decia a la profesora que desde fuera estaban aguantando la puerta y no podia abrir.

Imaginaros cuando los profes de turno iban en plan kies a abrir la puerta. :lol:

Otra bromica muy chula era pintar en el culo de los profes esvasticas y pollas cuando se ponian a ayudar al compañero de delante, aprobechando que no tenian sensibilidad por el tema de llevar la billetera. :lol:

Los padres de Cander do Colon están separados. Si es que el que más sufre es el niño.

Antes de la clase de inglés teníamos recreo en el instituto fumábamos mandanga mogollón y llegábamos echos unas penas drogadictas a clase la profesora era una MILF que gustaba aclarar dudas a ineptos agachándose al pupitre del capullo de turno poniéndonos su culo en nuestra cara era entonces cuando jugábamos a ver quién era el que se atrevía a acercar más la punta del boli a su ojete estoy hablando de mesuras menores al milímetro todo eran risas y penis empinados joder qué tiempos

Queremos pruebas, hijos de LOL, que aquí cualquiera puede inventarse cualquier fantasmada de esas... Incluso MisterM

Queremos pruebas, hijos de LOL, que aquí cualquiera puede inventarse cualquier fantasmada de esas... Incluso MisterM

Que prueba quieres a dia de hoy chalao... tambien era costumbre cuando venia algun sustituto de algun profesor liarsela parda, desde tirarle bolas mojadas de papel mientras escribia en la pizarra, en plan din a4 en la boca y dejar que la saliba haga el resto, sin olvidarnos de tambien con voz de pito y sin mover los labios al mas puro estilo Jose Luis Moreno llamarle maricon cuando miraba al lado contrario, hasta incluso en un acto de hijoputismo extremo empezar a gritar todos a piñon sin apartar nuestras miradas de la suya y poniendole cara con muecas hasta que mostraba signos claros de ansiedad.

Todo esto es veridico, ya que mentir en un foro es considerado de mierdas y lo escrito no es para tanto.

P.D: Otro dia hablare de las violaciones semiconsentidas de las guarras que vestian de peladas. :lol:

Piense que al menos las historias que estoy comentando yo ocurrieron hace mas de 10 años, por aquellos tiempos yo ni sabia lo que era un pixel. Ahora, podria facilitar nombre y apellidos de las dos historias que ya he contado, cosa que ya os adelanto no voy a hacer, por obvious motivos.

Max_Demian rebuznó:
Los padres de Cander do Colon están separados. Si es que el que más sufre es el niño.

Negatifo, el que mas sufre es el cancer . Mira que tener que nacer en un instentino o en el útero que no hay ni pelos ¡¡¡

otro con un par:

• Pedro Martín es magistrado de la Audiencia de Barcelona.
  • Fue investigado por dejar libre a un violador un mes antes del juicio.
  • Excarceló al '2º violador del Eixample' un día antes de ser enjuiciado.
  • Culpó a un albañil de quedarse tetrapléjico en un accidente laboral.

P.D: Otro dia hablare de las violaciones semiconsentidas de las guarras que vestian de peladas. :lol:

Cuando iba al colegio teniamos a unacompañera, que un puton de cuidado, nos enseñaba el coño y no decia ni mu cuando la pillabamos por banda y simulabamos follarnosla...quien la pillara ahora, la tengo localizada en facebook, cualquier dia me armo de valor y le mando una foto de la polla, instandola a un encuentro.

Yo una de mis putadas preferidas, cuya tecnica de ejecucion fui depurando con el paso de los años y por la que llegue a ser reconocido, era ponerle manos de gallina a todo, en el pomo de las puertas, dentro de los cajones a las profesoras, etc...como me gustaba ver el bote que pegaban las hijas de puta cuando iban a abrir una puerta y tocaban la mano de la gallina.

Atrás
Arriba Pie