Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué sitio es mejor para marcha nocturna, discotecas de ligue con nativas, etc, Punta Cana o Boca Chica?.

¿Alguien ha estado en Santiago y puede hablar sobre esa ciudad?.

En Punta Cana en Bávaro, el Bar de la Plaza, también denominado "sacaleches"... o el car wash que te han dicho, que supongo será el D´Luxe, al lado de la gasolinera de Texaco.

De todos modos en PC-Bávaro te van a seguir pidiendo un pastizal y ratear en tiempo. Si volviera, probaria a pillarme una guagua y acercarme por Higüey, o casi mejor a Verón que este último es menos turístico. Acercarme a algún colmado y ver si alguna me pone ojitos. Cualquier sitio de "provincias" seguro que te sale más a cuenta que Bávaro-PC, salvo que seas un hacha negociando o le caigas en gracia a la chica.
 
Jamonacas son las que me gustan a mí (estilo "big booty" aunque sin pasarse, como salen muchas tías en las webs de ese estilo).

Entonces, parece que allí cuanto más jamona y maciza esté más te cobran.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Jamonacas son las que me gustan a mí (estilo "big booty" aunque sin pasarse, como salen muchas tías en las webs de ese estilo).

Entonces, parece que allí cuanto más jamona y maciza esté más te cobran.

De rollo jamonas tendrás las que quieras, pero ojo como ya la mayoria han tenido hijos no esperes un vientre liso. Al Dominicano le gustan generosas, que haya carne, como en España de posguerra.

Si quieres una tia como las que nos gustan aquí tienes que pedir "flaquitas".

amiki rebuznó:
Por favor

hotelillo recomendado en Puerto Plata cerca de zona de accion para pasar unos dias

gracias

se admiten consejos acerca de sitios recomendables en la zona norte...me estare unas dos semanas y soy todo oidos

busco folleteo...playa como que vista una,vistas todas...estoy en Sosua y la verdad que ni fu ni fa

Lleno de Haitianas en plan "agresive"...un par de clubs,cuatro baretos y poco mas que contar...

Inspiradme maestros de la perdicion

Cuenta un poco de como está la cosa en Sosua y Puerto Plata, sitios y precios. En la ISG dicen que ha bajado mucho el ambiente debido a redadas policiales y la invasión de haitianas que van a saco. Que muchos locales han cerrado y ahora la cosa está en pillar por la calle o en pisos particulares.
 
Si el pais esta lleno de haitianas y hay que andar con mucho cuidado no son de fiar por varias cosas, la zona de sosua puerto plata y cabarete vivio mejores tiempos igual que boca chica auqnue bocachica aun va mucha gente sobre todo los de santo domingo, yo aun leyendo todo lo que poneis veo mas o menos como esta el tema y de lo que yo conozco que tema profesionales es nada, veo que hay alguna zona mejor que otra, me gustaria tema chica bonita con cuerpo nada de dominicanas maduras o rellenitas, pero sigo muy despistado donde encontrar de esas y con seguridad. Un saludo a todos.
 
¿Es cierto que las haitianas suelen ser más flacas que las dominicanas?.

Por lo que sé, no me imagino una haitiana con un super culo ancho al estilo del que tienen muchas dominicanas...
 
A mí me ha pasado igual que a tí, pues viajando por esos países se puede percibir que no hay el mismo ambiente y son bien distintos sitios como República Dominicana, Colombia o Brasil (no digamos ya el Sur).

Cada país tiene sus propias características, su tipo peculiar de gente y de tías. Y ya si desde Santo Domingo coges un avión y te vas a San Juan de Puerto Rico notas una diferencia abismal, como entrar en otro "mundo".

Eso sí, feas y cayos malayos los hay en todos los sitios y en la República Dominicana no ha habido una gran mezcla con blancos y predomina más la gente negra que por lo general es de clase baja.
 
republica Dominicana

Acabo de volver de Republica Dominicana y no puedo estar mas de acuerdo con Amiki. Los k me conocen del foro saben k soy un poco exigente en el tema de las chicas.
He estado unos 11 dias en Boca Chica, 11 en Sosua, 3 en las Terrenas y 1 en playa Bavaro.
Boca Chica habia bastante cuero pero potables 2 o 3( y suelen estar ya acompañadas y en Sosua parecido, como dice Amiki las mejores tias en los clubs, las que me fui en Passiones club de Sosua y en un club de Boca Chica y un par de ellas decentes por la calle una en Sosua y otra en Boca Chica.
Las Terrenas precioso,pero parecia el desierto aquello, en la discoteca poco nivel.
Playa Bavaro en la discoteca Mangu habia un nivel medio-alto pero los precios tambien se disparan.
Me hubiera gustado ir a Santo Domingo o Santiago en plan fiesta pero al final no fui, dicen que estan las mejores tias(habria que verlo).
Precios : - Las de la calle todo la noche entre 1.000 y 1.500 pesos toda la noche.
- Las de los club, 2.500 toda la noche de 1: p.m. a 10:00 p.m. aprox
Consejo ,si encontrais algo decente no lo solteis k suele ser dificil acertar 2 veces.
Me quedo con Brasil aunque habra k esperar a que bajen un poco los precios o mejore el cambio.
 
Rough sex

DonPepin rebuznó:
Es hustec un crack caballero.

El paraíso...me jode, porque a mi antes me encantaban las mulatas, y me patee Brasil, pero ahora ya no me ponen nada las morenitas, he pillado la fiebre eslava...de verdad que con lo que cuentas es una putada, porque son las dos cosas que me gustan, los trios con dos mujeres y darles caña cuando ellas lo disfrutan tambien.

En cualquier caso, ya que estamos, ¿como localizas a las aficionadas al rough sex? el fenotipo "culona" es que ya no me pone nada, y menos las "rellenitas" eufemismo de gorda... pero igual tampoco son tan escasas las "delgaditas" ¿o si? te agradeceria que me comentaras algo el tema.


Salu2

Gracias por el cumplido, Don Pepín, es todo un honor.

Y puesto que me preguntas, te contestaré, pues es un tema al que he dado no pocas vueltas.

Es sabido que las sumisas, las masoquistas, o las simplemente perversas, vienen en todos los colores, formas y tamaños. Por eso, intentar predecir a simple vista si a alguien le gusta o no el sexo a lo bestia va a ser una ciencia muy poco exacta. La psique humana es infinita e inescrutable, por suerte.

Aún así, hay varios principios básicos que a mí me han dado algún resultado. Son unas reglas intuitivas, destiladas durante mi larga y poco fructífera carrera como pervertido, que comparto aquí para comentar. Que nadie se las tome demasiado en serio.

Lo que yo busco son chicas a las que les gusta sentirse "abusadas" en el sexo: por ejemplo les gusta ser atadas, abofeteadas, folladas a lo bestia, y más. Por tanto, las observaciones que hago aquí son válidaas para sólamente ese "nicho de mercado". Si a alguno le gusta que las tías le dominen, que no se guíe por estos principios.

PRINCIPIOS para saber si a una tía le puede ir el rollo sexo brutal:

Tiende a gustarle . . . / . . . NO gustarle rough sex
Con piercings . . . /. . . Sin piercings
Tatuada . . . /. . . Sin tatuajes
Vigorosa . . . /. . . Enclenque
Cara ancha . . . /. . . Cara alargada
Huesos anchos . . . /. . . Huesos finos
Piel gruesa . . . /. . . Piel fina
Labios carnosos . . . /. . . Labios finos
Nariz respingona . . . /. . . Nariz aguileña
Japonesa . . . /. . . Española
Cuero dominicano . . . /. . . Feminista bigotuda


Todos estos criterios son acumulativos. Así, por ejemplo a una chica con la nariz respingona, tatuada y fuertota, en principio es más fácil que le vaya mi rollo que una con la nariz más recta, sin tatuajes y finita. Aunque como te he dicho, nunca se sabe.

Coméntame qué piensas. Intenta aplicarlo a tus pasadas experiencias de sexo bestia y dime qué te salió.
 
amiki rebuznó:
Me deja usted un tanto sorprendido...ya son varias noches aqui en Bocachica y lo unico que se ven por la Duarte y alrededores son cueros de bajo standing que se te pegan para que te las lleves y de no ser asi te intentan sacar plata para un trago o para algo de "comer"

Si yo te contara...

amiki rebuznó:
Si quieres algo decente te has de ir a las casas de la Juan Bautista donde te pediran un minimo de 2500 pesos por una hora (acomodado el precio,que de mano te piden 3500)...ahi hay niñas lindas pero poniendo plata...esa es la situacion aqui...punto pelota

Yo tuve que ir un par de veces.


amiki rebuznó:
especialmente agresivos aqui en Bocachica donde te desesperan,muy muy cansinos...lleno de buscavidas tipo lapa...venir solo aqui es poco aconsejable,

Y algunos después te llaman "looser" por decir que es mejor venir acompañado a estos sitios. Desde el Hamaca donde me alojaba hasta el inicio de la Duarte no debe haber más de 80 metros. Pues bien, en ese corto trayecto ya me habían abordado no menos de 4-5 negritos en moto. A todo eso hay que sumar los de la Duarte. Y los que no han estado allí no pueden imaginar lo pesados que son. No basta un "NO". Hacen falta muchos, ponerse de mala leche y con cara de pocos amigos para que te deje tranquilo. Pero lo malo es que a los pocos metros te vas a topar con otro. Y al final te agota. Lo mejor es no hacerles ni puto caso aunque te persigan durante un rato comiéndote la oreja e incluso se enfaden.


amiki rebuznó:
Sinceramente y sin animo de ser aguafiestas,sino con el animo de contar lo que hay, creo que existen otros destinos mucho mas satisfactorios para el tipo de viaje que ustedes andan buscando a menos que tiren de tarjeta y se metan en los night clubs potentes o casas de cierto nivel

Completamente de acuerdo.
 
Gracias por el cumplido, Don Pepín, es todo un honor.

Y puesto que me preguntas, te contestaré, pues es un tema al que he dado no pocas vueltas.

Es sabido que las sumisas, las masoquistas, o las simplemente perversas, vienen en todos los colores, formas y tamaños. Por eso, intentar predecir a simple vista si a alguien le gusta o no el sexo a lo bestia va a ser una ciencia muy poco exacta. La psique humana es infinita e inescrutable, por suerte.

Aún así, hay varios principios básicos que a mí me han dado algún resultado. Son unas reglas intuitivas, destiladas durante mi larga y poco fructífera carrera como pervertido, que comparto aquí para comentar. Que nadie se las tome demasiado en serio.

Lo que yo busco son chicas a las que les gusta sentirse "abusadas" en el sexo: por ejemplo les gusta ser atadas, abofeteadas, folladas a lo bestia, y más. Por tanto, las observaciones que hago aquí son válidaas para sólamente ese "nicho de mercado". Si a alguno le gusta que las tías le dominen, que no se guíe por estos principios.

PRINCIPIOS para saber si a una tía le puede ir el rollo sexo brutal:

Tiende a gustarle . . . / . . . NO gustarle rough sex
Con piercings . . . /. . . Sin piercings
Tatuada . . . /. . . Sin tatuajes
Vigorosa . . . /. . . Enclenque
Cara ancha . . . /. . . Cara alargada
Huesos anchos . . . /. . . Huesos finos
Piel gruesa . . . /. . . Piel fina
Labios carnosos . . . /. . . Labios finos
Nariz respingona . . . /. . . Nariz aguileña
Japonesa . . . /. . . Española
Cuero dominicano . . . /. . . Feminista bigotuda


Todos estos criterios son acumulativos. Así, por ejemplo a una chica con la nariz respingona, tatuada y fuertota, en principio es más fácil que le vaya mi rollo que una con la nariz más recta, sin tatuajes y finita. Aunque como te he dicho, nunca se sabe.

Coméntame qué piensas. Intenta aplicarlo a tus pasadas experiencias de sexo bestia y dime qué te salió.

Gracias por el aporte, tampoco sabría que decirte sobre las coincidencias, tampoco he tenido tantas experiencias como para que fuera "estadísticamente significativo" pero no parece nada descabellado que compartan ciertas características.

Lo de las japos si lo sabía, hay un documental de la BBC ya antiguo, donde salía un expat contando que muchas veces no sabía que hacer, porque las tías le pedían que les diera caña y luego, en el proceso le decía "no, no, no" ...pero luego le recriminaban que parase :D

Un saludo.
 
amiki rebuznó:
Me deja usted un tanto sorprendido..................
"Cuento las cosas como son"

No amigo... ninguno contamos las cosas "como son". Todos contamos las cosas "como las vemos".
Usted mismo, mas bajo dice, con muy buen criterio:
"como he dicho anteriores mensajes,no intento tener razon...escribo por mi experiencia".
Doscientos ojos acontumbran a dar cien imágenes diferentes, a no ser que haya muchos tuertos. ¡¡Entonces dan mas imégenes!!
 
Me faltan dias para ir y veo el panorama algo triste, un pais con tanta fama de mjeres bellas y calientes y que de la sensacion que solo hay nivel bajo y escaso, alguno que controle santo domingo?, un saludo.
 
muy buena información

No conocía esa dirección, pero me parece un excelente mapa donde viene toda la información para pasarlo bien allí y puedes localizar fácilmente cualquier punto interesante.

Por cierto, ¿cuál es la zona donde se ponen las llamadas "streetwalkers" o sea, las chicas que ejercen en la misma calle?.
 
Ay Amiki, amiki, y no te has parado a pensar que igual eres tu el problema?
Eres más feo que pegarle a un niño?
Eres gordito? tienes barriga? eso a las chicas no les gusta.
Eres viejito? hay amiki, amiki.
Si te falla el físico puedes arreglarlo un poco pero solo un poco si eres lanzado y les guiñas el ojo pero solo follarás pagando unos buenos pesos.

Yo en el Conde conocí a varias chicas lindísimas, las hay a patadas y las ligaba solo acercándome a ellas, uf que recuerdos, bueno no solo en el conde en cualquier bar, restaurante, en cualquier sitio puedes conocer cualquier pibón de infarto, si ven que eres extranjero y estas bastante bien, solo tienes que ser simpático con ellas e invitarla a algún trago o invitarlas a cenar o hacerles algún pequeño obsequio y lo demás viene solo. Jamás pagué ninguna tarifa por sexo. Pero claro, yo voy al gimnasio y solo tengo 30 años.

Ah, y no acepto que digas que la RD es una m. por favor la próxima vez mide tus palabras acerca de ese maravilloso pais.
 
He mirado chicas de rep.dominicana en badoo......y la madre de dios, el 30 o 40% tienen unos pechos enormes....es algo increible......los que habéis ido podéis corroborar eso?

Yo conoci una dominicana por hi5.com....y también tenia unos pechos realmente increibles, pero su coeficiente mental debia ser negativo yo creo....hehe
 
Arriba Pie