Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unviajero rebuznó:
ya casi nos vamos a rep dominicana, salgo el 20. voy a estar 4 dias en sosua (no hubo mas dias, ni modo), me voy a quedar en el hotel don andress, a ver, de lo que he investigado, en sosua no necesito auto, pero mi duda es, si en esos 4 dias yo quisiera ir a Cabbarete y a puerto plata, me conviene rentar un auto? o me conviene moverme en taxi, recordando que vamos dos personas, ¿son caros los taxis? ...supongamos que me ligo a alguna chica en cabbarete o puerto plata y me la quiero llevar a mi hotel en sosua, ¿hay servicio de taxis por las noches? , y si rentara un auto, las carreteras estan en buen estado? son muy curvas? etc.... les agredesco la informacion, es primera vez que voy a ir.
saludos
Lo más barato es la opción "motoconcho", se trata de nativos que tienen motos y te llevan en la parte de atrás. Yo fuí en motoconcho desde Sosua a Cabarete (naturalmente por el día, por la noche es mejor un taxi). Para trayectos cortos es la mejor opción de transporte.
 
Enero a Rep. Dominicana

Spainonline, despues de leer un poco y ver esas imagenes tan sugerentes, me he decidido a pegarme la escapada en Enero (despues de Reyes) a la Rep.Dominicana. Por lo que he visto el "paraiso" esta en Sosua, mi idea seria pegarme no max. de 10 dias y con un presupuesto de 2500€ (vuelo incluido). Ahora van mis dudas:
- Hotel recomendable
- Forma de change los euros
- Al llevar el dinero en metalico, manera segura de guardarlo en Hotel (caja fuerte, es de fiar?)
- Garitos recomendables
Gracias anticipadas, y segun me vayan surgiendo dudas, ya posteare
 
PHP:
omegaputero rebuznó:
Estimado panchito, tus preguntas quedarán sin responder por el buque insignia de este hilo: el español en linea, ya que le han metido un mes de vacaciones por hacer el animal en el rapiñas. Te toca a tí la aventura de las carreteras sinuosas y de rentar el carro pero como tu dices sois dos pues cada uno su parte.

Ostias¡¡¡¡ este mensaje parece "KLINGON"...¿que es el foro rapiñas?...debo parecer tonto,pero no tengo idea de que sera....
 
tonixin rebuznó:
PHP:

Ostias¡¡¡¡ este mensaje parece "KLINGON"...¿que es el foro rapiñas?...debo parecer tonto,pero no tengo idea de que sera....
- Busca en OCIO, al fondo, a la derecha, entre Música e Informática.
 
tonixin rebuznó:
Ostias¡¡¡¡ este mensaje parece "KLINGON"...¿que es el foro rapiñas?...debo parecer tonto,pero no tengo idea de que sera....

Toninin, no solo lo pareces.
 
omegaputero rebuznó:
Toninin, no solo lo pareces.


PHP:
hombre otro listillo que se me cuelga de la cadena del water.....gracias por...¿nada?...a cascarla majete.¡¡¡¡¡¡
 
Hola y un saludo a todos, a ver si algun experto forero me recomienda en Santo Domingo algun local tipo "topless" o d "streptes" (perdonad q este mal escrito ni idea d como se escribe bien), alguna garito dnd tomarte algo y ver feminas q bailen se desnuden y saber en que locales se puede entrar con una chica como pareja sentarte y ver el espectaculo.
 
Josesete rebuznó:
Hola y un saludo a todos, a ver si algun experto forero me recomienda en Santo Domingo algun local tipo "topless" o d "streptes" (perdonad q este mal escrito ni idea d como se escribe bien), alguna garito dnd tomarte algo y ver feminas q bailen se desnuden y saber en que locales se puede entrar con una chica como pareja sentarte y ver el espectaculo.

Mira este: Passion’s en Sosua, Pedro Clisante No. 112
Home
 
Recuerdo

Yo también debo ser tonto poruqe no entiendo nada de lo que quereis decir de ocio y esas cosas raras,lo único que sé, es que se echa muchisimo de menos al gran forero,al maestro,a la única persona capaz de hacerse enganchar a otra cualquiera a ¨su ¨foro,y sobre todo de hacer que alguien viaje a la República solo por sus testimonios.Vuelve ya ,español en línea.
 
Gracias "EDEN" pero ese local esta en otra ciudad, realmente preguntaba por Santo Domingo, algun club donde ver tipas que bailen se desnuden tomar algo, no tiene que ser un local de putas, mas bien donde ver hembras bailando o algo asi y tambien que se pueda entrar con una amiga en plan pareja sentarte y ver espectaculo, un saludo.
 
Baneo

Que alguien explique porqué le han echo eso al sumo maestro,porqué le han baneado un mes.Que cierre entonces el foro de vacaciones por una protesta a favor del español en línea,que hoy en día se puede protestar por todo.
 
Después de un par de semanas alejado de este estupendo foro por temas de portabilidades y fallos en los router......., me encuento con que han baneado al amigo y creador de este hilo, el gran Spainonline??????????????'
Pero bueno, y cual ha sido el motivo?????
Ver para creer...
 
Creo que ha sido porque empezó a postear en el foro rapiñas y no sé que puñetas ha hecho que provocó el baneo...
 
¿Postear en el foro "rapiñas"? No entiendo lo que quieres decir...

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que ha sido porque empezó a postear en el foro rapiñas y no sé que puñetas ha hecho que provocó el baneo...
 
A ver... en el foro Putalocura hay varias secciones, entre ellas está "Turismo Sexual" y dentro Republica Dominicana no? ok, tambian hay una sección denominada "Rapiñas" y dentro de ella un Hilo donde el Gurú Sensei Spainonline aparentemente ha hecho de las suyas y le cayó un baneo mensual.....mas claro? échale lejía!!
 
Josesete rebuznó:
Gracias "EDEN" pero ese local esta en otra ciudad, realmente preguntaba por Santo Domingo, algun club donde ver tipas que bailen se desnuden tomar algo, no tiene que ser un local de putas, mas bien donde ver hembras bailando o algo asi y tambien que se pueda entrar con una amiga en plan pareja sentarte y ver espectaculo, un saludo.
En la Avenida Washington (malecón) está el Doll House Gentlement Club, entre la Máximo Gómez y la Lincoln. Me han dicho que está muy bien y es del tipo que dices: chicas bailando, copeo y alguna tontería. Yo no he entrado porque soy más de ir a puti directamente.

Si quieres clubs en la calle de detrás del hotel Intercontinental (también en el malecón) tienes 5-6 puticlubs seguidos con bastante variedad.

Suerte
 
Muchas gracias por la informacion, estare alli en unos dias y queria darme una vuelta por clubs asi y llevando una pareja, espero disfrutarlo y contar despues las experiencias, un saludo.
 
vas en enero a sosua?

Wii rebuznó:
Spainonline, despues de leer un poco y ver esas imagenes tan sugerentes, me he decidido a pegarme la escapada en Enero (despues de Reyes) a la Rep.Dominicana. Por lo que he visto el "paraiso" esta en Sosua, mi idea seria pegarme no max. de 10 dias y con un presupuesto de 2500€ (vuelo incluido). Ahora van mis dudas:
- Hotel recomendable
- Forma de change los euros
- Al llevar el dinero en metalico, manera segura de guardarlo en Hotel (caja fuerte, es de fiar?)
- Garitos recomendables
Gracias anticipadas, y segun me vayan surgiendo dudas, ya posteare

buenoooo.pues yo estuve hace 2 años,cabarete,y sobre todo sosua,hotel,casa cayena el cambio en el aeropuerto y tambien los cambistas que hay por la calle en sosua,el hotel que conozco tiene las cajas fuertes bien seguras(casa cayena) garitos....un huevo pero la zona de la playa....buffff tienes bastantes,yo tambien ire en enero o febrero
 
Hola; buen hotel Casa Cayena, con amplia piscina, relacion calidad-precio (35 euros-noche) lo mejor de Sosua. Tiene el puntazo de que las cajas fuertes no están en las habitaciones, si no en la recepción. Ningun problema para llevar acompañantes. En la misma recepcion conoci varias amigas.. que recuerdos.
Habitaciones supercorrectas con todo lo indispensable, espaciosa, limpia, con buenas vistas; muy bien situado, cerca de todo, de la zona de accion y de la playa, tanto la principal de Sosua como otra mas pequeña y menos concurrida.
Sosua es, ahora mismo, la zona más caliente de la RD, puedes conseguir cualquier chica a cualquier hora del dia; las hay a patadas en todos los sitios, calles, playas, bares, restaurantes y por la noche se convierte en el burdel más grande del Caribe; tienes tias de todos los colores, tallas, tamaños y edades; a Sosua van chicas a "buscársela" de todo el pais. a desbancado claramente a Boca Chica que últimamente esta de capa caida.
La playa de Sosua es super-emocionante con docenas y docenas de chiringuitos para comer, beber, bailar y conocer autenticos bombonazos a 1000 pesos cada uno. Por la noche en la calle Pedro Clisante la proporcion de tias-tios es de 20 a 1; a los turistas se les rifan sobre todo si fisicamente no son ningun estropicio.
En la discoteca Classic van autenticos bellezones donde se goza de verdad, copas a muy buen precio, musica que te pone a 100 donde llegas a un climax que hay que ir para sentirlo, sencillamente impresionante. Madre mia como se mueven las dominicanas, como sienten el baile, como mueven las caderas. Mientras bailas las bachatas con ellas notas que estás en el paraiso.
En Sosua los dias pasan muy rápido, nadie olvida nunca las aventuras, experiencias y vivencias que uno vive allí.
 
Y estas tipas de Solsua, aceptan la corrida en la boca de buen grado?? suelen tragar la lefa?? o solo dejan correrse en la goma???
 
Engendro_humano rebuznó:
Y estas tipas de Solsua, aceptan la corrida en la boca de buen grado?? suelen tragar la lefa?? o solo dejan correrse en la goma???

No se puede generalizar, cada tía es un mundo, cómo puedes hacer esa pregunta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
cabo rusti rebuznó:
No se puede generalizar, cada tía es un mundo, cómo puedes hacer esa pregunta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Lo preguntaba para saber cual era la norma general, las latinas no suelen poner muchas trabas para tragarla.
 
Hola sobre el cambio de moneda yo te comento lo que hago yo, no cambio en el aeropuerto yo encuentro mejor cambio en las oficinas de vimenca que son agencias para enviar dinero y cambiar, suelen tener un poco mejor que en el aeropuerto, pero claro te hablo de Santo Domingo, seria cuestios de saber si en Sosua estas oficinas usasn la misma tasa de cambio, un saludo.
 
Arriba Pie