Dominacion sexual como solucion a mujeres malcriadas, feminazis y demas

Preacher

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2009
Mensajes
245
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




NO NO NO Y NO!!!

Julio te adoro, pero NO

Tras muchos años de relaciones con mujeres, he llegado a una conclusion; es una guerra de dominacion.La ternura, el amor, la comprension, son todos componentes secundarios y balsamos que compensan la dura batalla diaria.Son de hecho, el resultado de ella.

La hembra tiene una predisposicion genetica a envidiar las cualidades del hombre, esto la lleva a un comportamiento netamente rivalizante, pues al verse en una clara inferioridad sienten la necesidad de luchar con el, de demostrar continuamente que pueden derrotarlo psicologicamente, una continua reafirmacion y restitencia al rendimiento.

Antiguamente, esto se resolvia con un par de ostias, pero en estos tiempos que corren la manera de derrotarlas pasa por unas complicadas discusiones a gritos, una serie de debates absurdos e innecesarios, que el macho por natura no deberia responder.

Pues bien amigos, mi teoria al respecto es que la unica manera de solventarlo y ponerles los pies en el tiesto,tal y como estan las cosas, es la dominacion sexual.Si bien las mujeres vestidas, erguidas, e involucradas laboral y socialmente han renunciado a su rol y guerrean por la igualdad, desnudas, a cuatro patas y con el celo descontrolado, se encuentran desprotegidas, maniatadas por su propia condicion, enajenadas e indefensas.Es el momento de irracionalidad e instinto animal que debemos aprovechar para dejarles claro quien es el que manda.


La leona, aun jodida, trata en vano de defenderse de los embistes del macho.


lions-mating-179.jpg



Hay que follarlas de manera brava, someterlas a las posturas mas indignantes, azotarlas y humillarlas.En el momento que se nos abren de piernas, son el ñu herido, por unos breves momentos, toda su coraza se desmorona, y hay que ser rapido para coger las riendas de la situacion, y decir: ¿quien te esta jodiendo eh? ¿quien, despues de tanto grito, tanto yo yo yo y yo, es el que penetra y desgarra tu ser?

¿QUIEN?

Repito, la clave es el estado emocional en el que se haya la hembra cuando va ser follada, porque su nivel de excitacion es la criptonita que barre por un espacio de tiempo toda la fortaleza y bravura que pudiera tener, ya sea de por si, ya sea por la propaganda feminazi inducida.Dejad lo besitos y te quieros para las peliculas, en la cama, mano castrense, disciplina y menton alzado.

Con el tiempo, vereis como se va suavizando y se volvera sumisa, como debe de ser.

Ire aclarando conceptos a medida que discurra el post, de momento ir ensyando esta frase: cariño, esta noche te voy a correr la cabeza
 
Juas... Me descojono :lol:

O sea, que tu hembra te putea y tú "te vengas" en la cama...

Sigues siendo un calzonazos (o beta en el argot).
 
Juas... Me descojono :lol:

O sea, que tu hembra te putea y tú "te vengas" en la cama...

Sigues siendo un calzonazos (o beta en el argot).

No amigo SH, no, a mi no me putea porque no tengo mujer, pero a otros muchos si, y les quiero ayudar porque cuando he empleado esta tactica me ha funcionado.La finalidad es que no te putee (aunque no se a que se refiere con esto) , que cuando tu ordenes, ella obedezca, que no ose cuestionar nada ... a tortazos ya no podemos, discutir es tedioso e ineficaz, y nos puede llevar a lo primero.

De lo que se trata, es de ir doblegando su voluntad a base de pollazos, ni mas ni menos, gracias los datos que he expuesto antes.

Dominazione

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que hay un error de base en el planteamiento del post. Precisamente la falta de deseo sexual es lo que convierte a las hijas de puta a las que hace ustec referencia en feminazis y desquiciadas. Por lo tanto, por muy ruda y vigorosamente que se las folle (si se lo permiten), no creo que mejore mucho el asunto.

Una sesión de sexo salvaje tiene para éstas perras la misma trascendencia que un rascón en el coche o que pisar una mierda de perro en la calle; para ellas es algo desagradable que les conviene evitar. Y lo hacen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensaba que el hilo iba de el inquietante mundo de la dominación financiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MePonenTodas rebuznó:
Lecciones de fútbol habiendo solo tocado el mando de una plasstation.

Tu que cojones sabras querido.

Scandalff, explique eso de las financial zorras :115
 
Tu que cojones sabras querido.
Algo más que tú por lo que leo. Te quedas con las ganas de dar una ostia porque te sientes indignado, eres debil.

A lo que Scandalff se refiere es a que tengas la cartera llena y seas tú quien la mantenga, casi como una puta 24h.
 
A lo que Scandalff se refiere es a que tengas la cartera llena y seas tú quien la mantenga, casi como una puta 24h.

No es exactamente eso. El término tiene una connotación aún mas enervante.

Las dóminas financieras (financial dominatrix) son mujeres, mayormente de estados unidos, las cuales solicitan dinero a desconocidos mediante videos en youtube o páginas web. No enseñan nada. No hacen nada. Solo se limitan a soltar frases del estilo de dale todo tu dinero a tu ama acompañando dicho requerimiento con un número de cuenta.

Muchos, muchisimos hombres les donan pasta como quien lo dona al domund. E incluso algunos les entregan el sueldo entero. :2

Son plaga en internet, todo un fenómeno de estudio.

Tambien las hay en vivo y en directo. Flipa:

https://vivirbdsm.blogspot.com/2009/06/acerca-de-la-dominacion-financiera.html?zx=94d47a1c5e4bde0c

Que verdes estáis en desviaciones de verdad, parece mentira. :lol:
 
No dice ninguna tontería. ¿Tan descabellado os parece, panda de huevones?
 
"
FUERZA: en la cama de uno de los muchos hoteles en los que hacían el amor, Sabina jugaba con los brazos de Franz:
—Es increíble —dijo— que tengas esos músculos.
Franz se alegró por el elogio. Se levantó de la cama,

cogió una pesada silla de roble por la parte de abajo ck la pata, junto al suelo, y la levantó lentamente.
—No tienes que tener miedo de nada —dijo—, yo po dría defenderte en cualquier situación. Antes participaba en competiciones de judo.
Consiguió levantar el bra2o con la pesada silla por en cima de la cabeza y Sabina dijo:
—Es agradable ver lo fuerte que eres. Pero para sus adentros añadió lo siguiente: Franz es fuerte, pero su fuerza se dirige sólo hacia fuera. Con res­pecto a las personas con las que vive, a las que quiere, es débil. La debilidad de Franz se llama bondad. Franz nunca podría darle órdenes a Sabina. No le mandaría, como en tiempos hizo Tomás, que coloque un espejo en el suelo y ande encima de él desnuda. No es que le falte sensualidad, pero le falta fuerza para mandar. Hay cosas que sólo pueden hacerse con violencia. El amor físico es impensable sin violencia.
Sabina miraba a Franz que caminaba por la habita­ción con la silla levantada, aquello le parecía grotesco y la llenaba de una extraña tristeza.
Franz dejó la silla en el suelo y se sentó en ella miran­do a Sabina.
—No es que no me agrade ser fuerte —dijo—, pero ¿para qué necesito estos músculos en Ginebra? Los lle­vo como un adorno. Como unas plumas de pavo real. En la vida me he peleado con nadie.
Sabina continuó con su meditación melancólica: ¿Y si tuviera un hombre que le diera órdenes? ¿Alguien que quisiera ser su amo? ¿Cuánto tiempo iba a aguantarlo? ¡Ni siquiera cinco minutos! De lo cual se deduce que no hay hombre que le vaya bien. Ni fuerte ni débil. Dijo: —¿Y por qué no utilizas nunca tu fuerza contra mí? —Porque amar significa renunciar a la fuerza —dijo Franz con suavidad.
Sabina se dio cuenta de dos cosas: en primer lugar, de que aquella frase era hermosa y cierta. En segundo lugar, de que, al pronunciarla, Franz quedaba descalificado para su vida erótica."


Milan Kundera. La Insoportable levedad del ser.
 
Algo más que tú por lo que leo. Te quedas con las ganas de dar una ostia porque te sientes indignado, eres debil.

Indignado no es la palabra, para empezar.Es una guerra, una lucha diaria, que normalmente y por fantasmas personales empiezan ellas.

Yo no he dicho que sea mi prioridad soltarle un bofeton a una mujer para "calmarla".Muy de la raya se tiene que pasar para eso.Digo que era el resorte antiguo cuando la paciencia llegaba a su limite, y era una medida temporal, eso no hacia mas que enfurecerla, volveria al ataque dias despues y con mas rabia.Y lo de pegarle palizas a una mujer, que seria la medida mas efectiva caso de que las aceptara, si que es verdaderamente de cobardes.Por ello abogo a la brutalidad en la cama, sin excesos, no es preciso pisarlas la cabeza mientras la escupes, tan solo ponerla a cuatro patas, trincarla de los pelos y soltarle un par de cachetes, y por supuesto finalizar corriendolas la cabeza.En el fondo les gusta, porque la mujer insitintivamente busca la dominacion y la firmeza en el macho, si no se le da, es cuando se suben a la chepa, y lo hacen o bien porque hay algunas que se encuentran comodas en la posicion de jefa, o bien porque detras de ello se encuentra una reclamacion a la virilidad que no se manifiesta, es un mecanismo inconsciente de ellas creo.

Al macho se le respeta, coño, ¿que es eso de ponerse a chillar porque me he dejado cuatro migas en la mesa? tu te callas y lo limpias, que soy yo el que tengo polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No dice ninguna tontería. ¿Tan descabellado os parece, panda de huevones?

No es que diga tonterías, es que están dichas de una manera que no convence.

Tal vez sea un problema de redacción más que de la persona que se esconde detrás de este usuario, pero da la sensación de que quien abre el hilo no está a la altura del personaje de su avatar.

Dominar, ser un macho alfa como los leones de los documentales, no se limita a un solo ámbito. Dándole sexo del duro a una mujer lo único que medianamente te garantizas es que no se irá a buscarlo en otro sitio, pero si te mangonea, lo seguirá haciendo en cuanto deje de dolerle la última sesión de hardcore.

La firmeza y la voluntad de poder se demuestran día a día, sin verdadera necesidad de ejercer una autoridad explícita. Por muchos hectolitros de furioso semen que eyacule Preacher sobre la cabeza de sus amantes, poco respeto se va a ganar si en su actitud demuestra que cree necesitar ese acto para conseguirlo.
 
No es que diga tonterías, es que están dichas de una manera que no convence.

Tal vez sea un problema de redacción más que de la persona que se esconde detrás de este usuario, pero da la sensación de que quien abre el hilo no está a la altura del personaje de su avatar.

Dominar, ser un macho alfa como los leones de los documentales, no se limita a un solo ámbito. Dándole sexo del duro a una mujer lo único que medianamente te garantizas es que no se irá a buscarlo en otro sitio, pero si te mangonea, lo seguirá haciendo en cuanto deje de dolerle la última sesión de hardcore.

La firmeza y la voluntad de poder se demuestran día a día, sin verdadera necesidad de ejercer una autoridad explícita. Por muchos hectolitros de furioso semen que eyacule Preacher sobre la cabeza de sus amantes, poco respeto se va a ganar si en su actitud demuestra que cree necesitar ese acto para conseguirlo.

De eso nada querido, mi redaccion se entiende bastante bien, el problema es cuando se hacen lecturas erroneas.

Hay mujeres que no necesitan de esto, aceptan su rol o simplemente por caracter, no son guerreras.

La firmeza y la voluntad a veces no son suficientes, al contrario lo que hacen es encrespar mas a ciertas mujeres, que se ve superada una y otra vez e intenta zafarse de la autoridad, e imponer la suya.Esta es la manera de dejarles claro quien manda sin recurrir a broncas o bofetones, en el caso de la mujer que no se esta quieta.Por supuesto que de nada sirve esto si luego eres un calzonazos, hay que complementarlo , pero la cama es el Stalingrado donde se gana o se pierde la guerra, el dia a dia son batallas menores.

Y no se trata de aparentarlo, si no de sentirlo.Adecuar el sexo a cada ocasion: si llevas una epoca buena, sexo convencional, jugueteo, incluso algun besito.Pero si lleva una temporada tonta, caña caña y mas caña.Suele salir de manera natural el machos alfa, como un servidor.

Un buen polvo rudo, te asegura grandes periodos de paz y sosiego, no solo hasta que deje de dolerle el papo.
 
Tonterías... Para irradiar autoritarismo en la cama hay que irradiarlo durante todo el día. Ya hemos dicho mil veces que la mujer es un ser contextual, holista e integrador: es incapaz de separar el grano de la paja o de separar al hombre de sus circunstancias socioeconómicas. Si el macho durante el día es un pringado, que viste como un proletario, que no tiene un duro, que sus amigas se ríen de él, ya puede ponerse por la noche a interpretar el papel de Rocco Animal Trainer 8, que la tía seguirá sin respetarlo, es más, aún le dará más asco.

No olvidéis que la misma mujer que acepta encantada que su macho entrajado y encorbatado le dé sexo anal y spanking encontrará asqueroso e inadmisible que un macho mal vestido le dispense el mismo tratamiento. Para que una mujer encuentre irresistible el autoritarismo sexual de su macho éste tiene que dedicarse las veinticuatro horas del día a desprender autoritarismo en la oficina, en el deporte, en el tuning o en el bar con los colegas.

Ahora bien, sí que es cierto que la mujer, sobre todo en las fases iniciales de una relación, considera el sexo como una inversión de la que espera sacar réditos afectivos. Sabiendo esto, un hombre hábil siempre intentará que la inversión de la hembra sea lo más costosa posible para ella, es decir, que el coito sea lo más intenso posible, que la hembra se aperciba de que está follando, que el follar sea una experiencia sensorialmente intensa para ella, haciendo uso si hace falta del spanking, bondage, sexo anal, deep throat, etc., en otras palabras, sumirla en un infierno sensorial para que la hembra piense: "Joder, este tío sí que me lo hace pagar caro; ahora no me despego de él hasta que me dé una recompensa proporcional a la jodienda brutal que me está dando". Es lo de siempre: para las mujeres el coito no es más que una inversión. Por eso es importante, en las fases iniciales de la relación, follárselas con una intensidad inédita para ellas, incluso rayana en lo vejatorio, porque es entonces cuando ellas sienten que lo están pagando caro, que su cuerpo está siendo mancillado, y una mujer mancillada no se despega del varón que la ha mancillado, porque espera obtener de él una recompensa proporcional a la inversión uterino-corpórea realizada.
 
Toda la mierda de la igualdad viene de las feministas (AKA Orcos de Moria), que sonar suena lógico, pero no es lo que quieren las mujeres, es lo que quieren "ello" (desconozco si pertenecen a algún género), pues tienen más testosterona y estrógenos que entre Conan, He-man y Chuck norris juntos.
El hombre, que es el que tiene el poder, lo escucha, lo comprende (porque a diferencia de la mujer, su raciocinio es lógico) y lo acepta.
Los orcos crean las dos opciones (o eres de los nuestros, o eres machistas) y las mujeres "normales" (entiéndase, no orcos) importándoles una mierda dicha igualdad, si les preguntan dicen que sí "porque sino, son machistas".


Y eso nos confunde más. Porque se nos dice que las tratemos de igual a igual, cuando en realidad quieren que te sepas imponer y mandar.

A mí porque no me sale eso de tratarlas mal (jaja pringui), pero me gustaría ser buen actor para darles una merecedida hostia y tener la actitud adecuada. Ya pasaría de ellas el día que encontrase una mujer de verdad que valore ser respetada a la que respetar.
 
Estoy bastante de acuerdo con iskariote y con los dos primeros párrafos de Neumal (sin que sirva de precedente :lol:). E insisto y amplío lo que había comentado antes: ¿De qué te sirve vengarte en la cama si luego eres un calzonazos?

Vengarse, descargar tus frustraciones no es la solución. A lo que tienes que aspirar es a que te respeten y no te mangoneen. En otras palabras: autoestima.

Además, si a la tía le mola el hate fucking eso no va a hacer que cambie su actitud hacia ti; y si no le gusta ni le acaba gustando nunca, lo que va a hacer es cortarte el rollo o mandarte al carajo directamente.

Seamos realistas.
 
- No, no yo no voy a empujar fuerte, a ver si la voy a hacer daño jjejejjejej.

- Mi mujer y yo creemos en la igualdac, asi que soy yo quien se pone a 4 patas mientras ella me mete una polla de plástico adosada a un cinturón por el culo.

BAH !!!

Es evidente que estar a 4 patas no es una de las posturas más dignas en las que se puede encontrar un hombre o una mujer.

Probad, probad a reíros mientras os estáis follando a una tipa. Os invitará amablemente :

1- A sacar tu polla de su agujero maloliente y salirte de tu coche hasta que se lo digas
2- Si no lo consigue por las buenas, TRANQUILOS. Buscará otra forma de obtener la preciada información.

- Pues no quiero follar más hasta que no me lo digas.

Si llegado a este punto, sois como un hombre como Dios manda. Un hombre recto, que quiere, y ama hasta la última célula de su organismo y que no permite que nadie le toque los cojones ni le hagan chantajes :

- Bájate de mi coche y vete andando los 17 Km. que te quedan hasta tu casa, puta chantajista.

En resumen. Están incómodas mientras follan. Si te ríes de un perro bailando una Jota a través de la ventanilla pensarán que te estás riendo de ella.
Debéis aprovechar esos momentos de humillación para seguir inclinando la balanza a vuestro favor

Pregunta - Oiga señor S2pid ¿ y eso no es acaso mentir ? ¿ no es un acto egoísta ?

- Respuesta. Si. Podría serlo, pero ¿ por qué plantearse si está bien o mal usar esas armas si algunas de ellas usan esas mismas armas, constantemente y sin siquiera planteárselo ?
 
Estais equivocados, con las wuarrillas estas no hay quien pueda, además todo el mundo sabe que por muchas ganas que tengan de follar prefieren una polla de goma antes que ver satisfecho a un hombre.

Ni con lo que sale en el vidrio que os he buscado podríais con ellas.


www.youtube.com/watch?v=KnnLrmboOYE&feature=related


Son serdas hasta el mismo día que las metes en el atúd y clavas la tapa:lol::lol::lol::lol::lol:







:0)
 
dakilla rebuznó:
"
FUERZA: en la cama de uno de los muchos hoteles en los que hacían el amor, Sabina jugaba con los brazos de Franz:
—Es increíble —dijo— que tengas esos músculos.
Franz se alegró por el elogio. Se levantó de la cama,

cogió una pesada silla de roble por la parte de abajo ck la pata, junto al suelo, y la levantó lentamente.
—No tienes que tener miedo de nada —dijo—, yo po dría defenderte en cualquier situación. Antes participaba en competiciones de judo.
Consiguió levantar el bra2o con la pesada silla por en cima de la cabeza y Sabina dijo:
—Es agradable ver lo fuerte que eres. Pero para sus adentros añadió lo siguiente: Franz es fuerte, pero su fuerza se dirige sólo hacia fuera. Con res­pecto a las personas con las que vive, a las que quiere, es débil. La debilidad de Franz se llama bondad. Franz nunca podría darle órdenes a Sabina. No le mandaría, como en tiempos hizo Tomás, que coloque un espejo en el suelo y ande encima de él desnuda. No es que le falte sensualidad, pero le falta fuerza para mandar. Hay cosas que sólo pueden hacerse con violencia. El amor físico es impensable sin violencia.
Sabina miraba a Franz que caminaba por la habita­ción con la silla levantada, aquello le parecía grotesco y la llenaba de una extraña tristeza.
Franz dejó la silla en el suelo y se sentó en ella miran­do a Sabina.
—No es que no me agrade ser fuerte —dijo—, pero ¿para qué necesito estos músculos en Ginebra? Los lle­vo como un adorno. Como unas plumas de pavo real. En la vida me he peleado con nadie.
Sabina continuó con su meditación melancólica: ¿Y si tuviera un hombre que le diera órdenes? ¿Alguien que quisiera ser su amo? ¿Cuánto tiempo iba a aguantarlo? ¡Ni siquiera cinco minutos! De lo cual se deduce que no hay hombre que le vaya bien. Ni fuerte ni débil. Dijo: —¿Y por qué no utilizas nunca tu fuerza contra mí? —Porque amar significa renunciar a la fuerza —dijo Franz con suavidad.
Sabina se dio cuenta de dos cosas: en primer lugar, de que aquella frase era hermosa y cierta. En segundo lugar, de que, al pronunciarla, Franz quedaba descalificado para su vida erótica."


Milan Kundera. La Insoportable levedad del ser.


Si, eso se piensan todas para sus adentros y asi les va, luego la atas de pies y manos y practicas el medievo con su culo mientras lames el rimel que le corre diluido en lagrimas por las mejillas antes de que llegue a la mordaza y te cuesta 45 minutos de dialogo que no vaya del tiron a comisaria :lol:
 
Jo, tia es muy fuerte

Pasa que luego su debilidad mental les lleva a arrepentirse y ya la tenemos liada.

Absuelto de violación porque la mujer consintió 'inconscientemente'

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/18/madrid/1261158204.html


Claro que el masajista hamo le empieza a meter los dedos por el culo, "por ahi no me duele", "ponte condon" y antes de que la cerda reaccione del todo se la esta trincando.

¡¡Y yo solo venia por un dolor en el codo!!

También valora que la mujer no abandonara la consulta, pese a quedarse sola en varios momentos, y que enviara desde allí un mensaje de texto (sms) a una amiga que, si bien comenzaba con la señala de socorro "SOS", continuaba con expresiones como "M HA PASADO UNA COSA QUE AUN LO FLIPO!" o "JO ¡ES MUY FUERTE!".
 
Vamos a ver, no podemos apuntalar todo el peso de una relacion solo en esta teoria, ni podemos saltarnos otras obligaciones del buen macho e irnos directamente a masacrarla en la cama.Tampoco debemos, pensar que con esto solo todos los problemas estan resueltos; tu piva te monta un pollo porque lo sea, lleva un minimo de razon y para acatar la bronca ¿la haces un deepthroat alli mismo?, no no no.Pero lleva un periodo de histerica sin razon, solo porque su locura innata se ha apoderado de ella, entonces si, oh si, la metes un empujon y la tiras al sofa, la trincas por el cuello y la pones el culo como un tomate mientras las jodes a cuatro patas, y le infliges la derrota.En el fondo es lo que esta pidiendo.
 
Arriba Pie