Dolor de huevos...¿Realidad o ficcion?

¿Maquillaje?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • A veces

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Deicide rebuznó:
No es el tema de esste hilo pero no has pasado alguna vez que habeis cruzado las piernas y ha coincidido que os aplastais a las pelotas una contra otra??

eso si que jode

a mi me ha pasado algo peor. como tengo mucho pellejo escrotil me fui a sentar en una silla y me senté encima de los huevos.... casi salieron los pollitos ....
 
Deicide rebuznó:
No es el tema de esste hilo pero no has pasado alguna vez que habeis cruzado las piernas y ha coincidido que os aplastais las pelotas una contra otra??

eso si que jode

Tampoco es de este hilo, pero a ver si alguien puede explicarme por qué cuando viene un ataque de cagalera asesina se encoge el escroto oprimiendo los huevecillos?
 
Esao creo que no me ha pasado, tambien hace mucho tiempo que no tengo un ataque de esos.... pero he recordao que algunas veces cuando he vomitado con ganas me ha dao en ese momento como un tiron en los huevos
 
Pues a mí no me ha pasao nunca.

Es una excusa tan buena como cualquier otra
 
Lo del dolor de huevos cuando has estado excitado es normal, no es un dolor real sino más bien una molestia y depende de la persona. Si el tío es un mariquita con el dolor dirá que le jode mucho y si aguanta como un jabato normalmente, pues apenas le molestará. Sea como fuere, alguien ha dicho lo del reflujo del semen, creo que anda la cosa por ahí. Había otro que ha comentado que era en el bajo vientre, ese no es el dolor de huevos (LOGICAMENTE) eso es por dos motivos: por frío en la vejiga o bien por haberte pajeado demasiado.
Yo como tardo mucho en "llegar" pues hay veces que tardo una hora, y si no llego me duelen los huevos, me molestan más bien, pero lo que si me duele un huevo son los putos brazos. Y me río yo del dolor de huevos.
 
Deicide rebuznó:
Esao creo que no me ha pasado, tambien hace mucho tiempo que no tengo un ataque de esos.... pero he recordao que algunas veces cuando he vomitado con ganas me ha dao en ese momento como un tiron en los huevos

en ambos casos supongo que será debido a una poderosa succión interna causada al expulsar algo con tanta fuerza XDDDDD
 
Hola, aprovecho para presentarme y comentar q el dolor d huevos es cierto, y q por lo menos un par d veces m he tenido q pirar a casa a pajearme. Casi mato un pajaro d la lefarrada :D
 
Realidad insoportable que provoca corridas de proporciones biblicas, ni el diluvio universal vamos.
 
Es cientifikamente cierto. Un buen amigo mío fue al urólogo porke le dolia mucho el webo derecho. Le hicieron unas pruebas y el doktor le dijo ke no habia ningun problema aparente, ke lo más probable era ke se debiera a una falta de masturbación, que debía descargar varias veces a la semana. Y en efekto, el dolor desapareció, todos fuimos felices, y él siguió pajeandose kompulsivamente kon expresión risueña y generosa (supongo).

A título personal (ke bien keda decir eso) os diré ke a mi sólo me pasa si me paso más de 2 semanas sin tokar la zambomba. De hecho me operaron de la espalda hace 4 años y estuve 3 semanas ingresado (siempre en kompañía familiar) y sólo os digo ke kuando llegué a mi kasa (inmovilizado) lo ke más me dolía eran los kojones.

SALU2
 
Interesante este foro
La de veces que he "aliviado" a mi novio en el coche cuando me llevaba de vuelta a casa, porque segun el (pobrecito) tenia un dolor de webos impresionante a causa del calenton pillado al estar conmigo.
Yo no me lo explicaba (lo del calenton) porque a veces ni siquiera me habia puesto la mano encima, el caso es que casi siempre conseguia que yo accediera.
Lo que hay que ver
 
cris rebuznó:
Interesante este foro
La de veces que he "aliviado" a mi novio en el coche cuando me llevaba de vuelta a casa

Cada persona es un mundo, pero a mí me ocurre lo del dolor de huevos cuando he estado 3 o 4 horas empalmado sin descargar. Tenía una novia que le debían haber contado esa monserga y joder, o siempre llegaba al final (lo cual no está nada mal, dicho sea de paso) o no me dejaba ni que la tocara porque luego: "necesitarás aliviarte".

Ni tanto ni tan calvo, yo creo (en mi absoluto desconocimiento de la situación) que tu novio las más de las veces lo utiliza como treta.
 
Estoy de acuerdo contigo Errol Flinn
supongo que si al principio le funcionaba, pues siguiera utilizando la misma excusa cuando yo no queria o no tenia ganas
supongo tambien que no soy muy dificil de convencer
no se
un beso
 
Arriba Pie