Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viaje a la RD??

trovador74 rebuznó:
Esta última me pone super burrote. Para el verano que viene dudaba entre repetir Tailandia, o tirar para Filipinas, pero viendo este tipo de fotos, me hace dudar si cambiar de continente. Bombonazo de tía. Si tienes más fotos de ella, no te cortes y cuélgalas o mándamelas, jejejeje. Un saludo.

Joder y a mí...me recuerda a una novia que tuve de joven, pero esta más oscurita, así que no te cortes....

Una duda, estoy pensando en hacer un viaje a la RD en octubre ó noviembre porque tengo unas vacaciones extra...dichosa crisis... y me preguntaba sí es posible contratar aquí un resort de todo incluido para dos personas y luego allí llevarme a la cuero, ó es mejor contratar otro tipo de hotel ó apartamento.
A mi no me importaría contactar con una cuero como la de la foto y estar con ella toda la semana, qué opinas spainonline??? te llegarían a cobrar mucho por una semana entera de "amor" cuando les ofreces un hotel cómo el de un resort???

Un saludo
 
Eunate rebuznó:
Joder y a mí...me recuerda a una novia que tuve de joven, pero esta más oscurita, así que no te cortes....

Una duda, estoy pensando en hacer un viaje a la RD en octubre ó noviembre porque tengo unas vacaciones extra...dichosa crisis... y me preguntaba sí es posible contratar aquí un resort de todo incluido para dos personas y luego allí llevarme a la cuero, ó es mejor contratar otro tipo de hotel ó apartamento.
A mi no me importaría contactar con una cuero como la de la foto y estar con ella toda la semana, qué opinas spainonline??? te llegarían a cobrar mucho por una semana entera de "amor" cuando les ofreces un hotel cómo el de un resort???

Un saludo


Mejor hotelito o apartamento,el resort dependiendo la categoria te pueden pedir desde 80$ dia y tirando a lo cutre
Por lo general a las negritas que invitas al resort no te piden nada,se conforman con disfrutar del resort,por lo menos en punta cana funciona a si
 
monikono rebuznó:
Mejor hotelito o apartamento,el resort dependiendo la categoria te pueden pedir desde 80$ dia y tirando a lo cutre
Por lo general a las negritas que invitas al resort no te piden nada,se conforman con disfrutar del resort,por lo menos en punta cana funciona a si


Cuando yo estuve en Punta Cana, no dejában entrar en el resort a las nativas ( ni siquiera nadie lo intentába por el cante que dába), si querías asunto con alguna tenías que llevarla o mejor dicho te llevába a un Motel.
No creo que ahora haya cambiado el tema.
 
cabo rusti rebuznó:
Cuando yo estuve en Punta Cana, no dejában entrar en el resort a las nativas ( ni siquiera nadie lo intentába por el cante que dába), si querías asunto con alguna tenías que llevarla o mejor dicho te llevába a un Motel.
No creo que ahora haya cambiado el tema.

Si que dejan entrar a las cueritos, pero como se ha dicho en otros post, les tienes que pagar la habitacion y depende del hotel pues suelen ser unos 100 dolares diarios (creo recordar), también esta la opción de que te consiga las chicas un intermediario, en mi caso era el relaciones públicas del capitan cook (el tipico restaurante de langostas y marisco que te van a ofrecer en punta cana), pero bueno solo te enseñaba en el book la que estaba mas buena, si sois mas colegas igual os cuela un monton de orcos. Como se ha posteado mucho, que nadie vaya a Punta cana en busca de sexo, malo y caro.
 
cabo rusti rebuznó:
Spainonline, me hubiese gustado verte cómo ibas detrás de la mulatita de la escalera, porque tú ibas detrás de ella no? Con los dientes bien afilados y pensando en lo que te íbas a encontrar arriba.
Qué envidia colega!

Además de los dientes llevaba otras "cositas" :1jajajaj, igual que con esta nueva "amiguita"....:

752gils-3.JPG


1669Girl-2.JPG


1677Girl-3.JPG


1354girs5.jpg


trovador74 rebuznó:
Esta última me pone super burrote. Para el verano que viene dudaba entre repetir Tailandia, o tirar para Filipinas, pero viendo este tipo de fotos, me hace dudar si cambiar de continente. Bombonazo de tía. Si tienes más fotos de ella, no te cortes y cuélgalas o mándamelas, jejejeje. Un saludo.

Vete pal caribe, republica dominicana tiene mujeres bonitas, precios baratos y sobre todo muy importante se habla español.Lo siento amigo no tengo más fotos de esa teen, pero tengo una muñequita vestida de azul que se la asemeja bastante... cuerpo menudo,cara bonita y sobre todo teen.....

2818doll.jpg


8551doll1.jpg

8415doll3.jpg


9082doll2.jpg


Que poca verguenza tiene la muchachita.. enseñando la braguitas en la foto:face:





Eunate rebuznó:
Joder y a mí...me recuerda a una novia que tuve de joven, pero esta más oscurita, así que no te cortes....

Una duda, estoy pensando en hacer un viaje a la RD en octubre ó noviembre porque tengo unas vacaciones extra...dichosa crisis... y me preguntaba sí es posible contratar aquí un resort de todo incluido para dos personas y luego allí llevarme a la cuero, ó es mejor contratar otro tipo de hotel ó apartamento.
A mi no me importaría contactar con una cuero como la de la foto y estar con ella toda la semana, qué opinas spainonline??? te llegarían a cobrar mucho por una semana entera de "amor" cuando les ofreces un hotel cómo el de un resort???

Un saludo

Se puede hacer pero deves de saber el nombre de la "novia".No te recomiendo un resort es aburrido, es mejor contratar otro tipo de hotel y así poder meter las putas que te de la gana.En estos hoteles siempre siempre hay vigilancia privada que pedirán la cédula(DNI) a la chica.
Yo alguna vez invité alguna amiguita a pasar un finde, hay hoteles que ponen buenas ofertas para los findes de semana y en temporada alta.
A la siguiente flakita lainvité un finde en un resort en Puerto Plata "playa dorara"...Observesé la pulserita de colores que te ponen a la entrada al resort.

3709choice3.jpg


5338choice1.jpg


3926choice4.jpg


3632choice5.jpg


monikono rebuznó:
Mejor hotelito o apartamento,el resort dependiendo la categoria te pueden pedir desde 80$ dia y tirando a lo cutre
Por lo general a las negritas que invitas al resort no te piden nada,se conforman con disfrutar del resort,por lo menos en punta cana funciona a si

No te pedirán nada si no son cueros, de todas formas si alguna vez te ligas alguna que no sea puta, deverás darle una propina para que ella se valla más contenta, piensa la situación economica que algunas chicas tienen. La siguiente chica no era puta y la invité un finde a un resort.. cuando la dejé el lunes en su casa la di 1500 pesos...
4594kina1.jpg

4256kina2.jpg


6759kina4.jpg




cabo rusti rebuznó:
Cuando yo estuve en Punta Cana, no dejában entrar en el resort a las nativas ( ni siquiera nadie lo intentába por el cante que dába), si querías asunto con alguna tenías que llevarla o mejor dicho te llevába a un Motel.
No creo que ahora haya cambiado el tema.

También aparte de los moteles, hay las denominadas "cabañas", son habitaciones que alquilan por horas, están situadas en las afueras de las ciudades. Las Habitacioones cuentan con parkin privado que va directamente a la habitación, dentro de la habitación hayn una pequeña ventanita que es por donde se paga. Hay habitaciones con autentico lujo,,, televison de plasma, equipo de musica y jacuzzi. La relacion calidad- precio es muy buena.
La siguiente cuerito la conocí en Santiago y yo estaba Hospedado en Puerto Plata, demasiado lejos para ir y volver a traerla.... me metí entonces en una cabaña....


1392kati.jpg

6835kati1.jpg


5389kati3.jpg


3648kati2.jpg


4255kati4.jpg


En estas cabañas casi siempre ponen el logotipo con el nombre de la cabaña...observen la foto

natalmio rebuznó:
Si que dejan entrar a las cueritos, pero como se ha dicho en otros post, les tienes que pagar la habitacion y depende del hotel pues suelen ser unos 100 dolares diarios (creo recordar), también esta la opción de que te consiga las chicas un intermediario, en mi caso era el relaciones públicas del capitan cook (el tipico restaurante de langostas y marisco que te van a ofrecer en punta cana), pero bueno solo te enseñaba en el book la que estaba mas buena, si sois mas colegas igual os cuela un monton de orcos. Como se ha posteado mucho, que nadie vaya a Punta cana en busca de sexo, malo y caro.

Nunca Punta Cana, si quereis ir a un resot ir a Sosua o Boca chica, asi podeis comer y dormir en el resort y para llevar a las cueros alquilais habitaciones desde 20 euros por noche o como dije en anterior post estan la cabañas. Nunca dejeis que os consigan chicas para follar, estos intermediarios siempre la pedirán comisión a la chica y obviamente el precio por polvo subirá .
Hablando de bokk, conocí a esta chica, era de Haiti, cuando la ví en la discoteca y me puse al lado de ella aluciné por su altura, yo mido 1,85 y ella todavia me sacaba un buen trozo, era por los tacones que llevaba la piva, pero me dijo que sin tacones media 1,83, no me engañaba lo pude comnprobar cuando en la habitación se quitó los tacones. La piva parecia modelo un poco fea de cara pero un cuerpo espectacular. Pensar lo que está piva podria ganar en Europa ya fuera como modelo, como puta o como las dos cosas a la vez:face:..

Ella era así....

7165MAX_9069.jpg


7060MAX_9057.jpg

2164MAX_9188.jpg


6703max23.jpg


1700 pesos la pague por dos horas y media. 1300 pesos y aparte 400 pesos por las fotos (algunas chicas como dije en anteriores post cobran un poco más por dejarse hacerse fotos.
 
SPAINONLINE:
Gracias por las fotos de las haitianas que me pusistes. La del vestido rojo es una preciosidad.

Sí, definitivamente, creo que me quedo con las haitianas. Es una manera de ir al África negra pero sin tener que ponerse vacunas y hablando español. Si además se les dice alguna cosilla en francés me imagino que uno gana puntos por recordarles lo de la madre patria y tal.

Me imagino que ya lo habrás explicado, pero si no te importa, dime qué parte me aconsejas donde hayas más haitianas. Si puede ser que no sean demasiado profesionales. Las putas, putas, que van sólo a lo que van, me deprimen bastante (como habrás comprobado tengo un carácter bastante melancólico).
Yo, aunque sea de mentirijillas y por un tiempo limitado es que me tengo que enamorar de quien follo. Para hacer el animalillo, sexo puro y duro y si te he visto no me acuerdo, mejor no voy.
Por eso soy de variar poco. Si alguien me gusta, prefiero estar con ella unos días antes que andar de flor en flor.

Gracias de nuevo por tu paciencia y tus consejos.

Añado: la negrita que te pidió que la dejaras dormir en tu apartamento es para perder la cabeza. ¡Qué preciosidad! Si además resultara simpática, educada y buena persona no me importaría pasar con ella los dos meses y olvidarme del resto.
Lo sé, soy muy raro y no sé qué hago en este foro. Pero de todo tiene que haber, ¿no?
 
Manchuria rebuznó:
SPAINONLINE:
Gracias por las fotos de las haitianas que me pusistes. La del vestido rojo es una preciosidad.

Sí, definitivamente, creo que me quedo con las haitianas. Es una manera de ir al África negra pero sin tener que ponerse vacunas y hablando español. Si además se les dice alguna cosilla en francés me imagino que uno gana puntos por recordarles lo de la madre patria y tal.

Me imagino que ya lo habrás explicado, pero si no te importa, dime qué parte me aconsejas donde hayas más haitianas. Si puede ser que no sean demasiado profesionales. Las putas, putas, que van sólo a lo que van, me deprimen bastante (como habrás comprobado tengo un carácter bastante melancólico).
Yo, aunque sea de mentirijillas y por un tiempo limitado es que me tengo que enamorar de quien follo. Para hacer el animalillo, sexo puro y duro y si te he visto no me acuerdo, mejor no voy.
Por eso soy de variar poco. Si alguien me gusta, prefiero estar con ella unos días antes que andar de flor en flor.

Gracias de nuevo por tu paciencia y tus consejos.

Añado: la negrita que te pidió que la dejaras dormir en tu apartamento es para perder la cabeza. ¡Qué preciosidad! Si además resultara simpática, educada y buena persona no me importaría pasar con ella los dos meses y olvidarme del resto.
Lo sé, soy muy raro y no sé qué hago en este foro. Pero de todo tiene que haber, ¿no?

Haber, un poco dificilillo eres ¿eh? jajaaj. ¿porque no vas Haiti? joderrrr lo había olvidado que usted no quiere ver miseria, fuera bromas hamijo, mira te cuento casi la totalidad de haitianas jovenes 18-24 años que veas en Republica dominicana se dedican " a cuerear", también verás vendiendo comida y otros productos por la playa y por las calles, pero esa ya son mas mayores y mas feas. Donde hay mas haitianas es en Sosua concretamente en el Bar Central, verás un minimo de 50 chicas todas las noches, aparte de las que hay por otros garitos desperdigadas. Una cosa te digo si no te gusta ir de flor en flor escoge la que más te guste y pasaté con ella todas tus vacaciones. Otra opción es Boca Chica tambien hay chicas haitianas pero en menor número.
Y ahora para que siga el alboroto... dos fotitos de una haitiana, no se la ve la cara porque la tipa me dijo que no me dejaba si sacaba su cara, la hice varias fotos pero la cabrona me hizo enseñarle todas las fotos y solo me dejo esas dos que ves, las demás me la borro:cry:. Para mi gusto no era muy guapa, pero un tipazo del 10.... observa con atención...

9720fotka2.jpg


7592focka3.jpg


Ni que decir tiene que el pelo es postizo. Es muy habitual que las chicas tanto dominicanas como haitianas se pongan extensiones de pelo postizo.... la verdad que están mas guapas así ¿0 no?.

La siguiente chica es dominicana, a esta no le preocupaba lo más minimo en enseñar la cara como el toto:shock:

4038karla.JPG


6921Karla1.JPG

4217karla2.JPG


5212karla3.JPG
 
Spain no se que pasa que las ultimas fotos no aparecen. Voy a cambiar de navegador
 
Devilsexxx rebuznó:
Spain no se que pasa que las ultimas fotos no aparecen. Voy a cambiar de navegador

Joder, yo tampoco veo ninguna, pero ni las que puse ayer ni las que puse durante todos estos dias,,, es decir que no veo ninguna fotooooooo:sad: ¿sabe alguien a que puede ser devido?
 
spainonline rebuznó:
Joder, yo tampoco veo ninguna, pero ni las que puse ayer ni las que puse durante todos estos dias,,, es decir que no veo ninguna fotooooooo:sad: ¿sabe alguien a que puede ser devido?

Esto ha sido un ataque en toda regla. Nos han robado del foro todo el material gráfico. A ver dónde coño andan los encargados de poner orden aquí. ¿Qué pasa, no les pagan y han decidido jodernos?
Fuera bromas con esto, que es muy serio.

Aprovechando el mensaje, spainonline, sí, soy un poco dificilillo, pero tú me has captado enseguida. La información que me has puesto es EXACTAMENTE lo que pedía y necesitaba. Gracias, eres amo total.

Y ya, para abusar un poquito más de tu paciencia, aconséjame un poco sobre el tema alojamiento en Sosua. Lo ideal sería coger un apartamento, ¿no? ¿O quizás un hotel que aunque sea modestito tenga unos mínimos imprescindibles donde pueda establecer el nidito de amor con mi haitiana?:lol:

¿Contrato desde aquí un par de noches y luego allí, pateando, intento buscar algo mejor?
¿Cómo anda el asunto de precios de los alojamientos?
Y bueno, no me gustan los resorts esos. No he estado en ninguno ni espero hacerlo en mi vida. ¡Qué cosa más aburrida debe ser!

Bueno, espero no cansarte con tanta pregunta, pero no te preocupes, seguro que se me ocurren más ;).

¡Ah! No he podido ver la foto de la última haitiana. Esto es un sabotaje en toda regla...
 
Manchuria rebuznó:
Esto ha sido un ataque en toda regla. Nos han robado del foro todo el material gráfico. A ver dónde coño andan los encargados de poner orden aquí. ¿Qué pasa, no les pagan y han decidido jodernos?
Fuera bromas con esto, que es muy serio.

Aprovechando el mensaje, spainonline, sí, soy un poco dificilillo, pero tú me has captado enseguida. La información que me has puesto es EXACTAMENTE lo que pedía y necesitaba. Gracias, eres amo total.

Y ya, para abusar un poquito más de tu paciencia, aconséjame un poco sobre el tema alojamiento en Sosua. Lo ideal sería coger un apartamento, ¿no? ¿O quizás un hotel que aunque sea modestito tenga unos mínimos imprescindibles donde pueda establecer el nidito de amor con mi haitiana?:lol:

¿Contrato desde aquí un par de noches y luego allí, pateando, intento buscar algo mejor?
¿Cómo anda el asunto de precios de los alojamientos?
Y bueno, no me gustan los resorts esos. No he estado en ninguno ni espero hacerlo en mi vida. ¡Qué cosa más aburrida debe ser!

Bueno, espero no cansarte con tanta pregunta, pero no te preocupes, seguro que se me ocurren más ;).

¡Ah! No he podido ver la foto de la última haitiana. Esto es un sabotaje en toda regla...

Valla mierda tio, sigo sin ver ninguna foto que subí y cuando digo ninguna es que digo ninguna:sad:, no se porque no se ven ¿que ocurrirá?..
Te pongo una relación de los principales hoteles de sosua, yo te recomiendo apartamentos PERLA DE SOSUA o APARTAMENTOS ROCKI-BAR....

15. $45-80 apart hotel club residencial. tel: 809-571-3675. calle pedro clisante 32, sosua http://clubresidencial.com

16. $55 casa cayena. tel: 809-571-2651. calle dr. rosen 25 el batey sosua http://www.hotelcasacayena.com

17. $50 casa valeria. tel: 809-571-3565. calle dr rosen 28, el batey, sosua (no ac) http://www.hotelcasavaleria.com

18. $10 (2hr) calypso hotel: no calling ahead

19. $30 coco hotel. tel: 809-571-3217. #151 a. martinez el batey, sosúa http://www.cocohotelcoco.com/

20. $40 don andres. tel: 809 571-3140. calle alejo martinez 6, sosúa http://www.hoteldonandres.com/

21. $40 don antonio. room w / air calle dr. rosen #3 http://www.hotel-don-antonio.com/

22. $45 el canto delfin tel: 809 571-2124. carr. sosua-cabarete #5, sosua. reasonably girl friendly

23. $30-50 orchidee hotel. tel: 809-779-9929. calle dr rosen #24, sosua http://www.hotelorchidee.ch/

24. $50 plaza europa. pedro clisante 14 809-571-3335 begin_of_the_skype_highlighting 14 809-571-3335 end_of_the_skype_highlighting. good for first timers, extra for more than 1 girl. ac is extra http://www.hotelplazaeuropa.com

25. $60up new garden. tel: 809-571-1557. calle dr. rosen 10, el batey, sosúa http://www.hotelnewgarden.com/english.html

26. $30up perla de sosua apts. tel: 829-677-1497. 2 bedroom apts for $55 with ac. 2 girls ok but there might be issues with all day stream of girls http://www.perladesosua.com

27. $35 romanoff. tel: 809-571-3242 calle ayuntamiento.

28. $25up rocky's rock & blues bar & hotel. tel: 809-571-2951. calle dr. rosen 22, el batey, sosua http://www.rockysbar.com/

29. $35up voramar hotel. tel: 809-571-3910. playa chiquita, sosúa http://www.hotelvoramar-sosua.com/home/home.php

30. $100 las terrazas condos. more upscale, must phone or email agent. agent= http://www.amberguardian.com/ photos=http://www.mediafire.com/?7ybo4cdjhb0 multiple girls ok but if neighbors are disturbed your out! tip. arrange price with girls before you tell them you are staying here.

31. $200 villa california (playa chiquita beach) very upscale. 3 rooms which are all private from each other. great deals possible if you stay longer than a few days. the girls love this place! http://www.vrbo.com/386507

32. $25up paraiso hotel. 14 calle rosen. 809-571-2906 http://www.paraisodecolon.com/

33. $40up seabreeze hotel. alejo martinez nº 10, el batey, sosua http://hotelseabreezesosua.com/

37. $65up sosua bay beach resort hotel. dr. alejo martinez #1. buildings 5&6 are not all-inclusive and allow girls for no charge http://www.sosuabayresort.com

38. $89up terra linda resort. calle rosen 26 el batey. rumored to be the highest qualiy hotel in sosua. one girl allowed without charge http://terralindaresort.com/
 
Voy a probar para ver si se ven la fotos o esto sigue igual. NO:99 es la chica de ayer que subí, es otra amiga flakita haitiana, mira ver si te gusta...

4706BLACKDRESS.jpg


967BLACKDRESS1.jpg
 
spainonline rebuznó:
Voy a probar para ver si se ven la fotos o esto sigue igual. NO:99 es la chica de ayer que subí, es otra amiga flakita haitiana, mira ver si te gusta...

4706BLACKDRESS.jpg


967BLACKDRESS1.jpg


Joder, al fin puedo empezar la paja. O sea, quiero decir que ya se ven las afotos. Lamida de ojal por sus posts.
 
spainonline rebuznó:
Voy a probar para ver si se ven la fotos o esto sigue igual. NO:99 es la chica de ayer que subí, es otra amiga flakita haitiana, mira ver si te gusta...

4706BLACKDRESS.jpg


967BLACKDRESS1.jpg

Gracias por toda la información de los hoteles y alojamientos. Los estudiaré detenidamente a ver qué me cuadra más. Gracias, de verdad, superas mis expectativas.
Como las supera la foto de la flaquita haitiana. Mamma mia, qué preciosidad. Que me vayan haciendo sitio, que voy para allá.
Un abrazo.
 
pakitopakito rebuznó:
Joder, al fin puedo empezar la paja. O sea, quiero decir que ya se ven las afotos. Lamida de ojal por sus posts.

Pues parece que la fotos de ayer se ven, pero las que puse en post anteriores siguen sin verse, al menos yo no las veo, no se que habrá pasado, una pena:sad:. En fín, confio que algún distinguido moderador sepa como arreglar este pequeño lapsus.
Entonces amigo ya empezaste con la paja,,,, pues....hazte otra con la siguiente amiga... para mi la veo super bonita.. ¿o no?...
4671Gena.jpg






41Gena1.jpg


9958Gena2.jpg

4450Gena3.jpg



Manchuria rebuznó:
Gracias por toda la información de los hoteles y alojamientos. Los estudiaré detenidamente a ver qué me cuadra más. Gracias, de verdad, superas mis expectativas.
Como las supera la foto de la flaquita haitiana. Mamma mia, qué preciosidad. Que me vayan haciendo sitio, que voy para allá.
Un abrazo.

No hay de que Manchuria. Ya casi no tengo más fotos de haitianas, seguiré buscando por si apareciera alguna mas, de momento te dejo a esta cuerito ella
es negrita pero es dominicana,, espero te guste,,,
3962nican.JPG
8919nican1.JPG


1057nican2.JPG



7401nican3.JPG

4973nican4.JPG


Además de bares y discotecas para conseguir chicas, ir a la playa es una buena opción, a partir de las 12 de la mañana hasta bien entrada la tarde basta con darse una vuelta por la orilla o simplemente sentarse en unos de los
numerosos chiringuitos que hay y tomarse un copita.
Algunas veces tomo una copa sentado cojo mi camara y fotografio todas las cueritos que pasan, las hay de todos los tipos,, negras, blancas, trigueñas,culonas, gorditas,flaquitas,tetonas..... Aquí una muesta....:1

5237Sosua2012Aug1-20098.JPG


8507Sosua2012Aug1-20102.JPG


7943Sosua2012Aug1-20108.JPG


1443Sosua2012Aug1-20133.JPG


4141Sosua2012Aug1-20145.JPG


1545Sosua2012Aug1-20164.JPG


7997Sosua2012Aug3-20064.JPG


7225SosuaApril12-1-20053.JPG


7192SosuaApril12-1-20074.JPG


6101SosuaApril12-1-20079.JPG


6062SosuaApril12-1-20096.JPG


2359SosuaApril12-1-20114.JPG


4106SosuaApril12-2-20035.JPG


Seguimos con la fiesta en la playa.....

6988SosuaApril12-2-20037.JPG


8505SosuaApril12-2-20039.JPG


219SosuaApril12-2-20065.JPG


370SosuaApril12-2-20208.JPG


6055SosuaJan1-20052.JPG


1083SosuaJan1-20063.JPG


4267SosuaJan1-20065.JPG


150sosua1.jpg
7647IMG_4878.jpg



Lo más tierno,bonito,conmovedor es el AMOR:taca, cuando los "gringos" han conseguido a su "novia".... miren..

3357pic-202-20768.JPG
 
SPAINONLINE:

Gracias como siempre por las fotos y toda la información que vas colocando. Lo repito, y no es pelotilleo, todo un lujo tenerte aquí.

Muy bonitas las chicas que has puesto en esta última tacada. La del vestido gris brillante es bonita, pero bonita, qué carita tan linda y tan dulce.

Y dime una cosa, cuando encuentras estas maravillas, ¿estás mucho tiempo con ellas o una nochecita y a por la siguiente? De verdad, ¿no te has encaprichado (ojo, no digo enamorado) con ninguna hasta el punto de querer pasar más tiempo con ella? ¿O es que quizás son simplemente pura fachada bonita y luego como compañía aburren?

Tengo curiosidad en tu respuesta, pues yo, como digo, soy más de liarme con alguien así un poco de seguido. Luego claro, acabo por aburrirme y busco algo nuevo, pero tardo. Si estoy a gusto con alguien me gusta disfrutar de más aspectos con ella a parte del sexual.

Bueno, y ahora más preguntas prácticas, je, je, je,... Ya has ido poniendo los precios que sueles pagar por una noche y tal, pero si se me da el caso de que encuentro a alguien con quien me encapriche y quiera estar días con ella, ¿cómo tengo que enfocarlo desde el punto de vista económico? ¿Se fija un precio por día y luego se multiplica por el número de días? ¿Te hacen un presupuesto general? (Joder, esto suena como si te fueran a reformar la cocina...). ¿Se pueden encaprichar ellas también de ti y actuar como novietas, es decir, que tú pagas los gastos de los dos pero no te fijan una tasa por el puterío puro y duro?

En fin, me imagino que cada chica será un mundo, tendrá su vida y sus experiencias y planteará las cosas de diferente manera, pero como tú has estado tanto por allí y seguro que has hablado con otros europeos que te habrás encontrado, podrás asesorarme un poco.

Te recuerdo, por si se te ha olvidado, que la chica sera haitiana. Qué quieres, me he encaprichado con ellas. Si no hubieras hablado de ellas en tus mensajes, seguro que no hubiera acabado yendo por RD. No sé, no me tiran las dominicanas, no me acaban de llenar.
Te comento el hecho de que será haitiana por si las tarifas que manejan son diferentes a las de las dominicanas.

Bueno, como siempre, gracias por tu infinita paciencia y mis mejores deseos para ti.
 
Manchuria rebuznó:
SPAINONLINE:

Gracias como siempre por las fotos y toda la información que vas colocando. Lo repito, y no es pelotilleo, todo un lujo tenerte aquí.

Muy bonitas las chicas que has puesto en esta última tacada. La del vestido gris brillante es bonita, pero bonita, qué carita tan linda y tan dulce.

Y dime una cosa, cuando encuentras estas maravillas, ¿estás mucho tiempo con ellas o una nochecita y a por la siguiente? De verdad, ¿no te has encaprichado (ojo, no digo enamorado) con ninguna hasta el punto de querer pasar más tiempo con ella? ¿O es que quizás son simplemente pura fachada bonita y luego como compañía aburren?

Tengo curiosidad en tu respuesta, pues yo, como digo, soy más de liarme con alguien así un poco de seguido. Luego claro, acabo por aburrirme y busco algo nuevo, pero tardo. Si estoy a gusto con alguien me gusta disfrutar de más aspectos con ella a parte del sexual.

Bueno, y ahora más preguntas prácticas, je, je, je,... Ya has ido poniendo los precios que sueles pagar por una noche y tal, pero si se me da el caso de que encuentro a alguien con quien me encapriche y quiera estar días con ella, ¿cómo tengo que enfocarlo desde el punto de vista económico? ¿Se fija un precio por día y luego se multiplica por el número de días? ¿Te hacen un presupuesto general? (Joder, esto suena como si te fueran a reformar la cocina...). ¿Se pueden encaprichar ellas también de ti y actuar como novietas, es decir, que tú pagas los gastos de los dos pero no te fijan una tasa por el puterío puro y duro?

En fin, me imagino que cada chica será un mundo, tendrá su vida y sus experiencias y planteará las cosas de diferente manera, pero como tú has estado tanto por allí y seguro que has hablado con otros europeos que te habrás encontrado, podrás asesorarme un poco.

Te recuerdo, por si se te ha olvidado, que la chica sera haitiana. Qué quieres, me he encaprichado con ellas. Si no hubieras hablado de ellas en tus mensajes, seguro que no hubiera acabado yendo por RD. No sé, no me tiran las dominicanas, no me acaban de llenar.
Te comento el hecho de que será haitiana por si las tarifas que manejan son diferentes a las de las dominicanas.

Bueno, como siempre, gracias por tu infinita paciencia y mis mejores deseos para ti.

A ver... por partes... Casi nunca suelo repetir mas de una noche con las chicas, pero claro en 30 viajes que llevo alguna estuvo un día completo con su correspondiente noche y otras hasta dos dias o un finde completo.. justamente la del vestido brillates que he posteado estuve dos dias con ella completos,,, hice una "excursión" por La Vega (Esta cerca de Bonao) y la conocí, realmente era muy bonita y por poner algun pero tenia poco pecho. Pero ya te digo que no suelo repetir, prefiero cambiar de "toto" y como dicen los dominicanos "escobita nueva barre bueno".
En cuanto a la conversación que puedes tener con ellas pues te puedes imaginar... Republica Dominicana deve de ser de los paises americanos que más analfabetos hay, muchísima gente sabe leer y escribir poco y mal, Escuelas hay pero el nivel de enseñanza es bajo.
En cuanto al precio por dias eso se habla pero no es tanto x tanto, ya te digo simplemente es hablarlo, es mucho más facil de lo que parece, además piensa que hay muchas chicas que están deseando estar varios días con un "gringo" y así de paso ver si le pueden enamorar...casamiento...visado... etc.
Yo como siempre digo en los post las haitianas suelen tener muy buen cuerpo, pero la cara....deja mucho que desear, claro está siempre bajo mi punto de vista. Tengo claro que las dominicas son mas bonitas, aunque también te digo que hay cada dominicana que son feas de cojones.. algunas dificiles de mirar jajajja. Como ya sabes me pierdo por una flaquita... hummmmmmmm.
Ahhhhhhh se me olvidaba las tarifas vienen siendo casi lo mismo unas que otras, pero si te digo que es mucho más facil regatear con las haitianas, pero ya sabes hay de todo.
Y Ahora voy a subir unas fotos de una Haitiana que su cara no me gustó nada, su cuerpo me encantó, la ví en la Disco de Sosua iva vestida igual que ves la fotos con la única salvedad que llevava un vestido super corto en el que se podía ver el ligero... joder macho me dió un morbo tremendo...que pinta putón que tenía, hable con ella .. un cubatita y firma de contrato por dos polvos (1100 pesos).

8813anal_slave_naked1.jpg
3388anal_slave_ready-for-suck.jpg


348anal_slave_legsopen.jpg


4061anal_slave_doggy2.jpg


Bueno ya puestos para los que le molen mas las mulatitas subo a otra cuerito......

4466mini-DSC00914.jpg
5946mini-DSC00915.jpg


7369mini-DSC00916.jpg



Y para los que prefieran las blanquitas rubias( de bote)...

5318Angelica01_posted_by-20_Fido.jpg
6792Angelica02_posted_by_LIP.jpg


Ale mañana mas.... me voy a sobar.....:lol:

Otra opción para buscar cueros es irse de putas a los club. En Republica dominicana hay mas club que aqui bares:face:. Los precios de las meretrizes cambia de un lugar a otro depende del "caché" que tenga el garito. En algunos clubs llevan uniforme y van todas igualitas, algunas veces se organizan fiestas y se ve a todas las putas vestidas únicamente con biquini:shock:.Algunos club son como discotecas en las que las cueros bailan con los clientes.
Os dejo una muestra...


5990100_1508.jpg


5271100_1509.jpg


603Bikini-20Contest.JPG


7047eagle-20sports-20bar-20chicas-202.jpg


1610eagle-20sports-20bar-20chicas-203.jpg


207El-20Rikini-20CoolBar-207.jpg


Firrrrrrrrrrrmes ...

9710eagle-20sports-20bar-20chicas.jpg


1308Le-20Base-20chica-204.JPG


704Le-20Base-20chica-202.JPG


467Le-20Base-20chica.JPG
 
Joder, tío, pero ¡cuánta puta!:shock: ¿Allí hay alguna tía que se dedique a otro menester que no sea abrirse de patas a cambio de dinero?
Bueno, me imagino que porque tú eres un experto y sabes dónde encontrarlas y además son muchos viajes, pero es que me imagino bajando del avión y sellándome el pasaporte una tía en pelotas y negociando que a cuánto la noche :lol:.
Buen material el de las últimas fotos, como siempre y para no variar.
La haitiana de la ropa interior azul, pues hombre, no sé si es fea, en unas fotos parece pasable y en otras, horrorosa. Yo creo que es poco fotogénica de cara y difícil de mirar...:lol:

La última foto que pones, una muñequita. Bonita de verdad.

Gracias como siempre por responder a mis preguntas. Lo del precio por varios días, sí, eso sobre la marcha. Cada una tendrá sus normas y también cómo le vea a uno. Además, lo que tú dices, si están acostumbradas a folladas de una noche, el que alguien quiera tratarlas más tiempo en plan novieta, igual les enciende la bombilla de que han cazado a un gringo y se ponen más cariñosas de lo normal. Lo cual es muy ventajoso para el gringo :1.

PUes sí, yo el problema que veo de ir mucho con la misma, es que mucha cultura no deben tener e igual se aburre uno, pues aparte del folleteo y los cariñitos poca cosa más tendrán que ofrecer las muchachas.
En fin, sobre la marcha.

Un saludo y con tu permiso te paso un mp para preguntarte sobre un hotel.
 
Manchuria rebuznó:
Joder, tío, pero ¡cuánta puta!:shock: ¿Allí hay alguna tía que se dedique a otro menester que no sea abrirse de patas a cambio de dinero?
Bueno, me imagino que porque tú eres un experto y sabes dónde encontrarlas y además son muchos viajes, pero es que me imagino bajando del avión y sellándome el pasaporte una tía en pelotas y negociando que a cuánto la noche :lol:.
Buen material el de las últimas fotos, como siempre y para no variar.
La haitiana de la ropa interior azul, pues hombre, no sé si es fea, en unas fotos parece pasable y en otras, horrorosa. Yo creo que es poco fotogénica de cara y difícil de mirar...:lol:

La última foto que pones, una muñequita. Bonita de verdad.

Gracias como siempre por responder a mis preguntas. Lo del precio por varios días, sí, eso sobre la marcha. Cada una tendrá sus normas y también cómo le vea a uno. Además, lo que tú dices, si están acostumbradas a folladas de una noche, el que alguien quiera tratarlas más tiempo en plan novieta, igual les enciende la bombilla de que han cazado a un gringo y se ponen más cariñosas de lo normal. Lo cual es muy ventajoso para el gringo :1.

PUes sí, yo el problema que veo de ir mucho con la misma, es que mucha cultura no deben tener e igual se aburre uno, pues aparte del folleteo y los cariñitos poca cosa más tendrán que ofrecer las muchachas.
En fin, sobre la marcha.

Un saludo y con tu permiso te paso un mp para preguntarte sobre un hotel.

Hombre, alguna decente ahi, pero no te creas, devido a la situación ecónomica del pais casi cualquier mujer aunque no sea puta reconocida a cambio de unos "chelitos" te la puedes llevar a la cama . Me hace gracia lo de que si cuando bajas del avión están con las piernas abiertas jajajja, no es así pero casi. Una vez al pasar el control de pasaporte para ponerte el sello y tal, una policia de inmigración al mirar mi pasaporte y ver tanto sello me dijo... usted viene mucho a este país, estoy segura que usted tiene una novia, yo haciendome el tonto la contesté.. pues no ¿quien me va querer con lo feo que soy? ella sonriendo medio en broma ,medio en serio me dijo.. si quieres podemos quedar esta noche mi amor, lo siento la dije no me quedo en Santo domingo me voy para Santiago que me están esperando fuera, que lástima dijo ella, otra vez será.
Y ahora aprovechando la respuesta unas fotitos de otras flaquitas percutadas:face:....

3037BB1.jpg
2789BB.jpg

4789casa-20del-20equipo-20chica-20-Small-.JPG
6469casa-20del-20equipo-20chica-20at-20the-20bar-20-Small-.JPG


5181mini-DSCF0462.JPG
7340mini-DSCF0463.JPG


3409picresized_1331313988_IMG_2841.jpg
7845picresized_1331314931_IMG_2842.jpg


Y de propina una cuerito haitiana...

9551boomboom.JPG

357boomboom2.JPG


3176boomboom3.JPG
 
Ke tal Spainonline

Felicidades por tus aportes que ayudan a clarificar el tema y a animar a muchos!!

Solo dos preguntas q me rondan x la cabeza y de seguro q sabras responder.....

- Veo que tienes un amplio catalogo de tus hembras...algunas en "cueros" y otras vestidas.....es dificil convencer a una chica (sea puta o "ligue") que pose para tu album de fotos particular?? Cada pais es una historia...x ej. en tailandia las tias son supertimidas en este tema.....toca dar algun "tip" tb por el tema?

- A los aficionados a follar a pelo sin interferencias de gomitas y disfrutar de la descarga.....te ponen muchos peros tantos los ligues como las putas? Unas mas q otras?? Por ej en Colombia es dificil q convenzas a una puta a follar sin goma pero un ligue en cambio casi se te ofendera si le pides de ponerte la goma...."eso solo lo hacen las putas!!"..te dira..

Gracias
 
turista sexual rebuznó:
Ke tal Spainonline

Felicidades por tus aportes que ayudan a clarificar el tema y a animar a muchos!!

Solo dos preguntas q me rondan x la cabeza y de seguro q sabras responder.....

- Veo que tienes un amplio catalogo de tus hembras...algunas en "cueros" y otras vestidas.....es dificil convencer a una chica (sea puta o "ligue") que pose para tu album de fotos particular?? Cada pais es una historia...x ej. en tailandia las tias son supertimidas en este tema.....toca dar algun "tip" tb por el tema?

- A los aficionados a follar a pelo sin interferencias de gomitas y disfrutar de la descarga.....te ponen muchos peros tantos los ligues como las putas? Unas mas q otras?? Por ej en Colombia es dificil q convenzas a una puta a follar sin goma pero un ligue en cambio casi se te ofendera si le pides de ponerte la goma...."eso solo lo hacen las putas!!"..te dira..

Gracias

Ante todo decirte que yo SIEMPRE USO CONDON sea en Dominicana ,España o cualquiero otro país que viajé. Con las "cuero" es dificil que lo hagan sin condón, yo nunca lo intenté, pero si te digo que si pagas algo más alguna te dirá que si, pero yo soy fiel a mis principios SIEMPRE CONDON. En cuantos a los ligues que obviamente también tuve alguno, es mucho mas fácil hacerlo sin condón, por eso de que son novios y tal, pero como te dije yo nunca lo hice sin condon.
En cuanto a dejarse fotografiar pues hay de todo, unas no se dejan, otras solo vestidas, otras en bragas,otras se dejan pero sin enseñar la cara, otras totalmente desnudas con "el papo" abierto... en fín hay de todo. A unas no hace pagarlas mas, otras en cambio te piden unos pesos más.
Y como no hay nada mejor que una imagen,, subo estas fotos de "mis cueritos"....

TOTALMENTE VESTIDA ENSEÑANDO EL ROSTRO...

8303DSC01040.JPG


7782DSC01042.JPG


EN ROPA INTERIOR Y ENSEÑANDO EL ROSTRO...
3071DSC00255-20-Small-.JPG
6790DSC00256-20-Small-.JPG

690DSC00257-20-Small-.JPG
4572DSC00258-20-Small-.JPG


EN BIKINI O ROPA INTERIOR PERO SIN ENSEÑAR EL ROSTRO. (POR CIERTO CON LA BOMBON DE LA FOTO ESTUVE UN DIA DE PISCINA CON ELLA. MAS ADELANTE ESCRIBIRÉ UN POST ILUSTRADO CON BONITAS FOTOGRAFIAS DE MIS DIAS EN LA PLAYA CON MIS CUEROS:1..

211308.jpg
590510.jpg

803209.jpg



ENSEÑANDO SOLO LAS TETAS;)...

9294rosiedomrepuboctober040002.jpg


2401rosiedomrepuboctober040003.jpg


6734rosiedomrepuboctober040007.jpg
937rosiedomrepuboctober040005.jpg


TOTALMENTE DESNUDA ENSEÑANDO EL ROSTRO...

7295PATRICIA1.jpg
72PATRICIA7.jpg


745PATRICIA10.jpg


OTRAS NO LES IMPORTA LO MAS MINIMO ENSEÑARTE "EL PAPO" BIEN ABIERTO:face:...

1120Juliana.JPG
9182Juliana2.JPG

2172Juliana3.JPG



Y OTRAS QUE NO SE DEJABAN DE NINGUNA MANERA NI PAGANDO NI SIN PAGAR, OBVIAMENTE NO TENGO NINGUNA FOTO:137:137...
 
Tio, eres el puto amo...
Joder la pajiteca que te has montado con tanta foto...,
Gracias por "ponernos los dientes largos" a aquellos que día a día seguimos tus andanzas
Un saludo
 
perseo76 rebuznó:
Tio, eres el puto amo...
Joder la pajiteca que te has montado con tanta foto...,
Gracias por "ponernos los dientes largos" a aquellos que día a día seguimos tus andanzas
Un saludo

Gracias tio de verdad, estoy muy agradecido a ti y a los demas foreros ya sea por aquí o por privado. Para mí es un gusto poder subir fotos de todas las chicas que conocí y me percutí durante mis viajes para que ustedes las puedan ver, se que algunas no les seran tan bonitas, otras en cambio les seran maravillosas, ya saben sobre gustos no hay nada escrito. Dominicana es un país que puedes dar rienda suelta a tus gustos, hay de todo y para todos... En Republica Dominicana todo es posible y cuando digo todo es todo..fiestas en playa con chicas, en piscina, en el rio, en la disco... y como me ocurrió a mí una vez me percutí a una teen de 18 años embarazada(tengo fotos),más adelante contaré la historia de como fué. Algunas veces hice trio(Iré poniendo fotos poco a poco de esta fiesta:1), en fín todo lo que te apetezca puedes hacer,, solo hace falta "chelitos" en la cartera, pero eso sí mucho menos de lo que imaginan.
Y ahora para seguir en el ambiente unas amiguitas... esta vez vestidas:cry:...

1250daniela1.jpg
4892Daniela2.jpg



Me gustan flacas, eso ya lo saben, pero de vez en cuando alguna menos flaca me la paso por la piedra...
3152miguelina1.jpg
2401Miguelina2.jpg


o como esta otra...

5012Yunilda1.jpg
2308yunilda2.jpg


Y para terminar esta tanda la "cuerito patriota".....:137

2276Maria1.jpg
1181Maria4.jpg


3550Maria2.jpg
 
¿A cuántas tías te habrás follado en tu vida?
Deben ser cientos. ¿Y por qué siempre en RD?
Bueno, quizás son preguntas muy personales y comprendo si no las quieres responder, pero se me ha ocurrido viendo tanta foto de tía diferente (y las que todavía no has publicado) y que siempre sean de la RD.

¿Tú no serás en realidad, en vez de un turista sexual real, un empleado del Ministerio de Turismo dominicano, que nos está poniendo los dientes largos con tanta foto para que vayamos sin perder tiempo a gastarnos la pasta a su país? :lol:
 
Without condom

turista sexual rebuznó:
- A los aficionados a follar a pelo sin interferencias de gomitas y disfrutar de la descarga.....te ponen muchos peros tantos los ligues como las putas? Unas mas q otras?? Por ej en Colombia es dificil q convenzas a una puta a follar sin goma pero un ligue en cambio casi se te ofendera si le pides de ponerte la goma...."eso solo lo hacen las putas!!"..te dira..
Gracias
Yo, no lo he negado nunca, jamás uso condón.
En Filipinas, por ejemplo, no hace falta negociarlo, todas dan por descontado que va a ser a pelo y te vas a correr dentro de su pussy.
En RD es diferente. Allí hay que negociarlo. Yo tengo una estrategia. Jamás me acerco a la chavala. Siempre dejo que sea ella la que venga a mi y que me proponga venirse conmigo. Entonces, si ella me gusta, le digo que hay un problema y que es que yo con condón no funciono. ¡¡¡NINGUNA ME HA DICHO QUE NO!!!. A lo más que han llegado, es a decir que O.K. pero corriendome fuera de su papo.
Recuerdo que una negrita me puso tan burro, que cuando la saque para correrme, la lefada llegó hasta su cara y cabello e incluso salpicó el cabezal de la cama.
 
Atrás
Arriba Pie