Domingo de Resaca El foro es una CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pasa es que eres tonto y no sabes apreciar el buen humor.

Merengue merengue :137

Yonki Amanerado rebuznó:
¿ En que te basas para llamar a mis coleguis niñatos ? ¿ Quieres que te cruce la cara piba ? no me toques los cojones que como llame a mi trupe chingona no se salva ni la 5 generacion de putas que estan por venir en tu lodazal familiar.

pero esto que es???????? juassssss en mis años de foro, jamas vi un maloso tan de pega.

Espera, que me contaron uno el otro día que te partías pero de seguro, a ver si me acuerdo...

Ah, sí, ahora me acuerdo :lol::lol::lol::137:137:121:121:121:lol::lol::137:137:121

Pero no sabrías apreciarlo, voy a contarlo en FB.

Yo de ti no iría insultando a moderadores. Pero tú mismo, ya sabes a qué te expones.

y si yo fuera tu no darias pena. ¿Crees que eso arregla algo?

A mí lo de «merengue merengue» me hace mucha gracia cuando lo veo escrito, luego lo vi en youtube y la verdad es que no responde a las altísimas expectativas creadas. Un saludo a mis fans.

Mis profesores decían que si me esforzase más podría sacar muy buenas notas.

Cáncer de Colon rebuznó:

Los mios siempre han dicho que soy la rehostia, muerete de envidia, MEDIOCRE.

Cáncer de Colon rebuznó:

En mi clase pusieron a un subnormal para que no me sintiera solo y le decían lo mismo que a usted, no se sienta especial.

Sombrerero, ¿qué opina de la interpretación que hizo Johnny Depp de su personaje?

Uncle Fish rebuznó:
En mi clase pusieron a un subnormal para que no me sintiera solo y le decían lo mismo que a usted, no se sienta especial.

Quizás ese subnormal era... no, no creo.

A mí me decian que era un chico espacial, pero no sequé nota suficiente para ingeniería aeroespecial. La cagaron. Sabía yo más que ellos, que sabía que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie