Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manchuria rebuznó:
¿A cuántas tías te habrás follado en tu vida?
Deben ser cientos. ¿Y por qué siempre en RD?
Bueno, quizás son preguntas muy personales y comprendo si no las quieres responder, pero se me ha ocurrido viendo tanta foto de tía diferente (y las que todavía no has publicado) y que siempre sean de la RD.

¿Tú no serás en realidad, en vez de un turista sexual real, un empleado del Ministerio de Turismo dominicano, que nos está poniendo los dientes largos con tanta foto para que vayamos sin perder tiempo a gastarnos la pasta a su país? :lol:

JA,JA muchas me follé casi tantas como Torbe, es broma, la verdad que follé mucho si, es que 30 viajes dan para mucho, aparte también estuve en Cuba(lo siento no tengo fotografias, eso fue hace mas de 15 años y no tenia ni movil ni camara digital:sad:),Marruecos y Republica Checa,sin contar con las percutadas aquí en España, que os prometo que también a sido un buen numero de ellas y por supuesto las putas de pago de aquí.
Soy español, ja,jajja, y si, es para poneros los dientes largos y para que veais que Dominicana es un pais muy barato respecto al tema puteril, además se pueden hacer trios a bajo coste:1.

Y para seguir con el alboroto unas fotitos....

2382Yuli1.jpg
6966Yuli2.jpg


6366sos-2.jpg
4244sos-3.jpg


1466sos.jpg
3850sos-4.jpg




AVIMOLINER rebuznó:
Yo, no lo he negado nunca, jamás uso condón.
En Filipinas, por ejemplo, no hace falta negociarlo, todas dan por descontado que va a ser a pelo y te vas a correr dentro de su pussy.
En RD es diferente. Allí hay que negociarlo. Yo tengo una estrategia. Jamás me acerco a la chavala. Siempre dejo que sea ella la que venga a mi y que me proponga venirse conmigo. Entonces, si ella me gusta, le digo que hay un problema y que es que yo con condón no funciono. ¡¡¡NINGUNA ME HA DICHO QUE NO!!!. A lo más que han llegado, es a decir que O.K. pero corriendome fuera de su papo.
Recuerdo que una negrita me puso tan burro, que cuando la saque para correrme, la lefada llegó hasta su cara y cabello e incluso salpicó el cabezal de la cama.

Tu estrategia es buena,se nota que no es la primera vez que viajas. Cada uno tenemos nuestra propia opinión, la tuya aunque no la comparto si la respeto, cada cual con su cuerpo y más concretamente con su polla hace lo que le viene en gana.
Yo aunque siempre lo hago con condón, también tengo buenas lefadas en las tetas, en la cara y alguna en la boca.(un día os pondré esa fotito la tipa está muy buena).
Y ahora seguimos con el desmadre....

6330paloma.jpg


8948paloma1.jpg


653paloma3.jpg


5297paloma4.jpg



7717YUNISA3.jpg


304YUNISA4.jpg


3220YUNISA2.jpg


5391YUNISA1.jpg



En fín puteros, en dos palabras "in presionante":face:
 
A ver amigo spainonline..

Presidente o Brahma??

Tigres o Aguilas??

Merengue o Bachata??

xDDD
 
Siempre digo que República Dominicana es un país que todo te puede pasar o ocurrir,normalmente para follar hay que pagar, pero algunas veces el follar te sale gratis, y cuando digo gratis es gratis, ni cerveza ni canta ni hostias.Leer lo que me pasó hace ahora 7 años en Puerto Plata.....

Eran más o menos las 6 de la tarde cuando llegué al apartamento de Costambar(zona residencial a las afueras de Puerto Plata, dirección Santiago),el edificio solamente contaba con 6 apartamentos divididos en 3 plantas.Aparqué mi "yipeta"(todo terreno) en el aparcamiento, saqué las maletas y me propuse a pasar mis últimos 5 dias de vacaciones. Para pasar a la recepción había que pasar una piscina no muy grande pero si lo suficiente como para darse unos bañitos.Solamente en la píscina había una chica joven apenas 18 pense y un niño jugando con ella como de 4 o 5 años. Ella me pareció muy atractiva y de un morbo total, llevaba un biquini pero no recuerdo el color exactamente, no importa,...ella me miró yo la miré y sonreimos los dos.
Una vez en mi apartamento planta 3 y después de dejar las maletas miré por la ventana y allí seguía con el nene. A los pocos minutos ví que se dirigia hacía las escaleras para irse para su apartamento.
Esa tarde-noche no la volví a ver, asiqué coloqué la ropa en el armario, me duché y me fuí de marcha.
Al día siguiente sobre las 11 me levanté(obviamente no solo)me despedí de la cuerito que me había traido y bajé a desayunar a un bar cercano. Cuando regresé estaba ella otra vez pero ahora sin el niño, subí a casa me puse el bañador y bajé a la píscina para poderla hablar y averiguar de que iva su historia.
Una vez dentro de la piscina nos mirabamos pero ni ella ni yo nos atrevíamos hablar(yo pensaba que podía estar hospedada con algún gringo y obviamente pasaba de problemas y lios de celos y tal).
En un momento dado y viendo que cada vez se acercaba más hacía donde yo estaba pasé al ataque..hola linda ¿Vives aquí? si me contesto, vivo con mi marido me respondió.. ¡coño! se me jodió el plan pensé, pero el ahora no está viene el Domingo por la tarde de Puerto Rico.. bien pensé tengo tiempo.
Estuvo contandome la historia de su marido, resulta que el era dominicano-americano y que tenía un negocio de no se que cojones en Puerto rico, por lo que me contó,el marido era un tipo de 60 años , ella solamente 18 y que no estaba enamorada de el ,pero que seguía a su lado porque no la faltaba de nada.
Bueno si le faltaba algo, ella no podía salir sola ni con amigas, al parecer el era un tipo bastante conocido y alguien podía decirle que salió.Pasó el tiempo le pregunté por el niño y me dijo que era el hijo del supervisor-encargado de los apartamentos... y hablando y hablando salió el tema cama y sexo:1, total para no enrollarme mas amigos puteros quedé con ella en mi apartamento, había que hacerlo con sumo cuidado para que nadie la viera entrar a mi apartamento, quedamos a las 12 de la noche y planeamos en dejar la puerta de mi apartamento entre abierta y cuando todo el mundo estuviera acostado ella vendría.
A las 12 ella entró a mi apartamento....todo lo que ocurrió después se lo pueden imaginar....:113 hacia las 4 de la mañana se marchó, el sábado volvimos hacer lo mismo, llegó el domingo y pudé ver a su marido, estaba yo asomado al balcón cuando oí el ruido de una yipeta, era él por la descripción que me dio la chica. Como de 1,60 y unos 100 kilos, podeis imaginar como era el tipo..... en fín pude deducir porque ella pasaba tanto de el.

Esta es ella...

9295MOH3.jpg


3744MOH4.jpg


7960moh7.jpg


3962moh8.jpg


322moh5.jpg

5599moh9.jpg


Devilsexxx rebuznó:
A ver amigo spainonline..

Presidente o Brahma??

Tigres o Aguilas??

Merengue o Bachata??

xDDD

Prefiero Presidente aunque donde esté un brugal con cocacola....
Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas,, jajaja, ni uno ni otro, aunque si que fuí alguna vez al "play" para ver jugar "pelota", pero a nivel de pueblos y eso, más bien para ver a las chicas como se engalanan:1.
Bailo un "chin" de Merengue y otro "chin" de Bachata (muy importante pra podr hacercarse a las lugareñas para darle salami), no para competir pero si me defiendo, prefiero la bachata.

Pero lo que realmente lo que mas me gusta son cositas como estas....

761520120830_202705.jpg
77520120830_202822.jpg
902120120830_202848.jpg


o esta....

5718fany1.JPG


8128fany.JPG
9775fany2.JPG


o tal vez esta mas negrita.....

9979IMG_0925.JPG
8070IMG_0929.JPG
 
Guapísima !!!!!!
Joder, que carita :):)
Lo dicho, Spainonline el puto amo.....



spainonline rebuznó:
Siempre digo que República Dominicana es un país que todo te puede pasar o ocurrir,normalmente para follar hay que pagar, pero algunas veces el follar te sale gratis, y cuando digo gratis es gratis, ni cerveza ni canta ni hostias.Leer lo que me pasó hace ahora 7 años en Puerto Plata.....

Eran más o menos las 6 de la tarde cuando llegué al apartamento de Costambar(zona residencial a las afueras de Puerto Plata, dirección Santiago),el edificio solamente contaba con 6 apartamentos divididos en 3 plantas.Aparqué mi "yipeta"(todo terreno) en el aparcamiento, saqué las maletas y me propuse a pasar mis últimos 5 dias de vacaciones. Para pasar a la recepción había que pasar una piscina no muy grande pero si lo suficiente como para darse unos bañitos.Solamente en la píscina había una chica joven apenas 18 pense y un niño jugando con ella como de 4 o 5 años. Ella me pareció muy atractiva y de un morbo total, llevaba un biquini pero no recuerdo el color exactamente, no importa,...ella me miró yo la miré y sonreimos los dos.
Una vez en mi apartamento planta 3 y después de dejar las maletas miré por la ventana y allí seguía con el nene. A los pocos minutos ví que se dirigia hacía las escaleras para irse para su apartamento.
Esa tarde-noche no la volví a ver, asiqué coloqué la ropa en el armario, me duché y me fuí de marcha.
Al día siguiente sobre las 11 me levanté(obviamente no solo)me despedí de la cuerito que me había traido y bajé a desayunar a un bar cercano. Cuando regresé estaba ella otra vez pero ahora sin el niño, subí a casa me puse el bañador y bajé a la píscina para poderla hablar y averiguar de que iva su historia.
Una vez dentro de la piscina nos mirabamos pero ni ella ni yo nos atrevíamos hablar(yo pensaba que podía estar hospedada con algún gringo y obviamente pasaba de problemas y lios de celos y tal).
En un momento dado y viendo que cada vez se acercaba más hacía donde yo estaba pasé al ataque..hola linda ¿Vives aquí? si me contesto, vivo con mi marido me respondió.. ¡coño! se me jodió el plan pensé, pero el ahora no está viene el Domingo por la tarde de Puerto Rico.. bien pensé tengo tiempo.
Estuvo contandome la historia de su marido, resulta que el era dominicano-americano y que tenía un negocio de no se que cojones en Puerto rico, por lo que me contó,el marido era un tipo de 60 años , ella solamente 18 y que no estaba enamorada de el ,pero que seguía a su lado porque no la faltaba de nada.
Bueno si le faltaba algo, ella no podía salir sola ni con amigas, al parecer el era un tipo bastante conocido y alguien podía decirle que salió.Pasó el tiempo le pregunté por el niño y me dijo que era el hijo del supervisor-encargado de los apartamentos... y hablando y hablando salió el tema cama y sexo:1, total para no enrollarme mas amigos puteros quedé con ella en mi apartamento, había que hacerlo con sumo cuidado para que nadie la viera entrar a mi apartamento, quedamos a las 12 de la noche y planeamos en dejar la puerta de mi apartamento entre abierta y cuando todo el mundo estuviera acostado ella vendría.
A las 12 ella entró a mi apartamento....todo lo que ocurrió después se lo pueden imaginar....:113 hacia las 4 de la mañana se marchó, el sábado volvimos hacer lo mismo, llegó el domingo y pudé ver a su marido, estaba yo asomado al balcón cuando oí el ruido de una yipeta, era él por la descripción que me dio la chica. Como de 1,60 y unos 100 kilos, podeis imaginar como era el tipo..... en fín pude deducir porque ella pasaba tanto de el.

Esta es ella...

9295MOH3.jpg


3744MOH4.jpg


7960moh7.jpg


3962moh8.jpg


322moh5.jpg

5599moh9.jpg
 
perseo76 rebuznó:
Guapísima !!!!!!
Joder, que carita :):)
Lo dicho, Spainonline el puto amo.....

Verdaderamente era guapa la chica, a mi me dio un morbol total, esa carita de teen, su cuerpecito... ainssssssss que recuerdos:face:.
Muchas gracias a ti y a los demás por la felecitaciones que me dais, pero os vuelvo a repetir que cualquiera puede hacerlo.
Un par de chicas más....

3970ISG-20Cozinha-201.jpg
5273ISG-20Cozinha-203.jpg


7945mini-Cuba-20016.jpg
6848mini-Cuba-20010.jpg
9022mini-Cuba-20009.jpg
 
Una curiosidad.

¿Que porcentaje de cueros se operan las tetas? Es que te vas a Colombia o a otros sitios, y tia que ves espectacular, tia que ha pasado por el quirófano.
 
congratulations

La verdad que me gustan todas, unas mas otras un poco menos, pero no le haría un feo a ninguna..........a tu lado parezco un puto novato
 
dantralo rebuznó:
¿Que porcentaje de cueros se operan las tetas? Es que te vas a Colombia o a otros sitios, y tia que ves espectacular, tia que ha pasado por el quirófano.

La verdad que en Dominicana vi muy pocas chicas con las tetas operadas, no se el motivo alomejor es por el precio de la operación, no se, pero la verdad es que no está muy de moda entre las cueros. Tambien pienso que por el dinero que cobran follando no les llegará para ese costo de la operación. Nunca fuí a colombia pero imagino que una puta operada no te va cobrar 20-25 euros como pasa en Dominicana ¿si o no?.
Solamente me follé tres cueros tetas operadas, una de ella tenia buen cuerpo, flaquita y proporcionada como saben que me gusta, pero se le notaba un poco la cicatriz en las tetas (ver foto). Las tres cueros me las folle en distintos viajes, las tres me dijeron que eran casadas con italianos, que estuvieron un tipo en Italia y aprovecharon para operarse, y con el tiempo a no entenderse con los respectivos conyuges volvieron a Dominicana. Tengo fotos de dos de estas chicas...

Estas son las fotos..(observen la pequeña cicatriz debajo de sus tetas)

2392miny1.JPG
3945miny2.JPG


7118miny3.JPG
713miny4.JPG


Y esta es la otra... mejores tetas para mi gusto...
1413negrar.jpg


4107negrar1.jpg

6401negrar2.jpg




natalmio rebuznó:
La verdad que me gustan todas, unas mas otras un poco menos, pero no le haría un feo a ninguna..........a tu lado parezco un puto novato

Es normal , sobre gustos no hay nada escrito, pero me alegro que a ninguna le hicieras un feo, jajaja, Mira si la siguiente está dentro de tus favoritas...

70417.jpg
48438.jpg




P.D: MAÑANA CONTARE COMO CONOCÍ A UN TEEN DE 18 AÑOS EMBARAZADA DE 5 MESES Y COMO ME LA FOLLE....(CON FOTOS DE LA TIPA)
 
No te creas.

No te creas que las putas colombianas tuneadas son más caras. Mismo precio.
 
dantralo rebuznó:
No te creas que las putas colombianas tuneadas son más caras. Mismo precio.

Como nunca fuí a Colombia no puedo opinar, pero si realmente cobran 20 euros por toda la noche como en República Dominicana, tendré que ir pensando en hacer un viajecito para investigar:1, pero de momento seguiré viajando al paraiso y poder seguir percutiendo a nenas como estas.......

47854832.jpg


98154836.jpg
44194833.jpg


o esta otra flaca que tetas no tenia mucho volumen no, pero estaba de buena......:shock:

993cristiane_01a.jpg


4332cristiane_04a.jpg
5897cristiane_03a.jpg


En Republica dominicana puede ocurrir de todo, hay veces que puedes realizar cosas que ni siquiera
nunca soñaste o por el contrario puedes hacer realidad todos tus sueños:1.Yo nunca había imaginado
poder follarme a una embarazada y encima joven, y en Dominicana lo pude hacer.
Lo que voy a escribir a continuación me pasó de casualidad...LLevaba varios días ya en Puerto
Plata, solamente me quedaban dos días de estar aquí y finalizar mi última semana de viaje entre Boca
Chica y San pedro de Macoris.
Una tarde tenía unos picores en los brazos por culpa de los putos mosquitos, entonces pensé voy a la
farmacia que está enfrente del apartamento y compro alguna crema que me alivie, eso hice bajé y entré
a la farmacia..En su interior solo había una cliente, una chica joven embarazada con un tripón de la
hostia y dos vendedoras, una de ellas atendía a la chica y la otra me atendió a mi, le conté la
historia de los picores y tal y me vendió una crema (por cierto muy buena,rápido sentí un gran alivio).
Salimos la preñada y yo al mismo tiempo,, al salir a la calle la miré y la dije, coño mami aquí fuera
hace un calor del carajo, mucho mejor se está dentro fresquito con el aire ¿verdad?, ella sonriendo
me dijo.. claro que sí.Me gusto su cara y me dió un morbo tremendo ese barrigón, la verdad que la tipa
me pareció que estaba muy buena y además tenia unos morros que pensé.. que maravillas puede hacer
con esa boca:114. Yo vivia enfrente de la farmacia pero caminé unos metros con ella intentandola hablar
a ver de que iva.¿donde vas la dije? a pillar un motoconcho para ir a casa, si quieres te llevo
yo la dije.. ok me contestó (En Dominicana con tal de ahorrarse un pasaje son capaces de montarse con
cualquiera, y si emcima eres blanco mucho mas fácil);). El camino era corto apenas 10 minutos, pero tiempo
suficiente para que me contara que tenía 18 años, estaba embarazada de 6 meses y que su novio la había
dejado por quedarse embarazada (cosa común allí), y que no tenía trabajo y que su mami trabajaba
pero que ganaba poco dinero y que apenas llegaba para comer.Yo te puedo ayudar si quieres:137, pero
deves de saber que tienes que ser cariñosa conmigo:100....me inventé un rollo de que yo vivia aquí,
de que no tenia pareja, que me sentía solo... uffffffffffffff no veas que rollo la conté:face:, yo
tenía que hacerme el victima para poder llevarmela al huerto,,, total ,quedé con ella esa noche y la
siguiente,, la prometí de todo...que estariamos juntos, que yo cuidaria a su bb, etc, etc ,etc.
Ella se creyó el cuento o al menos eso me hizo entender... la primera noche la dí 1000 pesos y la segunda 600
y la dije mañana te doy mas..... todavía deve estar esperando supongo...:shock: esa misma mañana marché:18 para Boca Chica.

Esta es la chica...

2875Jennifer-2002.jpg


7721Jennifer-2001.jpg
 
spainonline rebuznó:
En Republica dominicana puede ocurrir de todo, hay veces que puedes realizar cosas que ni siquiera
nunca soñaste o por el contrario puedes hacer realidad todos tus sueños:1.Yo nunca había imaginado
poder follarme a una embarazada y encima joven, y en Dominicana lo pude hacer.
Lo que voy a escribir a continuación me pasó de casualidad...LLevaba varios días ya en Puerto
Plata, solamente me quedaban dos días de estar aquí y finalizar mi última semana de viaje entre Boca
Chica y San pedro de Macoris.
Una tarde tenía unos picores en los brazos por culpa de los putos mosquitos, entonces pensé voy a la
farmacia que está enfrente del apartamento y compro alguna crema que me alivie, eso hice bajé y entré
a la farmacia..En su interior solo había una cliente, una chica joven embarazada con un tripón de la
hostia y dos vendedoras, una de ellas atendía a la chica y la otra me atendió a mi, le conté la
historia de los picores y tal y me vendió una crema (por cierto muy buena,rápido sentí un gran alivio).
Salimos la preñada y yo al mismo tiempo,, al salir a la calle la miré y la dije, coño mami aquí fuera
hace un calor del carajo, mucho mejor se está dentro fresquito con el aire ¿verdad?, ella sonriendo
me dijo.. claro que sí.Me gusto su cara y me dió un morbo tremendo ese barrigón, la verdad que la tipa
me pareció que estaba muy buena y además tenia unos morros que pensé.. que maravillas puede hacer
con esa boca:114. Yo vivia enfrente de la farmacia pero caminé unos metros con ella intentandola hablar
a ver de que iva.¿donde vas la dije? a pillar un motoconcho para ir a casa, si quieres te llevo
yo la dije.. ok me contestó (En Dominicana con tal de ahorrarse un pasaje son capaces de montarse con
cualquiera, y si emcima eres blanco mucho mas fácil);). El camino era corto apenas 10 minutos, pero tiempo
suficiente para que me contara que tenía 18 años, estaba embarazada de 6 meses y que su novio la había
dejado por quedarse embarazada (cosa común allí), y que no tenía trabajo y que su mami trabajaba
pero que ganaba poco dinero y que apenas llegaba para comer.Yo te puedo ayudar si quieres:137, pero
deves de saber que tienes que ser cariñosa conmigo:100....me inventé un rollo de que yo vivia aquí,
de que no tenia pareja, que me sentía solo... uffffffffffffff no veas que rollo la conté:face:, yo
tenía que hacerme el victima para poder llevarmela al huerto,,, total ,quedé con ella esa noche y la
siguiente,, la prometí de todo...que estariamos juntos, que yo cuidaria a su bb, etc, etc ,etc.
Ella se creyó el cuento o al menos eso me hizo entender... la primera noche la dí 1000 pesos y la segunda 600
y la dije mañana te doy mas..... todavía deve estar esperando supongo...:shock: esa misma mañana marché:18 para Boca Chica.

Esta es la chica...

2875Jennifer-2002.jpg


7721Jennifer-2001.jpg

Pues menuda desilusión se llevaría la muchacha. Seguro que se creyó toda la película que le contastes.
En fin, no sé, no quiero meterme donde no me llaman. Al fin y al cabo, todos hemos hecho sufrir a gente. Y a todos nos han hecho sufrir.
Aquí no hay nadie inocente.
Así de perra es la vida.
 
Manchuria rebuznó:
Pues menuda desilusión se llevaría la muchacha. Seguro que se creyó toda la película que le contastes.
En fin, no sé, no quiero meterme donde no me llaman. Al fin y al cabo, todos hemos hecho sufrir a gente. Y a todos nos han hecho sufrir.
Aquí no hay nadie inocente.
Así de perra es la vida.

No te puedes imaginar de los cuentos y mentiras que te puede contar una mujer dominicana, ellas tienen su juego y yo tengo el mio.El juego de ellas es intentar hacerte creer todo lo que te cuentan y mi juego es intentar hacerlas creer que me lo crei todo. ¿vas entendiendo?. Hay muchos foreros que viajaron a República Dominicana y saben perféctamente de que les hablo...


Sin embargo yo no quiero hacerte sufrir hamijo Manchuria, te pongo un par de haitianas para alegrarte la velada...

865Haiti15.jpg
594haiti16.jpg




7088Picture-20029.jpg


2195Picture-20033.jpg
 
Manchuria rebuznó:
Pues menuda desilusión se llevaría la muchacha. Seguro que se creyó toda la película que le contastes.
En fin, no sé, no quiero meterme donde no me llaman. Al fin y al cabo, todos hemos hecho sufrir a gente. Y a todos nos han hecho sufrir.
Aquí no hay nadie inocente.
Así de perra es la vida.

No te preocupes Manchuria, los dominicanos, por defecto, no se creen NADA de lo que la gente les cuenta, porque saben que SIEMPRE es mentira. Ellos mismos no dicen una verdad ni por equivocación. Allí es totalmente cierto lo de que el hombre es un lobo para el hombre.

Spainonline engañó a esta muchacha, pero aunque no la hubiera engañado, sólo con la promesa de los 1.000 pesitos, seguramente ella se hubiera ido con él. Y al día siguiente, cuando ella vio que él ya no estaba, te aseguro que no sintió prácticamente nada. Como te digo, eso para ellos es lo NORMAL. No llega ni a anécdota.

Por cierto, en la Avenida España de la capital, de día, están las cueritos jovencitas, máximo 14 o 15 años. Los precios son alrededor de 300 pesos la mamada, 500 pesos el polvo. También aparecen embarazadas. Hay que pillarlas en coche y llevarlas a la cabaña.

Y yo también prefiero, de largo, a las haitianas. Hay de todo, claro, pero en general son más educadas, más humanas, mejor cuerpo, más baratas, tienen mucho más aguante, y en fin son más fáciles que las dominicanas en todos los sentidos.

Y cuando busco empleados, a los dominicanos ni los considero. Donde haya un haitiano que se quiten todos esos haraganes de dominicanos, que no sirven para NADA.
 
Aclarando.

Aclarando que es gerundio jajjajaja No he dicho que los precios en Colombia sean igual a RD. He dicho que los precios en Colombia de las tuneadas y las no tuneadas son iguales. Que no es lo mismo.
Según cuentas RD es más económico que Colombia, pero bastante más. 20 € toda la noche barra libre de sexo no lo pillas en Colombia.
 
Es normal , sobre gustos no hay nada escrito, pero me alegro que a ninguna le hicieras un feo, jajaja, Mira si la siguiente está dentro de tus favoritas...

70417.jpg
48438.jpg




La verdad si solo estuviese dos semanas en RD i tuviese que elegir entre las chicas de las fotos que posteas, tendría un verdadero problema y creo que las tendría que subir de tres en tres a la habitación para no descartar a ni una:1
 
Robinson Crusoe rebuznó:
No te preocupes Manchuria, los dominicanos, por defecto, no se creen NADA de lo que la gente les cuenta, porque saben que SIEMPRE es mentira. Ellos mismos no dicen una verdad ni por equivocación. Allí es totalmente cierto lo de que el hombre es un lobo para el hombre.

Spainonline engañó a esta muchacha, pero aunque no la hubiera engañado, sólo con la promesa de los 1.000 pesitos, seguramente ella se hubiera ido con él. Y al día siguiente, cuando ella vio que él ya no estaba, te aseguro que no sintió prácticamente nada. Como te digo, eso para ellos es lo NORMAL. No llega ni a anécdota.

Por cierto, en la Avenida España de la capital, de día, están las cueritos jovencitas, máximo 14 o 15 años. Los precios son alrededor de 300 pesos la mamada, 500 pesos el polvo. También aparecen embarazadas. Hay que pillarlas en coche y llevarlas a la cabaña.

Y yo también prefiero, de largo, a las haitianas. Hay de todo, claro, pero en general son más educadas, más humanas, mejor cuerpo, más baratas, tienen mucho más aguante, y en fin son más fáciles que las dominicanas en todos los sentidos.

Y cuando busco empleados, a los dominicanos ni los considero. Donde haya un haitiano que se quiten todos esos haraganes de dominicanos, que no sirven para NADA.
Hamijo lo has clavado, se nota que vives allí. Solamente un apunte más.. los dominicanos-as es verdad
que entre ellos mismos se cuentan mentiras y se intentan engañar, pero mucho más mentirosos-as son si
la victima es un "gringo", ahí es cuando ponen todo su empeño para desplumar al "blanquito". Yo ví
muchas veces como un motoconcho le pide al gringo 100,200 o incluso 500 pesos por un trayecto que vale
25-30 pesos.Ví como hay cueros que piden 3000-4000 pesos a un gringo cuando esa misma chica la noche
anterior me la follé por 1000.Ví a cueros en la disco como piden al gringo 100-200 pesos para tomar
una cerveza y luego se guardan el dinero en el bolso, enfín, un montón de historias con el único
propósito de desplumar al gringo. Tema aparte es cuando te promenten amor y fidelidad a los 15 minutos
de haberte conocido... pero eso es otra historia....
Yo las dejo que sigan con "su jueguito" que yo seguiré con el mio.
En cuanto a la vagueria de los dominicanos-as ¿que te voy a contar?.Los trabajos mas duros siempre
lo realizan los haitianos, ya sea descargando barcos,camiones,en la construcción, quitando mierda o
recogiendo caña de azucar.
Gracias por la aportación de las muchachitas de 15 años. Yo paso de problemas con menores, he visto casos
como la familia de la menor le pedían una cantidad astronómica de dolares al gringo para no denunciar el
caso, el 99 por ciento de la veces, la familia y la menor estan compinchados. Bien es cierto que si la
pillas y la llevas a la cabaña directamente dificilmente te podrán chantagear y engañar (a no se que te sigan).
En mi caso me gustan jovenes pero que tengan la edad legal(18), en los apartamentos y hoteles que me
hospedo siempre piden cédula (dni) o pasaporte si son haitianas, otra cosa distinta es que sean documentos
falsos, pero eso ya es otra historia.
Y ahora y siguiendo el hilo este de las cueros que es realmente lo que nos interesa, paso a postear alguna
teen de las que la doy "salami", muy jóvenes pero siempre en edad legal...

7021ali1.JPG


9182ali2.JPG


9120BELLAH1.jpg
9976BELLAH10.jpg


3378doll.jpg
700doll2.jpg


3687PERLA1.jpg
6347PERLA2.jpg

2970private-20collection1.jpg
3576privatecollection2.jpg





dantralo rebuznó:
Aclarando que es gerundio jajjajaja No he dicho que los precios en Colombia sean igual a RD. He dicho que los precios en Colombia de las tuneadas y las no tuneadas son iguales. Que no es lo mismo.
Según cuentas RD es más económico que Colombia, pero bastante más. 20 € toda la noche barra libre de sexo no lo pillas en Colombia.

ahhhhhhh, eso ya es otra cosa... creo que República dominicana es el país mas barato en cuanto a putas, para muestra unas fotitos de otra amiguita,,, 1000 pesitos fue la firma del contrato..

2634187544d38d4b1efd3b.jpg
2242187544d38d4b233593.jpg




natalmio rebuznó:
Es normal , sobre gustos no hay nada escrito, pero me alegro que a ninguna le hicieras un feo, jajaja, Mira si la siguiente está dentro de tus favoritas...

70417.jpg
48438.jpg




La verdad si solo estuviese dos semanas en RD i tuviese que elegir entre las chicas de las fotos que posteas, tendría un verdadero problema y creo que las tendría que subir de tres en tres a la habitación para no descartar a ni una:1

No tendrias tiempo de follarte a todas en 15 días ni que te suvieras de 10 en 10..;). Mira esta y te la apuntas enla agenda para cuando vallas...
Así con la toalla alomejor no te dice nada....Pero sin toalla ya es otra cosa ¿si o no?
8088100_3250.JPG
517100_3251.JPG
 
Mentiras

Bueno, amigos, gracias por aclararme el tema que suscité tras la anécdota de la embarazada.
Como siempre, peco de ingenuo o quizás es que directamente soy tonto del culo.
La verdad, me imaginé a la muchacha toda llorosa y desconsolada tras ser "abandonada" y se me hizo un nudo en la garganta. Lo dicho, soy tonto.
Ahora ya queda todo aclarado, aunque como visteis no entré nunca en juzgar comportamientos. Soy persona de no meterme en vida ajena.
Muy interesante lo que cuenta el amigo Robinson Crusoe sobre el personal dominicano. Lo tendré muy en cuenta a la hora de tratarlos.
También muy instructivo lo que dice spainonline de que intentan colársela a los gringos en cuanto pueden, o sea, siempre y hay que estar al loro.
Y no, amigo spainonline, no me haces sufrir, y mucho menos con las fotos de las dos haitianas que me pusistes. Madre mía, madre mía, cómo está el patio. ¿Esas cositas tan lindas existen de verdad?
 
Manchuria rebuznó:
Bueno, amigos, gracias por aclararme el tema que suscité tras la anécdota de la embarazada.
Como siempre, peco de ingenuo o quizás es que directamente soy tonto del culo.
La verdad, me imaginé a la muchacha toda llorosa y desconsolada tras ser "abandonada" y se me hizo un nudo en la garganta. Lo dicho, soy tonto.
Ahora ya queda todo aclarado, aunque como visteis no entré nunca en juzgar comportamientos. Soy persona de no meterme en vida ajena.
Muy interesante lo que cuenta el amigo Robinson Crusoe sobre el personal dominicano. Lo tendré muy en cuenta a la hora de tratarlos.
También muy instructivo lo que dice spainonline de que intentan colársela a los gringos en cuanto pueden, o sea, siempre y hay que estar al loro.
Y no, amigo spainonline, no me haces sufrir, y mucho menos con las fotos de las dos haitianas que me pusistes. Madre mía, madre mía, cómo está el patio. ¿Esas cositas tan lindas existen de verdad?

De nada hombre, nadie nace enseñado. Ahora ya sabes un poco más como se las gastan con "los gringos", asi que si vas ya sabes un poco como actuar.
Claro que hay niñas bonitas pero también hay "trol" y "orcos", ya que pago no me voy a ir con una gorda llena de celulitis, o con tetas que le lleguen al ombligo. Alomejor me acosté con alguna chica que no era tan guapa, pero lo que si estoy seguro es que si me fui con ella sería porque tenía un cuerpo flaquito y bien durito... pero vamos lo vuelvo a repetir cada uno tiene sus gustos.... yo vi americanos irse con tias gordas o irse con mujeres no tan jóvenes.
Mi baremo es de 18-22, aunque alguna vez me acoste con alguna un poquito mayor pero nunca más de 25. También es verdad que alguna vez me percutí alguna cuero que vestida la veia bonita y cuando se desnudó todo cambió, ya sea por estrias o por tetas blandas, etc.... otro dia pondré alguna foto de una cuero que vestida me gusto y cuando se desnudó no fue lo mismo.

Y ahora siguiendo con el guión y ya que a tí te gusta lo moreno-oscuro pongo unas fotitos de una hatiana y otra dominicana.....

3920fabiola.jpg


6295fabiola1.jpg


1295fabiola2.jpg


6072fabiola3.jpg



7633Picture-20040.jpg


29Picture-20048.jpg


5262Picture-20049.jpg


Mas negra que el carbón, pero con un cuerpo mas duro que el cemento......
 
Yo hace unos días en la calle Conde paré a dos chavalitas que ya había visto otros días dando rulos por ahí y por el parque Colón y tras charlar un rato les pregunté cuáles eran sus emolumentos y me dijeron que 3500 pesos (70 euros aprox) por varias horas en el hotel y les dije que nunca había pagado más de 1500-2000 por la zona Colonial, y no se quisieron bajar del burro. La verdad que una de ellas estaba cañón pero yo no pago ese dineral. Me he llevado al hotel a chicas por 1000 pesos (20 euros) toda la noche.

Últimamente se están subiendo mucho a la parra y además hay pocas chicas, la policía está muy pesada con ellas por la zona colonial, ya no es como antes que ibas al Paco's y siempre había unas cuantas opciones, ahora no las dejan entrar allí y se desperdigan por la calle paseando y la mayoría se han pirado, no les gusta que las vean paseando por allí.

Menos mal que quedan los clubs, pero son caros en comparación a lo que cuenta el amigo Spainonline.

Saludos
 
luministo rebuznó:
Yo hace unos días en la calle Conde paré a dos chavalitas que ya había visto otros días dando rulos por ahí y por el parque Colón y tras charlar un rato les pregunté cuáles eran sus emolumentos y me dijeron que 3500 pesos (70 euros aprox) por varias horas en el hotel y les dije que nunca había pagado más de 1500-2000 por la zona Colonial, y no se quisieron bajar del burro. La verdad que una de ellas estaba cañón pero yo no pago ese dineral. Me he llevado al hotel a chicas por 1000 pesos (20 euros) toda la noche.

Últimamente se están subiendo mucho a la parra y además hay pocas chicas, la policía está muy pesada con ellas por la zona colonial, ya no es como antes que ibas al Paco's y siempre había unas cuantas opciones, ahora no las dejan entrar allí y se desperdigan por la calle paseando y la mayoría se han pirado, no les gusta que las vean paseando por allí.

Menos mal que quedan los clubs, pero son caros en comparación a lo que cuenta el amigo Spainonline.

Saludos

¿3500 pesos te pidió la maldita cuero:53? 3500 palos en la cabeza la daba yo por ser tan puta y pedirme eso.
Hay muchas putas que empiezan pidiendo eso o incluso más,siempre hay que regatear y si no baja el precio, pues pasando de ella, hay cientos de chicas donde elegir, que se valla a engañar a un aleman "cabeza cuadrada" o a un negro gordo americano. Es cierto que alguna vez pagué mas de 1000 pesos(muy pocas), pero fué porque a la chica la vi cañón subo a 1500 pesos. Creo que solamente 3 ó 4 veces pagué mas de 1500 a un cuero.

TONTO LABA PONTE AVATAR QUE SI NO TE VAN A BANEAR.

Por esta chica pagué 1500 por toda la noche,me prometió que se dejaría hacerse fotos, es cierto que se dejó pero no desnuda como era mi intención, y claro tampoco era cuestión de ponerse a discutir....mejor follemos:1

192DSCN5081.jpg


8796DSCN5085.jpg
3241DSCN5086.jpg


Sin embargo a esta "morena" no le importó lo más minimo que le fotografiara el coño, y encima solo 1000 pesos

9318mini-Lydia-20--20nude.JPG



9082mini-Lydia-20--20showing-20pussy.JPG
 
Pues ya ves como están las cosas por la capital. Evidentemente pasé de ella y se levantó en plan indignada diciendo que esa era su tarifa y que no la rebajaba, pues muy bien guapa, continúe con su paseíto.

Por aquí normalmente te piden de 3000 para arriba de salida, probando lo panoli que eres y si ven que no lo eres siempre bajan hasta 1500 por lo menos.

Lo que mola por aquí son las semipros que vienen por la zona turística buscando turista para que las saque a cenar, bailar y luego echar un polvete y tratar de cazarte para noviete, normalmente no piden nada o te piden para el taxi de vuelta a su casa. Este año estoy viendo menos de estas, hay más profesional pasada de todo y alguna que otra haitiana perdida.
 
Estimados puteros:
Estoy asta los cojones de repetir que me fascinan las flaquitas y si son de 18-20 años
mucho mejor, una flaca puede tener más o menos pecho, pero este será duro y no caido
y blando como el del alguna "maciza".Su culo será más o menos grande, pero siempre
será durito,sin celulitis y por supuesto sin estrías.¿Y su abdomen? pues eso..suave..
terso,firme, sin estrias y por supuesto sin colgajos de piel blanda.:99
Se preguntarán por que hoy saco este tema, pues bien...lean, lean..
Alguna vez también metí la pata (creo que 4 o 5 veces), mi instinto de Putero empedernido
me falló (Messi y Ronaldo tambien fallan penaltis),lo que parece una carita mas o menos
bonita, cuando llega a la habitación y se quita la ropa .... pues eso,que solo le queda la cara
más o menos bonita, miro el cuerpo y me maldigo, pero ¿que voy hacer? una vez en la habitación
no la voy a echar.. follo y que se valla rapidamente, ya abrá mejores ocasiones...
Un ejemplo claro de esto fue esta chica rubita (de bote), cara más o menos bonita y un cuerpo
que cuando estaba vestida no parecía tenerlo mal..

4960blonde-203.jpg
2498blonde-202.jpg

Pero cuando se desnuda y empiezo a ver esa "tripita" y ese culo plano y flácido...de sus
tetas mejor no decir nada.

7202Blondie.jpg



Otro ejemplo más claro todavía es cuando ves una tipa como esta.. llamemoslá "maciza","mujerón",
"morenaza","mulatona" o como a ustedes le salga los huevos llamarla.
Viendola vestida ya sea de cara o de espalda parece que promete, incluso viendola el culo con
sus braguitas puestas no tiene mal culo. Pero cuando esa tipa se dió la vuelta y la vi esa
tripa llena de estrias, blanda y colgandera... uffffffffff que asco dios, del pecho mejor
no decirles nada y saquen conclusiones.
Solución,,, mamadita de polla,,, ponerla a 4 y correrme como un poseso...y mañana tendré mas
suerte.

8771P5060015.JPG
3294P5060016.JPG

6686P5060013.JPG
8128P5060014.JPG


Para que no se molesten en meter zom a su tripa les paso una fotografia ampliada de su tripa...para que
comprueben sus estrias...:93

6696P506.jpg


luministo rebuznó:
Pues ya ves como están las cosas por la capital. Evidentemente pasé de ella y se levantó en plan indignada diciendo que esa era su tarifa y que no la rebajaba, pues muy bien guapa, continúe con su paseíto.

Por aquí normalmente te piden de 3000 para arriba de salida, probando lo panoli que eres y si ven que no lo eres siempre bajan hasta 1500 por lo menos.

Lo que mola por aquí son las semipros que vienen por la zona turística buscando turista para que las saque a cenar, bailar y luego echar un polvete y tratar de cazarte para noviete, normalmente no piden nada o te piden para el taxi de vuelta a su casa. Este año estoy viendo menos de estas, hay más profesional pasada de todo y alguna que otra haitiana perdida.

Pues si hamijo hay mucha puta que va de princesita y tal... ni puto caso hoija. Si te digo la verdad con todas las veces que viajé nunca pasé de un par de horas en la capital, no se ,Santo domingo hay demasiada gente,demasiada delicuencia, el trafico es un caos, en fín que no me gusta nada.
En cuanto a lo de las semipros, yo tuve bastantes de esas, pero en mis primeros viajes, al final te das cuenta que te salen mas caras que ir de putas. A una puta la pago 20 euros o 30 maximo, con una semipros como vallas sumando, comida, cena, copitas, y algun regalito al final te sale por un pico. Además a una puta la puedes decir
libremente, anda nena chupamé el "guebo" (polla en dominicano) por tiempos, que para eso uno está pagando.
Ultimamente voy a Sosua... 500 tias para elegir, para follar, para reir,,,,, SUBLIME.

Y ala....aprovechando el post un par de "negracas", una de ellas Haitiana..

2252P5050007.JPG


4655P5050008.JPG



5986S2010441.JPG
9033S2010442.JPG
 
spainonline rebuznó:
Estimados puteros:
Alguna vez también metí la pata (creo que 4 o 5 veces), mi instinto de Putero empedernido
me falló (Messi y Ronaldo tambien fallan penaltis),lo que parece una carita mas o menos
bonita, cuando llega a la habitación y se quita la ropa .... pues eso,que solo le queda la cara
más o menos bonita, miro el cuerpo y me maldigo, pero ¿que voy hacer? una vez en la habitación
no la voy a echar.. follo y que se valla rapidamente, ya abrá mejores ocasiones...

Jajaajaja, es verdad, Spainonline, hay que irse con mucho ojito.

A mí también me gustan las flaquitas, y al principio de estar en el país caí un par de veces en la trampa de las terribles "tetas de cabra".

Son chicas flaquitas y aparentemente de buen cuerpo, pero que al quitarse el sostén resulta que tienen las tetas hechas un auténtico desastre, caídas, fláccidas, con estrías, con VENAS, etc.En fín, talmente como las tetas de una puta cabra.

Ahora he más o menos aprendido a distinguirlas aún con sostén (tampoco es tan difícil). Y si tengo alguna duda, no me corto en pedirles que te enseñe las tetas. Que luego el trauma es muy gordo...

Saludos, y gracias por el magnífico repertorio de fotos que estás compartiendo con todos.
 
de precios y tal

Que tal spainonline y colegas conocedores del tema

Una duda mas....(y van?).....hablais del tema del tema del dinero....y para no iniciado en el pais es bueno tener una guia minima para que a uno no se le suban a la chepa. Evidentemente que todo se habra de discutir o llegar a un acuerdo final entre cliente y chica, pero....
- Cual seria el precios estandard (mejor dicho...precio justo) por llevarte a una chica a tu hotel para un polvete? Dependera de la zona (decis q en la capital obviamente sera mas caro)? Ellas fijan normalmente un tiempo concreto o cuando les has dado unos buenos revolcones y te cansas las envias? Hablamos de hora o horas??

- y una noche entera (long time para los paisanos tailandeses)??

Se nota q estoy haciendo presupuestos no???? Gracias x anticipado
 
luministo rebuznó:
Pues ya ves como están las cosas por la capital. Evidentemente pasé de ella y se levantó en plan indignada diciendo que esa era su tarifa y que no la rebajaba, pues muy bien guapa, continúe con su paseíto.

Por aquí normalmente te piden de 3000 para arriba de salida, probando lo panoli que eres y si ven que no lo eres siempre bajan hasta 1500 por lo menos.

Lo que mola por aquí son las semipros que vienen por la zona turística buscando turista para que las saque a cenar, bailar y luego echar un polvete y tratar de cazarte para noviete, normalmente no piden nada o te piden para el taxi de vuelta a su casa. Este año estoy viendo menos de estas, hay más profesional pasada de todo y alguna que otra haitiana perdida.

Buena prueba de que en la capital poco se nos ha perdido mas que hace turismo y poco mas. Esta semana regreso un conocido mio de trabajar una temporada alli, y me cuenta lo mismo que ya sabemos por estos foros, que las zonas nuevas estan bastante bien, pero que las chicas de Bavaro se estan inflaccionando al ver como otros guiris sueltan la pasta tan alegremente
 
Atrás
Arriba Pie