Documentos fehacientes del Todas Putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Hola, hamiwos. Resulta que he empezado el domingo con una buena ración de bilis tras oír este incalificable documento de una radio americana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que no han estudiao y no saben inglés, lo resumo:

Putilla llama al programa con el siguiente problema:

Está embarazada de 6 meses. Pero tiene miedo de que en el momento de parir, el bebé salga negro (el novio no es negro, como podéis imaginar). ¿Qué ha pasado? Muy sencillo, mientras su novio estaba trabajando, ella se fue a un garito sola, conoció a un moreno y se lo cepilló en un coche en un parking. Ahora no sabe de quién está embarazada, si del novio o del negro.

Su pregunta es: ¿Debería esperar a que nazca el bebé para contarlo? Porque si finalmente no sale negro... Entonces no hay nada de lo que preocuparse, no tendría que contar nada.

Ante la incredulidad del presentador, empieza a presentar todo tipo de excusas y a justificar lo injustificable. Destacables:

-"No se lo quiero decir a mi novio porque no quiero privarle de la alegría de ser padre".

-"Realmente el padre no es la persona de quién era el esperma, ser padre es más que eso."

-Dirigiéndose al presentador: "Tú estás enfadado porque ninguna chica quiere follar contigo en un parking"

Y así toda la emisión, merece la pena oírlo para ver cómo en ningún momento acepta la más mínima responsabilidad por lo que ha ocurrido. Para ella, esto es un incordio, pero no se para a pensar ni por un segundo en el pobre novio. También nos plantea la pregunta de: ¿Qué porcentaje de culpa tiene el novio por juntarse con semejante ZORRA? ¿Seríamos nosotros capaces de verlo?

La idea de este hilo es que colguemos y comentemos documentos audiovisuales como éste, que despierta en nosotros saludables instintos asesinos.
 
Esto tendría algo de credibilidad si no fuera porque foreros que se llenan la boca de moralinas de mujeres malas malvadas malosas, después dan consejos a subseres sobre cómo engañar a las aneuronales de sus novias. Sorry. ;)
 
Yo este tipo de historias no me las creo. Así de claro. No puede haber alguien tan subnormal de llamar a ese programa, exponiendo su voz y soltando todo el problemón como quien cuenta una anécdota graciosilla en la radio. Eso debe estar preparado...
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo este tipo de historias no me las creo. Así de claro. No puede haber alguien tan subnormal de llamar a ese programa, exponiendo su voz y soltando todo el problemón como quien cuenta una anécdota graciosilla en la radio. Eso debe estar preparado...

Lo triste es que sí, que puede haber (y de hecho hay) gente tan subnormal. Y lo que es aún más triste es que no son la excepción.
 
Indiferencia rebuznó:
Esto tendría algo de credibilidad si no fuera porque foreros que se llenan la boca de moralinas de mujeres malas malvadas malosas, después dan consejos a subseres sobre cómo engañar a las aneuronales de sus novias. Sorry. ;)
Fin del hilo y casi del subforo. Pasemos a otra cosa.
 
Indiferencia rebuznó:
Esto tendría algo de credibilidad si no fuera porque foreros que se llenan la boca de moralinas de mujeres malas malvadas malosas, después dan consejos a subseres sobre cómo engañar a las aneuronales de sus novias. Sorry. ;)

Bah, no olvides que ellos tienen una bula papal que les permite justificar sus múltiples engaños a la hora de follarse a cualquiera incluso teniendo novia, pero nosotras somos la encarnación de Satanás hasta tirándonos un pedo.
 
Niandra rebuznó:
Bah, no olvides que ellos tienen una bula papal que les permite justificar sus múltiples engaños a la hora de follarse a cualquiera incluso teniendo novia, pero nosotras somos la encarnación de Satanás hasta tirándonos un pedo.

Si te parece vamos a ir ahora de panolis sabiendo de antemano y con total clarividencia lo zorras que sois.

Además, cuanto menos monógamos seamos, menos cogidos por los huevos nos tenéis. No merecéis otra cosa.
 
Se han dado casos hasta de tíos que han acabado en la cárcel por maltratadores después de haber perdido los papeles cuando han pillado in fraganti a la mujer con el querido en la cama.

Imagínate, descubres que tu mujer te los pone, y encima acabas perdiendo la casa, la custodia de los niños y encima tienes que pagar una fianza para no estar en el trullo. Esto ocurre más a menudo de lo que parece.

Ergo: TODAS PUTAS!
 
prosickito rebuznó:
Se han dado casos hasta de tíos que han acabado en la cárcel por maltratadores después de haber perdido los papeles cuando han pillado in fraganti a la mujer con el querido en la cama.

Imagínate, descubres que tu mujer te los pone, y encima acabas perdiendo la casa, la custodia de los niños y encima tienes que pagar una fianza para no estar en el trullo. Esto ocurre más a menudo de lo que parece.

Ergo: TODAS PUTAS!

Historia real contada por un hamijo policia local:

Un señor en un pueblo cerca de Valencia sale a trabajar como todos los dias. A mitad de mañana se encuentra mal y vuelve a casa, cuando trata de abrir la puerta no puede, parece como si hubiese unas llaves metidas en la cerradura por dentro. Llama insistentemente y no abre su mujer que deberia estar en casa.
Pensando que le puede haber pasado algo llama a la policia local y estos acuden al domicilio. La policia tambien llama insistentemente a la puerta y finalmente abre la señora que estaba dentro... tambien sale un maromo que sin dar ninguna explicacion se va tranquilamente con la cara de sorpresa del marido. El señor tuvo cabeza y solamente le hizo saber lo puta que era y todo en presencia de la policia local.

Resultado:
Al dia siguiente denuncia por amenazas en el juzgado, dos dias de calabozo y orden de alejamiento.

Esto es lo que puede pasarle a cualquier hombre en esta España democrata en que vivimos... sales de casa a trabajar, vuelves y has perdido la casa, los hijos, la dignidad y encima eres un delincuente.
 
RobertoVilla rebuznó:
Historia real contada por un hamijo policia local:

...

los hijos, la dignidad y encima eres un delincuente.

Que asco de sociedad, estos casos no los publican ni en la prensa local. Nos dan información que les interesa a ellos. ¡Manipuladores!.
Todo el día a bombo y platillo con la violencia de género y estos casos ¿qué?.

Casos similares, de esta coñocracia he conocido en mi entorno/barrio. La gente en el fondo sabe que la tía en cuestión es lo peor, una auténtica zorra que no merece ni el agua que bebe.

Creo que la pregunta que habría que hacer a todo el mundo que no censura, ni quiere imponer ningún tipo de castigo a estas zorras, como la que ha contado Roberto Villa sería:
"¿querrían para sus hijos una mujer que se comporta de esta manera?". Estoy seguro que ninguna madre respondería que sí.

¡Pues señores/as entérense, el 95% de las tías se comportan así!. Por no decir más
 
Tuercemuelas rebuznó:
Que asco de sociedad, estos casos no los publican ni en la prensa local. Nos dan información que les interesa a ellos. ¡Manipuladores!.
Todo el día a bombo y platillo con la violencia de género y estos casos ¿qué?.

Pero date cuenta de una cosa; la mayoría de casos de violencia de género que verás por las noticias, no suceden entre matrimonios españoles (que no digo que no los haya también), suelen ser sudacas, moros y en menor medida del Este... éste es el aporte cultural que nos traen los inmigrantes a este país.

Pero claro, luego te hablan de "moros" apuestos con talante como el novio de LoliTonta y te caes para atrás de la risa.
 
Hoy le han dendegado la custodia compartida a un hombre por estar en paro, seguro que si fuera la mujer la que está no lo habrían hecho.

Y lo peor es que era juez.
 
prosickito rebuznó:
Pero date cuenta de una cosa; la mayoría de casos de violencia de género que verás por las noticias, no suceden entre matrimonios españoles (que no digo que no los haya también), suelen ser sudacas, moros y en menor medida del Este... éste es el aporte cultural que nos traen los inmigrantes a este país.

Pero claro, luego te hablan de "moros" apuestos con talante como el novio de LoliTonta y te caes para atrás de la risa.
Y eso sin pararse a considerar el "background" de la mitad de estas historias de miedo. Porque claro, cuando por sistema te dejan sin hijos, sin patrimonio y sin recursos, lo raro es que no pasen cosas como las que pasan. No deja de ser curioso que desde que aprobaran las leyes vigentes cada vez haya que lamentar más muertes.
 
RobertoVilla rebuznó:
Resultado:
Al dia siguiente denuncia por amenazas en el juzgado, dos dias de calabozo y orden de alejamiento.

Esto es lo que puede pasarle a cualquier hombre en esta España democrata en que vivimos... sales de casa a trabajar, vuelves y has perdido la casa, los hijos, la dignidad y encima eres un delincuente.

Por no hablar de la pensión compensatoria subsiguiente al más que probable divorcio, porque infiero que la zorra en cuestión era una friecroquetas sin oficio ni beneficio.

Lo cierto es que del paternalismo que destilaban las leyes franquistas hemos pasado a la abierta idiocia feminista que consuma una anticonstitucional desigualdad ante la ley. La igualdad les ha sabido siempre a poco, lo que molan son los privilegios y prebendas.
 
prosickito rebuznó:
Pero claro, luego te hablan de "moros" apuestos con talante como el novio de LoliTonta y te caes para atrás de la risa.

Joder, me estoy empezando a sentir como Niandra cuando fue acosada hasta la extenuación por el retarded de LOLens León.

MarXito, haz algo por su dignidad, por amor de LOL. Que voy a llorar y todo, cuánta tristeza.
 
Idi Amin rebuznó:
Putilla llama al programa con el siguiente problema:

La idea de este hilo es que colguemos y comentemos documentos audiovisuales como éste, que despierta en nosotros saludables instintos asesinos.
¿Dónde conseguiríamos el material?. Me parece que en España no hay un programa en la TV dedicado a que las putillas cuenten las fechorías que les hacen a sus novios. Muy pocas quieren confesar que les ponen cuernos.

No obstante, hay programas televisivos algo parecidos, simplemente con ver el de "mujeres y hombres y viceversa" ya me entran ganas de coger una escopeta y liarme a tiros...
 
Niandra rebuznó:
Bah, no olvides que ellos tienen una bula papal que les permite justificar sus múltiples engaños a la hora de follarse a cualquiera incluso teniendo novia, pero nosotras somos la encarnación de Satanás hasta tirándonos un pedo.

La infidelidad del hombre suele tener razones puramente biológicas; esparcir la semilla. En el momento en que esa necesidad de sexo se ve saciada, la infidelidad deja de existir. Sin embargo vosotras lo hacéis por motivos superfluos como la rutina, el aburrimiento, un mejor estatus socioeconómico o porque no os sentís las princesitas que creéis ser. En ambos casos habrá excepciones pero la norma es la norma.
 
RobertoVilla rebuznó:
Historia real contada por un hamijo policia local:

Yo se dos historias de esa:

1) Militar que llega de maniobras antes de tiempo y se encuentra a mujer retozando con un maromo. Dias despues, desapareció misteriosamente del navío en el cual estaba embarcado. Os podeis imaginar donde apareció...

2) Médico que se hace un lio con los turnos y se presenta en el hospital sin tener que hacerlo. Vuelve a casa, y mujer retozando con un maromo.
 
Becerro de oro rebuznó:
1) Militar que llega de maniobras antes de tiempo y se encuentra a mujer retozando con un maromo. Dias despues, desapareció misteriosamente del navío en el cual estaba embarcado. Os podeis imaginar donde apareció...

Quien desapareció? El militar o el maromo?

Becerro de oro rebuznó:
2) Médico que se hace un lio con los turnos y se presenta en el hospital sin tener que hacerlo. Vuelve a casa, y mujer retozando con un maromo.

Se me ocurre que, hecho a propósito, es un buen método para pillar a la posible corneadora. Por supuesto, cámara en mano.

No entiendo por qué las personas infieles echan el polvo en la misma casa del cónyugue, habiendo hostales a tanto la hora. Además de moralmente reprobable, es que es de subnormales dejarse pillar así. ¿Acaso olvidan que también hay vecinos cotillas?
 
Bueno, bueno, nos nos pongamos dogmáticos ni hieráticos. Que yo sé de buena tinta que a más de uno le gustaría ser el maromo retozador, dicho sea sin ánimo de señalar a nadie.
Pues para que unos gocen, otros han de padecer; el Señor la da, el señor la quita. ¡Alabado sea el nombre del señor!
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Se me ocurre que, hecho a propósito, es un buen método para pillar a la posible corneadora. Por supuesto, cámara en mano.

Creo que llevar la cámara no importa, en el juicio de divorcio no importa demostrar que te ha sido infiel para que te despelleje y se quede con los chavales.
 
Lo triste es que aparte que te la meten doblada, por que esa sensación de sentirse engañado es como si te metieran algo por el culo.El que diga lo contrario es maricón.

Si les llamas putas en su propia cara se hacen las ofendidas,y sin aun terminar de limpiarse el sabo que les chorrea por la boca.

En resumen


TODAS PUTAS
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Quien desapareció? El militar o el maromo?



Se me ocurre que, hecho a propósito, es un buen método para pillar a la posible corneadora. Por supuesto, cámara en mano.

No entiendo por qué las personas infieles echan el polvo en la misma casa del cónyugue, habiendo hostales a tanto la hora. Además de moralmente reprobable, es que es de subnormales dejarse pillar así. ¿Acaso olvidan que también hay vecinos cotillas?

El militar. Por cierto, que teniendo acceso a armas de fuego, se me ocurren mejores formas de abordar un incidente corneador que suicidándose en alta mar.

Lo de la casa, supongo que si tienes un mínimo de certeza de que el cónyuge no va a aparecer, es mas discreto y seguro que meterse en un hostal que para empezar tendría que estar en otra comarca.
 
Yo veo igual de triste analizarlo desde las dos perspectivas, siendo hombre o siendo mujer, si bien es verdad algo que es indiscutible: cuando lo hace un hombre, es por descargar los huevos y punto. Luego vuelve a su casa, y nada más. Cuando lo hace una mujer es por venganza, malestar, vacío, monotonía, desamor, etc., pero siempre con conocimiento de causa y teniendo muy en cuenta que en ellas no es precisamente por obtener gustito en el cuerpo simplemente.

Cuando una mujer pone los cuernos siempre busca algo más, sea lo que sea, pero no es sencillamente por echar un polvo y descargarse: sustituir a su pareja por otra, obtener un beneficio económico de algún tipo, generar un retoño de mejor calidad genética, sentirse joven y atractiva... mil motivos distintos.

No disculpo la infidelidad masculina y me parece igual de aborrecible que la femenina, pero es verdad que las motivaciones son totalmente diferentes. Cuando una mujer se acuesta con otro hombre que no es su pareja, es porque no lo quiere. Cuando un hombre hace lo mismo, no es porque haya dejado de querer a su mujer, sino porque necesita descargar o conseguir sexualmente lo que ella no le da.

A mí lo que siempre me ha resultado sumamente curioso es que las mujeres dicen de los hombres que somos infieles (cabrones) por naturaleza, pero, curiosamente, nunca se acuerdan de que para ser infieles esos hombres tienen que acostarse con otras mujeres que en su mayoría están siendo infieles al mismo tiempo a sus maridos, novios, amantes, parejas, etc. Reflexionen.
 
Arriba Pie