Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se hacen un poco cortos, sí. Podrían haberle dado un poco más de cancha, Callejo consigue despertar empatía y el espacio se hace muy ameno. Yo he visto ayer el del Everest y hoy el del Lhotse, que me ha acojonado más, la verdad.Deskiziao rebuznó:Muy interesantes los documentales de Jesus Calleja, pero se nota un poco que la pela es la pela y lo resumidos que estan.
A mí también me ha picado el gusanillo, pero poca cosa he encontrado. Dejo un par de enlaces de Al filo de lo imposible (se me hacen más antipáticos estos tíos).Deskiziao rebuznó:Si alguien conoce mas docus sobre el Everest o lo relativo al alpinismo favor me hace en darmelos a conocer, para que negarlo![]()
ed2k://|file|[documental]%20K2.Al%20filo.de.lo.imposible.2005.Completo..avi|597166080|3840C42C54D8839D4FED8521D5498305|/
ed2k://|file|Documentales-Al%20Filo%20De%20Lo%20Imposible%20-%20(1)%20La%20Conquista%20Del%20Everest.mpg|598639160|6289BDB3D0D8FDD1A6CD49A8E6F44BD8|/
ed2k://|file|Tocando.el.vacio.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|733464576|915BAC058C26BB90E4A59760CD599D06|/
ed2k://|file|La%20Llamada%20del%20Silencio.Eiger.Joe%20Simpson.By%20Excursionista%20Anonim.avi|895264556|ABF7D1C33313D3FDF6411FE037B33F08|/
La realización de Cuatro para lo de Calleja es bastante chupi, la verdad. No llega a estropearlo, pero le da un tono bastante estúpido al tema. También tiene algún acierto, como meterDeskiziao rebuznó:Lo único que no me gusta de los reportajes de Jesús Calleja son su escasísima duración y las imagenes/sonidos que suporpone cuatro. Desde mi punto de vista lo estropean, ya esta muy bien sin necesidad de añadir nada. [...] De al filo de lo imposible estan en descarga directa 12 capitulos, tanto megaupload como rapidshare puestos en taringa. Ya me he visto tres![]()
Leonard Shelby rebuznó:Esta noche a las 12 en la Primera,«En busca de la chica de Afganistán», de National Geographic.
Trata sobre la búsqueda en el Afganistan post-taliban de la niña (ahora mujer) que fué portada de la revista National Geographic tiempo ha.
Es bastante emocionante el documental y muestra muy bien la realidad del Afganistan rural,donde llevan siglos igual,manden comunistas,talibanes o... bueno,lo que sea que haya ahora.
Wikipedia rebuznó:El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aún, éste argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción, especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas.
Momentaso al final del primer video y principio del segundo cuando Johnny Carson ownea a Uri Geller en The tonight show llevandole sin avisar cucharas y otras cosas sin manipulacion previa. El Uri no sabe donde meterse ni que excusa inventar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.