Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CervezaGratis rebuznó:
animo a todos y ha ver si podemos ir todos a la vez jajajajaj.
Eso sería estupendo pero lo veo bastante difícil.

Por cierto, ¿alguien que esté allí o haya venido de ese país y pueda contar cómo está la cosa ahora en cuestión de tías, ligues y puterío?.
 
spaiderman rebuznó:
Buenas! Somos un grupo de amigos que teniamos pensado hacer un viaje por RD en junio, julio o agosto, nos da igual. Cuales son las mejores zonas para ligar y de que forma se puede encontrar un vuelo que esté bien de precio?? He visto que hablais de Boca Chica o Sosua, pero todo lo que encuentro por ahi son viajes todo incluido en hoteles de 5estr. (que tienen un precio por otro lado, que casi sale mas barato que el vuelo directo, lo que no entiendo) y que no llegan a esas zonas y eso no lo recomendais. Cual es la mejor opcion? Gracias.

Hola, la segunda quincena de junio marcho para Dominicana, ya viajé varias veces "al paraiso" si quieres mandamé un privado y te digo como va el tema....

Cachondo Mental rebuznó:
Esa es la cuestión, que aquí la mayoría de la gente puede viajar durante esas fechas por el tema de vacaciones o coge dinero, y entonces escoger otro mes es muy difícil. Y sobre precios de vuelos, en mi opinión el mejor mes de Junio.

Segunda quincena de Junio 700 euros aproximadamente

Cachondo Mental rebuznó:
Eso sería estupendo pero lo veo bastante difícil.

Por cierto, ¿alguien que esté allí o haya venido de ese país y pueda contar cómo está la cosa ahora en cuestión de tías, ligues y puterío?.

Pues más o menos como siempre.... 1000 pesos(20 euros) por un par de horas
1500 pesos(30 euros) toda la noche
500 pesos(10 euros) una mamada en la playa
ó simplemente te la folla gratis, pero deverás de sumar, copitas, cenitas,,,, asi que lo mejor a pagar directamente y te dejas de romanticismos.
 
Pues ese precio para toda la noche lo encuentro simplemente magnífico.

¿Estarás en la República Dominicana en la segunda quincena de Junio?. Tal vez coincidamos y nos podíamos conocer. El caso es pasarlo bien, reírse, ligar, etc, etc.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ese precio para toda la noche lo encuentro simplemente magnífico.

¿Estarás en la República Dominicana en la segunda quincena de Junio?. Tal vez coincidamos y nos podíamos conocer. El caso es pasarlo bien, reírse, ligar, etc, etc.

Pues si, una semana en Boca Chica y otra semana en Sosua. Pues claro que podemos pasarlo bien, ligar, etc, pero lo que más se hace es "singar", (prepara cargamento de condones):1.

P.D: Ya te puse un Mensaje privado.
 
Gracias, ya lo he leído y tengo tu número.:lol:

Sobre Sosúa, creo que debe ser el paraíso y es mucho mejor que Boca Chica.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Gracias, ya lo he leído y tengo tu número.:lol:

Sobre Sosúa, creo que debe ser el paraíso y es mucho mejor que Boca Chica.

Todo es cuestión de gustos, si es verdad que sosua hay mas chicas y por consiguiente mas variedad, pero también es cierto que en Bocachica se pueden encontrar alguna "perlita" de buen ver. Mi anterior viaje a Boca Chica, hice un par de trios. ¿cuanto pagué?... pues 800 pesos (15 euros) para cada chica.... joder y encima entre ellas se comían "to",,,, simplemente sublime:1
 
Olle no se si lo haveis notado pero en Youtube hay pocos vidios de los viajes de los españoles y tampoco encuentro ningun chat donde poder hablar de nuestras andanzas o preguntas de la "Española" asi que haver si quereis e hace una quedada en Terra y hacemos un chat de vez en cuando para hablar entre nosotros.
 
CervezaGratis rebuznó:
Olle no se si lo haveis notado pero en Youtube hay pocos vidios de los viajes de los españoles y tampoco encuentro ningun chat donde poder hablar de nuestras andanzas o preguntas de la "Española" asi que haver si quereis e hace una quedada en Terra y hacemos un chat de vez en cuando para hablar entre nosotros.

In Search of Chicas | Girls - The Front Page

International Sex Guide

World Sex Guide | Sex Tourism | Adult Sex Travel Information

Encontrarás toda la información que quieras, pero deberás utilizar el traductor( todo está escrito en ingles)
 
Yo generalmente vídeos no hago, soy más bien fanático de tomar fotos a las chicas (también a las hermosas playas caribeñas pues tiene que haber de todo).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo generalmente vídeos no hago, soy más bien fanático de tomar fotos a las chicas (también a las hermosas playas caribeñas pues tiene que haber de todo).

Pues yo también tengo fotos de "las cuerazos" que me paso por la piedra:1, y naturalmente de los bonitos paisajes de sus playas... pero... ¿alguien tendría la bondad de explicarme como se suben las fotitos?..... gracias.
 
Boca Chica

En, enero en Duarte (Boca Chica) conocí a una chavalita haitiana con un cuerpo divino. Nada de grasa, pechos turgentes y coño estrecho. Me engañó. Me dijo que tenía 19 años. Un día que le vi su cédula de identidad resulta que era menor y que no había cumplido los 18.
Hace muy poco los ha cumplido. Si a alguien le interesa, por privado, le puedo dar su teléfono.
 
Tutorial para poner fotos.

Para poner fotos en este o en cualquier otro foro con este formato.

Lo primero tu foto tiene que estar alojada en alguna web que permita colgar fotos en internet.
Yo suelo usar: Adult Image Hosting - Free Image Hosting - hotchyx.com (hc) La recomiendo; está especializada en fotos hot, con lo que no habrá problemas de censuras y además es perfectamente compatible con este foro.

Una vez que has colgado la foto, copias el enlace a la foto. Y lo pegas entre estas dos expresiones, ojo, sin los paréntesis y sin espacios en blanco. (
).

Algunas webs para colgar fotos directamente te dan la posibilidad de copiar el enlace directamente para copiar y pegar aquí. Yo lo que suelo hacer es una vez colgada la foto, darle a la foto para que se vea en grande y copiar la dirección.

Además en algunas webs de colgar fotos te da la opción de pegarla en pequeño, lo que resulta más cómodo si la foto es muy grande. Las que se cuelgan en pequeño, luego quien las quiere ver les da y se agrandan. Eso es donde pone: Thumbnail

Adult Image Hosting
 
subir fotos con hotchyx

spainonline rebuznó:
Pues yo también tengo fotos de "las cuerazos" que me paso por la piedra:1, y naturalmente de los bonitos paisajes de sus playas... pero... ¿alguien tendría la bondad de explicarme como se suben las fotitos?..... gracias.
Pues sí, la web hotchyx.com es la mejor que hay para subir fotos a cualquier foro y yo es la que uso.

Y el proceso es muy sencillo, cuando te salga la página haces click en la casilla que dice "selected a image file to upload", escoges de tu PC la foto que quieras, después haces click en "upload" y entonces verás la foto.

Atención: de entre las múltiples casillas que aparecerán, hay que ir a donde dice "BBCode" y copiar todo ese código en la página del foro donde deseas poner la foto.

Suerte.
 
Me gusta haver sido el revulsivo para que os animeis a poner vuestras fotos y lo agradedco mucho por vuestra pata para con los que todavia no hemos ido, y solo pensar las fotos de esas mulatas que teneis se me ponen los dientes largos y havido de verlas jajaj gracias compañero.
 
Negrita cubana.





De mi último viaje a Cuba. Para que se anime la gente.

 
Yanna (Santiago de los Caballeros)

Una noche de pasión en el hotel....

2788YANA-3.JPG


Aquí de espaldas enseñando el culito:face:

8078lised6.JPG
 
No recuerdo su nombre... pero si de su potorro....Aluciné cuando ví esto...

Es para flipar....

9238DSC_0002.jpg


5676DSC_0011.jpg
 
Yanet ( San Pedro de Macoris)

Un dia de playa..... ¡joder que par de domingas!

8424Yanet1.jpg

2369Yanet2.jpg
 
Desiré (en su casa de Maimón)

Posando en su casa....
389blanca1.jpg


Junto al arbolito...

9413blanca2.jpg
 
Madre mia que embidia tio mi mas sincera enorabuena menudas mulatas jajaja me quito el sombro ante tu buen gusto jajajajjaja gracias por compartir tus fotos con nosotros
 
Sigue sigue.

Ha merecido la pena poner el tutorial. Gracias por compartir las fotos.
Y ese clítoris, si parece en pene jajajajaj Eso lo había leído en algún relato pero no acababa de creermelo, pero parece cierto jajajajajaaj

Si tienes más fotos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son en pelotas, sigue sigue jajajajaja
 
Fantásticas fotos las que has puesto, ya era hora que en un hilo de turismo sexual la peña se animara a poner imágenes porque todo eran palabras, palabras y más palabras.

Yo pienso que lo bueno que tiene ese país, fundamentalmente, es la posibilidad de estar fácilmente con tías jóvenes, porque en España es imposible que un cuarentón se ligue a una veinteañera (a no ser que seas un futbolista famoso).

Y otra cosa: como RD está al lado de Haití, existe también un gran porcentaje de tías follables haitianas que me han hablado bastante de ellas. ¿Alguien ha conocido haitianas?.

Yo tengo fotos pero son de brasileñas, así que como este hilo es de dominicanas no encaja mucho...
 
spainonline rebuznó:
Todo es cuestión de gustos, si es verdad que sosua hay mas chicas y por consiguiente mas variedad, pero también es cierto que en Bocachica se pueden encontrar alguna "perlita" de buen ver. Mi anterior viaje a Boca Chica, hice un par de trios. ¿cuanto pagué?... pues 800 pesos (15 euros) para cada chica.... joder y encima entre ellas se comían "to",,,, simplemente sublime:1

Una imagen vale más que mil palabras (bueno mejor dos imagenes)

6275duolesbico2.jpg


3923duolesbico3.jpg


CervezaGratis rebuznó:
Madre mia que embidia tio mi mas sincera enorabuena menudas mulatas jajaja me quito el sombro ante tu buen gusto jajajajjaja gracias por compartir tus fotos con nosotros

Pues nada tío, apuntaté y vente conmigo....todavía estas a tiempo;)
 
Atrás
Arriba Pie