DOCUMENTALES Y REPORTAJES DE TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más sobre cirugía estética

Y siguiendo con la cirugía estética, aquí os dejo un tercer documental sobre el tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pongo unos enlaces para Desafío extremo, presentado por Jesús Calleja. A mí me parece la mar de entretenido. No he encontrado una carátula ni nada, dejo unos vídeos cortos y la web del paisano.

YouTube - Jesús Calleja, atrapado en el río helado de Zanskar

YouTube - Jesús Calleja llega al Polo Norte con Desafío Extremo

Jesus Calleja - Desafío Extremo turismocastillayleon.com RMD

1. Kilimanjaro
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2. Everest
3. Elbrus
4. Lhotse
5. Mckinley
6. Faraones, el inicio
7. Faraones, el rally
8. Zanskar, el río helado
9. Zanskar, el valle aislado
10. Vinson, pirámide de Carstensz, Aconcagua

Muy interesantes los documentales de Jesus Calleja, pero se nota un poco que la pela es la pela y lo resumidos que estan.

Si alguien conoce mas docus sobre el Everest o lo relativo al alpinismo favor me hace en darmelos a conocer, para que negarlo :lol:

Deskiziao rebuznó:
Muy interesantes los documentales de Jesus Calleja, pero se nota un poco que la pela es la pela y lo resumidos que estan.
Se hacen un poco cortos, sí. Podrían haberle dado un poco más de cancha, Callejo consigue despertar empatía y el espacio se hace muy ameno. Yo he visto ayer el del Everest y hoy el del Lhotse, que me ha acojonado más, la verdad.
Deskiziao rebuznó:
Si alguien conoce mas docus sobre el Everest o lo relativo al alpinismo favor me hace en darmelos a conocer, para que negarlo :lol:
A mí también me ha picado el gusanillo, pero poca cosa he encontrado. Dejo un par de enlaces de Al filo de lo imposible (se me hacen más antipáticos estos tíos).

K-2:

Código:
ed2k://|file|[documental]%20K2.Al%20filo.de.lo.imposible.2005.Completo..avi|597166080|3840C42C54D8839D4FED8521D5498305|/

La conquista del Everest:

Código:
ed2k://|file|Documentales-Al%20Filo%20De%20Lo%20Imposible%20-%20(1)%20La%20Conquista%20Del%20Everest.mpg|598639160|6289BDB3D0D8FDD1A6CD49A8E6F44BD8|/

Muchas gracias caballero.

Si a Ud. tambien le ha picado la pulga montañera, aunque por lo menos sea para verlo en un monitor, pueden interesarle estos (sin links porque no tengo tiempo para ponerme a buscarlos).

Everest, beyond the limit

Creo que son dos temporadas de 6 capitulos cada una, (yo solo he visto la primera, lo emitían en discovery channel en español), y consisten en una especie de "reality show" de un grupo de gente sin experiencia que se van a hacer cumbre con una expedición comercial. Ahí se dió el escandalo de David Sharp, alpinista que se encontraba guarecido en un refugio natural con severas congelaciones y sin oxigeno, mientras los de esta expedicion hacian el ascenso y descenso pasando delante de el omitiendole socorro dejandole morir.

Salvo por que da vergüenza ajena el interes económico, algunas subnormalidades escandalosas que hacen y la falta de solidaridad esta curioso de ver.

Atrapados en el hielo

Relata la expedición artica de Shackelton y su fatico desenlance, casi me gusto mucho mas el libro, pero impresionante.

Y el alzehimer hace estragos y no me viene a la cabeza el titulo de uno sobre Irvine y Mallory, primeros en escalar el Everest y ¿hacer cumbre? (no se sabe muy bien porque murieron).

De los de Al filo de lo imposible ni me acordaba que existían, y son muy grandes. Con ello recuerdo que tengo en tareas pendientes bajarme aquel capitulo en el cual se cruzaron la antartida usando cometas de tracción*.

Yo como tengo dos de esas cometas y el fanatismo por los deportes de montaña como es lógico no me lo puedo perder :lol:

*nasas para ser mas exactos y por si a alguien le interesa, son unos bichos tal que así, y estan planteando el uso de cometas de tracción para barcos como ahorro de combustible, por ahora prototipos. Ejemplo de ello

aquí

acá.

Me he quedado tan flipado con lo de David Sharp que no tengo ganas de ver el reality ese.

El de Shackleton está muy bien, en efecto.

Tenemos también Tocando el vacío, premiado documental que narra la odisea de dos montañeros gravemente accidentados en los Andes a mediados de los ochenta. Aun no lo he visto, a los que sí lo han hecho les ha impactado bastante.

touching-the-void.jpg

Touching The Void (2003) - FilmAffinity

YouTube - Touching The Void

Está completo en youtube, en doce partes. La primera:

YouTube - Tocando el vacio (parte 1)

Código:
ed2k://|file|Tocando.el.vacio.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733464576|915BAC058C26BB90E4A59760CD599D06|/

1. RapidShare: 1-Click Webhosting
2. RapidShare: 1-Click Webhosting
3. RapidShare: 1-Click Webhosting
4. RapidShare: 1-Click Webhosting
5. RapidShare: 1-Click Webhosting
6. RapidShare: 1-Click Webhosting
7. RapidShare: 1-Click Webhosting

Cortado con File Splitter & Joiner: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Y La llamada del silencio, basado en la novela de Joe Simpson (uno de los dos alpinistas del anterior documental) sobre una trágica expedición al Eiger, en los Alpes.

beck_sil_dvd.jpg

Código:
ed2k://|file|La%20Llamada%20del%20Silencio.Eiger.Joe%20Simpson.By%20Excursionista%20Anonim.avi|895264556|ABF7D1C33313D3FDF6411FE037B33F08|/

Esos links para tocando el vacio no tiran. Estos si:

Pswd: lollylegs

RapidShare: 1-Click Webhosting

Encontre estos pero no tengo ningun dato sobre la calidad e idioma del documental, hasta que me lo baje y lo comente queda la incognita.

Editado: Idioma Inglés, calidad creo que es DVDrip. 718Mb A ver si alguien que lo tenga en castellano lo puede subir o encontrar otras fuentes.

¿Hay links de rapidshare para La llamada del silencio? Le tengo ganas despues de echar un vistazo al de Tocando el vacio.

PD: Tirame del dedo :lol:

Perdón por no comprobar los enlaces en cuestión. No he encontrado nada de la del silencio en descarga directa, pero a mí me han bajado los dos elinks de arriba en menos de una noche.

Y si quieres elinks, he encontrado como una docena que parecen interesantes.

Los dos episodios del Zanskar de Calleja son sencillamente cojonudos.

Lo único que no me gusta de los reportajes de Jesús Calleja son su escasísima duración y las imagenes/sonidos que suporpone cuatro. Desde mi punto de vista lo estropean, ya esta muy bien sin necesidad de añadir nada.

Yo tengo problemas con los elinks por el capado de Ono, no soy capaz de conectarme con ningun mod ni a ningun servidor, no se que narices pasa, por eso prefiero descarga directa o en su defecto un torrent.

De al filo de lo imposible estan en descarga directa 12 capitulos, tanto megaupload como rapidshare puestos en taringa. Ya me he visto tres :lol:

Taringa! - Al Filo de lo Imposible -Español- 1 al 6 / 12 DVDFULL

Taringa! - Al Filo de lo Imposible -Español- 7 al 12 / 12 DVDFULL

Deskiziao rebuznó:
Lo único que no me gusta de los reportajes de Jesús Calleja son su escasísima duración y las imagenes/sonidos que suporpone cuatro. Desde mi punto de vista lo estropean, ya esta muy bien sin necesidad de añadir nada. [...] De al filo de lo imposible estan en descarga directa 12 capitulos, tanto megaupload como rapidshare puestos en taringa. Ya me he visto tres :lol:
La realización de Cuatro para lo de Calleja es bastante chupi, la verdad. No llega a estropearlo, pero le da un tono bastante estúpido al tema. También tiene algún acierto, como meter
el Life on Mars al llegar a la cumbre del Everest.
De todas formas yo me lo paso muy bien con esta serie.

Yo también me he puesto a bajar Al filo de lo imposible en masa, lol.

Cualquier cosa que descubra ya la voy poniendo aquí.

Pongo los 2 documentales que hizo Richard Dawkins sobre las religiones del mundo. Tranquilos que no solo se caga en el cristianismo, que ya os veo venir.
Especialmente loleante la entrevista al telepredicador creacionista, cuanta mala hostia en el ambiente.

La raiz de todo mal? Google video
av568DVD_lg.jpg

The God Delusion (V.O. sub Spanish)

The Virus Of Faith (V.O. sub Spanish)

Lo siento, no se incrustar desde google video

¿Donde puedo conseguir ese documental? ¿sabes si lo han colgado ya en la red?

Leonard Shelby rebuznó:
Esta noche a las 12 en la Primera,«En busca de la chica de Afganistán», de National Geographic.

Trata sobre la búsqueda en el Afganistan post-taliban de la niña (ahora mujer) que fué portada de la revista National Geographic tiempo ha.

Es bastante emocionante el documental y muestra muy bien la realidad del Afganistan rural,donde llevan siglos igual,manden comunistas,talibanes o... bueno,lo que sea que haya ahora.

NECESITO VER EL DOCUENTAL!!

Muy buenos entrambos videos.

Destacaría lo irritante que resulta el cristiano americano tanto en la entrevista con Dawkins como cuando realiza sus alocuciones. Es bastante loleante el modo de Dawkins de ownear al rabino del segundo video; el judío se queda pillado ante algunas cuestiones y muestra un rostro muy hostil :lol:

El hamijo científico parece estar un tanto radicalizado, pero teniendo en cuenta cómo fustiga a los yankees evangélicos y a su extensión británica, debe estar muy hasta los huevos de ese mundo polarizado por causa de los fundamentalistas. Parece un poco quemado.

Saludos cordiales.

Un interesante análisis de la crisis que vivió Argentina.

[video=google;-7470743912986095493]http://video.google.com/videoplay?docid=-7470743912986095493[/video]

[video=google;5911055113163856683]http://video.google.com/videoplay?docid=5911055113163856683&q=&hl=es[/video]

El poder de las pesadillas;

Wikipedia rebuznó:
El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aún, éste argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción, especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas.

El poder de las pesadillas I

El poder de las pesadillas II

El poder de las pesadillas III

El documental que ha hecho Iker Jimenez sobre Chernóbil. Y, sí, Iker es retrasado y merece ser lapidado por el 99% de las cosas que acostumbra a decir, pero como lo cortés no quita lo valiente, me he tragado el documental y es potable e incluso entretenido en la mayor parte del mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para regocijo de Mayayo, documental en español sobre James Randi dividido en 6 partes de unos 10 minutos cada una.

Momentaso al final del primer video y principio del segundo cuando Johnny Carson ownea a Uri Geller en The tonight show llevandole sin avisar cucharas y otras cosas sin manipulacion previa. El Uri no sabe donde meterse ni que excusa inventar.

James Randi - Mas alla de la ciencia

YouTube - James Randi - Mas alla de la ciencia (1 de 6)

YouTube - James Randi - Mas alla de la ciencia (2 de 6)

YouTube - James Randi - Mas alla de la ciencia (3 de 6)

YouTube - James Randi - Mas alla de la ciencia (4 de 6)

YouTube - James Randi - Mas alla de la ciencia (5 de 6)

YouTube - James Randi - Mas alla de la ciencia (6 de 6)

Momentaso al final del primer video y principio del segundo cuando Johnny Carson ownea a Uri Geller en The tonight show llevandole sin avisar cucharas y otras cosas sin manipulacion previa. El Uri no sabe donde meterse ni que excusa inventar.

:137:137:137:137

Joder Jeims, menuda joya que nos has traido. No conocía la existencia de ese video, menudo OWNED

Lo que no entiendo es como después de quedar en evidencia su carrera continuó como si nada.

Documental de la BBC sobre el conflicto que hay en USA entre los seguidores del "diseño inteligente" (George Bush entre ellos) y los cientificos que defienden la teoría de la evolución de Drawin.

Es un LOL ver la reacción de la Iglesia Católica cuando se tuvo que pronunciar oficialmente sobre el tema.

YouTube - La ciencia en duda (1 de 5)

YouTube - La ciencia en duda (2 de 5)

YouTube - La ciencia en duda (3 de 5)

YouTube - La ciencia en duda (4 de 5)

YouTube - La ciencia en duda (5 de 5)

The Yes Men

Es un grupo de activistas antiglobalización, en el reportaje se hacen pasar por la Organización Mundial del Comercio desde internet y televisión, hasta llegar a dar conferencias en directo. Ironizan hasta llegar al absurdo y dejan a muchos mandatarios y delegados de la OMC como verdaderos retards. No tiene desperdicio, yo no paré de reír. No quiero poner fotos ni dar mucha más información por miedo a desvelar algo. Simplemente, descárguenlo y disfruten.

Dejo links de la página oficial así como de un festival donde se pueden encontrar otros proyectos que ofrecen distintas visiones e información a cerca de la globalización y consumo así como grupos musicales y obras artísticas que han colaborado en el festival.

The Yes Men

The Influencers 2008 | The Influencers

LOS NIÑOS DE LA ESTACION DE LENINGRADSKY

Hace unos meses ví este documental sobre, la situación de muchos niños en la ciudad de Moscu, niños que viven en la calle, sin nada que comer casi y que esnifan pegamento para poder aguantar el frio Moscovita.
Un documental que te estremece, que muestra una realidad, que solo puede solucionarla el propio gobierno ruso, y que de momento parece que no esta interesado en hacerlo.
Como suelo decir muchas veces, esto son los restos de lo que quiso ser una útopia un gran sueño, y acabo convertida en una enfermedad, que contagio a miles de personas, que inocentes de ellas, confiaban en que otra realidad era posible

Dejo estos enlaces para descargarlo, Sino en youtube pones el titulo del documental, el de arriba y podeis verlo

Descarga por Rapidshare:

RapidShare: Easy Filehosting

Descarga por Megaupload:

Pass
: docuselrond

Joder es impactante el documental este de la situación de los niños en Rusia, lastima que todo va a seguir así hasta que el gobierno tome medidas..

Metal: a headbanger's Journey

No sé si conocereis este documental sobre el Heavy Metal y sus orígenes, influencias, mitos, impacto social...

11b2ha9.jpg

Tirando de Wiki:

"Metal: A Headbanger's Journey es un documental del año 2005. Dirigido por Sam Dunn, un antropólogo canadiense de 31 años de edad, quien ha sido un fanático del heavy metal desde los 12 años de edad. En el documental viaja alrededor del mundo, para revelar las opiniones y mitos acerca del heavy metal, incluyendo sus orígenes, la controversia que rodea el género, y la razón de por qué es amado por tanta gente, así como también explorar la cultura del heavy metal.

El filme comienza con una discusión de sobre quien es realmente la primera banda de metal. Luego procede a discutir los rasgos y a los autores de algunos de muchos subgéneros del metal, incluyendo el black metal, thrash metal y el glam metal.

Dunn utiliza un árbol de géneros (organigrama) para documentar e ir explorando los diversos subgéneros del metal a través del filme. Uno de los segmentos más importantes es el viaje que realiza al festival Wacken Open Air, una entrevista con Dee Snider que provee de un análisis del ataque del PMRC contra el heavy metal. Entrevistas con varias bandas de black metal noruego, muchas de las cuales apoyan el satanismo y discuten abiertamente sobre la quema de iglesias."

La verdad es que yo, como fan disfrutadora de ese tipo de música, me lo pasé bomba viéndolo. Por cierto, que entre la mucha gente a la que entrevista en él, está el todopoderosoreydeluniverso Bruce Dickinson. Ay...

Aquí os dejo los enlaces, que no sé por qué se les ha cambiado el nombre, pero funcionan. Y si no, decid algo y veo qué pasa.

Atrás
Arriba Pie